Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 370.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
Guerra mundial Z Max Brooks
REF: vlbo906iuz
2009-04-20
Ha recorrrido el mundo en busca de los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de “La Crisis”, los “Años Oscuros” o la “Plaga Andante”, principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había “demasiado factor humano”. Este libro aclara como el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultas por el gobierno chino sobre el gran estallido. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas del Tibet, oficiales de servicios secretos, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y tantos otros que lucharon para defendernos de la amenaza zombi.

Saga: 2 Zombis


Poesía
La venganza de Don Mendo Pedro Muñoz Seca
REF: ybjrxe80xa
2009-04-20

Ciencia Ficción
La nave de un millón de años Poul Anderson
REF: 8nupu7dqdj
2009-04-20
Desde las primitivas tribus escandinavas, desde la antigua China y la Grecia clásica, hasta nuestros días y todavía más allá, hacia un tuturo de miles y miles de años, pasando por el Japón Imperial, la Francia de Richelieu, la América indígena y la Rusia estalinista... La nave de un millón de años atraviesa la historia entera de la humanidad y sus protagonistas -viajeros por el tiempo - han vivido en todos los rincones del planeta. Tienen un secreto: son inmortales, y aunque perseguidos a través de los siglos por satanismo y brujería, han ido aprendiendo poco a poco a reconocerse entre ellos.

No-ficción Autoayuda
El secreto Rhonda Byrne
REF: c4kbtni4n2
2009-04-20
Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. "Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

No-ficción Ciencia
Destejiendo el arco iris Richard Dawkins
REF: 28pj2pvfkk
2009-04-20
Desde la astronomía y la genética hasta el lenguaje y la realidad virtual, Richard Dawkins nos demuestra -y nos convence con ejemplos irreprochables- que la ciencia también entraña belleza; y que el descubrimiento de los mecanismos que rigen los fenómenos naturales no sólo no destruye su poesía sino que la ensalza, revelándonos aspectos sorprendentes que de ninguna otra manera podríamos apreciar o imaginar. Con un enorme caudal de citas poéticas, Destejiendo el arco iris sugiere que puede aprenderse mucho de los poetas, que la ciencia debería saber recurrir a imágenes y metáforas inspiradoras que facilitarían una comprensión profunda y una investigación fértil. Pero además de un manifiesto a favor de la poesía de la ciencia, Destejiendo el arco iris es también un alegato contundente contra los abusos de las seudociencias y un ataque contra los astrólogos, cartomantes y espiritistas que manipulan deshonestamente la credulidad y el ansia de sorpresa innatas en el ser humano. Una crítica, en definitiva, contra la «mala poesía» de algunas teorías, que en el texto se desmontan con pormenor.

Poesía
En las orillas del Sar Rosalia de Castro
REF: 44vv26om6i
2009-04-20

Juvenil Fantasia
Traición Scott Westerfeld
REF: dh2nev5rpd
2009-04-20
Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

Saga: 1 Los Feos


Poesía
El vino trece Sergio Carlos Abdala
REF: xliv6h55xk
2009-04-20

No-ficción
Crear una novela Silvia Adela Kohan
REF: bqspuecqan
2009-04-20
A veces, de pronto, una chispa enciende tu mente, vislumbras una escena, una frase o incluso una palabra que te insinúan la posibilidad de escribir una novela. Tu inmediata reacción es hacer que ese mundo del que apenas has percibido la primera revelación nazca y crezca. Pero ¿por dónde debes empezar? ¿Conoces los procedimientos, las estrategias básicas para hacerlo? Si alguna vez has pensado: “Deseo fervientemente escribir una novela” o, mejor aún, “Necesito escribir una novela”, debes leer este libro, porque te servirá de instrumento de reflexión y de método de trabajo, y te permitirá diseñar el tuyo propio.

Fantástica
El último puente Steven Erikson
REF: g52rv585gq
2009-04-20
La política expansiva de la Emperatriz de Malaz ha llevado a sus soldados a vagar por más de un continente. Ahora, tras enfrentarse a Anomander Rake, caudillo de los tiste andii, se perfila en el horizonte lo que promete ser el siguiente objetivo: Darujhistan, última de las Ciudades Libres. Aprovechando un momento de reposo, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Arrasapuentes se disponen a llorar a los muertos. Sin embargo, fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas. La ambición de la Emperatriz no conoce límites y los dioses observan cuanto sucede con ánimo de intervenir. Un punto de partida en mitad de una tormenta es el elegido para iniciar esta épica saga coral. Steven Erikson se propone no dar ni un respiro al lector, porque tanto dentro como fuera del territorio de Malaz nada es lo que parece. Y nadie es lo que parece. ¿O sí?

Saga: 1 Las gestas de Malaz


Ciencia Ficción
El río de fuego azul 2 Tad Williams
REF: zs5d87n51j
2009-04-20
En la segunda parte de Río de fuego azul, continúan las aventuras del reducido grupo de aventureros que consiguió introducirse en el universo virtual de Otherland. Renie sigue buscando a su hermano desaparecido, acompañada por !Xabbu, y Paul parece destinado a ocupar el papel de Ulises en una Odisea muy particular. Mientras, el ente conocido como Set, uno de los seres más terribles de este universo virtual, sigue acechando y buscando la perdición de los protagonistas.

Saga: 4 Otherland


Terror
Otoño de Terror Tom Cullen
REF: 13515c3vog
2009-04-20
Jack el Destripador

Ciencia Ficción
Un abismo en el cielo Vernor Vinge
REF: lmy9mn2j2a
2009-04-20
Hacia el año 10000, la civilización humana se ha escindido en dos grandes grupos: la cultura nómada de los innovadores comerciantes Qeng Ho, enfrentada a la ruda civilización de los Emergentes, y su tiránica sociedad basada en la tecnológica esclavitud de las mentes. El enfrentamiento tendrá lugar ante la misteriosa estrella OnOff y frente a la perspectiva de grandes riquezas que promete el futuro comercio con la primera civilización alienígena encontrada por los seres humanos: las Arañas, que sobreviven en un planeta cuyo sol se apaga y vuelve a encenderse con rigurosa periodicidad.

Fantástica
Vathek William Beckford
REF: ng6ulu8q4v
2009-04-20
“Vathek” es un cuento que nos narra la historia de un califa cuyo infierno interior es la ambición desmedida. Estas ansias de posesión sin límites son los fuegos que consumen su alma hasta la más profunda de las insatisfacciones, porque Vathek, así se llama el califa protagonista, nace teniéndolo todo, poseyéndolo todo, nadie era más poderoso que él, pero un hecho en su vida le hace desear aquello para lo que no está ni destinado, ni preparado. Su mente se vuelve ciega y obsesiva cuando un demonio le habla de unos salones colmados con todas las riquezas y toda la sabiduría de los reyes ancestrales. Instantáneamente, el fuego de su ambición se acentúa y sus ardientes chispas tocan también la mente de su madre, la princesa Carathis, tristemente conocida en todo su Reino por su maldad y por el séquito de brujos y seres deformes que siempre la acompañan. La princesa Carathis es ante todo, una aspirante a Gran Mago Negro, amo y señor de las Reinos de la Oscuridad. Tanto Vathek como su madre se unirán en una empresa destinada a la obtención de tan vastas posesiones materiales y espirituales.

Infantil
Colorea los animales
REF: mihfvexlfd
2009-03-30
Libro de actividades para colorear animales. Formas sencillas y fáciles de colorear

Infantil
Dibuja animales uniendo puntos
REF: cz6uklloce
2009-03-30
Libro de actividades para dibujar animales uniendo puntos

Infantil
El invierno de Ramón
REF: lo390zn8cs
2009-03-30
Cuento ilustrado, muy breve y sencillo. El caracol Ramón observa como sus amigos animales se preparan para el invierno

Infantil
El país de las formas geométricas
REF: vlt51kigw8
2009-03-30
Sencillo cuento ilustrado que muestra a los niños algunas figuras planas, a la vez que habla del respeto hacia los diferentes y de la riqueza de una sociedad multicultural.

Infantil
El sueño de Margarita
REF: en8our0qoo
2009-03-30
Margarita vive en un pequeño pueblo, en el campo, pero sueña con ir a la ciudad. ¿Le gustara tanto como espera?

Infantil
La cigarra y el ratón
REF: 4nhp615skw
2009-03-30
Cuento popular del Magreb, con unas bonitas ilustraciones, y un cierto parecido a "La ratita presumida": Una bonita cigarra quiere encontrar marido, así que se peina, se pone sus mejores galas, y se sienta a la puerta de su casa a esperar a su "media naranja"

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694