Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 385.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La sombra de Poe Matthew Pearl
REF: s3h971z2x3
2009-03-06
Baltimore, 1849. El cuerpo de Edgar Allan Poe es enterrado en una tumba sin nombre. El público, la prensa y la propia familia del célebre autor asumen su condición de borracho con un patético final. Pero un apasionado admirador, un joven abogado llamado Quentin Clark, decide arriesgarlo todo para restituir el buen nombre de Poe, descubrir el misterio que rodea sus últimos días y descifrar las extrañas circunstancias de su muerte. Inspirado por los relatos de Poe, Clark intenta encontrar al único hombre que puede resolver este extraño caso: la persona en la que se basó Poe para crear al infalible detective C. Auguste Dupin. Con la aparición de dos candidatos comienza una competición sin igual para desentrañar la muerte de Poe y demostrar quién es el «verdadero» Dupin. Clark se verá envuelto en un duelo de inteligencias, un torbellino de misterio y literatura del que sólo podrá escapar investigando.

Suspense/Acción Novela negra
La rubia de hormigón Michael Connelly
REF: qmi94cuekb
2009-03-06
Harry Bosch es juzgado por haber matado, cuatro años antes, a Norman Church, asesino de once mujeres, conocido como El Fabricante de Muñecas. Incumpliendo el reglamento, Bosch no esperó refuerzos y disparó a Church cuando creyó que iba a sacar una pistola oculta bajo la almohada; en realidad, buscaba su peluquín. Por este asunto, el detective fue degradado a Homicidios de Hollywood. Durante el transcurso del juicio es descubierto el cadáver enterrado en hormigón de una mujer. Todo apunta a que se trata de una antigua víctima de El Fabricante de Muñecas; pero cuando se establece la fecha de su muerte se descarta a Church como su asesino, puesto que entonces ya había fallecido. Este hecho pone en dificultades al detective, pues según la acusación podría haber matado a un hombre inocente. Bosch demuestra que un nuevo asesino en serie, El Discípulo, está imitando a Norman Church. En el terreno personal, Harry tiene problemas con Sylvia Moore, que le reprocha que la mantenga al margen de sus preocupaciones y pensamientos

Saga: 3 Harry Bosch


Suspense/Acción Novela negra
Predator Patricia Cornwell
REF: qcsd4h6no5
2009-03-06
«La mayoría de los psicólogos forenses no ha estado nunca en un depósito de cadáveres. Jamás han visto una autopsia y ni siquiera desean ver las fotografías. Les interesan más los detalles del perpetrador que lo que éste le ha hecho a su víctima, porque el perpetrador es el paciente y la víctima no es más que el medio que utiliza para expresar su violencia. Esta es la excusa que dan muchos psicológicos y psiquiatras forenses. Otra explicación, más plausible, es la de que carecen de valor o de la inclinación para entrevistar a las víctimas o, peor aún, para dedicar un tiempo a sus maltrechos cadáveres. Benton es diferente. Después de más de una década con Scarpetta, no podría ser de otra manera.» La forense Kay Scarpetta investiga una serie de asesinatos perpetrados, a priori, por una misma persona. La investigación la llevará a indagar en Florida y Boston, donde su compañero sentimental, Benton Wesley, participa en un estudio científico sobre asesinos en serie. Uno y otro se servirán de sus respectivas investigaciones para intentar solucionar el complejo caso.

Saga: 14 Scarpetta


Suspense/Acción Novela negra
El libro de los muertos Patricia Cornwell
REF: jmxbdjljsa
2009-03-06
El Libro de los Muertos es el registro del depósito de cadáveres, en el que se inscribe a mano cada nuevo caso. Para Kay Scarpetta, sin embargo, este término está a punto de adquirir un nuevo significado. Tras librar una dura batalla contra un psicópata en Florida, la brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta ha decidido instalarse en Charleston. Allí establece una Consulta de Patología Forense en la que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Pete Marino y Rose. La nueva situación parece idílica, pero pronto empiezan a sucederse asesinatos aterradores y desconcertantes: una joven y famosa tenista norteamericana aparece mutilada en Roma; el cadáver de un niño sin identificar es encontrado en Carolina del Sur; una mujer es víctima de un asesinato ritual en su lujosa casa de la playa. Scarpetta y su pareja, el psicólogo forense Benton Wesley habrán de enfrentarse a la resolución de todos estos casos. Sus averiguaciones pronto les llevarán a encontrar inquietantes conexiones entre los distintos crímenes. Todo indica que se enfrentan a un asesino más sanguinario de lo habitual... Una vez más, Patricia Cornwell demuestra su excepcional habilidad para mantenernos en vilo hasta la última línea

Saga: 15 Scarpetta


Suspense/Acción Suspense histórico
El valle de las sombras Peter Tremayne
REF: jqsc1z3joe
2009-03-06
Sor Fidelma ha sido enviada por su hermano, rey de Cashel, ante el jefe de Gleann Geis, el «valle prohibido». Con el temible Laisre deberá negociar el permiso para construir en su territorio una iglesia cristiana y una escuela que reemplacen los santuarios paganos de los druidas. Laisre es famoso por su hostilidad hacia la nueva religión, y Fidelma sabe que tiene entre manos una misión nada fácil. En efecto, a la entrada de Gleann Geis, la recibe una visión espeluznante: los cuerpos desnudos de treinta y tres jóvenes asesinados, dispuestos en un círculo. Cada cadáver muestra las señales de haber sido apuñalado y estrangulado; cada cráneo ha sido destrozado. ¿Quién puede ser el responsable de un acto tan siniestro sino el salvaje Laisre? A medida que avanza con el hermano Eadulf a través del valle de las sombras, Fidelma se ve enfrentada a un peligro que nunca antes había conocido.

Saga: 6 Fidelma


Suspense/Acción Suspense histórico
El monje desaparecido Peter Tremayne
REF: sqb9qffatc
2009-03-06
La abadía de Imleach, al suroeste del reino irlandés de Muman, se está convirtiendo en un serio rival de Armagh como centro de la fe, gracias sobre todo a las reliquias que conserva. Por ello, las sospechas se dirigen sólo en una dirección cuando se producen simultáneamente dos enigmáticas desapariciones que tal vez estén vinculadas: por un lado, el monje más veterano de la abadía parece haber sido raptado, pero, por si fuera poco, las preciadas reliquias, de gran valor simbólico tanto religioso como político, han sido robadas, lo cual puede tener consecuencias muy indeseables. Se trata sin duda de una investigación muy delicada, pues un error en la identificación de los culpables puede ser desastrosa, y además nadie consigue hallar la más mínima pista. Hasta que llegan a la abadía sor Fidelma y su inseparable Eadulf. Paso a paso, con cautela, Fidelma va descubriendo una de las más siniestras conspiraciones con la que jamás se ha enfrentado, en la que intervienen hombres que parecen no detenerse ante nada, ni siquiera ante el asesinato más despiadado, para alcanzar sus objetivos. Sin duda, la novela más terrorífica y emocionante (de momento) de una serie espléndida.

Saga: 7 Fidelma


Suspense/Acción Suspense histórico
Un acto de misericordia Peter Tremayne
REF: orvvch6n3h
2009-03-06
A finales del otoño del año 666, sor Fidelma emprende viaje con destino a la península Ibérica, en esta ocasión sin la compañía de su inseparable amigo sajón Eadulf, pero no se trata de un viaje de placer, sino de una peregrinación en compañía de un heterogéneo grupo de fieles durante el que confía en poner en claro sus ideas. Sin embargo, al llegar al barco se producen algunos encuentros un poco comprometidos que la turbarán, y una nave no es el mejor sitio donde conseguir un poco de intimidad y sosiego. Por si fuera poco, el tiempo no acompaña en absoluto, y durante la primera noche de travesía desaparece uno de los peregrinos. El hallazgo de una toga ensangrentada no hace sino plantear nuevos enigmas: ¿acaso alguien mató al peregrino y luego lanzó su cadáver por la borda? Y, en tal caso, ¿por qué? Y ¿quién?

Saga: 8 Fidelma


Suspense/Acción Suspense histórico
Nuestra Señora de las Tinieblas Peter Tremayne
REF: bb0a7aea68be046b76ae
2009-03-06
Nuestra Señora de las tinieblas, sor Fidelma se enfrenta a una auténtica carrera contra el tiempo de cuyo resultado depende la vida de su compañero Eadulf, declarado culpable del brutal asesinato de una joven y pendiente sólo de que se cumpla la sentencia a muerte. Nunca una investigación había implicado tan personalmente a alguien cercano a Fidelma, pero aun así deberá mantener la sangre fría para desentrañar una escabrosa historia de sexo, ignominia y muerte. Fidelma es incapaz de creer en la culpabilidad de su buen amigo, pero a medida que avanzan sus pesquisas, para las que sólo cuenta con veinticuatro horas, el puzzle al que creía enfrentarse empieza a tener más piezas de las que ella (y el lector) esperaban; ¿o quizá el puzzle es mayor de lo que parecía inicialmente? La combinación de fidelidad histórica, potencia de las tramas y pulso narrativo hacen de Tremayne uno de los grandes escritores de ficción histórica de nuestro tiempo.

Saga: 9 Fidelma


Suspense/Acción Novela negra
El accionista mayoritario Petros Márkaris
REF: lt3ndb8b0f
2009-03-06
Ese caluroso mes de junio Kostas Jaritos de pronto recibe una terrible noticia: el barco en el que su hija Katerina viajaba a Creta, donde se disponía a disfrutar de unas breves vacaciones con su novio, acaba de ser asaltado por un comando terrorista. La vida de todos los viajeros corre peligro, pero los terroristas callan, ni siquiera han declarado de qué nacionalidad son, qué pretenden hacer con el barco ni qué condiciones piensan exigir a cambio de la vida de los pasajeros. ¿Son islamistas de Al-Qaeda, palestinos, chechenos? En estas, le ordenan investigar el asesinato de un modelo publicitario que trabaja haciendo anuncios para la televisión. El comisario tendrá que mantener toda su sangre fría para lidiar en ambos frentes: el del mundo de la publicidad y el del terrorismo internacional, mientras su vida familiar se ve dramáticamente afectada.

Saga: 5 Jaritos


Suspense/Acción Novela negra
Jamás me olvidarán Phillip Margolin
REF: ocf153dhlv
2009-03-06
En Portland, Oregón, las esposas de varios destacados hombres de negocios han desaparecido sin dejar más rastro que una rosa negra con un simple mensaje: "Jamás me olvidaran". Diez años antes, en Nueva York, se habían producido otras desapariciones similares, pero el asesino fue atrapado y el caso quedó cerrado. Nancy Gordon, detective de homicidios del departamento de Policía de Nueva York y miembro original del grupo de investigación del "asesino de la rosa", lleva diez años acosada por pesadillas con un sádico asesino que, asegura, aún anda suelto... Alan Page, abogado del distrito de Oregón, está tratando de encontrar sentido a la misteriosa serie de desparaiciones. Una noche llama a su puerta Nancy Gordon con la intencion de contarle una terrrible historia...

Suspense/Acción
Volcán Richard Doyle
REF: 40opkpoxnm
2009-03-06
Cuatro días de verdadero infarto durante los cuales puede desencadenarse un fenómeno natural que arrasaría la costa este de Estados Unidos. Todo depende de que el volcán de Cumbre Vieja, situado en aguas de las Canarias, entre en erupción y origine un tsunami de indescriptibles proporciones. La población no ha sido debidamente informada, el sistema de prevención ha fallado y un submarino nuclear espera órdenes... Una vez más, el hombre está a punto de perder la batalla contras las fuerzas de la naturaleza.

Suspense/Acción
La cuarta cripta Robert Doherty
REF: je1dxlzajg
2009-03-06
El experimento más escalofriante de todos los tiempos está por comenzar… El Presidente lo ignora por completo. La prensa no sabe de qué se trata. Sólo lo saben unos pocos científicos y personal militar. Y están a punto de cometer un gran error… Nashville, Tennessee… Una periodista independiente desempleada recibe una cinta de audio que casi le da el susto de su vida y luego la obliga a viajar de inmediato a Nuevo México. EN LAS AFUERAS DE LA BASE DE LA FUERZA AÉREA DE NELLIS, NUEVO MÉXICO… Un periodista de investigación y un observador de ovnis se introducen en una zona de paso restringido denominada Área 51. EN EL INTERIOR DE LA GRAN PIRÁMIDE, EGIPTO… Un arqueólogo realiza un descubrimiento inesperado en las profundidades de la cámara inferior… Un descubrimiento que podría cambiar el mundo. EN EL INTERIOR DE LA BASE DE LA FUERZA AÉREA DE NELLIS … Mike Turcotte, ex-empleado de las Fuerzas Especiales, se une a Nightscape, la fuerza de seguridad exclusiva que protege el Área 51, y ve algo que le hiela la sangre… LA CASA BLANCA, WASHINGTON, D. C. La doctora Lisa Duncan, consejera del Presidente en asuntos científicos, se une al Majic-12, el importante proyecto secreto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, con el fin de intentar detenerlo antes de que comience la catástrofe…

Suspense/Acción Suspense científico
Convulsión Robin Cook
REF: d50ag2v63a
2009-03-06
¿Qué tienen en común la Sábana Santa de Turín, un senador ultraconservador y un investigador científico? El laboratorio del doctor Lowell se dedica a la investigación con células madre y ha encontrado líneas terapéuticas prometedoras. Sin embargo su trabajo está amenazado por una legislación contraria a estas experimentaciones que ha presentado el senador Ashley y que daría al traste con los sueños de Lowell. Justo antes de la sesión del comité del Senado, Ashley descubre que sufre Parkinson, una de las enfermedades que podrán beneficiarse del nuevo tratamiento. Entonces el senador propone a Lowell un pacto sumamente arriesgado: que el médico le cure a cambio de paralizar el proyecto de ley. Además quiere que el ADN que se le implante proceda de la Sábana Santa... Una novela que tiene en cuenta la investigación biotécnica más actual, así como los múltiples interrogantes éticos que plantea. Y también una narración apasionante y llena de sorpresas, que deja la inquietante sensación de que la misma ciencia que nos promete un futuro mejor crea a la vez en un riesgo incalculable.

Suspense/Acción Novela negra
Sacrificio Sharon Bolton
REF: c8qn6gtkvi
2009-03-06
Hay una leyenda sobre los habitantes de las remotas islas Shetland: descienden de una ignota raza nórdica que los hace ser admirados por su aspecto… y por sus poderes. Para Tori Hamilton no ha sido fácil trasladarse a una lejana isla del noroeste de Escocia. Su incomodidad se convierte en alarma cuando descubre, enterrado en su jardín, el cadáver de una joven al que han arrancado el corazón y sobre cuya piel han grabado tres runas, las mismas que Tori ha visto en la pared de la bodega de su casa. Todo parece fruto de un escalofriante ritual. Pero hay algo aún más inquietante: la reacción del resto de habitantes de la isla; la policía quita importancia al caso, su jefe en el hospital le desaconseja que continúe investigando y hasta su propio marido le insta a olvidarse del asunto. Sacrificio es una novela inquietante y oscura. Como el paisaje de la isla donde transcurre, un lugar de una belleza sobrecogedora pero que, de forma impalpable, deja entrever una despiadada hostilidad.

Suspense/Acción Novela negra
El origen del mal Thomas Harris
REF: 15e7fja85y
2009-03-06
Por fin se desvelan los orígenes de la perversión del asesino en serie más conocido de la literatura: Hannibal Lecter...Hannibal Lecter, huérfano y testigo de barbaridades indescriptibles, sobrevive al vendaval de la Segunda Guerra Mundial en Europa del Este. Al terminar el conflicto su tío le localiza en un orfanato soviético y le lleva a París para vivir con él y su bella esposa, lady Murasaki. Ella le cuida y con su apoyo Hannibal se convertirá en el alumno más joven y más dotado de la facultad de medicina de París. Sin embargo, Hannibal nunca podrá olvidar lo que ha vivido. Sus demonios le atormentan constantemente y le exigen venganza. Y el joven estudiante comienza a desarrollar sorprendentes y exquisitos talentos para cumplirla.

Saga: Hannibal Lecter


Suspense/Acción
El laberinto de la rosa Titania Hardie
REF: nbvzzivchk
2009-03-06
Antes de su muerte en 1609, el brillante espía, astrólogo y matemático isabelino John Dee esconde muchos de sus documentos pensando que el mundo no estaba aún preparado para las ideas que éstos contenían. En la primavera de 2003, la última heredera y guardiana del secreto debe pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. Diana, pocos días antes de morir, elige a su apasionado hijo menor Will, dejándole una pequeña llave de plata con una nota: “Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora”.

Suspense/Acción
La puerta roja William Landay
REF: 1pynxs95nc
2009-03-06
Junto a un plácido lago al oeste de Maine, a las afueras de una ciudad dormitorio llamada Versailles, aparece el cuerpo de un hombre en una cabaña abandonada. El cadáver pertenece a un ilustre fiscal del distrito de Boston, que encontró su derrota en el barrio más duro de la ciudad: Mission Flats. Para el jefe de policía de Versailles, Ben Truman, investigar este asesinato implica tener abandonar su tranquilo hogar y trasladarse a un mundo foráneo de calles peligrosas y oscuros negocios. Ben participa en una cacería humana en Boston, donde los policías concentran todos sus esfuerzos en un sospechoso. Pero pronto intuye que el hombre es inocente, sobre todo cuando descubre una historia secreta de asesinatos y venganzas que se remonta veinte años atrás. Y cuando el pasado y el presente confluyen, una cosa es cierta: la revelación más sorprendente aún está por llegar.

Romántica Sobrenatural
El defensor Alexis Morgan
REF: 6tfz2asdz6
2009-02-28
Como cualquier Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para proteger a los humanos. Sintiendo que su humanidad se va esfumando poco a poco, está desengañado con el mundo y se marcha, hasta que una persona de su pasado reclama su ayuda. Hace doce años que Blake desapareció de la vida de Brenna Nichol, los años que le han hecho convertirse de adolescente desengañada por amor, en una mujer adulta, testaruda y sensual. Él sin miedo dará su vida para protegerla, aunque no se atreva a arriesgar su corazón. Brenna está confusa aún por la reaparición de Blake en su vida, y por algo que ha descubierto sobre su padre. Todo en lo que alguna vez había creído ahora se desmorona. Todo excepto el deseo que Blake todavía le hace sentir. Juntos buscarán un traidor entre los Paladines, y la lucha podría acabar con Blake, destruyendo su vida, su alma... y a la única mujer que alguna vez ha amado.

Saga: 2 Paladines de la oscuridad


Romántica Erótica
Final de temporada Carol Lynne
REF: lmzrm29ajv
2009-02-28
Demitri Demakis era el más reservado en su familia. Mantenía su vida privada tan oculta que ni siquiera su familia sabia que había estado los últimos ocho años pasados mirando a quien amaba morir. La muerte lo cambió profundamente. Demitri dejó su vida y se mudó a Idaho para estar con su hermano. Pensaba que su corazón estaría salvo en la pequeña ciudad universitaria, pero eso fue antes de que pusiera sus ojos sobre Aaron Billings. Con el final de temporada llegaría la soledad del invierno para el entrenador de los defensas Aaron Billings. Él tenía muchos deseos de estar con Demitri, pero no sabía como hacer para abrirse camino en el corazón de hielo del enorme griego. Tal vez la paciencia y la perseverancia comenzarán a derretir la espesa capa. Aaron estaba dispuesto a hacer lo que fuera. Quien sabe, tal vez la primavera le traiga un magnífico hombre malhumorado.

Saga: 4 Pasión en el Campus


Romántica Erótica
Novato prohibido Carol Lynne
REF: yrsmqpg1tr
2009-02-28
¿Qué haces si ves a un hombre tan bonito que te deja sin respiración? ¿Qué haces si ese hombre es diecisiete años más joven que tú? ¿Qué haces cuándo ese hombre es el hijo de tu mejor amigo? Si eres el Doctor Joe Pressman, lucha como en el infierno antes de sucumbir a un sentimiento tan fuerte. Rocco es un novato, es más un artista que un atleta que no se lleva bien con su padre, el entrenador Collin Williams. Cuando su padre lo insta a estudiar lo pone directamente en los brazos de quien sabe le dará una cálida bienvenida, sin saber que lo hecha directamente a los abiertos brazos de Joe. Cuando ellos pensaban que ya sus vidas no podrían complicárseles más, una situación de violencia dentro del campus los pone como centro de atención. ¿Está situación consolidará su relación o simplemente los apartará.

Saga: 5 Pasión en el Campus


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694