Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 361.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil Romance
Tercer verano en vaqueros Ann Brashares
REF: 5qieu4ipnb
2009-07-08
Bridget, Carmen, Lena y Tibby disfrutan de su último verano antes de ir a la universidad. Bridget se va a reencontrar con su gran amor, Erik. Carmen verá aumentar su familia tras casarse su madre. Lena, por su parte se quiere dedicar a la pintura y tiene momentos de crisis. Y Tibby persigue su sueño de dedicarse al cine, pero mientras tanto, tiene que cuidar de sus hermanos pequeños. Todas las experiencias les harán madurar

Saga: 3 Verano en vaqueros


Juvenil
El beso de plata Annette Curtis Klause
REF: hdczjlypen
2009-07-08
La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífrico. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.

Novela
Carlota Fainberg Antonio Muñoz Molina
REF: 8gj04hx012
2009-07-08
Claudio es un profesor de literatura en una universidad de Estados Unidos que se encuentra en una sala de el aeropuerto de Pittsburgh con un hombre llamado Marcelo Abengoa. Este encuentro se produce por mera casualidad mientras Claudio espera un vuelo con destino a Buenos Aires, donde dará una conferencia. Marcelo es un empresario español que lo único que tiene común con él es la nacionalidad. Claudio por su parte está bastante acostumbrado al modo de vida americano y le resulta insoportable el encuentro con este hombre que lo único que pretende es mantener una conversación con él. Claudio trata de zafarse de Marcelo, pero este insiste y termina por contarle la historia de Carlota Fainberg, una mujer espectacular con la cual mantuvo dos noches de lujuria en un hotel en decadencia de Bueno Aires, llamado el Town Hall. Un día paseando por Bueno Aires Claudio decide visitar el Town Hall quizás guiado por la curiosidad o por el recuerdo de esa inolvidable mujer de la que Marcelo le habló. Para su sorpresa el hotel era exactamente como Marcelo se lo describió, pero lo que más le impactó fue descubrir la verdad sobre Carlota Fainberg, una verdad que lo dejó totalmente perplejo.

Novela
Ardiente paciencia Antonio Skarmeta
REF: 00s5dnv060
2009-07-08
Un joven cartero con pretensiones de poeta recurre a su vecino, Pablo Neruda, para seducir por medio de metáforas, a la muchacha de la que esta enamorado. De esta manera el poeta termina siendo su celestino y padrino de su hijo. Descontando la entrañable amistad que surge entre ambos. Ambas historias se entretejen con los avatares del proceso político chileno que lleva a Allende a la presidencia y a Neruda como embajador a Paris, desde donde cartas y cassettes empiezan a tender un puente sobre el Océano. Como contrapunto final se desatara la tragedia en un espacio signado por el lirismo y el humor.

Juvenil
La rosa del Kilimanjaro Carlos Puerto
REF: tvgloeajpk
2009-07-08
Rosa es una niña soñadora que puede viajar gracias a la imaginación. La búsqueda de su padre desaparecido le lleva hasta el Kilimanjaro. Allí se hace amiga de Festo, un chico negro de su edad, que le presenta al hechicero de su tribu. La curiosidad e intrepidez de la niña les expone a varios peligros y aventuras. Una vez están a punto de ser atacados por unos monos y mordidos por unas serpientes venenosas, pero Rosa consigue engañarlas y que se hagan un lío entre ellas. Otra vez son hechos prisioneros por unos cazadores furtivos que matan a los rinocerontes blancos, en vías de extinción. Gracias al don de Rosa, que conoce el idioma de los animales, y con la ayuda de éstos, podrán impedir que lleven a cabo sus fechorías. Entre Rosa y Festo surge el amor, pero tendrán que separarse. Ella encontrará a su padre y le acompañará por el desierto del Sáhara.

Saga: 1 Rosa


Juvenil
Bajo tierra Charles Ogden
REF: ml0a34vgc2
2009-07-08
Alguien está atormentando a los honrados ciudadanos de Nodlandia, pero esta vez no son Edgar y Ellen. Hay un nuevo bromista en la ciudad y quiere hacerle la competencia a los terribles mellizos. ¿Quién es este audaz enemigo? Para descubrirlo, Edgar y Ellen tendrán que bajar a las profundidades de la ciudad. Pero las cloacas ocultan más secretos de lo que los mellizos podían imaginar.

Saga: 3 Edgar y Ellen


Humor
¡Chúpate esa! Christopher Moore
REF: hn91k161zx
2009-07-08
Tras demoler todos los estereotipos de la navidad, en El ángel más tonto del mundo, y de la muerte, en Un trabajo muy sucio, Christopher Moore regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes. Mézclese Loco por ti con Drácula. Añádase Bridget Jones y una pizca de American Psycho. Póngase un poco de Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks. El resultado: una historia mordazmente divertida y llena de amor, colmillos y muertos no muertos escrita por el único e incomparable Christopher Moore. El autor regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes. "«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!» Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona."

Novela
El informe de Brodeck Claudel Philippe
REF: 7mtaxvd70p
2009-07-08
Apenas ha transcurrido un año desde el final de la guerra cuando una muerte rompe la tranquilidad de un pequeño pueblo perdido en las montañas. El único extranjero del lugar, a quien llaman Der Anderer -el Otro, en alemán-, ha sido asesinado y todos los hombres de la localidad se confiesan autores del crimen. Todos menos Brodeck, quien recibe el encargo de redactar un informe sobre lo sucedido "para que quienes lo lean puedan comprender y perdonar". Considerado actualmente uno de los mejores novelistas franceses de su generación, Philippe Claudel renueva su exploración de los recodos más sombríos del ser humano y sus complejos mecanismos. Los escasos detalles sobre el lugar y el tiempo de la acción, el pausado relato del narrador y su peculiar voz, al límite de la ingenuidad, otorgan a la novela la dimensión de una parábola de enorme eficacia e intensidad, a la vez sombría y llena de esperanza.

Juvenil Romance
Adicción Claudia Gray
REF: 1e4gr58vc3
2009-07-08
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la Tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia… Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Saga: 2 Medianoche


Fantástica
El bosque de los susurros Clayton Emery
REF: pesgkzg1ih
2009-07-08
Gaviota nunca tendría que haber aceptado ese empleo. Pero con su aldea destruida y una hermana medio retrasada de la que cuidar, ¿qué otra cosa podía hacer? Por lo menos el sueldo era bueno. Pero aquel hechicero era todavía peor que los otros de los que había oído hablar. Entre las peleas de taberna, las batallas mágicas y el cuidado de aquel extraño artefacto que habían desenterrado de un cráter, apenas conseguía encontrar el tiempo suficiente para recuperar el aliento. Y cuando repentinamente su hermana empezó a volverse inteligente, Gaviota descubrió que ya no le quedaba tiempo ni para eso... "Magic: El Encuentro" es un juego de cartas coleccionable en el que cada jugador diseña su propia baraja de combate y se enfrenta con ella a sus adversarios en un duelo mágico. Descubre el juego que ha fascinado al mundo entero y pide en tu tienda habitual una baraja de iniciación para poder empezar a jugar. Y si quieres conseguir nuevos hechizos para añadir a tu baraja, pide sobres de ampliación. ¡Entra en contacto con un universo mágico de infinitas posibilidades!

Saga: 1 Magic The Gathering. Archidruida


Fantástica
Cadenas rotas Clayton Emery
REF: hs6g0901lg
2009-07-08
Sólo han transcurrido unos meses desde que Gaviota el leñador y su hermana Mangas Verdes vieron surgir de la nada a dos hechiceros cuyo terrible duelo mágico terminó con la destrucción de su aldea y la muerte de toda su familia, pero su vida ha cambiado tanto que parece como si hubiera pasado toda una eternidad desde entonces. Gaviota ya no es un simple leñador, sino el general de un abigarrado ejército de voluntarios que se ha fijado como meta terminar con la opresión de la magia y el desprecio con que los hechiceros usan y aniquilan a quienes llaman despectivamente «peones». Mangas Verdes ya no es la joven retrasada cuya mente se hallaba nublada por el incesante murmullo sobrenatural del Bosque de los Susurros, y ha descubierto que posee grandes poderes mágicos... y que no tiene ni idea de cómo utilizarlos. Los dos hermanos han empezado a recorrer un camino lleno de obstáculos, peligros y horrores, y cada día que pasa trae consigo el creciente temor de haberse embarcado en una empresa insensata que sólo acabará con su muerte y la de todos aquellos que han decidido ayudarles a aplastar el poder de la hechicería. Pero cuando ya apenas les quedaban esperanzas, una noche dará un nuevo y espectacular giro a sus vidas. Norreen, la heroína de Benalia que luchó junto a Garth el Tuerto para terminar con el abominable y corrompido campeonato de magia de la ciudad de Estark, en la apasionante epopeya que se narra en Arena, se unirá a su ejército para ayudarles a convertirlo en una fuerza bien organizada y capaz de enfrentarse a cualquier enemigo. Y poco después una voz surgirá de la oscuridad para guiar a Mangas Verdes hasta una enigmática meseta encantada donde mora Chaney, la misteriosa y anciana archidruida que puede poner en sus manos la llave de todos esos hechizos y poderes mágicos que siguen siendo un misterio para ella. Pero en el salvaje mundo de los Dominios toda bendición lleva implícito un peligro y oculta una maldición. Norreen ha sido llevada hasta allí por la magia de un hechicero de Benalia para cumplir una terrible misión. Sus dueños y señores consideran que el ejército de voluntarios de Gaviota y Mangas Verdes supone una amenaza para su poderosa ciudad-estado, y le han ofrecido un trato espantoso: las cabezas de Gaviota y Mangas Verdes a cambio de la vida de Hammen, su hijo, prisionero del Gran Consejo de Benalia.

Saga: 2 Magic The Gathering. Archidruida


Fantástica
El sacrificio final Clayton Emery
REF: z9vaa1ovhb
2009-07-08
¡Una druida dirige un combate desesperado contra una legión de los hechiceros más poderosos de los Dominios! Han transcurrido años de lucha..., ¡pero hay que enfrentarse a la última batalla! Desde las montañas heladas hasta un bosque ahogado por el océano, desde los campos de batalla asolados por la guerra hasta las criptas resplandecientes de Lat-Nam, la Archidruida Mangas Verdes viaja con sus maltrechas tropas en busca de hechizos con los que derrotar a un ejército de hechiceros enfurecidos y poner fin a su reinado de terror. Mientras Mangas Verdes saca a la luz viejos misterios, Gaviota el Leñador libra una tremenda batalla con un señor guerrero de Keldon que posee la clave de un horrible secreto del pasado. Con cada nuevo combate, Gaviota, Mangas Verdes y su ejército, terriblemente superados en número, van comprendiendo que sólo un último hechizo desesperado puede salvarles a todos. Pero si quiere usar ese hechizo, Mangas Verdes debe estar dispuesta a hacer el sacrificio final. "Magic: El Encuentro" es un juego de cartas coleccionable en el que cada jugador diseña su propia baraja de combate y se enfrenta con ella a sus adversarios en un duelo mágico. Descubre el juego que ha fascinado al mundo entero y pide en tu tienda habitual una baraja de iniciación para poder empezar a jugar. Y si quieres conseguir nuevos hechizos para añadir a tu baraja, pide sobres de ampliación. ¡Entra en contacto con un universo mágico de infinitas posibilidades!

Saga: 3 Magic The Gathering. Archidruida


Novela
El pájaro canta hasta morir Colleen McCullough
REF: g2uj9fnp9o
2009-07-08
Esta es la historia de tres generaciones. Los primeros miembros de la familia Cleary se instalan en una casa de campo en la lejana Australia, donde los triunfos y desgracias se entremezclan con el asombro ante la dureza de una tierra azotada alternativamente por la sequía, el fuego y las inundaciones. También es la historia de Meggie, que ama a un hombre con el que jamás podrá unirse, y la de Ralph, apuesto sacerdote, cuya ambición lo lleva desde una humilde parroquia australiana a los altos círculos del Vaticano, sabiendo que lo único que no podrá dominar será la pasión profunda y prohibida que siente por Meggie. El pájaro canta hasta morir lleva más de doce millones de ejemplares vendidos en el mundo. Estuvo un año y tres meses en la lista de best sellers de The New York Times (cuatro meses en el primer lugar hablan también de un éxito sin precedentes), repetido en toda Europa. Se realizó luego la miniserie de televisión protagonizada por Richard Chamberlain.

Humor
Mujeres por la mitad de la vida Cristina Wargon
REF: vzz77x3udp
2009-07-08
El espectáculo de una mujer en la mitad de la vida –sostiene-, es un verdadero disparate, todos los roles se mezclan, se superponen y se contradicen. Un poco madres de nuestros padres, cansadas madres de nuestros hijos, radiantes (o fastidiadas) abuelas, como siempre laburantes y más que nunca, minas. Bátase todo con energía, condimente con ironía y el resultado de este libro. ¡Qué lo disfruten!

Fantástica
Las puertas de Thorbardin Dan Parkinson
REF: bb6db5sx16
2009-07-08
Según la leyenda, a gran profundidad debajo de la frontera del Monte de la Calavera se hallan los restos del diabólico Fistandantilus y el camino que conduce a las puertas de Thorbardin, reino de los enanos. Enterrado en alguna parte de ese peligroso sendero, está el yelmo mágico de Grallen, hijo del rey Duncan, infortunado héroe de la Guerra de Dwarfgate. La leyenda sigue diciendo que el descubridor del yelmo de Grallen será premiado y honrado por un Thorbardin unido, pero al mismo tiempo abrirá las puertas del reino a nuevos horrores y al caos. El presente volumen de Héroes de la Dragonlance nos cuenta cómo la leyenda se cumplió.

Saga: 2 Dragonlance. Héroes de la Dragonlances II


Juvenil Fantasia
El viajero David Lozano
REF: 9dyrz909on
2009-07-08
París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror. El viajero es el primer título de la trilogía La Puerta Oscura, de David Lozano. En la primera entrega Pascal, el protagonista, inicia un remoto viaje de pesadilla, una distancia mayor que la que separa la vida de la muerte. El camino del Infierno, la senda de los Condenados. Un horizonte lúgubre que le obligará a enfrentarse no solo a peligros desconocidos, sino a sus propios miedos. Pascal descubrirá, a lo largo de ese periplo irreal al que se ve arrastrado, criaturas, paisajes y riesgos que nunca imaginó. Ni en sus más terribles pesadillas.

Saga: 1 La Puerta Oscura


Juvenil
El ojo del dragón Dugald Steer
REF: 9jss52fc3k
2009-07-08
Guiados por el enigmático doctor Ernest Drake, los hermanos Daniel y Beatrice han entrado a formar parte de la SASD, la Secreta y Ancestral Sociedad de Draconólogos. Esta selecta organización pasa ahora por su momento más oscuro: su máximo dirigente, Ebenezer Crook, acaba de morir y el Ojo del Dragón, la valiosa gema que lo hacía todopoderoso, ha desaparecido. El malvado Ignatius Crook, hijo de Ebenezer, está dispuesto a hacerse con la joya a cualquier precio, y solo Ernest Drake y los dos jóvenes iniciados pueden evitarlo...

Saga: 1 Crónicas de Dragones


Juvenil Romance
La princesa rana E.D. Baker
REF: y08l4zgm4h
2009-07-08
Esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. Un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe Eadric de Montevista Alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo. Esmeralda se lo da, pero... ¡es ella la que se transforma en rana! Juntos deberán ir en busca de la bruja que hechizó a Eadric para conseguir volver a ser personas.

Juvenil
El encanto de la oscuridad Elisabetta Gnome
REF: m24yimq1en
2009-07-08
El Enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca , las brujas gemelas, iguales y opuestas...

Saga: 2 Fairy Oak


Juvenil
El poder de la luz Elisabetta Gnome
REF: n61l5tq3v2
2009-07-08
El último e interesante libro de la trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas... la Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. Las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero quizá no todo sea como parece. La Luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.

Saga: 3 Fairy Oak


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694