Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 369.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
La guerra de la bruja James Clemens
REF: 1gsm5tb8cz
2009-04-20
La joven bruja Elena tiene en sus manos la tremenda energía de la magia de sangre y también el destino de Alasea. El destino de este fabuloso reino depende de que Elena logre recuperar el Diario Ensangrentado. Al parecer, sólo dominando los secretos que hay en sus páginas logrará vencer a la magia maligna del Señor de las Tinieblas. Sin embargo, el Diario se encuentra oculto en A’loa Glen, una ciudad legendaria que pertenece a Shorkan, lugarteniente del Señor Oscuro, y a su aterrador ejército. Con la ayuda de sus aliados, entre los que se cuentan la habitante del océano Sy-wen y su gran dragón, Elena prepara una invasión desesperada de A’loa Glen. La acompaña el guerrero manco Er’ril, que sabe cómo abrir la protección del Diario Ensangrentado.

Saga: 3 Los proscritos y los desterrados


Fantástica
Volumen 1 Javier Ramírez Viera
REF: jf32b47g0j
2009-04-20

Saga: 1 Legendwar


Ciencia Ficción
Vinieron del espacio exterior Jim Wynorshi
REF: x16e00moa3
2009-04-20
Recopilación de relatos: ¿Quién hay ahí? John W. Campbell Jr. El centinela, Arthur C. Clarke. El amo ha muerto, Harry Bates. Ciudad implacable, Ivar Jorgenson. El montajo cósmico, Paul W. Fairman

Juvenil Fantasia
Runas Joanne Harris
REF: upx7gy79x2
2009-04-20
Maddy es una chica solitaria y no por elección propia: ha nacido con una marca en la mano, un estigma en forma de runa que hace que el resto de los aldeanos se aparte de ella y le tenga miedo, pues creen que les traerá desgracias y mala suerte. Aún así puede sentirse afortunada: si fuese un animal, sus vecinos ya la habrían asesinado; tal es el miedo que despierta en sus corazones lo excepcional. En el mundo de Maddy ya nadie cree en los dioses y los espíritus, no se piensa en ellos ni se los tiene en cuenta, su mera mención es motivo de escándalo. Es una sociedad puritana y estrecha de miras, entregada a la piedad: la magia y los viejos relatos sobre los dioses están prohibidos. Pero las fuerzas sobrehumanas existen. La vida de Maddy dará un giro de ciento ochenta grados cuando conozca a un anciano viajero que le pondrá al corriente de lo que significa su marca y de los atributos con que la inviste. Pero este poder y este conocimiento conllevan algunas responsabilidades. Maddy ha sido escogida para encontrar un viejo tesoro que puede devolver el vigor a los viejos dioses y que permitirá retomar la lucha entre las fuerzas del bien y del mal por el control de la realidad. Sin embargo, otras criaturas también codician el tesoro y no dudarán en destruirla. El destino del planeta está en manos de Maddy. ¿Será capaz de afrontar con éxito su destino?

Terror
Déjame entrar John Ajvide Lindqvist
REF: muiyd7l3fb
2009-04-20
Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

Fantástica
El último guardián de Everness John C. Wright
REF: onyn8y8bdn
2009-04-20
Hace miles de años, a los guardianes de Everness se les encomendó la misión de esperar el advenimiento del Enemigo inmortal de dioses y hombres y dar la voz de alarma llegado el momento. Pero con el paso de las generaciones, los mortales han olvidado este cometido, y ya sólo el joven Galen Guardapasos, el último de los guardianes, sigue creyendo en la magia y en sus peligros. El último guardián de Everness es una hermosa y original novela de fantasía, primera de una reciente serie de éxito internacional, que, de la mano de Galen Guardapasos, el último guardián de la Casa de Everness, nos introduce en un inquietante mundo de sueños y en la ancestral guerra entre el bien y el mal.

Saga: 1 La Guerra de los Sueños


Juvenil Fantasia
Las ruinas de Gorlan John Flanagan
REF: 8j31gg0ibb
2009-04-20
Will es un chico de 15 años, bajo para su edad, pero ágil y lleno de energía. Toda su vida ha querido ser guerrero para seguir los pasos de ese padre que nunca llegó a conocer. Cuando le rechazan como aprendiz en la Escuela de Combate del castillo Redmont, se hunde en la desesperación, y aún más todavía cuando le asignan como aprendiz del enigmático Halt para formar parte del Cuerpo de Montaraces. Los montaraces son un grupo misterioso. Entrenados para el uso del arco y las flechas, los movimientos silenciosos y el arte del camuflaje. La gente común y corriente teme a los montaraces y cree que son brujos, que su habilidad para moverse sin ser vistos tiene algo que ver con la magia negra. Will comparte ese temor supersticioso, pero mientras su entrenamiento progresa… descubre que las cosas son distintas de como siempre pensó. Cuando se ve envuelto en una conspiración, tiene que utilizar todo el talento para salvar a su compañero y mentor y no perecer en el intento…

Saga: 1 Montaraces


No-ficción Psicología
Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus John Gray
REF: yckacycqmy
2009-04-20
John Gray nos relata a modo de cuento, fácil y sencillo, esta gran teoría de la psicología masculina y femenina, que tanto nos puede aportar en la comunicación y en la relación de pareja. Un buen día llegaron los marcianos y las venusinas a la tierra y olvidaron que provenían de planetas diferentes, y después de haberse encantado ambos con sus diferencias, estas mismas diferencias les enfrentaron, pues el hombre no entendía la forma de actuar de la mujer y viceversa. Desde entonces se abrió una guerra y un conflicto de sexos, que ya es hora que aprendamos a superar mediante su comprensión. Basado en los años de experiencia del Dr. John Gray en el asesoramiento de parejas e individuos, Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus ha ayudado a millones de parejas a transformar sus relaciones. Considerado hoy en día como un clásico moderno, este revolucionario libro ha ayudado a hombres y mujeres en el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.

Humor
La conjura de los necios John Kennedy Toole
REF: p49eqk324q
2009-04-20
Ignatius J. Reilly es un orondo, descuidado, egoísta, vago y misántropo treintañero en paro que vive con su madre en la Nueva Orleans de los años 60. Cuando una borracha señora Reilly sufra un accidente de coche, Ignatius tendrá que empezar a trabajar para sufragar los gastos del siniestro. Es una novela inteligente, crítica, irónica, acida, mordaz y divertida. Ignatius J. Reilly es uno de los personajes más memorables de la literatura universal (no en vano, mucha gente se refiere a él como "el quijote del siglo 20"); una autentica exaltación del "antiheroe" que en la cultura popular actual podríamos encontrar analogías con el sempiterno Homer Simpson. Un libro para no parar de reír, con gran cantidad de detalles y matices que hace que gane con cada relectura.

No-ficción Psicología
El laberinto sentimental José Antonio Marina
REF: rkxhsv7g5z
2009-04-20
Somos inteligencias emocionales. Nada nos interesa más que los sentimientos, porque en ellos consiste la felicidad o la desdicha. Actuamos para mantener un estado de ánimo, para cambiarlo, para conseguirlo. Son lo más íntimo a nosotros y lo más ajeno. No sentimos lo que querríamos sentir. Somos depresivos cuando quisiéramos ser alegres. Nos reconcomen las envidias, los miedos, los celos, la desesperanza.

Ciencia Ficción
Experimento Maligno Jude Watson
REF: l8pzjsyxt9
2009-04-20
Una malvada científica está secuestrando y torturando Jedis para encontrar el secreto oculto tras la puertas. Nubla sus sentidos, estudia sus reacciones... para acabar desangrándoles hasta la muerte. Qui-Gon Jinn es ahora su prisionero. Obi-Wan Kenobi busca desesperadamente a su maestro. Mientras tanto, Qui-Gon debe enfrentarse a una de las enemigas más peligrosas que haya encontrado jamás. Su supervivencia depende de ello.

Saga: 12 Star Wars. Imperio. República. Aprendiz de Jedi


Ciencia Ficción
Rescate peligroso Jude Watson
REF: 9nadbavqo9
2009-04-20
Jenna Zan Arbor no se detendrá ante nada en su lucha para descubrir los secretos de la Fuerza... y en utilizarlos en su propio beneficio. Sigue teniendo a un Jedi cautivo. Y sus malvados planes han tomado como rehén a un planeta entero. Ahora, sólo un grupo de Jedi se interpone en su camino…

Saga: 13 Star Wars. Imperio. República. Aprendiz de Jedi


Ciencia Ficción
Lazos que atan Jude Watson
REF: s08d212075
2009-04-20
Hace seis años, Qui-Gon Jinn y Tahl ayudaron a la gente del planeta Ápsolon a elegir democráticamente a su primer líder. Parecía que al fin había llegado la paz. Pero ahora, ese líder ha sido asesinado, y sus hijas han sido secuestradas. En contra de los deseos del Consejo Jedi, Qui-Gon y Tahl regresan a Ápsolon acompañados de Obi-Wan, el padawan de Qui-Gon. Los lazos que atan a Qui-Gon y a Tahl están a punto de sufrir un cambio. Un cambio que desvelará secretos largamente escondidos y sentimientos profundamente arraigados.

Saga: 14 Star Wars. Imperio. República. Aprendiz de Jedi


Fantástica
La ciudad del grabado K.J. Bishop
REF: v67khd4p21
2009-04-20
Una ciudad al borde de la transformación. Unos personajes al borde de sus posibilidades. Tras el fracaso de la revolución, el capitán de una compañía de soldados de fortuna y su cirujana se ven abocados a huir a través del desierto para salvar sus vidas. Perseguidos de cerca por el ejército, su única escapatoria es la fabulosa meseta tropical de Teleute, donde hallarán refugio. En la decadente ciudad estado de Ashamoil, Gwynn el militar pone sus pistolas al servicio de los traficantes de esclavos, mientras que Raule la curandera, truncada su esperanza de entrar en el Colegio de Medicina, se resigna a auxiliar a los desfavorecidos en un hospicio. Pero la aparición de una enigmática admiradora que envía grabados en los que aparece Gwynn demuestra que la corrupta y bulliciosa Ashamoil les reserva todavía unos destinos muy distintos..

Juvenil Romance
Skogland Kisten Boie
REF: mrundu4tkh
2009-04-20
Precisamente Jarven, la tímida Jarven que nunca ha tenido éxito con los chicos, llega a la fase final en el casting para una película. Si se entera su madre, habrá problemas, porque ella pone pegas a cualquier plan que la lleve más allá del jardín de su casa. Y la elección final de la primera actriz tendrá lugar en Skogland, nada menos: un país de ensueño que Jarven sólo conoce por las revistas del corazón. Pero la joven pronto descubre que, en realidad, Skogland no es la maravilla que parece a simple vista y que ella debe asumir un papel fundamental en su Historia.

Juvenil
Emily y el monstruo marino Liz Kessler
REF: 2un4zpor96
2009-04-20
Emily va acostumbrándose a ser una auténtica sirena y mucho más dede que se trasladó con sus padres a una isla paradisíaca en el Triángulo de las Bermudas, un lugar secreto en el que los seres mágicos del mar viven en paz. Pero Emily no puede evitar ser demasiado curiosa, y echa a perder toda esa tranquilidad cuando, metiéndose donde no debe, despierta al legendario kraken, un monstruo marino que dormía en las profundidades desde hacía cientos de años.

Saga: 1 Emily sirena


Juvenil Detectives
Misterio del círculo mágico M.V. Carey
REF: gjs4c4km6s
2009-04-20

Saga: 27 Los Tres investigadores


Juvenil
Abuelita Opalina María Puncel
REF: 7aoj3pcudp
2009-04-20
Una tarde, antes de acabar la clase, la señorita Laura encargó a sus alumnos que preparasen un trabajo para el día siguiente. una redacción sobre su abuela; o sobre sus abuelas, los que tuviesen más de una. Isa se quedó pensando. Isa tenía un problema. Es decir dos, pero uno mucho más importante que el otro... Y se fue metiendo, sin quererlo, en un buen lío.

Juvenil
Un duende a rayas María Puncel
REF: 960zn2vdxv
2009-04-20
Rayas es un duende muy especial, pues no se trata de un duende verde, un duende rojo ni un duende azul: ¡es un duende a rayas! El duende realiza un viaje de descubrimiento, durante el cual se va encontrando con otros personajes que emiten juicios sobre él. De este modo, el duende es definido por los demás como alto y bajo, perezoso y trabajador, inteligente y bobo, lento y rápido... Así comprende que todo es relativo. Posteriormente, se encuentra con un duende negro arrugado, al que todos rehuyen, pues lo consideran malvado. Sin embargo, Rayas comprende que, si se le trata con cariño, el duende negro arrugado se mostrará agradecido y se portará bien con los demás. Finalmente, así ocurre.

No-ficción Autoayuda
Sex Code Mario Luna
REF: ordheb57hy
2009-04-20
Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre... Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer. A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694