Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 365.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Corazones caídos V.C. Andrews
REF: mt84q6dh7n
2009-07-08
Tras superar el doloroso trance aparejado por la muerte de Troy, su tío y amante, Heaven se instala como maestra en la región de los Wilis y contrae matrimonio con el joven Logan. Sin embargo, en su viaje de bodas, los recién casados visitan la mansión de Tony Tatterton, el auténtico padre de Heaven, y ésta asiste a un descubrimiento que trastoca todos sus proyectos: Troy no ha muerto y vive aislado en una cabaña del bosque. Una ardiente y fugaz pasión renace entre ellos y Heaven queda embarazada. Por su parte, Logan sucumbe a los encantos de Fanny, hermana y rival de Heaven, que también queda embarazada. A partir de aquí la vida de Heaven se ve enrarecida por circunstancias muy difíciles y agrias disputas familiares que, a raíz de la muerte de Jillian, esposa de Tony, se agrava aún más, pues Heaven descubre una serie de terribles secretos respecto a su propio pasado y al de quienes le rodean… ¿Podrá superar Heaven la dramática encrucijada a que se enfrenta?…

Saga: 3 Casteel


Fantástica
Arena William Forstchen
REF: kjj5v0sesl
2009-07-08
Garth el tuerto llega al Festival cuando la ciudad se está preparando para el encuentro anual en la Arena. En él se enfrentan los campeones de las cuatro Casas midiendo sus habilidades mágicas en duelos singulares. Toda la vida de la ciudad gira en torno a los resultados de esos enfrentamientos, y el dinero cambia de manos con facilidad según el resultado de cada duelo. Pero en esta ocasión, la atención de los espectadores se vuelca progresivamente hacia Garth, un misterioso desconocido que desafía sin titubear a los más famosos magos guerreros y cuyas verdaderas motivaciones son fuente constantes de rumores. "Magic: El Encuentro" es un juego de cartas coleccionable en el que cada jugador diseña su propia baraja de combate y se enfrenta con ella a sus adversarios en un duelo mágico. Descubre el juego que ha fascinado al mundo entero y pide en tu tienda habitual una baraja de iniciación para poder empezar a jugar. Y si quieres conseguir nuevos hechizos para añadir a tu baraja, pide sobres de ampliación. ¡Entra en contacto con un universo mágico de infinitas posibilidades!

Saga: Magic The Gathering


Novela
Gump & Co. Winston Groom
REF: kbz6nqt8do
2009-07-08

Saga: 2 Forrest Gump


Fantástica
La espada de los elbos Wolfgang Hohlbein y Heike Hohlbein
REF: d0ry62usxo
2009-07-08
Lancelot impidió la muerte de Arturo a manos del malvado Mordred y ahora el rey le debe la vida. Ha llegado el día de la boda y el pueblo celebra alborozado el próximo enlace entre Arturo y su futura esposa Ginebra. Pero, cuando la pareja se encuentra ya frente al altar, aparece en la capilla Morgana, la madre de Mordred, y secuestra a la novia. Lancelot se pone en camino para tratar de liberarla. Lleva consigo la mágica espada de los elbos, a la que ningún enemigo puede vencer. Mientras, las huestes de Mordred se disponen a atacar Camelot…

Saga: 2 La Leyenda de Camelot


Fantástica
El escudo de runas Wolfgang Hohlbein y Heike Hohlbein
REF: 4u78tlfg5t
2009-07-08
Lancelot y Ginebra huyen de los caballeros de la Tabla Redonda, cuya misión es devolver por la fuerza a Camelot a la joven esposa del rey. En pleno invierno se topan con el hada Morgana y el ejército de elbos oscuros, comandado por Mordred, que pretenden, con su ayuda, destronar a Arturo. Mientras Britania entera amenaza con hundirse en un torbellino de violencia y terror, Lancelot y Ginebra tratan de llegar a la fortaleza costera de Tintagel sin intuir la batalla contra las fuerzas oscuras que allí les aguarda…

Saga: 3 La Leyenda de Camelot


Humor
Citas Woody Allen
REF: 0x16hdlqvt
2009-07-08

Humor
Cómo acabar de una vez por todas con la cultura Woody Allen
REF: tkp42hhr5o
2009-07-08

Humor
Annie Hall Woody Allen
REF: 72a9inotbk
2009-07-08

Novela
El maestro del go Yasunari Kawabata
REF: 6kt1u2ay5a
2009-07-08
Hacia 1938, el jugador de Go Shusai Honnimbo, imbatible meijingodokoro, está próximo a morir. En el Gran Maestro de la época, luego de él no habrá ningún otro jugador de tan alto grado. Los maestros, elegidos en el seno de familias nobles, deben integrar el torneo anual en dode compiten bajo la tutela del shogun. El tiempo de Shusai, el último de los Honnimbo, estará medido por la partida con el joven maestro Otake, quien simboliza el tránsito ideal de la tradición a un mundo nuevo, diferente y aún indeterminado.

Novela
Kioto Yasunari Kawabata
REF: c09chbf362
2009-07-08
Cuenta la historia de Chieko, la hija de un prestigioso diseñador de kimonos, Takichiro, y su esposa Shige. Desde su niñez, le han dicho que una geisha la había abandonado cuando apenas era una recién nacida. Pero al cumplir los veinte años, ella conoce la verdad: ansiosos por ser padres, Takichiro y su mujer se la llevaron al hallarla, sola y en la oscuridad, bajo los cerezos. El amor que siente por ambos colma su corazón de tal modo que no siente deseos de encontrar a sus verdaderos progenitores. Hasta que hace un descubrimiento asombroso en el altar de una divinidad budista... Con el trasfondo de la ciudad de Kioto, antigua capital de Japón, esta novela describe la transmisión de la belleza y la tradición de una generación de artistas a la siguiente, y confronta las desorientadas fuerzas de la posguerra japonesa con una ambivalente mezcla de fascinación y resentimiento.

Novela
La casa de las bellas durmientes Yasunari Kawabata
REF: 6nrdhnbh09
2009-07-08
El viejo Eguchi acude a una casa secreta, a las afueras de Tokio, donde los ancianos yacen cada noche con jóvenes y hermosas vírgenes narcotizadas para la ocasión. Las reglas de la casa son inflexibles: no practicar el sexo con las adolescentes, no intentar despertarlas de su sueño y no dormir con la misma mujer dos veces. A cambio, a los clientes les está permitido soñar y recordar... Una de las últimas obras de Yasunari Kawabata, La casa de las bellas durmientes, es una posada que se encuentra a las afueras de Tokio, donde acuden ancianos de la alta sociedad nipona para disfrutar del placer de hermosas jóvenes. Las tres narraciones que integran este volumen son un magistral y profundo análisis sobre el erotismo y la sociedad. Kawabata, galardonado en 1968 con el Premio Nobel de Literatura, es autor de importantes obras como La cinta roja de Asakuza, El rugido de la montaña y Lo bello y lo triste.

Novela
Confesiones de una máscara Yukio Mishima
REF: 465xvz7o18
2009-07-08
Confesiones de una máscara relata el despertar de un adolescente ante su homosexualidad y su atracción por la sangre y la muerte. Sus fantasias sádicas y sus tendencias sexuales luchan contra la "normalidad" impuesta por la sociedad bajo una máscara que él mismo se crea para sobrevivir.

Novela
El rumor del oleaje Yukio Mishima
REF: xgarj3g0dh
2009-07-08
En una minúscula isla japonesa septentrional, dorada por el sol, sobrevive una comunidad de pescadores apartada de la civilización. Se percibe por doquier el olor salobre del mar, la fragancia de las cuerdas de cáñamo, el humo invisible de las hogueras y el rumor de un oleaje azul intenso que todo lo circunda. Los hombres trabajan de sol a sol en todo tipo de actividades relacionadas con la pesca. Las mujeres, más capacitadas para resistir los embates de las olas, se sumergen medio desnudas para recoger ostras y todo tipo de marisco. En este marco de belleza natural, pero a la vez de supervivencia y costumbres estrictas, surge el amor entre una de estas jóvenes y un robusto pescador que siente un profundo respeto por el dios del mar. Juntos, tal que unos Dafnis y Cloe del Lejano Oriente, irán descubriendo los misterios apasionados del amor.

Romántica Sobrenatural
Juego asesino Christine Feehan
REF: pcyrc1sain
2009-06-25
Los juegos deberían ser para divertirse, pero para dos equipos de expertos, son para asesinar, porque el equipo vencedor es el que consiga la mayor cantidad de muertes. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Caminantes Fantasmas. Y Kadan Montague no está muy contento con eso. Kadan es un Caminante Fantasma y está decidido a limpiar de rumores el nombre de los suyos. Para hacerlo, necesitará la ayuda de la psíquica Tansy Meadows. Pero en cuanto la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que imaginó... y “el juego del asesinato” puede no ser todo lo que aparenta.

Saga: 7 Caminantes fantasmas


Romántica Erótica
El robot del placer Delilah Devlin
REF: lk9uqzf27x
2009-06-25
Priscilla Potter alquila el último juguete sexual, el más realista robot de placer, para un corto fin de semana de descanso y relajación. Sin embargo, su compañero de fantasía no es del todo lo que ella esperaba. Se presenta sin afeitar, es grosero, y no parece entender que ella es responsable de su propio placer. Pero ésta pronto decide que la tienda on-line en realidad mandó el pedido correctamente. Cuando el fin de semana se acerca al final, ella tiene que encontrar un modo para poder conservar su robot pasada la fecha de devolución. El contrabandista «hombre de negocios» Declan O'Hanlon necesita un lugar para pasar desapercibido hasta que pueda resolver como liberar a su tripulación y a su nave que ha sido confiscada por la Aduana. La casa «deshabitada» que elige como escondite pertenece en realidad a una gatita del sexo que lo confunde con su último juguete. Intrigado por la idea de ser la fantasía de una mujer hecha realidad, Declan hace lo que cualquier hombre viril haría, finge ser su adquisición. Pero no cuenta con que Priss sea tan completamente irresistible. Cuando el momento de marcharse se acerca, se pregunta cómo va a poder dejarla atras alguna vez.

Romántica Erótica
La senda de Harmony Lora Leigh
REF: s5klxl70sp
2009-06-25
Clava tus colmillos en las series de Lora Leigh sobre humanos genéticamente alterados con DNA felino. Cuando las Castas desatan la pasión de la carne, no pueden evitar ponerse juguetones... Harmony y Lance, Casta del León Harmony Lancaster pertenece a la Casta del León, creada para ser una cazadora con ansia de asesinar. Pero la senda por la que ella busca justicia fuera de la ley la hace ser una responsabilidad para su propia clase. Además ella también posee la información que ellos necesitan sobre la existencia del primer León... que retiene los preciados secretos del deseo. Para salvar su vida, Harmony es apareada con el sheriff Lance Jacobs, que intenta sacar a la asesina de su interior, mientras protege a la dulce mujer que él anhela poseer. Pero el peligroso líder de un culto, empeñado en destruir a las Castas, podría cambiar para siempre la forma en que Lance ve a Harmony...

Saga: 8 Casta Felina


Romántica Erótica
Chico travieso Lora Leigh
REF: 9ea9jg9jnd
2009-06-25
Demasiado débil para resistir los intentos de seducción de Kelly Benton, Rowdy Mackay dejó su hogar hace ocho años. Alistarse en los Marines puso una distancia segura entre la tentación y la núbil tentadora de Kentucky. Ahora ha vuelto a casa y está preparado para entrar en la clase de juegos eróticos que le han hecho ganar a él y a sus dos primos una reputación de chico travieso en tres condados. Una vez el sueño de Kelly fue sentir el calor del chico que deseaba. Pero el ataque de un acechador que todavía la ronda ha dejado a Kelly aterrorizada del toque de un hombre. Ahora mientras el temor y el deseo convergen, Rowdy lucha por salvarla de las mortales amenazas del extraño, por deshacerse de sus demonios y por satisfacer un hambre más poderosa de lo que cualquiera pueda imaginarse.

Saga: Traviesos


Romántica Sobrenatural
Domar a un lobo Susan Krinard
REF: 61pcl74h3j
2009-06-25
Al ser destruida su inocencia, la joven viuda Tally Bernand juró que nunca confiaría en un hombre otra vez. Pero cuando su hermano desaparece, la única opción que le queda es hacer un pacto con el diablo. Aunque él no quiera nada más que vivir una vida tranquila en su rancho, Simeon Kavanagh no puede evitar la herencia hombre lobo de su padre. El instinto animal que le impide ser totalmente humano, lo hace, también, un rastreador brillante, obligándolo a sobrevivir gracias a la desesperación de las personas en apuros. La atracción entre estas dos almas heridas es inmediata, primitiva... y peligrosa. Y si Simeon tiene alguna esperanza de salvación en Tally, él deberá hacer lo que siempre ha resistido y fusionar tanto al hombre como a la bestia en su interior. Pero si ella no puede aceptar su transformación, su opción puede costarle a Simeon la única cosa de valor que anhela poseer, el amor de Tally.

Saga: 4 Lobos


Ciencia Ficción
El hijo de ayer A.C. Crispin
REF: 5dvorfolm1
2009-06-24
En una misión por el pasado, Spock tuvo un hijo. Cinco mil años más tarde, el vulcaniano sabe de su existencia, lo rescata y lo trae a su presente

Saga: 9 Star Trek. Serie Original


Ciencia Ficción
La trampa del paraíso A.C. Crispin
REF: bs6bbic5yv
2009-06-24
Antes de que el nombre de Han Solo se convirtiera en una leyenda entre los contrabandistas, y de que la Nueva República recompensara su decisiva aportación a la lucha contra el Imperio nombrándolo general y haciendo su rostro, junto con el de su esposa la princesa Leia Organa, fuera conocido en toda la galaxia como símbolo de la libertad y la justicia, hubo un tiempo lejano y oscuro en el que sólo existía un niño hambriento y aterido de frío, que intentaba sobrevivir mendigando en las inhóspitas calles de su Corellia natal. Como no le quedaba otra salida, el pequeño Han aceptó con agradecido entusiasmo la mano que le tendía el capitán Garris Alcaudón, líder de la banda de delincuentes que vivían a bordo del Suerte del Comerciante. Garris le ofrecía cobijo, protección y una nueva vida, y Han necesitaba todo eso. Pero la cruel realidad no tarda en imponerse: Garris es un explotador implacable que usa a los niños que recoge en las calles para obtener dinero con la mendicidad, y únicamente la astucia y los recursos innatos del pequeño Han le permiten sobrevivir a su despiadada tiranía. Decidido a convertir sus sueños en realidad, consigue escapar de la nave y huye al planeta Ylesia para convertirse en piloto de los sacerdotes ylesianos, que han publicado un anuncio ofreciendo un sueldo muy apetecible. Si gana los créditos suficientes, el joven Han Solo podrá superar los exámenes de ingreso en la Academia Imperial y, con el tiempo, llegar a ser un oficial y un caballero. Ylesia promete el paraíso a los incautos peregrinos que acuden allí, pero en realidad sólo oculta la temible trampa de una forma de control mental que los convierte en trabajadores esclavizados. Para Han, Ylesia supondrá su primer contacto con el verdadero amor, pero también con la extraordinaria capacidad para la injusticia y la maldad con la que algunas razas inteligentes parecen decididas a convertir en un infierno toda la galaxia.

Saga: 1 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. Trilogía Han Solo


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694