Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 359.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Aventuras
Crisis polar Clive Cussler y Paul Kemprecos
REF: kka4iis24n
2009-09-28
La NUMA ha conseguido neutralizar a poderosos enemigos de la tierra y el mar. Pero, ¿cómo detener un fenómeno que puede causar erupciones volcánicas, terremotos y drásticos cambios climáticos que acabarán con los seres vivos? Este "desplazamiento polar", según lo descubrió un científico húngaro hace sesenta años, puede ser provocado artificialmente. Y esto bien lo sabe el líder de un movimiento antiglobalización dispuesto a lanzar un escarmiento al mundo entero, sin medir las terribles consecuencias..

Saga: 1 Kurt Austin


Suspense/Acción Aventuras
Aventureros del mar J. León
REF: jeetkuoo00
2009-09-28
Primera de la serie. Novela de presentación, donde se sitúa al lector en el contexto de la época y se presenta a los personajes. Esto, y el tono histórico-panfletario, lastra bastante la acción de la novela. El resto lo constituyen los inevitables lances y estocadas y la historia de amor, elementos comunes a toda y cada una de las novelas de la serie. El Corsario Azul, a pesar de su condición heroica, es víctima de un ataque de cuernos, por lo demás, cosa común hoy día.

Saga: 1 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
La máscara J. León
REF: telxazs5ao
2009-09-28
Historia de amor entre el alférez Alonso de Guevara y la bella Margarita, hija del Gobernador. Todo lo complica la aparición de un nuevo y enigmático pirata, que con el rostro cubierto por una máscara de cuero y con un insólito sentido del honor, surca los mares de Caribe. El Corsario Azul y su tripulación inician su persecución, llegando a un sorprendente final al descubrir que La Máscara es… Todo lo complica la aparición de un nuevo y enigmático pirata, que con el rostro cubierto por una máscara de cuero y con un insólito sentido del honor, surca los mares de Caribe. El Corsario Azul y su tripulación inician su persecución, llegando a un sorprendente final al descubrir que La Máscara es… Historia de amor entre el alférez Alonso de Guevara y la bella Margarita, hija del Gobernador. Todo lo complica la aparición de un nuevo y enigmático pirata, que con el rostro cubierto por una máscara de cuero y con un insólito sentido del honor, surca los mares de Caribe. El Corsario Azul y su tripulación inician su persecución, llegando a un sorprendente final al descubrir que La Máscara es… Historia de amor entre el alférez Alonso de Guevara y la bella Margarita, hija del Gobernador. Todo lo complica la aparición de un nuevo y enigmático pirata, que con el rostro cubierto por una máscara de cuero y con un insólito sentido del honor, surca los mares de Caribe. El Corsario Azul y su tripulación inician su persecución, llegando a un sorprendente final al descubrir que La Máscara es…

Saga: 2 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
La venganza de la máscara J. León
REF: lofo7ku2e9
2009-09-28
Donde se narra la trágica historia de La Máscara y la culminación de su venganza, dando adecuado castigo al fementido y traidor villano, así como un final feliz de su aventura acabando en los lazos de Cupido. Donde se narra la trágica historia de La Máscara y la culminación de su venganza, dando adecuado castigo al fementido y traidor villano, así como un final feliz de su aventura acabando en los lazos de Cupido.

Saga: 3 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
Tormenta sobre Yucatán J. León
REF: 4b6iou6gs8
2009-09-28
Fernando de Tabeada, intrépido espía, informa de una próxima incursión por tierra el sangriento pirata François L'Olonais y sus no menos terribles lugartenientes. La hermosa Lucero, moza del mesón “Los buenos vinos”, por la cual suspiran todos los aventureros del Caribe, se enamora de Fernando de Mendoza, oficial de alabarderos de la tripulación de “El Antillano”. ¿Podrá el capitán Villegas desbaratar los sanguinarios planes de L'Olonais? ¿Llegarán a buen termino los amores de Lucero y Mendoza?

Saga: 4 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
Diego el Negro J. León
REF: txkh79nnux
2009-09-28
Diego de Villegas, “El Corsario Azul”, está desesperado por que no consigue atrapar al escurridizo pirata Walter Scout. Como último recurso, decide infiltrarse, junto con sus lugartenientes, en su tripulación.

Saga: 5 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
Tambores negros J. León
REF: df8hhbvonz
2009-09-28
Sólo se le pueden resistir los bravos “bucaneros” (cazadores de pieles”; pero su jefe, Garcilaso”, que se opone a los amores de su hijo adoptivo con la bella mestiza Esperanza, ofende a los indios, que alían con los negros.

Saga: 6 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
El estandarte azul J. León
REF: f461uac0d0
2009-09-28
Morgan asalta y saquea Panamá. El Corsario Azul iniciará una “razzia” de represalia por las colonias inglesas; lástima que en la historia no fuese esto verdad. La bella y altiva Arabella acaba loca por los bigotes del capitán Villegas.

Saga: 7 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
Guerra en el Caribe J. León
REF: uz2335yi3h
2009-09-28
Continua la incursión de El Corsario Azul. Trágica historia de amor entre el esclavo irlandés Henry Bruce y la huérfana explotada y maltratada Ailsa, afortunadamente con final feliz.

Saga: 8 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
Los hombres sin alma J. León
REF: 9vravc63su
2009-09-28

Saga: 9 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
La llave del abismo José Carlos Somoza
REF: tvlbpllq71
2009-09-28
La vida rutinaria de Daniel Kean, joven empleado ferroviario, queda marcada para siempre cuando en un día normal de trabajo descubre a un pasajero con una bomba adherida a su cuerpo. Antes de que pueda reaccionar, el extraño le propone un arriesgado trato... A partir de ese momento, la familia de Daniel estará en peligro, y la única posibilidad de salvarles residirá en descubrir quiénes se esconden tras el atentado terrorista del tren. Junto a una muchacha cuyos ojos solo ven oscuridad, un bibliófilo escéptico e inquisitivo y los extraños y poderosos amigos de estos, Daniel Kean cruzará tierras pobladas de tinieblas, remotas leyendas y dioses arcaicos, desde Japón hasta los últimos confines de la Tierra, para hallar la Llave del Abismo y descifrar así la verdad sobre la entidad suprema que rige el mundo. Una verdad tan imprevista como pavorosa.

Suspense/Acción
Los pecados del padre Knox Josef Skvorecky
REF: yv2gbievx1
2009-09-28

Saga: Boruvra


Suspense/Acción Aventuras
El ojo del tigre Wilbur Smith
REF: fqb87x68ur
2009-09-28
Harry Fletcher es un héroe a lo Humphrey Bogart, una especie de superhombre, el tipo que muchos querrían ser. Para él, la vida en la isla de St. Mary es muy agradable. Tiene un espléndido yate y una larga lista de clientes ansiosos por alquilarlo durante la temporada de pesca deportiva. Ha construido su casa entre las palmeras junto a una blanca playa de coral, y tiene amigos con quien compartir su paraíso. Pero la tranquilidad se rompe con la aparición de ciertos individuos decididos a encontrar un tesoro escondido en las profundidades del mar. Bellas mujeres, tempestades, explosiones, luchas con tiburones conforman una historia de acción y suspenso brillantemente escrita. Otro gran bestsellers de Wilbur Smith, consagrado autor de El leopardo caza en la oscuridad, Voraz como el mar y muchos otros éxitos.

Suspense/Acción Aventuras
Justicia salvaje Wilbur Smith
REF: 3qfzoreafb
2009-09-28
El Boeing 747 de British Airways, con varios cirujanos de fama mundial a bordo, ha caído en manos de un terrible grupo terrorista y se encuentra en algún país de África. Peter Stride, comandante de las fuerzas especiales Atlas, organización contraterrorismo, se enfrenta con un misterioso e implacable enemigo, conocido con el nombre de Califa. Pero quien es el Califa? Los acontecimientos se suceden. Stride es a la vez cazador y senuelo. Mas allá del secuestro aéreo, la lucha prosigue hasta el apasionante desenlace final en el desierto de Galilea.

Suspense/Acción Aventuras
Operación oro Wilbur Smith
REF: rx7p1ffpfb
2009-09-28
“Necesito su incuestionable obediencia”. Tal es la exigencia de Manfred cuando ofrece a Rod Ironsides la gerencia general de la mina de oro Sonder Ditch. Para Rod, ambicioso y acostumbrado a una vida dura, esta es la oportunidad. Manfred Steyner es neurótico y desconsiderado, jugador que trata a la gente como fichas que sólo le sirven para ganar, y a su hermosa y frustrada mujer, Terry, como un medio de ascenso en la escala social. Ni Rod ni Manfred tienen conciencia de que ambos están envueltos en un drama más trascendente; se han convertido, sin saberlo, en herramientas de hombres poderosos que, por ambiciones personales y políticas, planean destruir la mina de oro más grande del mundo. “Necesito su incuestionable obediencia”. Tal es la exigencia de Manfred cuando ofrece a Rod Ironsides la gerencia general de la mina de oro Sonder Ditch. Para Rod, ambicioso y acostumbrado a una vida dura, esta es la oportunidad. Manfred Steyner es neurótico y desconsiderado, jugador que trata a la gente como fichas que sólo le sirven para ganar, y a su hermosa y frustrada mujer, Terry, como un medio de ascenso en la escala social. Ni Rod ni Manfred tienen conciencia de que ambos están envueltos en un drama más trascendente; se han convertido, sin saberlo, en herramientas de hombres poderosos que, por ambiciones personales y políticas, planean destruir la mina de oro más grande del mundo.

Suspense/Acción Aventuras
Pájaro de sol Wilbur Smith
REF: 2sjy0s7qxk
2009-09-28
Una fotografía borrosa y una siniestra maldición, sirvieron de punto de partida al doctor Kazin para realizar un hallazgo sensacional: una antigua civilización que había permanecido enterrada en algún lugar dé África. Pero entonces ocurre lo inesperado: un viejo maleficio funde la modernidad con seres de la antigua civilización, creando una situación trágica y extraña.

Suspense/Acción Aventuras
Rastro en el cielo Wilbur Smith
REF: h07htl9svc
2009-09-28
David Morgan, joven heredero de una familia sudafricana, se dedica a pilotar jets y llevar una vida de viajes y aventura. Tras conocer a Debra, una joven escritora judía, decide combatir en la batalla aérea que libran árabes e israelíes. Pero la guerra cambia la vida de los jóvenes enamorados.

Suspense/Acción Aventuras
Tentar al Diablo Wilbur Smith
REF: 75tbr22sj6
2009-09-28
Tentar al diablo es una historia de romance y acción, en una atmósfera de violencia y brutalidad magistralmente descrita. Dos años antes de la Primera Guerra Mundial, en el África oriental alemana, un pintoresco irlandés llamado O’Flynn, bribón incorregible y traficante de marfil, se enfrenta, en el curso de aventuradas cacerías de elefantes, con el comisionado alemán Herman Fleischer. Cuando estalla la guerra, las aventuras de las cacerías se convierten en un despiadado enfrentamiento personal. Fleischer. Cuando estalla la guerra, las aventuras de las cacerías se convierten en un despiadado enfrentamiento personal.

Suspense/Acción Aventuras
Cuando comen los leones Wilbur Smith
REF: z9afp69mbi
2009-09-28
Cuando comen los leones es la primera parte de una apasionante trilogía que Wilbur Smith pergeñó para sus fieles lectores. Acción imperdible y la mejor trama en el género. Sudáfrica, fines del siglo pasado. La cría del ganado, las guerras contra las tribus zulúes, la fiebre del oro en Johannesburgo, las cacerías de elefantes, son los hitos que marcan una vida entregada al riesgo y la aventura. Porque Sean Courtney ha nacido para destacarse. """"Algo siempre muere cuando comen los leones pero siempre hay alimento para quienes los siguen"""", dice refiriéndose a él, su servidor zulú. Alrededor de esta personalidad atrayente el autor recrea una época fascinante donde surgen ciudades, se amasan fortunas para luego perderlas y existen riquezas inexploradas para quien quiera ir a buscarlas. Cuando comen los leones es la primera parte de una trilogía que continúa con Retumba el trueno y Muere el gorrión.

Saga: 1 Courtney I


Suspense/Acción Aventuras
Muere el gorrión Wilbur Smith
REF: gb2bqa4bsz
2009-09-28
Sean Courtney, el héroe de Cuando comen los leones y Retumba el trueno, aparece nuevamente en Muere el gorrión, última y esperada parte de la trilogía, esta vez como general, estadista y terrateniente.

Saga: 2 Courtney I


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694