Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 380.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Infantil
El valle de las cabelleras Rosa Pardina
REF: 0qag5jrk8g
2009-03-30
A traves de las aventuras de Ubloa, en este libro hablan de los piojos, y de cómo prevenirlos y eliminarlos.

Saga: Salud e Higiene


Infantil
Microbin Rosa Pardina
REF: eumm6qcm61
2009-03-30
Primera historia de Ubloa y el torpe microbio Microbin

Saga: Salud e Higiene


Infantil
Números Sergio Folch y Patricia Geis
REF: 2c5u7d1cxb
2009-03-30
Cuento infantil de actividades para aprender los números.

Saga: Colección Gira y Aprende


Infantil
La mejor familia del mundo Susana López Rubio
REF: wbrt96aokk
2009-03-30
Cuento en pdf, acompañado con alguna ilustraciones.

Infantil
La bruja Rechinadientes Tina Maroto y Maurizio Quarello
REF: uqjalzr2x7
2009-03-30

Infantil
Un nuevo hogar para Totoy Varios
REF: 8ix5idg08g
2009-03-30
Cuento infantil que trata sobre el tema de los refugiados. Incluye fichas de trabajo con actividades y juegos.

Infantil
En forma Victoria Pérez Escrivá y Claudia Ranucci
REF: aqx6r41c8o
2009-03-30
¿Quién alborota la hora de la siesta? ¿El hipopotamo? ¿Qué hace corriendo? La serie Animaliadas pretende mostrar a los más pequeños, a través de las aventuras de un grupo de animales de la selva, los valores olímpicos

Saga: Animaliadas


Infantil
Que gane el mejor Victoria Pérez Escrivá y Claudia Ranucci
REF: os43pqy88s
2009-03-30
Nutria quiere ganar la competición de natación, pero… su amigo Castor también participa. ¿Se enfadará con ella si le gana? La serie Animaliadas pretende mostrar a los más pequeños, a través de las aventuras de un grupo de animales de la selva, los valores olímpicos

Saga: Animaliadas


Infantil
Sinceridad Violeta Monreal
REF: napakt82sw
2009-03-30

Juvenil Fantasia
El secreto de If Ana Alonso y Javier Pelegrin
REF: muolbg08rk
2009-03-15
El verdadero secreto del reino de If no reside en su laberíntica torre invisible ni en sus criaturas mágicas, sino en una fuerza mucho más poderosa que no se puede tocar y que está dentro de cada uno de nosotros. En el reino de If conviven armónicamente humanos con seres fantásticos y mágicos. Dahud, princesa del País de Kildar, es prometida en matrimonio a Arland, príncipe de If, el mismo día de su nacimiento. Ahora, como heredera al trono de su reino está obligada a cumplir la voluntad de su padre pero también debe velar por el destino del país que debe gobernar. Así, la princesa está dispuesta a casarse con Arland siempre que este enlace no suponga un perjuicio para la de Kildar. Pero ¿por qué el rey Melor, padre de Arland, deseaba casar a su heredero con una humilde princesa de un país insignificante? ¿Lo hizo con algún oculto interés? Para dar respuestas a estas preguntas, la princesa inicia en compañía de Sirio, su fiel sirviente, un viaje hacia If. Pero para ello, deben atravesar una peligrosa e infranqueable cordillera.

Juvenil Fantasia
Septimus y el último alquimista Angie Sage
REF: cvvx4tlofa
2009-03-15
Nunca debería abrirse a la ligera una puerta cerrada con llave, y menos si la cerradura esconde un hechizo mágico. De un rincón oscuro y polvoriento del desván de Palacio ha escapado el espectro de la reina Etheldredda la Terrible, acompañada de su mascota, una demoníaca criatura portadora de una plaga mortal. Con la ayuda de sus compañeros y su dragón Escupefuego, Septimus deberá encerrar de nuevo a la reina en el lugar de donde nunca debió salir. Snorri Snorrelssen ha decidido poner rumbo al norte para ser mercader como su padre. A sus catorce años, no teme emprender viaje sola en el Alfrún, su barcaza mercante, y empezar una nueva vida. A su llegada al Castillo se encuentra con que la ciudad está en cuarentena a causa de una terrible plaga; hay cazadores de ratas por doquier y poca gente se atreve a caminar sola por las calles por temor a ser contaminada por la enfermedad. Pero no son las ratas las portadoras de la plaga: la reina Etheldredda ha escapado de su cautiverio centenario y pretende gobernar eternamente, para lo que no dudará en destruir lo que haga falta y asesinar a Jenna, la legítima heredera. Mientras, la hechicera Marcia ha desvelado los secretos del viejo libro del alquimista Marcellus, y en su almanaque descubre una pequeña nota con una firma familiar. Una nota escrita por Septimus hace quinientos años. El Aprendiz Extraordinario está atrapado en el pasado a causa de una trampa de la reina Etheldredda y nadie sabe cómo rescatarlo. El azar lleva a Snorri y Jenna a encontrarse, y juntas deberán encontrar el modo de devolver al presente a Septimus a través de los espejos mágicos construidos por Marcellus hace centurias. Será un viaje peligroso y misterioso, en un mundo en el que los fantasmas y todo tipo de criaturas mágicas campan a sus anchas.

Saga: 3 Septimus


Juvenil Fantasia
El jardín del dragón púrpura Carole Wilkinson
REF: pzumesz40f
2009-03-15
Ping cree que el cachorro de dragón está a salvo en el santuario de la montaña Tai Shan. Sin embargo, mientras su destino siga unido al tan ambicionado dragón, Ping siempre estará en peligro. Amigos y enemigos descubren el santuario casi al mismo tiempo, y Ping no sabe en quién confiar. Hua, su mascota, regresa con un aspecto casi irreconocible. El nigromante no renuncia a su despiadada persecución para apoderarse del dragón. Y tendrá que encontrarse también con el joven emperador, a quien traicionó al ayudar a escapar a Danzi. Mientras el viejo dragón le ofrece sabiduría y consejos, Ping debe encontrar el valor y la fuerza necesarios para cumplir con su deber: proteger a Lung Kai Duan, el travieso cachorro de dragón. Unos personajes inolvidables en un mundo tan hostil y lejano como mágico y humano, que se remonta a la época de los grandes emperadores. Una aventura extraordinaria que conjuga emoción, espiritualidad, magia y la conquista de la libertad.

Saga: 2 El guardián de los dragones


Juvenil Fantasia
Sangre de tinta Cornelia Funke
REF: blnslj9q3v
2009-03-15
La vida parece que vuelve a ser apacible en la casa de tía Elinor y en su fascinante biblioteca, o con el regreso de Resa, o con Mo (Lengua de Brujo) de nuevo encuadernando y «sanando» libros enfermos.., Pero el peligro vuelve a acechar tras las páginas y en el jardín. Meggie, que ha heredado de su padre Lengua de Brujo el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta, tampoco será abandonada por la magia en esta aventura... y un nuevo viaje dará comienzo. Meggie partirá hacia el Mundo de Tinta en compañía de Farid con la intención de prevenir a Dedo Polvoriento, pues el cruel Basta y la malvada Mortola no andan muy lejos... Además, por fin conocerá al Príncipe Orondo, a Cósimo el Guapo, al Príncipe Negro y a su oso y el Bosque Impenetrable. Y, cómo no, también le gustaría reencontrarse con las hadas azules, con los elfos de fuego y, como es natural, con Fenoglio, que quizá pueda devolverla al mundo real mediante la escritura. ¿O quizá no? Sangre de Tinta continúa las aventuras iniciadas en Corazón de Tinta, un éxito literario entre los lectores de todo el mundo

Saga: 2 Tinta


Juvenil Fantasia
Muerte de tinta Cornelia Funke
REF: aqsv6gzvqk
2009-03-15
Después de Corazón de Tinta y Sangre de Tinta, en este fulminante final de la trilogía, hay sombras negras en Umbra... Han pasado solamente pocas semanas desde que las Mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.

Saga: 3 Tinta


Juvenil Fantasia
La profecía de la bruja Sheba Emily Rodda
REF: gsmkppthmz
2009-03-15
El río que atraviesa el pueblo de Rin se ha secado y ha dejado sin agua a todos sus habitantes. Ahora, con la misión de averiguar qué sucede, siete hombres emprenden una peligrosa expedición hasta La Montaña, un lugar al que nunca nadie ha osado acercarse y donde habita un dragón terrible y poderoso. Contarán, únicamente, con la ayuda de un extraño mapa que les ha ofrecido la bruja Sheba y que solo el tímido Rowan será capaz de descifrar.

Saga: 1 Rowan


Juvenil Fantasia
El conjuro de los viajeros Emily Rodda
REF: 60o5j4h78y
2009-03-15
Acurrucada junto al fuego, en su pequeña cabaña, la bruja Sheba acaba de tener un presagio terrible: un enemigo mortal va a destruir el pueblo de Rin. Hace pocos días que los Viajeros, un clan nómada, se han instalado en la aldea, y su visita no agrada absolutamente a nadie. Las sorpresas llegan, sin embargo, cuando este clan abandona el pueblo: entonces, todos los habitantes del Rin sufren un profundo ataque de sueño. Todos menos Rowan, que deberá hallar el remedio a esta extraña epidemia como sea…

Saga: 2 Rowan


Juvenil Fantasia
La prisionera de los Zebak Emily Rodda
REF: p1esk2n95y
2009-03-15
Con un miedo atroz y respirando con dificultad, Rowan corre campo a través intentando evitar lo que ya parece inevitable. Una criatura terrible, con la piel moteada de naranja, verde y gris, el lomo erizado de espinas y tres colas como látigos, acaba de batir sus alas en señal de amenaza y se dirige veloz hacia su hermana Annad. Los Zebak, eternos enemigos del pueblo de Rin, tienen una nueva prisionera…

Saga: 4 Rowan


Juvenil Fantasia
El último enigma Emily Rodda
REF: j9ncjoicum
2009-03-15
Una asamblea de urgencia acaba de ser convocada en Rin. De pie, con semblante preocupado, Lann, el líder de la aldea, se dirige a todos con firmeza: el frío les ha dejado sin provisiones y deben encontrar una solución antes de que el hambre cause estragos en el pueblo. Nunca un invierno había durado tanto, y algunos aldeanos piensan que puede tratarse de una maldición de la Montaña. Esta vez, Rowan deberá emprender el viaje más peligroso de su vida. El último enigma le espera...

Saga: 5 Rowan


Juvenil Detectives
Misterio en la casa vecina Enid Blyton
REF: itj70a6r97
2009-03-15
Algo extraño está sucediendo en la casa vecina. Robin, Betty y Lucy tendrán que descubrir el misterio enfrentándose a una peligrosa banda de delincuentes.

Juvenil
El bosque encantado Enid Blyton
REF: idcjpz9hol
2009-03-15
En la primera historia, tres hermanos se trasladan a una granja situada cerca de un misterioso bosque, un bosque encantado en el que muy pronto harán grandes amigo y vivirán maravillosas aventuras viajando a través del árbol lejano. La segunda historia está protagonizada por un pequeño poney, Bolita de Nieve, y por sus amos, unos niños que lo adoran.

Saga: 1 Árbol lejano


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694