Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 368.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
El lugar maldito Dean R. Koontz
REF: 9rp0hk03lv
2009-04-20
Frank Pollard despierta en un callejón sin saber más que su nombre y que una oscura fuerza diabólica lo persigue para darle muerte. Abocado a una amnesia impenetrable acude al matrimonio de detectives Dakota para que investiguen su pasado. Bobbie y Julie se enfrentarán al caso más extraño de su carrera para acabar descubriendo que en el mundo de los vivos hay lugares más horrorosos que en el reino de los muertos. Cuando Frank Pollard despierta en un oscuro callejón apenas sabe más que su nombre y que algo, indefinible y horroroso, lo persigue para darle muerte. Tras huir y encontrar refugio en un motel se vuelve a sumergir en un sueño del que despierta con las manos bañadas de sangre. Aterrorizado por albergar tras su consciencia una realidad tan misteriosa como abominable intenta mantener su frágil vigilia, pero el cansancio y la desesperación acaban por hacerle acudir a los Dakota, un joven y extrovertido matrimonio de detectives californianos. Bobby y Julie impresionados por la extraña dimensión del caso, deciden vigilar a Frank durante sus inexplicables fugas amnésicas para desentrañar el origen de su incomprensible perturbación. Al penetrar en un mundo vedado a la lógica y tránsido de una maldad insoportable, descubrirán la trama fatal de una familia que maduró en su seno la crueldad más abominable para redimir al mundo con una estirpe de desquiciados redentores.

Poesía
Todas las voces, mujer Delfina Acosta
REF: abe82ed7qq
2009-04-20

Terror
Canción de cuna Diane Guest
REF: mo60ec9esp
2009-04-20
Debido a la enfermedad de Priscilla, la madre de su esposa Rachel, Judd viaja con ella a Fin Del Mundo, la mansión familiar, y debido a la repentina muerte de su ex mujer, sus hijas Emma y Addy se unen a ellos. Emma es la primera en darse cuenta de la existencia del fantasma de una niña que pulula por allí, y tiene miedo, pero es el cuerpo físico de Addy el que la difunta Lilith elige para mostrarse. La salud de Priscilla empieza a mermar al tiempo que Rachel muestra una segunda cara que no tiene nada que ver con la que su marido conoce. Un secreto se cierne sobre ellos, y ni siquiera Elizabeth, la hermana de Rachel, lo conoce bien. Sólo sabe una parte, pero aún queda mucho escondido.

Terror
La mansión siniestra Diane Guest
REF: fim0h1fl2j
2009-04-20
El vudú y el fantasma atormentado de una mujer se conjuran para sembrar el pánico entre los residentes de Cristobel, una señorial mansión caribeña. Marcus, recién casado con Justine, tiene bajo su custodia a dos hijastros de su anterior matrimonio. La madre de los niños se marchó misteriosamente tiempo atrás sin volver a dar señales de vida. Marcus ante el desasosiego que causen en la familia las espectrales apariciones del fantasma, solicita la ayuda de su hermano Stefan, un conocido psiquiatra. Pero los hechos que se desarrollan ante la mirada atónita de Stefan desafían cualquier interpretación racional y científica. Sólo una perversidad sin límites puede ocultarse detrás de todo ello.

Humor
Tinto de verano Elvira Lindo
REF: uq3zst6p82
2009-04-20
Este libro es la irónica crónica de un agosto de tintos de verano, escrita con 'frescura y sinvergonzonería'. Y humor, muchísimo humor. Elvira Lindo juega con fuego y simula que escribe sobre sí misma, sobre su 'santo' y la vida cotidiana durante las somnolientas tardes de verano en un pequeño pueblo de vacaciones. Y lo hace con tal habilidad literaria y tanta verosimilitud que muchos lectores creerán real lo que no es sino resultado del trabajo y la imaginación de la autora. Pero más allá del equívoco deliberado, de la sonrisa cómplice que provoca la lectura de estas páginas, al final descubrimos que el verdadero tema de este libro, es sencillamente, la felicidad.

Saga: 1 Tinto de verano


Humor
El mundo es un pañuelo Elvira Lindo
REF: al1kfvopyf
2009-04-20
El mundo es un pañuelo (Tinto de verano 2) contiene "Tinto de verano 1" más un epílogo otoñal en Nueva York y está ilustrado.

Saga: 2 Tinto de verano


Humor
Otro verano contigo Elvira Lindo
REF: 5dvvabcsgu
2009-04-20
El mismo pueblo de todos los veranos, los mismos protagonistas, a los que se suma en esta entrega el singular Omar… Y el mismo humor, tan agudo, descarado e irreverente como en los dos volúmenes anteriores de esta serie publicada por el diario El Pais. Otro verano contigo es el deseado reencuentro con Elvira Lindo, que nos está descubriendo una nueva forma de narrar lo cotidiano, lo en apariencia intrascendente, y que con su personalísimo estilo sabe como nadie ironizar acerca de las vanidades de nuestra sociedad.

Saga: 3 Tinto de verano


Juvenil Fantasia
El guardián del cristal Emily Rodda
REF: cadkin3v8o
2009-04-20
«El Cristal palidece. El Elector ha sido convocado...» Este es el mensaje que Perlain, del clan de los Pandellis, acaba de entregar a los habitantes de Rin. Ocho palabras escritas en tinta negra sobre un fino pergamino que remiten a una antigua y oscura profecía. Ahora, el Elector de Rin, acompañado por su primogénito, debe dirigirse al lejano pueblo de Maris, de donde solo llegan historias de serpientes marinas, sangrientas batallas y tormentas infinitas...

Saga: 3 Rowan


Juvenil Detectives
Misterio en Rockingdown Enid Blyton
REF: munq5ntnvt
2009-04-20
Cuando los hermanos Roger y Diana, junto a su primo Chatín y Ciclón el perro de este, se resignaron a pasar unas aburridas vacaciones en un pueblito remoto, ni se imaginaban la emocionante aventura que iban a vivir y mucho menos a los sorprendentes amigos que conocerían. Este es el primer tomo de la serie protagonizada por estos simpáticos amigos, que nos llevaran a vivir junto a ellos singulares aventuras.

Saga: 1 Misterio


Juvenil Detectives
Misterio en Tantan Enid Blyton
REF: lpkuszx0a5
2009-04-20
Otra emocionante aventura de vacaciones en la que nuestros simpáticos amigos viven las situaciones más inesperadas e increíbles. Conocerán a singulares personajes, interesantes y peligrosos, en su intento por descubrir el misterio de lo ocurrido en la base secreta de submarinos. Con un final realmente sorprendente para nuestro querido Nabé.

Saga: 4 Misterio


Juvenil Detectives
Las mellizas O'Sullivan Enid Blyton
REF: br56sdyl49
2009-04-20
Comienza un nuevo trimestre en Santa Clara, y las mellizas Pat e Isabel O´Sullivan continúan con sus vivencias en el primer grado de esta escuela, junto a sus viejas amigas y también junto a algunas nuevas alumnas, con las que no siempre lograrán llevarse bien. En este nuevo trimestre se une a ellas su prima Alison, una niña presumida y mimada a la que no le resultará nada fácil adaptarse al internado.

Saga: 2 Santa Clara


Fantástica
La frontera del norte Feliks W. Kres
REF: jphymlip1r
2009-04-20
Son los mejores guerreros del mundo, y ahora podrán demostrarlo. La Legión de Armekt tiene encomendada la defensa de la Frontera del Norte, la región septentrional donde la influencia de los reinos del sur choca con las fuerzas de Aler. Ravat, centurión al mando de la caballería de la plaza de Erva, sabe que es un trabajo duro pero necesario: de las tierras de Aler emergen de cuando en cuando bandas de guerreros plateados o, en el peor de los casos, jaurías de fieras doradas que asaltan las aldeas de los colonos. Las disciplinadas tropas de la Legión acaban fácilmente con estas incursiones... Pero ahora las fronteras parecen moverse súbitamente: de la comandancia les llega la orden de abandonar todas las posiciones, y Ravat, atrapado con un puñado de legionarios en terreno hostil, observa con pavor cómo un ejército gigantesco de monstruosos guerreros de Aler avanza por la estepa con un propósito desconocido. Su salvación está en manos de Tereza, la muy capaz oficial de Erva... y su peor rival.

Saga: 1 El Códige Absoluto


Juvenil Fantasia
Minotauro Gabriel García de Oro
REF: p2bf6q9air
2009-04-20
Después de la Gran Victoria del Valle de los Tres Ríos, todos se sienten a salvo: los minotauros han sido eliminados de la faz de la tierra. Pero un día, más allá del mar del abismo, un humano y un minotauro vuelven a cruzar una mirada. Como si el futuro se hubiera puesto en marcha. ¿Podrá ese cachorro humano sobrevivir entre los clanes táuricos? ¿Será aquel de quien hablan las Piedras altas, aquel guerrero capaz de unir a humanos y minotauros bajo un mismo estandarte? Tal vez... pero antes deberá sobrevivir a la peor de las batallas: aquella que se libra dentro de uno mismo.

Saga: 1 Yaruf


Poesía
Poemas y otros escritos Gioconda Belli
REF: s75b1ret2e
2009-04-20

Humor
Don Camilo Giovanni Guareschi
REF: jjvp6tzpxp
2009-04-20
Don Camilo es un libro que se lee de principio a fin con una sonrisa en los labios. Es un ejemplo de equilibrio, quizá perfecto, entre comicidad y ternura. Una novela cómica que va mucho más allá de la caricatura. A aquellos que ya hayan leído la novela, esta nueva traducción realizada a las puertas del centenario del nacimiento del autor les permitirá volver a disfrutar las chispeantes, ingeniosas y frescas conversaciones entre el inolvidable cura don Camilo y su antagonista, el comunista Pepone. Y los que se enfrentan por vez primera a estos diálogos se encontrarán con la quintaesencia del humor italiano en estado químicamente puro; un humor que les asaltará desde un rincón, siempre inopinado. Les ocurrirá aquello que Borges decía de Chesterton, que “en cada página habita una felicidad”.

Fantástica
La primera crónica Glen Cook
REF: qvlij1lhs0
2009-04-20
"Antiguamente, nuestra unidad constaba únicamente de soldados negros, de ahí nuestro nombre. La lenta deriva hacia el norte ha resultado no solo en la disminución de nuestro número, sino también en un cambio en nuestro aspecto. Un Ojo es el único hombre negro que queda hoy en día". "Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que ésta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas". Pero el soldado estaba equivocado... Lejos de princesas elfas, príncipes prometidos, grandes palacios y mundos de ensueño, Glen Cook ha preferido un acercamiento más terrenal: un grupo de mercenarios envueltos en toda suerte de fregados, batallas, apuros y lances fantásticos para ganarse su honesto jornal teniendo como única herramienta el acero. Ellos serán nuestros ojos.

Saga: 1 La Compañía Negra


Fantástica
La rosa blanca Glen Cook
REF: v141jy6djl
2009-04-20
Ella es la última esperanza de salir con bien de la guerra contra la poderosa hechicera conocida como La Dama. Desde una base secreta La Compañía Negra, una vez al servicio de La Dama, lucha con todos los medios a su alcance para llevar la victoria a la Rosa Blanca. Pero ahora un mal, mayor aún, amenaza al mundo. Todas las grandes batallas en las que han intervenido hasta el momento les parecerán simples escaramuzas cuando el Dominador se eleve de su tumba.

Saga: 3 La Compañía Negra


Humor
Familia no hay más que una Gomaespuma
REF: 04hqd36d5m
2009-04-20
He aquí algunos de los protagonistas destacados de esta divertida familia: La madre: es esa mujer que se pasa la mayor parte del día en bata y lleva en el cabello unos macarrones gordos llamados 'rulos'. Ejerce de víctima y su frase favorita es: '¡Me tenéis hecha una esclava!'. El padre: frecuentemente es un señor. A veces lleva gafas, aunque no es indispensable. Conduce el coche y contribuye a la formación de los hijos con dichos como: '¡Te voy a dar un guantazo que vas a ver las estrellas!'. El perro: especie de animal que sirve para que los niños le den patadas cuando están cabreados y la madre tropiece con él al venir de la cocina con la sopera. Una obra para leer al calor de la lumbre, rodeado de sus seres queridos, porque ya sabe que la familia que lee unida, permanece unida. Sobre todo si sólo posee un ejemplar de este libro.

Poesía
Rimas Gustavo Adolfo Becquer
REF: 7gyxfomznb
2009-04-20

Fantástica
La tormenta de la bruja James Clemens
REF: cyi2k3ujgx
2009-04-20
Elena luce la marca de la bruja en la mano, una mancha de color carmesí que implica la posesión de un poder sobrecogedor. Y sólo una mujer que controle la magia de la sangre será capaz de enfrentarse a los secuaces del Señor de las Tinieblas. Pero Elena todavía no domina por completo sus poderes. Protegida por un guerrero sin edad y una banda de renegados, parte en busca de una ciudad perdida en la que, según las profecías, se encuentra un libro que contiene la clave para derrotar al Señor de las Tinieblas. Sy-wen, una joven perteneciente a un clan que habita en el océano y que está en contacto con los terribles dragones marinos, posee otra clase de poder.

Saga: 2 Los proscritos y los desterrados


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694