Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 384.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La isla Heather Graham
REF: hl8k8sx47u
2009-03-06
Durante unas vacaciones de fin de semana con su hermano y sobrino, Beth Anderson se alarma cuando descubre lo que parece ser un cráneo mientras paseaba por la playa, y de inmediato recuerda a la pareja de jubilados que desapareció de la isla algunos meses atrás. Beth siente una oleada de pánico al ver acercarse a un extraño y oculta la prueba. Pero cuando más tarde regresa a la playa, el cráneo ya no está. Con solo su sobrino como testigo, Beth no cuenta con evidencias de juego sucio que llevar ante las autoridades. Para su hermano, la calavera desaparecida no es más que una buena historia que contar ante una fogata. La historia llega a oídos de un grupo de veraneantes entre los que se encuentra Keith Henson, el desconocido de la playa. Todos consideran los hechos un producto de la imaginación hiperactiva de Beth, pero cuando ella escucha a alguien fuera de su tienda de campaña, instintivamente sabe que sus temores están justificados. Decidida a hallar pruebas sólidas que presentar a la policía, Beth ahonda en el misterio de la calavera, y Keith Henson siempre aparece allá dondequiera que va. Él afirma que tan solo la vigila por su seguridad, pero Beth presiente que esconde otros motivos. Entoces aparece un cadáver en la playa, y Beth comienza a pensar que necesita más ayuda de la que tiene. Porque investigar es un juego peligroso, y alguien quiere que Beth deje de jugar.

Suspense/Acción
La noche del mirlo Heather Graham
REF: zsb969hem0
2009-03-06
Moira Kelly había vuelto de Boston para celebrar el día de San Patricio con su familia y sus amigos. Pero lo que no esperaba era que una simple conversación familiar se volviera peligrosa al tocar el tema de la política: en pocos minutos se encontró en un fuego cruzado entre la ira de Dan O’Hara, su amor de juventud y las opiniones de Michael McLean, su nuevo novio. Pronto descubrió que en el barrio de su niñez había mucho odio enterrado que amenazaba con desencadenar una ola de violencia. Aquella comunidad tan unida daba cobijo a un traidor y, a medida que se iban descubriendo las maldades ocultas a su alrededor, Moira tuvo que reconocer que una generación no había sido suficiente para acabar con el odio.

Suspense/Acción
Sospechas Heather Graham
REF: qapv9oa1yd
2009-03-06
Las sospechas sobre la muerte de su padre llevaron a la abogada Lorena Fortier a una pequeña ciudad de Florida situada en medio de los Everglades. Fue entonces cuando la persona… o cosa que había matado a su padre comenzó a cobrarse más víctimas y Lorena se dio cuenta de que su vida corría peligro. La presencia del guapísimo Jesse Crane no hacía más que complicar las cosas. Todavía afectado por el brutal asesinato de su esposa, el duro policía se metió de lleno en la investigación, y Lorena supo que las pruebas lo llevarían directo a ella. Lorena se vio obligada a dejar su vida en manos de Jesse, pues se enfrentaban a un peligro que jamás habrían imaginado. ¿Podría también entregarle su corazón? Quizá aquel hombre que ya había amado aprendiera a volver a amar… antes de que se les acabara el tiempo.

Suspense/Acción Novela negra
Black and Blue Ian Rankin
REF: vxtype7efs
2009-03-06
Tres mujeres jóvenes han aparecido ultrajadas y asesinadas. El criminal se ha guardado como fúnebre recuerdo un objeto de cada una de ellas. Demasiadas coincidencias en tono a una forma de actuar que recuerda a los salvajes procedimientos y la impronta de un asesino en serie que conmocionó a la sociedad escocesa en los años sesenta: el escurridizo John Biblia, cuya verdadera identidad nunca se pudo averiguar. El inspector de policía John Rebus es el vivo reflejo de la frustración de aquellos que no pudieron atrapar a aquel depravado criminal. Ahora está decidido a enfrentarse con alguien que parece querer glorificar la memoria de su macabro predecesor. En el embarullado curso de la investigación el inspector Rebus topa con otra serie de muertes sin conexión aparente. Un trabajador de la industria del petróleo, un confidente del narcotráfico y un conocido mafioso mueres en extrañas circunstancias; unos sucesos a los que hay que añadir las extrañas implicaciones de personajes de los bajos fondos urbanos y de magnates de las altas esferas del poder económico. Inmerso en varios frentes abiertos, el carácter pendenciero, rebelde y transgresor del inspector le enfrenta además a una investigación interna dirigida por un superior vengativo. Cualquier paso en falso puede acabar con la carrera de Rebus, si bien antes habrá que poner punto final a una obsesión: dar caza a John Biblia.

Saga: 8 Rebus


Suspense/Acción Novela negra
L.A. Confidential James Ellroy
REF: 7yk5kdacvb
2009-03-06
Los Ángeles, años cincuenta, una época fascinante llena de matices. Pornografía. Corrupción policial. Intrigas del hampa. Un atroz asesinato colectivo se convierte en eje central de la vida de las víctimas y los verdugos. Tres policías tambaleándose en arenas movedizas: Ed Exley, sediento de gloria, capaz de violar cualquier ley con tal de eclipsar a su padre, ex policía y gran magnate. Bud White, una bomba de relojería con placa de agente, ansioso de vengar la brutal muerte de su madre.

Suspense/Acción Novela negra
El oscuro pasajero Jeff Lindsay
REF: e2itcssju7
2009-03-06
Les presento a Dexter Morgan, un Hannibal Lecter vestido de corderito… Un monstruo que se estremece ante la visión de la sangre… Un asesino en serie cuya regla de oro le convierte en alguien tremendamente simpático: sólo mata a los malos. Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa. La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo, Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno… sino que le lanza una invitación directa para “ir a jugar con él”. Narrado por uno de los autores más originales e ingeniosos de los últimos años, El Oscuro Pasajero es una novela fresca, sorprendente y trepidante que está llamada a convertirse en un gran éxito.

Saga: 1 Dexter


Suspense/Acción Novela negra
Querido Dexter Jeff Lindsay
REF: d0no1i6ukc
2009-03-06
Dexter es un auténtico Hannibal Lecter, un asesino sin conciencia... pero también un joven agradable, con un buen trabajo y una hermana policía. Claro que su padre adoptivo le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente "que se lo merece": asesinos, pederastas.... Pero últimamente, Dexter no parece el mismo. Desde que ese maldito sargento Doakes no le quita ojo de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: jugar con los niños, ver la televisión, pasear junto a su novia... Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer cadáveres espantosamente mutilados. Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro , sobre todo si puede usarlo en beneficio propio... Tras el éxito de El Oscuro Pasajero , vuelve el personaje más sorprendente de la reciente literatura criminal. Una nueva vuelta de tuerca a las novelas de asesinos en serie que confirma la originalidad y fuerza de la narrativa de Jeff Lindsay.

Saga: 2 Dexter


Suspense/Acción Novela negra
El jardín de las fieras Jeffery Deaver
REF: 9ip04q8vxc
2009-03-06
Berlín 1936: Un matón de la mafia es contratado para asesinar al lugarterniente de Hitler El protagonista de esta historia es Paul Schumann, un matón de la mafia de Nueva York, conocido por su sangre fría y su “profesionalidad”. Sin embargo, sin que él lo sepa, está en el punto de mira de los servicios secretos de su país: acorralado, tendrá que escoger entre pudrirse en la cárcel o aceptar un “trabajo” prácticamente imposible: asesinar al lugarteniente de Hitler que está dirigiendo el plan para rearmar Alemania. En cuanto Schumann llega al Berlín de las olimpiadas del 36, los bien trazados planes del Gobierno de Estados Unidos comienzan a torcerse cuando el mejor y más implacable detective de la policía alemana se lance en persecución del sicario americano. A medida que se va desarrollando la trama, los dos hombres comprenderán que la mayor amenaza que se cierne sobre ellos y sus es el irrefrenable ascenso de los nazis. Jeffery Deaver consigue atrapar al lector desde la primera página de esta trepidante novela, atípica en su trayectoria, pero consecuente con su talento. Añadir comentario

Suspense/Acción Suspense histórico
El misterio de la Casa Aranda Jeronimo Tristante
REF: av61b7y1gp
2009-03-06
Es Nochebuena y Víctor Ros recibe una visita del todo inesperada: un humilde sepulturero, Demóstenes López, viene a solicitar su ayuda. Alguien se ha introducido en el depósito de cadáveres para mutilar el cuerpo del coronel Ansuátegui y robarle su muy apreciado anillo. El caso es de lo más sorprendente ya que la única vía de entrada a la estancia es a través de una puerta custodiada por dos guardias. ¿Cómo pudo entrar alguien sin ser visto? Por otra parte, Víctor Ros debe investigar la muerte del Marqués de Entrada, aparentemente envenenado por su esposa. El problema es que la joven y bella viuda resulta ser una amiga íntima de Clara, con la que Víctor acaba de casarse. Para su segundo caso, Víctor Ros deberá viajar de Madrid a Córdoba para seguir las pistas de un misterio lleno de cabos sueltos.

Saga: 1 Victor Ros


Suspense/Acción Suspense histórico
El caso de la viuda negra Jeronimo Tristante
REF: b8sc7c5s6z
2009-03-06
Una misteriosa casa parece inducir a las mujeres que habitan en ella a matar a sus esposos. ¿Está la Casa Aranda realmente embrujada? ¿Qué intereses se ocultan trás esta serie de inexplicables asesinatos? El joven subinspector Víctor Ros lleva a cabo la complicada investigación en la capital española de finales del siglo XIX. Madrid, 1880. Víctor Ros, delincuente de poca monta convertido por diversas circunstancias en subinspector de policía, tiene que investigar el misterioso caso ocurrido en la Casa Aranda. Aurora, recientemente casada con Blas Aranda, ha intentado acuchillar a su marido tras leer un párrafo de la Divina comedia de Dante. Es la tercera vez que se produce un hecho similar en esa vivienda, lo que confirma los rumores de que hay una maldición en la Casa Aranda. En efecto, antes de Aurora, las dos anteriores inquilinas ya habían atentado contra sus maridos. La primera víctima, Diego Reinosa, era un indiano que había vuelto de Cuba con una fortuna considerable. ¿Tiene que ver esa fortuna con los hechos que se producen en la casa? ¿Son realmente estas mujeres responsables de sus crímenes? En paralelo, Victor Ros investiga por su cuenta y por instancia de una amiga el caso de varias prostitutas asesinadas en poco tiempo. Los dos casos, de muy distinta índole pero de similar complejidad, le causarán graves quebraderos de cabeza al subinspector...

Saga: 2 Victor Ros


Suspense/Acción Novela negra
El maestro del mal Jim Hougan
REF: paiu45zjqb
2009-03-06
Cuando unos mellizos de seis años desaparecen en una feria medieval en el estado de Maryland, su padre inicia una desesperada búsqueda que le conducirá hacia un escalofriante mundo de antiguos rituales litúrgicos. Un ex predicador fascinado por la magia, un hombre siniestro apodado el Flautista, que solía utilizar trucos para impresionar a los fieles durante sus sermones, es el protegido de un millonario de gustos macabros. Su enorme casa, Mistère, rodeada por una gigantesca verja metálica y protegida por guardas, perros y cámaras de seguridad, es más parecida a un castillo misterioso que a una finca californiana. Allí se realizan unas reuniones secretas que evocan tétricos rituales del Medioevo, en los cuales los mellizos juegan un papel fundamental. Con El maestro del mal, el autor de El último merovingio construye una escalofriante trama en torno a la a veces oscura relación entre magia y religión, al tiempo que nos descubre un mundo de ritos y engaños que dejarán una honda huella en el lector más escéptico.

Suspense/Acción
Código Génesis John Case
REF: nblomoo552
2009-03-06
Una llamada telefónica despierta a Joe Lassiter para comunicarle que la única familia que le quedaba acaba de morir; su hermana y su joven sobrino han sido víctimas de un incendio. Pero Lassiter no tarda en averiguar que las muertes no han sido accidentales, que alguien los asesinó brutalmente mientras dormían justo antes de incendiar la casa. La policía no tiene pistas, aunque lo que sí sabe Lassiter es que, sea quien sea el asesino, ha ido a dar con el hombre equivocado. Dueño de una moderna empresa de investigación, no hay rastro que se le oculte ni código que se le resista. Y ahora tiene una misión muy personal que llevar a cabo: descubrir quién y por qué ha asesinado a una mujer y un niño inocentes. Poco a poco, una serie de crímenes idénticos se va destapando y la intriga se vuelve más y más asfixiante. La búsqueda de Lassiter se convierte así en una lucha desesperada en pos de la verdad que nos conduce a un sorprendente y explosivo final. Feliz navidad!

Suspense/Acción
La apelación John Grisham
REF: jva8dtdevt
2009-03-06
La política siempre ha sido un juego sucio. Ahora la justicia también lo es. En una abarrotada sala de un tribunal del estado de Mississippi el jurado pronuncia un veredicto totalmente inesperado: declara culpable a una empresa química por realizar vertidos tóxicos en el sistema de conducción de agua potable de la ciudad, lo que ha provocado la incidencia de cáncer más alta de la historia. La empresa apela al Tribunal Supremo del estado, cuyos nueve jueces deberán confirmar o revocar el veredicto. Carl Trudeau, el propietario de la empresa, no confía en que emita un fallo favorable para él e investiga a cada juez. Aprovechando que hay una vacante en el Tribunal, decide presentar su propio candidato, aunque le cueste unos cuantos millones de dólares. Para eso se pone en contacto con una empresa que le selecciona un abogado joven y maleable. Lo financian, lo promocionan y lo moldean a su gusto para que llegue a convertirse en juez del Tribunal Supremo. Su juez del Tribunal Supremo. La apelación es un drama intenso, que aborda un tema muy actual y está lleno de sorpresas. Una historia llamada a suscitar profundas dudas sobre qué significa la justicia. «Grisham nos ofrece su libro más inteligente» The New York Times JOHN GRISHAM es autor de diecinueve novelas y de una crónica basada en un hecho real, El proyecto Williamson. Vive entre Virginia y Mississippi. www.jgrisham.com Una novela que se convertirá en un clásico de nuestra era. John Grisham refleja nuestro tiempo igual que lo hizo Tom Wolfe en La hoguera de las vanidades. The Boston Globe Una historia perfectamente construida en cada detalle. El final sorprenderá a muchos lectores. People Fascinante# poblado de personajes perfectamente retratados por un autor que conoce la política y la ley desde dentro. Los Angeles Times Una historia inteligente y una trama bien pensada. Grisham muestra directamente el alto riesgo de elegir a los jueces en una sociedad en la cual el dinero lo decide todo. Seattle Times - Post Int

Suspense/Acción
Al calor del verano John Katzenbach
REF: ryux2348q5
2009-03-06
Un asesino ha cometido un brutal crimen (la víctima es una adolescente) y la prensa local acude a cubrir la noticia. Al poco tiempo el asesino se pone en contacto con Anderson, un periodista de la sección de sucesos de un consolidado periódico, para avisarle de que va a cometer más asesinatos. Durante el transcurso de la historia, y a través de llamadas telefónicas, se establece entre ambos una relación casi enfermiza: el periodista quiere descubrir más pistas o indicios que le lleven a descubrir quién es el asesino y cuál será su siguiente paso, mientras que éste le irá proporcionando toda esa información con cuentagotas. Cada llamada del asesino da lugar a una extensa y detallada crónica que ocupa la primera plana del periódico, lo que hace que se planteen una serie de cuestiones éticas y morales alrededor de la figura del periodista: ¿hasta dónde es lícito llegar con la información? ¿Tanta repercusión en prensa anima al asesino a seguir adelante?

Suspense/Acción
Asunto pendiente John Katzenbach
REF: b2tshq49e8
2009-03-06
Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días de activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fuera joven en 1968 tiene un pasado activista. Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, tomaron parte en un robo que, según Tania, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Desde entonces han pasado 18 años. Y ahora, cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva 18 años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce, será perversa. Empezará por su hijo…

Suspense/Acción
El hombre equivocado John Katzenbach
REF: du3x4qiyfg
2009-03-06
Una estudiante de Historia del Arte de Boston, Ashley Freeman, tiene una aventura de una noche con Michael O´Connell, un tipo que le atrae por ser todo lo contrario a sus compañeros de la universidad. Para ella no fue más que un romance de una noche, sin embargo, él asegura estar profundamente enamorado de ella y empieza a escribirla cartas de amor, a seguirla por la calle y a observarla desde lejos. Al principio la situación no tiene mucha importancia para Ashley, pero O´Connell, poco a poco irá aislándola para tenerla para él sólo. Pone a sus amigos en su contra, logra que la despidan del trabajo y, hackeando los ordenadores de su familia, les mete en algunos apuros legales. Ashley comienza a darse cuenta de que O´Connell es un maniaco en potencia y es entonces cuando empieza a ver que su vida corre peligro.

Suspense/Acción
Juicio final John Katzenbach
REF: yrape9qfd1
2009-03-06
Matthew Cowart, un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Cowart obtiene entonces un premio Pulitzer por su tarea periodística. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales.

Suspense/Acción Espías
Las alas del águila Ken Follet
REF: 6zpakxys66
2009-03-06
Ross Perot, multimillonario norteamericano, encarga a Bull Simons, coronel retirado de los Boinas Verdes y veterano de la Segunda Guerra Mundial y de Vietnam, que rescate a dos importantes directivos de su compañía encarcelados en el Teherán revolucionario de Jomeini... Las alas del águila es una novela que ofrece emociones a raudales: la penetración secreta en un país peligroso y convulsionado, la dramática fuga de una cárcel y la azarosa huida hacia la frontera turca.

Suspense/Acción Espías
Triple Ken Follet
REF: pp0rebelri
2009-03-06
Net Dickstein, uno de los mejores agentes secretos israelíes, tiene una misión crucial: hacer desaparecer el barco que transporta el uranio que Egipto necesita para poseer la bomba atómica. Ciertamente una misión casi imposible, ya que egipcios y palestinos no están dispuestos a contemplar pasivamente cómo se esfuma su gran baza para inclinar a su favor el conflicto de Oriente Medio... Una novela electrizante a partir de un suceso real.

Suspense/Acción
Verdad fría Mariah Stewart
REF: sp8kxgpyb3
2009-03-06
Cassie Burke fue apuñalada y toda su familia asesinada en la pequeña ciudad de Bowers Inlet veintiséis años atrás. La policía cree que atraparon al hombre responsable de las muertes, pero nunca al hombre que comenzó a estrangular mujeres poco después. Conocido como el Estrangulador de Bayside, mató a trece mujeres antes de desaparecer. Hoy, Cassie es una detective en el pequeño cuerpo de policía de Bowers Inlet. Ella y el jefe de policía Craig Denver no están preparados para el horror que está a punto de desatarse en la ciudad cuando el Estrangulador de Bayside vuelve con una venganza. La escritora de crímenes verdaderos Regan Landry todavía repasa los archivos de su padre recientemente asesinado cuando descubre viejos mensajes que dicen ser del Estrangulador. Regan se pone en contacto con el FBI, quiénes envían al agente Rick Cisco a Bowers Inlet para ayudar a Cassie en la investigación. Para Cassie, la vuelta del asesino le trae horrorosos recuerdos, pero aquellos recuerdos pueden ser capaces de revelar la verdad.

Saga: 1 Verdad


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694