Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 362.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
El judío de Shanghai Emilio Calderón
REF: vcb5go2jme
2009-07-08
evisa la situación de los judíos en una guerra que les hizo sufrir persecusión aún en el exhilio. Un matrimonio judío, formado por Leon y Nora Blumenthal, quienes llegan a Shanghai en 1939 y sufren reclusión en un gheto judío, administrado por soldados japoneses en 1943. En estas circunstancias, el cónsul español Martín Liboli, enemorado de Nora los ayuda legalmente. Esta es una historia de amores cruzados, de exotismo y de uso de la sensualidad como arma, porque para enfrentar al coronel Fukuda, Liboli emplea el espionaje de Nube Perfumada, una antigua esclava sexual del ejército nipón. Calderón confiesa que ha inventado un cónsul en una época en que España, por el régimen de Franco no tenía representación diplomática en China. La ciudad de Shanghai es recreada con cierta decadencia por el quiebre del comercio y la ocupación nipona, que subvierte el estado de derecho y trastoca la calma hacia el oprobio.

Novela
El secreto de la porcelana Emilio Calderón
REF: e04v4gxnn5
2009-07-08
El secreto de la porcelana - Calderón, Emilio Título: El secreto de la porcelana Autor/a: Calderón, Emilio ISBN: 978-84-96791-46-6 EAN: 9788496791466 Editorial: Roca Editorial de Libros, S.L. Precio: 17.00 € Estado: Disponibilidad inmediata Entrega: En 1-2 días laborables con MRW (excepto pedidos internacionales) Añadir libro a la cesta para comprar on-line "La vida tiene su destino; en cambio, la fortuna depende de la providencia." Proverbio chino Lo que aquí se relata es la pugna que se libró durante los primeros años del siglo XVIII en Europa por descubrir el secreto de la porcelana, una sustancia mística, como el oro, cuyo anhelo último era poner al hombre en contacto con el secreto de la inmortalidad y cuya fórmula fue conocida por los chinos y sólo por ellos hasta 1709. Pero la novela es mucho más, es una historia dentro de otra historia que guarda otra historia y aún otra más. Como esas cajas chinas, que se encajan unas dentro de otras.

Novela
La hermandad de la buena suerte Fernando Savater
REF: u9ysovo8va
2009-07-08
Un caballo invencible que ya ha sido vencido, un jockey que desaparece misteriosamente cuando busca el secreto de la buena suerte, dos magnates sin escrúpulos que pretenden zanjar sus rivalidades en la pista del hipódromo... Ya se acerca la fecha de la Gran Copa, la carrera internacional que desata pasiones. Cuatro aventureros deben encontrar al desaparecido a tiempo para que pueda montar en la prueba crucial: mientras, cada uno de ellos lucha contra los fantasmas de su pasado. Su búsqueda los hará enfrentarse con enigmas y peligros, hasta el desenlace en una isla del Mediterráneo donde se encontrarán con la traición... y con el acecho de los leones. Una novela de aventuras, aliñada con gotas de metafísica y ambientada en el fascinante mundo de las carreras de caballos.

Juvenil
Molly Moon detiene el mundo Georgia Byng
REF: vu2188v4or
2009-07-08
Molly Moon, la fabulosa niña huérfana que logró deslumbrar a Broadway, ha prometido que no volverá a usar sus poderes hipnóticos de nuevo. Pero, cuando descubre que un malvado hipnotizador llamado Primo Cell está controlando las mentes de algunas de las estrellas de cine más famosas, se ve obligada a intervenir…

Saga: 2 Molly Moon


Juvenil
Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon Georgia Byng
REF: tqv0hya9sj
2009-07-08
Molly Moon tiene un ojo lesionado y no puede trabajar en el teatro, así que ella y su perrita Pétula se han tomado el día de vacaciones. Pero nada más salir del hotel, observa cómo un arrogante ricachón trata de engañar a un mendigo, así que decide utilizar sus poderes hipnóticos para que intercambien sus vidas durante un día. ¿Cómo conseguirá Molly que ambos aprendan la lección?

Saga: 2,5 Molly Moon


Fantástica
Defensores de Ulthuan Graham McNeill
REF: zs8upe4lbc
2009-07-08
Nobles y orgullosos, los altos elfos resisten en su isla de Ulthuan, defendiendo su patria contra los ataques del Caos y las depredaciones de sus malvados parientes, los elfos oscuros. En la primera parte de esta saga épica de guerra, traición y redención, dos hermanos luchan bajo un transfondo de guerra mientras los elfos oscuros lanzan una invasión masiva contra Ulthuan. ¿Podrán los altos elfos expulsar a los invasores antes de que se liberen inimaginables fuerzas mágicas?

Saga: 1 Warhammer. Altos Elfos de Ulthuan


Humor
Groucho y yo Groucho Marx
REF: pjcshx6b5g
2009-07-08
En Groucho y yo podemos, además, leer las anécdotas que le ocurrieron a este personaje con actores de la talla de Greta Garbo y Charles Chaplin, entre otros. Si bien hay demasiadas referencias a la cultura estadounidense y a personajes de la farándula y el espectáculo norteamericano de la primera mitad del siglo XX (lo que puede hacer difícil la comprensión de algunos chistes), me he reído bastantes veces leyendo este libro. No es un libro memorable; es una lectura para la playa, para un viaje o para ratos muertos. Pero no creo que os arrepintáis si le echáis un ojo.

Novela
84. Charing Cross Road Hanff Helene
REF: sg55z7cdpj
2009-07-08
En octubre de 1949, Helene Hanff, una joven escritora desconocida, envía una carta desde Nueva York a Marks & Co., la librería situada en el 84 de Charing Cross Road, en Londres. Apasionada, maniática, extravagante y muchas veces sin un duro, la señorita Hanff le reclama al librero Frank Doel volúmenes poco menos que inencontrables que apaciguarán su insaciable sed de descubrimientos. Veinte años más tarde, continúan escribiéndose, y la familiaridad se ha convertido en una intimidad casi amorosa. Esta correspondencia excéntrica y llena de encanto es una pequeña joya que evoca, con infinita delicadeza, el lugar que ocupan en nuestra vida los libros... y las librerías. 84, Charing Cross Road pasó casi inadvertido en el momento de su publicación, pero desde la década de los setenta se ha convertido en un verdadero libro de culto a ambos lados del Atlántico.

Novela
Al sur de la frontera, al oeste del sol Haruki Murakami
REF: te48l5le8v
2009-07-08
“Al sur de la frontera, al oeste del sol” habla sobre el amor, la adolescencia y la renuncia. Hajime, hijo único de una familia de clase media, crece rodeado de niños con hermanos, por lo que su condición le provoca cierto alejamiento. A su clase llega una niña, Shimamoto, hija única también, con la que entabla una buena relación de amistad, pero cuando llega el momento de ir a la universidad, sus caminos se separan y pierden todo contacto. Hajime experimenta los típicos cambios de la adolescencia y mantiene una relación iniciática y frustrante con Izumi, a la que abandona de manera brusca y causándole una seria depresión. Años después, ya casado y con dos hijas, dueño de un local de jazz, reencuentra a Shimamoto y redescubre los deseos y esperanzas de la adolescencia que dejó pasar. Parece decidido a abandonarlo todo para recuperar sus ilusiones perdidas, pero las circunstancias no serán sencillas.

Juvenil Fantasia
El guardián de Rowan Henry H. Neff
REF: 00kpbenfok
2009-07-08
Max MacDaniels lleva una vida tranquila en los suburbios de Chicago hasta el día en que se encuentra con un misterioso tapiz celta. Desde ese momento muchos personajes extraños parecen interesarse por Max. Su descubrimiento le conducirá al Colegio Rowan, una escuela secreta donde le esperan grandes cosas: fantásticas criaturas, un entrenamiento riguroso y su propio observatorio astronómico dentro de una mansión junto al mar. Pero también hay seres oscuros acechándole. Max descubre que de todas partes del planeta están desapareciendo obras de arte de incalculable valor y niños con poderes especiales, y que él es la pieza clave de una antigua lucha entre el Bien y el Mal. Para sobrevivir, tendrá que confiar en una enigmática red de agentes y místicos, en el genio de su compañero de cuarto y en el escalofriante poder que está despertando en su interior. Sólo tiene dos opciones: morir o convertirse en un héroe.

Saga: 1 El Tapíz


Juvenil Fantasia
El reino en peligro Herbie Brennan
REF: x12rdvs71j
2009-07-08
Los rumores corren y la noticia es terrible: los elfos de la noche se disponen a conquistar el reino de los elfos de la luz. Ante semejante amenaza, la valerosa reina Blue se enfrenta a un dilema del que dependerá la suerte de todos: está dispuesta a combatirlos, pero antes necesita la confirmación de los dioses. Por su parte, el príncipe Pyrgus descubre un arma formidable que puede ser decisiva en el choque que se avecina: unas flores de cristal mágicas que influyen sobre el transcurso del tiempo. No obstante, Pyrgus y el guardián Fogarty quieren darle una oportunidad a la paz, y saben que sólo Henry, que se encuentra en el Mundo Análogo, es capaz de convencer a Blue de que no inicie las hostilidades. Pero cuando Henry llega, Blue ha desaparecido y el futuro del reino pende de un hilo.

Saga: 3 La guerra de los elfos


Novela
Cuentos de invierno Isak Dinesen
REF: n749pr7rc7
2009-07-08

Novela
El día del juicio Jack Higgins
REF: 2rfe2v8bcv
2009-07-08

Novela
El valle de las muñecas Jacqueline Susann
REF: lblf2et535
2009-07-08
Tres mujeres jóvenes ascienden con dificultad la cuesta que lleva al éxito y a la riqueza. Pero el precio que deberán pagar será desmesurado por algo tan efímero, sacrificaran incluso el alma amen de su propia personalidad. Entremos en ese universo de Brodway, los clanes cinematográficos de Hollywood, la vida noctámbula de Nueva York y de París. Conoceremos a las mujeres que pueblan ese mundo y a los hombres a quienes aman y destruyen. Anne Welles, la fría beldad de Nueva Inglaterra, que abandona a su familia, desesperada por el ambiente de falso puritanismo sin horizontes de su pueblo, y que al final descubre el gran amor de su vida; Neely O’hara, la deliciosa chiquilla del teatro de variedades, que termina siendo estrella… y se convierte en un monstruo: Jennifer North, rubia deidad que sobrevive a todos los atentados y ultrajes… a excepción del último. Personajes esplendorosos, e increíblemente reales que alcanzan la cumbre del éxito sólo para hallarse aprisionados en el “valle de las muñecas”.

Fantástica
Tormenta Jim Butcher
REF: lm9gkcgc1y
2009-07-08
Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Saga: 1 Dresden


Novela
La abadía de los acróbatas Joanne Harris
REF: 098v6snokv
2009-07-08
En una vieja abadía en la Francia del siglo XVII, la tranquila vida de las monjas se quiebra de repente y empiezan a extenderse, como una plaga, la histeria colectiva, las acusaciones de brujería, las visiones... Una historia muy especial que, como un sugerente brebaje, mezcla teología y razón, oscurantismo y ternura. La novela más brillante de Joanne Harris hasta la fecha, que recuerda al más dulce y famoso de sus títulos: Chocolate.

Juvenil Detectives
El caso del cocodrilo en internet Joaquim Friedrich
REF: uc6cpdp6l3
2009-07-08
Charly & Company es una agencia de detectives formada por los cinco protagonistas. Esta vez han colgado su página en Internet y han tenido ya más de un problema. La inteligente Estefi es la que les ha metido en el lío. Se enfrentan a un "Cocodrilo" ¿Es real o se trata de un terrible virus? ¿Podrán salir esta vez del lío en el que se han metido?

Saga: 10 Cuatro amigos y medio


Juvenil Fantasia
El libro de las cosas perdidas John Connolly
REF: 281i0nxckh
2009-07-08
«Todo lo que puedas imaginar es real» En su dormitorio desván, David, un niño de doce años, llora la muerte de su madre. Está enfadado y solo, con la única compañia de los libros de sus estantes. Pero un día los libros empiezan a susurrarle en la oscuridad y, a medida que se refugia en los cuentos y la fantasiía que su madre tanto amaba, descubre que el mundo real y el mundo imaginario comienzan a mezclarse. El Hombre Torcido ha vinido a verlo, con una sonrisa burlona y palabras enigmáticas: "Bienvenido, majestad. Viva el nuevo rey". Mientras la guerra se extiende por Europa, David aterriza de golpe en una tierra producto de su imaginación, pero aterrradoramente real, un extraño reflejo de su propio mundo, donde campan a sus anchas lobos y gnomos y gigantes y princesas y otras cosas peores. Un país de misterios, gobernado por un rey en decadencia que guarda sus secretos en un libro legendario...

Juvenil Fantasia
El puente en llamas John Flanagan
REF: vrg6bgy0k5
2009-07-08
Mientras el reino de Araluen se prepara para la guerra contra Morgarath, Will y Horace acompañan al montaraz Gilan en una misión a Céltica. Pero las aldeas y minas están desiertas. Sólo Evanlyn, una muchacha hambrienta y agotada, les puede contar por qué: Morgarath ha enviado a sus repugnantes criaturas, los wargals, a esclavizar a los celtas. Al tiempo que Gilan cabalga de vuelta para llevar las noticias al rey, Will, Horace y Evanlyn descubren los verdaderos motivos que hay detrás de los actos de Morgarath. El reino de Araluen caerá sin duda derrotado bajo un triple ataque por sorpresa, a menos que ellos encuentren un modo de evitarlo.

Saga: 2 Montaraces


Juvenil
Bibiana y su mundo José Luis Olaizola
REF: 0l3xn48ft7
2009-07-08
De pequeña, todos la conocían por Bibi. Entraba y salía por las casas de la urbanización como si fueran suyas. Los vecinos se compadecían de ella por ser huérfana de madre y porque su padre, además de no trabajar, se pasaba gran parte del día borracho. El carácter alegre y abierto de la niña pone en el relato un fondo amable a un problema social duro, al que el autor ha sabido buscar solución sin provocar desgarros ni amarguras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694