Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 360.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Aventuras
Aves de presa Wilbur Smith
REF: f0x0huecbq
2009-09-28
En 1667, durante la guerra naval entre Holanda e Inglaterra, sir Francis Courtney, junto con su hijo Hal, atrapan un galeón de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales. Entre los rehenes se encuentran un gobernador colonial holandés y su seductora esposa, Katinka, quien no se detiene ante nada para acabar con los Courtney.

Saga: 1 Courtney II


Juvenil
El diario de Greg, un pringao total Jeff Kinney
REF: d02r02xy5h
2009-09-27
«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”.» Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes.

Saga: 1 Greg


Juvenil
El décimo reino Kathryn Wesley
REF: jkclzgiyd2
2009-09-09
Una hermosa camarera y su padre que se encontraron con un perro que no era un perro sino un príncipe al que habían convertido en un perro... Y entonces la mujer más malvada del mundo escapó de su prisión y envió a tres trolls malvados y a un lobo muy peligroso en busca del príncipe... Y entonces el lobo se enamoró de la camarera y no sabía si quería casarse con ella o comérsela... No te preocupes. No es confuso. Es sólo el Décimo Reino... Una historia de amor y magia sobre una camarera de Nueva York que acaba viajando a un mundo de cuento de hadas.

Fantástica
El clan del Granizo Negro J.V. Jones
REF: 2j2om512xh
2009-07-23

Saga: 1 La espada oscura


Fantástica
La caverna del hielo negro J.V. Jones
REF: m99palpsvl
2009-07-23

Saga: 2 La espada oscura


Fantástica
La guerra de los clanes J.V. Jones
REF: mniv4479n3
2009-07-23

Saga: 3 La espada oscura


Novela
Llámame Brooklyn Eduardo Lago
REF: z5pxra30ky
2009-07-12
Llámame Brooklyn es una historia de amor, amistad y soledad, así como la crónica de un itinerario vital repleto de tachaduras e iluminaciones. Coney Island, la Toscana, los fumaderos de opio de Chinatown, un bar del madrileño barrio de Cuatro Caminos durante la guerra civil o la gasolinera donde un anciano negro y ciego se gana la vida recitando la Biblia de memoria son algunos de los escenarios en los que transcurre Llámame Brooklyn. Los distintos puntos de fuga remiten incesantemente a un bar de marineros donde los dos narradores van dando forma a una novela que es un canto al misterio y el poder de la palabra escrita y que sorprende y fascina al lector a cada página. Llámame Brooklyn es una novela ambiciosa sobre la amistad, el amor y la lealtad, en la que la historia se construye de modo caleidoscópico. Un hito literario insólito en la tradición narrativa española.

Novela
Mauricio o las elecciones primarias Eduardo Mendoza
REF: v911g3394f
2009-07-12
Tras años de ausencia, Mauricio, un dentista con ideales pero sin carácter, regresa a Barcelona. Un encuentro casual le lleva a participar en la campaña del partido socialista y a entablar una intensa relación con dos mujeres: Clotilde, que trata de encontrar el equilibrio entre sus ilusiones y la prosaica realidad, y la conmovedora Porritos, que le revelará aspectos oscuros de su personalidad y de su mundo. Esta tríada de personajes es el centro de una acción compleja en sus implicaciones sociales y de diáfana claridad en su magistral exposición. Por primera vez Eduardo Mendoza se sitúa en la Barcelona posterior a la transición, entre las segundas elecciones autonómicas que ganará Pujol y la designación de la ciudad como sede olímpica. Retablo de una colectividad en espera del "fin de la utopía", Mauricio o las elecciones primarias es el ácido balance moral e ideológico de una época, un país y unas gentes que están tomando decisiones pero empiezan a saber que el tiempo que viven se quemará rápidamente.

Novela
Sábado Ian McEwan
REF: m8hnhqjrb6
2009-07-12
Henry Perowne es un hombre feliz. Es un reconocido neurocirujano y está casado con Rosalind, una abogada de un importante periódico. Ambos disfrutan su trabajo, se quieren y quieren a sus hijos, un prometedor músico y una joven poeta. Es sábado, 15 de febrero de 2003, el día de las grandes manifestaciones contra la guerra de Irak. Henry se despierta, va hacia la ventana de su dormitorio y ve un avión en llamas que sobrevuela Londres muy bajo. Henry teme un accidente terrible, un ataque terrorista. Más tarde, escuchando la radio, sabrá que se trata de un aterrizaje forzoso. Y Henry volverá a dormir, y hará el amor con su mujer, y se irá luego a su partida de squash semanal. Pero la visión nocturna no ha sido sino el presagio de la realidad azarosa que irrumpirá en la plácida burbuja de su vida tan armoniosa…

Novela
Las mocas del otoño Irene Nemirovsky
REF: aur79iysgh
2009-07-12
Novela con tinte autobiográficos nos presenta a la familia Karín que con la llegada de la revolución rusa emprende la huida. Atrás queda la vieja nodriza Tatiana que vio nacer y crió a varias generaciones de la familia, y que ahora es responsable de mantener la casa. Tras el regreso de un hijo que será asesinado ante sus ojos Tatiana va al encuentro de sus señores; a pie pese a su avanzada edad llega hasta Odessa y posteriormente les seguirá hasta Paris. La melancolía y el desarraigo conducen a la vieja nodriza a un final sublime y dramático En tan solo un centenar de páginas Irene Nemirovsky nos sitúa frente a la revolución rusa, el miedo, la muerte, la fidelidad sin límites, el desarraigo del exilio …..

Novela
Las brujas de Esmirna Mara Meimaridi
REF: 8jjb3z50ud
2009-07-12
Narra la historia de una joven llamada María que hereda de su tía un gran baúl lleno de escritos, conjuros de amor, recetas y maldiciones que fueron utilizados por ésta para vengarse de los hombres en una sociedad como la otomana en la que la opresión masculina sobre la femenina era manifiesta. Estos ingredientes sobrenaturales utilizados como forma de combatir el opresivo machismo, así como las descripciones y críticas que sobre la sociedad turca realiza la autora, ha provocado el rechazo de las autoridades otomanas a este manuscrito, razón por la cual les ha llevado a prohibir la venta del libro en este país y a acusar al editor Abdullah Yildiz de “denigrar la identidad nacional”, una imputación que le enfrenta a varios años de cárcel.

Novela
Las amistades peligrosas Pierre Choderlos de Laclos
REF: a0otoe1cyk
2009-07-12
La Marquesa de Merteuil y el Vizconde de Valmont, que en otro tiempo llegaron a ser amantes, se aprovechan del mejor modo que pueden de la sociedad puritana y privilegiada en la que viven. Estos dos personajes depravados no dejan de enviarse cartas a lo largo de toda la historia que se narra en el libro en las que se cuentan sus hazañas, que constituyen la trama de la historia. Sin embargo, a pesar de ser rivales, no están en igualdad. El vizconde de Valmont, por su condición de hombre, puede hacer alarde de su condición de libertino y gozar incluso por ello de una cierta reputación. Las cartas que dirige a la marquesa de Merteuil sólo son el relato de sus aventuras. Pero no sucede lo mismo con ésta. Aunque rival del vizconde en cuanto a aventuras de alcoba, la marquesa de Merteuil, además, está obligada a disimular. Su rango social (es marquesa), matrimonial (es viuda) y su sexo (es mujer en un mundo dominado por los hombres) obliga a que se comporte con doblez y la fuerza al maquiavelismo. Es cierto que el vizconde también usa estas armas, pero es para seducir primero y luego hacer que se pierdan, al haber sido deshonradas, a las mujeres que conquista. Sólo sigue su inclinación natural, que lo único que transgrede es la moral de su época.

Novela
Llamadas telefónicas Roberto Bolaño
REF: net3z3suvs
2009-07-12
Recopilación de relatos

Novela
Los detectives salvajes Roberto Bolaño
REF: 6atvuo8usc
2009-07-12
Arturo Belano y Ulises Lima, los detectives salvajes, salen a buscar las huellas de Cesárea Tinajero, la misteriosa escritora desaparecida en México en los años inmediatamente posteriores a la Revolución, y esa búsqueda, el viaje y sus consecuencias se prolonga durante veinte años, desde 1976 hasta 1996, el tiempo canónico de cualquier errancia, bifurcándose a través de múltiples personajes y continentes, en una novela en donde hay de todo: amores y muertes, asesinatos y fugas turísticas, manicomios y universidades, desapariciones y apariciones.

Novela
Lo bello y lo triste Yasunari Kawabata
REF: bv3t5oak59
2009-07-12
Impulsado por la nostalgia, Oki Toshio decide viajar a Kyoto para oír sonar las campanas del templo en el Año Nuevo. Pero, además, quiere ver a Otoko, su antigua amante, ahora pintora. Todavía hermosa, Otoko vive con su protegida Keiko, una joven amoral, sensual y apasionada de apenas veinte años. Keiko desencadenará este cruel drama de amor, venganza y destrucción. Yasunari Kawabata, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1968, se ha consagrado como uno de los más distinguidos novelistas japoneses. A los setenta y dos años de edad, se quitó la vida sin dejar ninguna explicación. Lo bello y lo triste es el testimonio póstumo de la maestría de la maestría psicológica, del virtuosismo y de la originalidad de su obra.

Romántica Sobrenatural
El juego del depredador Christine Feehan
REF: odt0l1mm9l
2009-07-10
Después de ser torturado, el ex SEAL y Caminante Fantasma, Jess Calhoun, regresa a su ciudad natal en Sheridan, Wyoming, donde posee una estación de radio local. Sus intenciones son vivir tranquilamente, escribir canciones y realizar su fisioterapia. Saber Wynter contesta a un anuncio para la estación de radio… el trabajo perfecto de noche para ella. Es afortunada al alquilarle a Jess, el segundo piso de la estación, en donde también puede trabajar como un ama de casa de medio jornada. Jess pasa la mayor parte de su tiempo encerrado y aislado en su oficina privada. Pero frente a la fragilidad e inocencia de Saber se despierta en su alma, el poderoso deseo de protegerla, cuidarla y… amarla.

Saga: 6 Caminantes Fantasmas


Romántica Sobrenatural
Fuego Salvaje Christine Feehan
REF: cma9d5899s
2009-07-10
Nacido en un mundo de monstruos retorcidos, Jake Bannaconni se ha formado y moldeado en la fría venganza. Afilado en los fuegos del infierno, él controla su mundo y las reglas con una mano de hierro. Tiene todo y cualquier cosa que el dinero puede comprar. Es despiadado, sin compasión y se considera un hombre al que dejar solo. Su legado oculto, que es un cambiaformas, le hace doblemente peligroso en el mundo corporativo. Emma Reynolds es una mujer que sabe cómo amar y amar bien. Cuándo sus dos mundos chocan, los planes de Jake para una completa absorción pueden venirse abajo.

Saga: 3 Leopardos


Juvenil Fantasia
Eon, el despertar del Ojo del dragón Alice Goodman
REF: i65y0v67yc
2009-07-08
Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce Ojos de Dragón gracias a ese pacto alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón. Eón lleva años preparándose para ese momento. Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de Ojo de Dragón, Eón debe aprender rápidamente a emplear sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado Emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino. Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida. Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza interior podrá vencer a aquellos que quieren arrebatarle su magia... y su vida.

Saga: 1 Dragones celestiales


Juvenil
En compañía de lobos Angela Carter
REF: aloxf6pfg6
2009-07-08
Relato corto

Novela
El estrellero de San Juan de la Peña Ángeles de Irrisari
REF: kd5rsvnda0
2009-07-08
"El anciano monje Aimerico de Thomières, encaramado en su observartorio astronómico del pino más alto del llano de Suso, montaña arriba de la cueva de Gerión donde se encuentra ubicado el Real Monasterio de San Juan de la Peña, mira al oriente del cielo temblando de frío por el duro e inacabable invierno. De tanto en tanto, se mueve para envolverse bien en la piel de oso con que se abriga o alza un poco la cabeza cuando una manada de lobos hambrientos aulla al pie del árbol".Un fraile se dedica a mirar las estrellas en el Monasterio de San Juan de la Peña, en el Pirineo aragonés, esperando la llegada del cometa Halley (se sabe que apareció el año 1066). Para ello edifica un observatorio astronómico. Lugar de peregrinación, por el monasterio pasan personajes que dialogan y plantean cuestiones sobre la ciencia y la cultura de la época en una búsqueda del conocimiento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694