Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 364.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
La casa de cristal Rachel Caine
REF: e6q2dieufzgl4xco9lv9
2009-07-08

Saga: 1 Vampiros de Morganville


Juvenil
El señor del caos Rachel Caine
REF: 2xh05ii6n2tiepxfzs0n
2009-07-08

Saga: 2 Vampiros de Morganville


Juvenil
El banquete de los idiotas Rachel Caine
REF: lbsod7yzpiz38nx5hehq
2009-07-08

Saga: 3 Vampiros de Morganville


Juvenil
El callejón de medianoche Rachel Caine
REF: h0ra4c7gdeo8uog10oj9
2009-07-08

Saga: 4 Vampiros de Morganville


Juvenil
El baile de la chica muerta Rachel Caine
REF: 8gijy5yl8hgbps1c943c
2009-07-08

Saga: 5 Vampiros de Morganville


Fantástica
Kaz, el minotauro Richard A. Knaak
REF: 5j5gz246d7
2009-07-08
Después de la derrota de la Reina de la Oscuridad y de la muerte de Huma, primer Lancero, paladín de la Orden de la Corona y el más famoso de los Caballeros de Solamnia, el renegado minotauro Kaz recorre todo Krynn explicando la verdadera historia de Huma, el héroe más legendario del país, acechado por sus enemigos. Kaz es un alma perseguida, un proscrito y también un valiente. Pero, cuando oye rumores de nefastos sucesos, regresa para advertir del peligro a los Caballeros de Solamnia.... y se ve inmerso en una angustiosa pesadilla de magia, riesgos y viejas situaciones que se repiten.

Saga: 1 Dragonlance. Héroes de la Dragonlance II


Fantástica
El mago de la espada Richard Baker
REF: mpa43d4ycm
2009-07-08
Esperus, el rey de cobre, era un terrible nigromante que gobernó en esta parte del Mar de la Luna hace siglos, que sobrevivió como un lich no muerto y que tiene como esclavos a los muertos de los túmulos. Demasiadas cosas que deberían permanecer muertas y enterradas bajo las piedras se despiertan y recorren los Altos Páramos una vez profanadas sus tumbas. Nadie debe reabrir una tumba en una tierra dominada por Hulburg, y se considera alta traición apoderarse de cualquier cosa de valor hallada en un túmulo. Es una de las pocas leyes que los Harmach cumplen a rajatabla. Pero alguien les está robando.

Saga: 1 Reinos Olvidados. Espadas del Mar de la Luna


Juvenil
Las brujas Roald Dahl
REF: 3ybe291tk8
2009-07-08
El libro de las brujas, que se describe como "los demonios en forma humana", forman una organización bien unida, con el objetivo de destruir los niños. Motivo no se da, solamente que las brujas aborrecen a los niños. Esta organización cuenta con filiales en todos los países del mundo, y es especialmente potente en Noruega, donde se dice que es el origen de las brujas y cuyas operaciones son conocidas por todos. Los capítulos en los diferentes países están prohibidos de comunicarse, a pesar de que las brujas en cada país son generalmente amigas. Cada bruja busca eliminar al menos un niño por semana. En un hogar en Noruega, un niño huérfano (el narrador del libro) es informado por su abuela cómo reconocer las brujas, de modo que pueda evitarlas.

Novela
2.666 Roberto Bolaño
REF: nh2auqfdba
2009-07-08
Asombroso alarde de audacia y de poderío narrativo, 2666 mezcla moldes y esencias de la mejor narrativa europea y americana para proponerse como una nueva y revolucionaria modalidad de novela total, que combina rasgos de relato detectivesco y de poema épico, de novela de artista y de novela filosófica, de fantaciencia y de reportaje periodístico, para ofrecer, entreverado a una frondosa meditación sobre el mal y sobre la muerte, sobre la literatura y la insignificancia y el olvido, 'un retrato del mundo industrial en el Tercer Mundo, una panorámica de la frontera, un relato policial de primera magnitud'.

Fantástica
Las naves del destino Robin Hobb
REF: 44jl7jvgsm
2009-07-08
Mientras Bingtown se precipita hacia el desastre, la matriarca del clan, Ronica Vestrit, acusada de traición, está buscando una manera de unir a los habitantes de la ciudad frente a la amenaza de los chalcedeanos. Entretanto, Althea Vestrit, que desconoce lo que ha ocurrido en Bingtown y en su familia, continúa su peligrosa búsqueda para localizar y recuperar a su nave Vivacia, secuestrada por el despiadado pirata Kennit. Pese a su atrevimiento, puede que su plan resulte inútil. Por su cariño, Vivacia se enfrentará a lo más terrible, mientras que el secreto de las naves es revelado. Una verdad tan abrumadora como esa puede destruir a Vivacia y a todos aquellos que la aman, incluyendo al joven sacerdote Wintrow Vestrit, cuya vida ya pende de un hilo…

Saga: 3 Las leyes del mar


Juvenil
Los hermanos Darling Sam Llewellyn
REF: n6mq045l5f
2009-07-08
Guapos, educados y de buena familia, los hermanos Darling parecen los niños ideales… ¡pero son peligrosísimos! Iris, Narciso y Prímula, hijos de un rico hombre de negocios, siempre están al cuidado de frías niñeras. Y les encanta atormentarlas… Hasta que aparece una institutriz muy estrafalaria que les enredará en una alocada aventura, vivirán en el barco de unos ladrones torpes, perseguirán un raro objeto robado y se enfrentarán a unos saqueadores muy brutos. Rodeados de malhechores, los hermanos Darling encontrarán una salida a sus respectivos talentos y disfrutarán de lo lindo metiéndose en tremendos problemas.

Saga: 1 Los Darling


Novela
Firmin Sam Savage
REF: 7lok19kq4y
2009-07-08
Nacido en el sótano de una librería en el Boston de los años 60, Firmin aprende a leer devorando las páginas de un libro. Pero una rata culta es una rata solitaria. Marginada por su familia, busca la amistad de su héroe, el librero, y de un escritor fracasado. A medida que Firmin perfecciona un hambre insaciable por los libros, su emoción y sus miedos se vuelven humanos. Original, brillante y llena de alegorías, Firmin derrocha humor y tristeza, encanto y añoranza por un mundo que entiende el poder redentor de la literatura, un mundo que se desvanece dejando atrás una rata con un alma creativa, una amistad excepcional y una librería desordenada.

Humor
Por qué los hombres aman a las cabronas Sherry Argov
REF: s547ludss8
2009-07-08
Este libro es una guía indispensable para entender la atracción de los hombres por las mujeres independientes y convertirte en una de ellas. A través de cientos de entrevistas, Sherry Argov logra establecer por qué es mucho más deseable una mujer fuerte y ganadora que una tímida y miedosa. Algunas de las preguntas a las que da respuesta son: ¿Por qué los hombres son románticos al principio de la relación y luego cambian? ¿Por qué no aprecian a las chicas buenas, sumisas y sacrificadas? ¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les presta atención? ¿Es posible cambiar la actitud indiferente de un hombre? Mediante consejos útiles, imágenes de la vida real, detalles picantes, cuadros comparativos sobre lo que "ella dice" y "él piensa" y los "100 Principios de Atracción", este libro excepcional te ayudará a conocerte a ti misma y a aguzar tu ingenio a la hora de seducir. Así lograrás saber cuándo estás actuando como un felpudo y cómo cambiar de actitud para que los hombres te encuentren magnética y misteriosa, aumentar la química en la relación, y ganar el amor incondicional de tu elegido.

Juvenil Fantasia
Los juegos del hambre Suzanne Collins
REF: fn9nz06rk3
2009-07-08
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem (antes conocida como Norteamérica) bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los limites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Saga: 1 Distritos


Novela
La niña de los tres nombres Tami Shem-Tov
REF: lguca7omtj
2009-07-08
La novela narra la historia de la correspondencia secreta entre Lieneke y su padre, escondidos en la Holanda ocupada por los nazis. Lieneke va saltando de un hogar a otro, cambiando su nombre en cada nueva casa, hasta que encuentra refugio en casa del médico de un pequeño pueblo y aprende a convivir con su nueva familia, escondiendo su verdadera identidad de todos: vecinos, compañeros, otros judíos escondidos y, por supuesto, soldados alemanes. Espera ansiosamente las cartas que le manda su padre, un hombre divertido, sensible e inteligente que durante dos años realmente difíciles le envió las cartas que le dan esperanzas de ser salvados pronto y poder volver a casa. A partir del presente, Lieneke recuerda sus experiencias pasadas. En la edición aparecen intercaladas reproducciones de las cartas ilustradas que le envió su padre. Cuando Lieneke no recibe más cartas, vive en presente la trágica espera del fin de la guerra y el triste desenlace de la liberación, cargado de secuelas dolorosas. El final es un canto a la vida. El libro está basado en la historia real de Nili Goren. La autora ha escrito el libro junto a la protagonista de la historia. El libro reproduce los originales de las cartas que su padre le mandó a través de la Resistencia durante la segunda guerra mundial. Al final del libro se ha incorporado un álbum fotográfico familiar. Los originales de las cartas han sido donados al museo de Beit Lojamei Haguetaot, departamento de niños afectados por el Holocausto.

Novela
La llave de Sarah Tatiana de Rosnay
REF: fduj97lkg7
2009-07-08
La llave de Sarah narra dos historias separadas por 60 años, la de Sarah, una niña judía de diez que en una noche de Julio de 1942 es arrestada por las autoridades francesas. En esa noche Sarah sin saber lo que les iba a ocurrir ni porque eran arrestados esconde a su hermano Michael, de cuatro años en un armario secreto en su casa, llevándose con ella la llave y la promesa de que volverá a buscarlo. Sarah y sus padres son llevados junto con trece mil judíos más primero al Velódromo de Invierno de París, pasando hambre, penurias y muriendo muchos de ellos para más tarde trasladarlos a un campo de concentración donde es separada de sus padres, que son llevados a un campo de exterminio en Auschwitz. A partir de aquí el libro narra la lucha de Sarah por volver junto a su hermano. La otra historia está ambientada en 2002, la protagonista es Julia Jarmond una periodista amerícana afincada en París que con motivo del 60 aniversario de la redada tiene que preparar un reportaje sobre aquellos hechos sucedidos en París. A medida que Julia va investigando llega a conocer la historia de Sarah y descubre que a ella y a la niña les une algo más que un simple reportaje. Julia no cesará hasta descubrir que fue de Sarah y como terminó su historia.

Juvenil Detectives
El caso de los chantajistas Terrance Dicks
REF: gm3yb6y8a1
2009-07-08
Dan, Liz, Jeff y Mickey resuelven los más enigmáticos misterios. Se les denomina «La Pandilla de Sherlock Holmes» ya que basan sus métodos en los del famoso detective inglés. Dan y Mickey presencian un delito: el asalto a un banco. Por la forma de llevarlo a cabo se dan cuenta de que los autores son auténticos profesionales que no dejan rastro de su actuación. ¿Se trata de un simple atraco o hay algo más siniestro detrás? Dan, Liz, Jeff y Mickey actúan de nuevo como verdaderos detectives.

Saga: 3 La pandilla de Sherlock Holmes


Fantástica
La señora de la muerte Terry Goodking
REF: 3yrpgp0aci
2009-07-08
Richard, el lord Rahl y Buscador de la Verdad, ha regresado a su hogar de la infancia, Ciudad del Corzo. Pero cuando una Hermana de las Tinieblas captura a Richard, éste realiza un desesperado sacrificio para asegurarse de que su amada Kahlan permanece libre. Arrastrado a lo más profundo del Viejo Mundo y obligado a trabajar para el tiránico mal que ha jurado derrotar, está decidido a permanecer desafiante incluso en el corazón de las tinieblas…

Saga: 11 La espada de la verdad


Novela
Los sueños de Heaven Leigh V.C. Andrews
REF: cicjm8ivv9
2009-07-08
La historia de Heaven, una niña bella e inteligente que deposita grandes esperanzas en su futuro. Sin embargo, su realidad no puede ser más deprimente y sórdida: hija de una distinguida joven de Boston, vive con su padre, un rudo y brutal montañés, y su madrastra, que la obliga a inhumanas tareas domésticas, en medio de la pobreza más absoluta en una mísera cabaña del monte donde, además se hacinan sus cuatro hermanastros y sus abuelos paternos. La situación empeora cuando su padre decide dar sus hijos a cambio de dinero. Heaven es adoptada por Kitty, una rencorosa ex amante de su padre a quien la fortuna le ha sonreído y ahora intenta vengarse en la niña del desaprensivo comportamiento de su antiguo amor. No obstante, los acontecimientos quizá cambien el destino de Heaven para siempre: su madre adoptiva sucumbe a una terrible enfermedad y Cal, su esposo, se enamora apasionadamente de la joven. Pero Heaven no está dispuesta a hipotecar sus ilusiones, y valerosamente decide marchar a Boston para hacer realidad su sueño de hallar a sus abuelos maternos y volver a sus orígenes…

Saga: 1 Casteel


Novela
Ángel negro V.C. Andrews
REF: 3bekrxd200
2009-07-08
La hermosa e inteligente Heaven Leigh, hija de una rica heredera que huyó de su hogar para casarse con un hombre pobre, ha tenido una infancia de privaciones y miseria. Pero esta pesadilla se desvanece cuando Heaven tiene la posibilidad de ir a vivir a la fabulosa mansión de su abuela materna

Saga: 2 Casteel


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694