Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 383.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Aventuras
La odisea de Troya Clive Cussler
REF: aldjr4d9gg
2009-03-06

Saga: 17 Dirk Pitt


Suspense/Acción Aventuras
Iceberg Clive Cussler
REF: 8au6bfk517
2009-03-06
El insólito hallazgo de un yate de lujo totalmente quemado e incrustado en un iceberg provoca una batalla subterránea entre el gobierno norteamericano y una poderosa organización secreta cuyo objetivo es controlar las materias primas esenciales. Ambos contendientes tienen un propósito muy concreto: la posesión del sofisticado e infalible equipo de detención de minerales y petróleo que llevaba el misterioso yate. El tiempo apremia, y Dirk Pitt se verá obligado a emprender una carrera desesperada en pos del éxito de una misión de la cual depende el futuro de la humanidad…

Saga: 2 Dirk Pitt


Suspense/Acción Aventuras
Rescaten el Titanic Clive Cussler
REF: jorsu7rk0v
2009-03-06
En aquella terrible noche de 1912, cuando el majestuoso Titanic se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte, nadie sabía que en sus bodegas transportaba clandestinamente una pequeña cantidad de bizanio, un elemento escasísimo en la naturaleza pero de incalculable valor. En 1988, el gobierno norteamericano pone en marcha el denominado proyecto Siciliano, un plan arriesga-dísimo para recuperar el bizanio y, de paso, rescatar del abismo al Titanic. ¡Rescaten el Titanic! es, sin duda, la aventura marítima más extraordinaria de todos los tiempos, y en ella Dirk Pitt desempeñará un papel crucial.

Saga: 3 Dirk Pitt


Suspense/Acción Aventuras
Vixen 03 Clive Cussler
REF: rg50ugehih
2009-03-06
En 1954, el vuelo Vixen 03 y su mortífero cargamento, un arma ultrasecreta, no llegan a su misterioso destino. La investigación oficial dictamina que el avión ha caído en el océano. En 1988, Dirk Pitt descubre restos del Vixen 03 en las heladas aguas de un río de Colorado. Parte de su cargamento ha sido sustraído por un grupo terrorista africano con intenciones de provocar una catástrofe en Washington. Pero ni siquiera los terroristas conocen las terribles consecuencias que podrían provocar con su actitud, porque muy pocas personas saben la verdad sobre el cargamento del Vixen 03.

Saga: 4 Dirk Pitt


Suspense/Acción Aventuras
El triángulo del Pacífico Clive Cussler
REF: hr9muysjbk
2009-03-06
La misteriosa desaparición en aguas del Pacífico de docenas de barcos, incluso un moderno submarino nuclear, pone en jaque a la armada de Estados Unidos. El Pentágono, ante tal amenaza contra la seguridad mundial, recurre a los servicios de Dirk Pitt, audaz aventurero y experto buceador. En las profundidades del océano Dirk encuentra, para asombro de todos, un perverso mundo abismal regido por la ambición y la falta de escrúpulos. Solo un hombre de su temple será capaz de conjurar el atroz peligro que se cierra sobre el planeta.

Saga: 6 Dirk Pitt


Suspense/Acción Aventuras
Pánico en la Casablanca Clive Cussler
REF: 24arcdmhm1
2009-03-06
Dirk Pitt se enfrenta a una siniestra y sofisticada conspiración soviética: ejercer el control mental del presidente de Estados Unidos. El misterio de un barco que al hundirse provoca una mortífera corriente venenosa, el secuestro del presidente norteamericano a bordo de su propio yate y la desaparición de los principales miembros de su gobierno, son algunos de los elementos que Clive Cussler utiliza para transportar al lector desde las profundidades marinas hasta las cumbres secretas del poder en Washington y Moscú.

Saga: 7 Dirk Pitt


Suspense/Acción Aventuras
Cyclops Clive Cussler
REF: 4ldal1tybq
2009-03-06
Un multimillonario desaparece en el Caribe mientras busca el tesoro del naufragado buque Cyclops. El presidente de EE.UU. recibe una misteriosa propuesta de pacto de amistad por parte de Fidel Castro. En la Luna, un grupo de científicos norteamericanos desarrolla un proyecto de alto secreto... ¿Guardan alguna relación entre sí estas situaciones, en principio, tan dispares? En todo caso, Dirk Pitt, incorregible aventurero, se encargará de desvelar el misterio. Pero antes tendrá que sobrevivir a un accidente aéreo, a las torturas que le infligen los soviéticos y a una peligrosa travesía por un mar embravecido.

Saga: 8 Dirk Pitt


Suspense/Acción Aventuras
El tesoro de Alejandría Clive Cussler
REF: 5ozo46hy8t
2009-03-06
El emperador bizantino Teodosio ordenó que la Biblioteca de Alejandría, una de las maravillas del mundo antiguo, fuera quemada. Afortunadamente, el conservador de la biblioteca logró poner a salvo las obras de mayor valor, ocultándolas en un barco.

Saga: 9 Dirk Pitt


Suspense/Acción Aventuras
Serpiente Clive Cussler
REF: o5d7u7msu2
2009-03-06
En diversas partes del mundo se producen misteriosos asesinatos de arqueólogos. Todas las víctimas tienen un elemento en común: en el momento de los crímenes estaban reuniendo asombrosas pruebas de que Colón no fue el primer europeo en pisar las tierras del Nuevo Mundo. Sin embargo, no se trata de acciones aisladas de maníacos u obsesos. Muy al contrario, detrás de estos asesinatos hay una orquestada campaña que busca provocar un terrible conflicto bélico. Y sólo los investigadores de la NUMA, con la ayuda de una joven y bella científica, podrán impedir que el siniestro complot se consume. Ambientada en Marruecos, México y EE.UU., esta nueva novela de Clive Cussler, autor de 15 bestsellers consecutivos, deja a los lectores sin aliento, y no precisamente por hacer submarinismo... Una aventura no apta para cardíacos.

Saga: 1 Serpiente


Suspense/Acción Aventuras
Muerte blanca Clive Cussler
REF: nxpobfenb4
2009-03-06
Continuación de la serie iniciada con Serpiente. Kurt Austin, del equipo de la Agencia Nacional de Submarinismo, se enfrenta a oscuros complots que atentan contra la vida de los peces y el ecosistema, a riesgo de perder la vida. Los dos autores son afamados submarinistas y sus aventuras han revolucionado las novelas en alta mar

Saga: 2 Serpiente


Suspense/Acción
Control total David Baldacci
REF: l3zj6t2n8x
2009-03-06
Cuando Sidney Archer despidió a su marido, el cual iba a tomar un avión rumbo a Los Ángeles, no podía sospechar que para ella comenzaba una nueva vida. En primer lugar, el avión se estrelló; las investigaciones posteriores revelaron que había sido víctima de un sabotaje; después descubrió que su marido había supuestamente robado secretos de la empresa en la que trabajaba para venderlos a la competencia. Pero con todo ello, apenas si habían comenzado sus tribulaciones: las múltiples sospechas que recaen sobre su marido colocan a Sidney en el punto de mira del FBI, que la considera cómplice de él. Pero además, la convierten en objetivo de una cacería implacable, un acoso en el que todos los caminos que llevan a ella están sembrados de cadáveres. El trofeo: controlar las redes de información del siglo XXI.

Suspense/Acción Novela negra
El juego de las horas David Baldacci
REF: bimakrxfoc
2009-03-06
El cuerpo de una mujer es hallado en un bosque de Virginia. En su muñeca, el homicida ha dejado un reloj de pulsera con un extraño símbolo. Se trata de la primera víctima de un asesino en serie que tiene en vilo a la población de Wrightsburg. Su proceder es escalofriante metódico: siempre deja en la escena del crimen un reloj al que detiene en una hora concreta y escenifica sus crímenes emulando algunos de los asesinatos más macabros de la historia.

Saga: 2 King y Maxwell


Suspense/Acción
616 Todo es infierno David Zurdo
REF: d67b8ocjyx
2009-03-06
Albert Cloister, miembro de los Lobos de Dios, grupo secreto del Vaticano encargado de estudiar los fenómenos paranormales que suceden en cualquier rincón del mundo, persigue todas aquellas experiencias sobrenaturales que remiten a la aparición del Maligno. En su camino hacia el descubrimiento de la verdad que se oculta detrás de los casos que investiga, se cruza con la psiquiatra Audrey Barrett, cuya biografía esconde un misterio que tan sólo el anciano deficiente Daniel, en estado de trance, le sabrá desvelar. Las declaraciones de Daniel sumen a la doctora Barrett en un caos vital, pero despejan la investigación del padre Cloister. A partir de ese momento correrá hacia un final tan desolador que, a pesar de haberlo tenido delante de sus ojos, nunca quiso ver: a veces la verdad quema.

Suspense/Acción Novela negra
El pozo de la muerte Douglas Preston y Lincold Child
REF: hxcdzxiqc2
2009-03-06
En la costa de Maine se encuentra una misteriosa isla en la que, según cuenta la leyenda, está enterrado desde hace siglos un tesoro de incalculable valor. Pero sobre él pesa una terrible maldición: todos los que han intentado recuperarlo han muerto en extrañas circunstancias. Malin Hatch conoce bien esta maldición: su padre y su hermano fueron dos de sus víctimas. Ahora, muchos años después, un audaz equipo de hombres encabezados por el propio Hatch y un científico ambicioso emprenden la búsqueda del tesoro provistos de la más avanzada tecnología. Sin embargo, nada les resultará fácil, ya que la isla está surcada de túneles, trampas y pozos sistemáticamente trazados para acaban con quienes osen internarse en sus profundidades...

Suspense/Acción Novela negra
El círculo oscuro Douglas Preston y Lincold Child
REF: ysh60tb7he
2009-03-06
Una diabólica presencia siembra el pánico en un lujoso trasatlántico: la nueva y endemoniada aventura del inspector Pendergast. Nuestro viejo conocido, Pendergast, y Constance, su protegida, investigan la desaparición de un misterioso objeto sagrado, portador de una gran maldad, en un remoto monasterio tibetano. Una pista los conduce hasta un lujoso trasatlántico de 3.000 pasajeros, donde comienzan a sucederse una serie de crímenes espeluznantes. Solo Constance, con el poder mental que ha adquirido en el monasterio, podrá enfrentarse a la oscura presencia…

Saga: 8 Pendergast


Suspense/Acción Suspense histórico
El campo del alfarero Ellis Peters
REF: y0lle6a8vi
2009-03-06
El Campo del Alfarero, que ha pasado por permuta a la propiedad de la abadía de san Pedro y san Pablo, comienza a ser arado por los monjes. En algún momento, la reja topa con un macabro resto: una trenza de pelo que, pronto se comprobará, corresponde al cadáver de una mujer, enterrado hace algún tiempo. El alfarero que habitó en aquel campo es ahora monje de la abadía. Se trata de fray Rualdo, que abandonó a su bella mujer a impulsos de su vocación; de ella nunca más se supo. ¿Serán suyos los restos del campo del alfarero? Sulien, un novicio no muy convencido, miembro de la familia que había sido antigua propietaria del campo, despeja cualquier duda: la ex esposa de Rualdo continúa viva. El interés de Sulien en la investigación resulta sospechoso. ¿Qué pretende? ¿A quién trata de encubrir? Será fray Cadfael, con su perspicacia y conocimiento del alma humana, quien se encargue de desvelar los secretos del joven... y de resolver el extraño enigma de una muerte demasiado triste. Demasiado solitaria.

Saga: 17 Cadfael


Suspense/Acción
La promesa del ángel Frederic Lenoir y Violette Cabesos
REF: mn4rh7zdom
2009-03-06
A principios del siglo XI, los constructores de catedrales erigieron en honor al Arcángel San Miguel, guía de las almas al más allá, una gran abadía. Mil años más tarde, Johanna una joven arqueóloga apasionada por la Edad Media y encargada de llevar a cabo excavaciones en la célebre abadía benedictina, se encuentra prisionera de un enigma en el que pasado y presente se unen de una forma extraña. Muertes rituales, secretos milenarios, amores prohibidos del pasado que renacen impetuosos en el presente. La joven arqueóloga debe recorrer un camino de vuelta al ayer, que la sitúa ante una historia que ha perdurado en el tiempo esperando su desenlace final, mientras una voz en sus sueños le repite: « Hay que cavar en la tierra para acceder al cielo ».

Suspense/Acción Novela negra
El tercer lado de los ojos Giorgio Faletti
REF: z4h5t6shtm
2009-03-06
Un asesino en serie mantiene en vilo a la Policía de Nueva York: su modus operandi es sorprender a sus víctimas en sus propios hogares y, tras matarlos, pasar a colocarlos inmovilizados de forma que imiten a algunos de los protagonistas de la popular tira cómica Peanuts de Charlie Schulz, conocida en España como Snoopy y Carlitos. El caso cobra vital importancia porque la primera víctima, un pintor de vanguardia, es hijo del alcalde de la ciudad. Jordan Marsalis, hermano del anterior y policía retirado, regresa para encargarse del caso. En su investigación se cruzarán dos mujeres: Maureen Martini, policía italiana que visita Estados Unidos para una operación de las córneas, y Lysa Guerrero, hermosa y misteriosa mujer que tiene más de un secreto oculto.

Suspense/Acción Espías
Atlantis, la ciudad perdida Greg Donegan
REF: onyflutxxy
2009-03-06
Tres misteriosos lugares sobre la tierra: el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo en Japón y una pequeña región de Camboya. Dentro de sus límites han desaparecido aviones, se han esfumado barcos y, en Camboya, una civilización se ha extinguido. Ahora, la fuerza destructiva que está tras estos misterios ha sido revelada. Ya nos habían invadido antes. Hace diez mil años. Cuando destruyeron la Atlántida. Y ahora han regresado. Camboya, 1968. Eric Dane, miembro de las Fuerzas Especiales, se adentra junto a su equipo en territorio enemigo. La misión secreta que están llevando a cabo se ve interrumpida por el descubrimiento de unas ruinas, posiblemente las de la ciudad perdida de Angkor Kol Ker, y por una extraña niebla que parece tragarse todo lo que encuentra a su paso. La misión termina en forma de tragedia. Sólo Dane sobrevive. Tres décadas después la inexplicable niebla reaparece, no solamente en Camboya, también en el Triángulo de las Bermudas y en el Mar del Diablo. Es una amenaza que incumbe a las fuerzas militares más potentes. Un poder que supera nuestra ciencia y tecnología. Un enemigo despiadado que llevará a Eric Dane (y a todo el planeta) en una desesperada batalla final por la supervivencia.

Suspense/Acción
La casa embrujada Heather Graham
REF: oal4xrd4nk
2009-03-06
Matt Stone no creía en fantasmas, pero había mucha gente convencida de que su casa, un histórico edificio de Virginia, estaba embrujada. Al sentirse presionado para averiguar la verdad sobre los misteriosos acontecimientos sucedidos en la mansión, Matt accedió a que la bella e inquietante Darcy Tremayne estudiara el caso. Como investigadora de sucesos paranormales, Darcy había aprendido a creer en lo increíble. Ya le había advertido a Matt de que a veces a la gente no le gustaba lo que se encontraba oculto a su alrededor, pero él no había previsto que tal advertencia pudiera referirse a ella. Darcy estaba a punto de descubrir que aquella casa escondía un peligro real y mortal que la iba a obligar a luchar contra el mundo de los vivos y el de los muertos...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694