Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 386.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
Cerámica rota Carol Lynne
REF: lq19tsnde0
2009-02-28
El Profesor Daniel Willis está acostumbrado tener todo ordenado a su alrededor. Un sumiso por naturaleza, Daniel necesita el amor fuerte y eso solo lo logrará si viene con dominación. Cuando se implica con un dominante abusivo no ve ninguna salida. Tony Bianchi es un dominante en la sala de reuniones, pero jamás pensó entrasladarlo al dormitorio. Después de su primera reunión, Tony sabe que quiere a Daniel, con su ojo morado y todo. Protector de aquellos a quienes ama, Tony no dejará que nadie le haga daño a Daniel otra vez, incluso si eso significa aceptar convertirse en un abusador.

Saga: 6 Pasión en el Campus


Romántica Sobrenatural
Maldición oscura Christine Feehan
REF: q627ghmz2q
2009-02-28
Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla. Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.

Saga: 19 Carpatos


Romántica Medieval
Momento de locura Helen Kirkman
REF: fsmyckacp3
2009-02-28
Sólo un momento… y una decisión nacida de la desesperación, habían bastado para sellar el destino de Sigrid. Con las huestes del ejército inglés pisándole los talones, la viuda vikinga había tenido que quedar a merced de un aguerrido guerrero sajón. Tal vez había sido la locura lo que la había empujado a los brazos de su enemigo, pero él parecía prometerle refugio de la carnicería que los rodeaba. No podían negar la pasión que había entre ellos, pero… ¿podría su amor superar todo lo ocurrido en el pasado?

Romántica Erótica
Nunca un esclavo Jaid Black
REF: ry1zv8cgtk
2009-02-28

Saga: 7 Trek Mi Q'an


Romántica Erótica
Acosada Jaid Black
REF: 0uq4gs574b
2009-02-28
De la antología Los perseguidos. Hace miles de años, por edicto de los dioses, varios clanes Vikingos huyeron al adusto e invernal Ártico y construyeron una civilización en lo profundo de las entrañas de la tierra. Los profetas les advirtieron para que cuidasen de sí mismos, que permanecieran bajo tierra, porque un día los depravados intrusos —aquellos que moran sobre de la tierra— corrompería las leyes de los dioses y se destruirían a sí mismos en el proceso. Y entonces, de nuevo, los Vikingos gobernarían el mundo entero. La tundra de la Alaska moderna es un terreno escabroso, en gran parte inexplorado. Los tres reinos del Underground, Nueva Suecia, Nueva Dinamarca y Nueva Noruega, siguen prosperando con sus costumbres y cultura sin contaminar por el tiempo. Los Vikingos nunca van a la superficie de la tierra, con una única gran excepción. Ellos se aventuran en el mundo de los Intrusos para cazar... Mujeres.

Saga: 1 Vikingos


Romántica Medieval
La pareja ideal Jaqueline Navin
REF: 9nk2mmlfrk
2009-02-28
Con la carga de un pasado oscuro y triste, Rosamund nunca podría pasar por el altar por deseo propio. Pero el destino intervino mediante un caballero casi legendario llamado Agravar, un guerrero vikingo que parecía empeñado en salvarla… de sí misma. Una vida al servicio del señor que él mismo había elegido le dejaba a Agravar poco tiempo para el amor… hasta que rescató a lady Rosamund y encontró su destino. Porque con sólo mirarla supo que sería esa mujer o ninguna otra. Y sería para siempre.

Romántica Histórica
Siempre en mi corazón Jo Goodman
REF: jdees4uu78
2009-02-28
Por siempre en mis sueños... Herida y perdida, Mary Margaret Dennehy vaga por las calles en la noche. Cuando despierta, la heredera neoyorquina no sabe dónde ha estado, salvo por un sueño recurrente que la colma de un feroz anhelo... Por siempre en mis brazos... El ranchero de Colorado Connor Holiday jamás olvidaría la noche de pasión que pasó en un elegante burdel... ni a la exquisita amante que tan bien fingía su inocencia... Por siempre en mi corazón... Ahora, cuando un matrimonio concertado les une una vez más, Connor se queda atónito al descubrir que Maggie es la beldad de cabello color fuego de aquel apasionado encuentro... que sigue engañándole con mentiras aun cuando se derrite ante su contacto. Y Maggie se ve unida a un desconocido en una tierra salvaje, dividida entre sus adorados sueños de libertad y el dulce y sensual amor que su inquiete corazón ansía...

Saga: 3 Hermanas Dennehy


Romántica Medieval
Cortesano y caballero Joanne Rock
REF: i6t955rbbs
2009-02-28
El amor casto y cortés empezaba a parecerle mucho menos atrayente que la idea de dejarse llevar por la pasión... Una muchacha tranquila y estudiosa como lady Ivy Rutherford se contentaba con observar desde fuera las intrigas y los escándalos de la corte de la reina Leonor. Pero entonces la reina decidió que Ivy era la mentora ideal para el reputado rompecorazones Roger Stancliff. ¿Cuál era su cometido? Convertir a aquel truhán en un perfecto caballero. Debería ser pan comido para una dama refinada como Ivy. Pero en cuanto comenzaron las lecciones, Ivy empezó a preguntarse quién estaba educando a quién.

Romántica Erótica
Las lágrimas de Amon Jordan Summers
REF: x8mgdp13f5
2009-02-28
Charlotte Witherspoon está enamorada…de un retrato. Cuando los giros del destino la regresan en el tiempo y ella se encuentra a sí misma cara a cara con el hombre que posee su corazón, ¿escogerá quedarse y aceptar la promesa de pasión que brilla en sus ojos o regresar a su propio tiempo? ¿Y que sucede cuando los pasos del destino deciden por ella?

Romántica Erótica
El regalo de Heather Lora Leigh
REF: rr18816qe5
2009-02-28
¿Le daría ella el regalo de su aprobación, o rompería los lazos que habían sido forjados en los fuegos del infierno? El trabajo de Heather era proteger el cuerpo de Sam. Como parte del equipo asignado a la protección de la familia August, se había tomado su trabajo con seriedad. Solo un maniático se enteraría de que ella era la debilidad de Sam. Hasta que el pasado resurgió con mortales intenciones y sorprendentes secretos. ¿Sería Sam capaz de negar su pasión por esta mujer, o serían las sombrías pesadillas y los sensuales deseos que se propagaban entre ellos la causa de su destrucción, y la destrucción de la mujer que él amaba?

Saga: 3 Hombres August


Romántica Erótica
La pasión de los August Lora Leigh
REF: 5j9mzq44x9
2009-02-28
Únanse a la Familia August por Navidad. Ha pasado poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam lucharon por sus vidas con la mujer decidida a destruirlos. Únanse a ellos en esta primera celebración Navideña de la familia August, La Pasión de los August, y vean si sus esposas han sido traviesas o amables, o si los hermanos deben mostrarles una vez más cuan apropiadamente las esposas Ausgust deberían comportarse.

Saga: 4 Hombres August


Romántica Medieval
Todo por amor Lyn Randal
REF: 2h15uu22u5
2009-02-28
Entre el calor y el polvo de la arena del Coliseo romano, una mujer alza su espada. El público aclama a Leda, la famosa gladiadora. Entre ellos está el hombre que la amó y después abandonó: Marcus Flavius Donatus. Antes el nombre de Leda era Lelia, amada hija de un senador romano. Desterrada del seno y la fortuna familiar, Lelia se vio obligada a venderse como gladiadora esclava. Ahora Donatus está decidido a reparar el daño causado y hacerla su esposa. Sin embargo, Lelia se enfrenta a la decisión más importante de su vida: la independencia y el peligro de seguir luchando en la arena, o un futuro incierto junto al hombre que amó.

Juvenil Detectives
Misterio del perro invisible M.V. Carey
REF: mxbacozvvz
2009-02-28

Saga: 23 Los Tres Investigadores


Juvenil Detectives
El misterio de los salvadores del espacio M.V. Carey
REF: srrs2ppvr6
2009-02-28

Saga: 32 Los Tres Investigadores


Juvenil Detectives
Misterio de la ruta del terror M.V. Carey
REF: cmb0ufuxgc
2009-02-28

Saga: 39 Los Tres Investigadores


Juvenil Detectives
Misterio de la ballena secuestrada Marc Brandel
REF: sjfclr363n
2009-02-28

Saga: 35 Los Tres Investigadores


Juvenil Detectives
Misterio del concurso de TV Marc Brandel
REF: k95rejvpl3
2009-02-28

Saga: 40 Los Tres Investigadores


Romántica Medieval
Una dama para el caballero Margaret Moore
REF: fn5232mtqd
2009-02-28
El señor de Dunkeathe tenía fuerza y astucia, sólo le faltaba una esposa para tener también poder y riqueza. Se convertiría en la envidia de todos. Pero, aunque innumerables mujeres competían por sus favores, él sólo se sentía atraído por la atrevida e inteligente lady Riona, la mujer que menos le convenía de todas. Lady Riona sabía que el arrogante caballero normando jamás elegiría por esposa a una escocesa perteneciente a una familia venida a menos. Y, sin embargo, había tanto deseo en sus ojos que incluso ella sentía la tentación de caer rendida a sus pies. Que Dios la ayudara, pero Nicholas estaba haciendo que se planteara la posibilidad de perder su cuidada virtud ante la promesa de pasar una noche entre sus brazos...

Saga: 2 Compañeros de armas


Romántica Medieval
Batalla de amor Margaret Moore
REF: xvkgc9su3r
2009-02-28
Etienne de Guerre, que había alcanzado fama por sus proezas en los torneos, se encontraba ahora bastante incómodo en la batalla del amor. Su oponente, Gabriela Frechette, era una mujer de singular belleza y gran resolución. Una mujer que había destrozado sus defensas con facilidad, poniendo cerco a su corazón…

Saga: 6 Guerrero


Romántica Sobrenatural
Lo que dure la eternidad Nieves Hidalgo
REF: xm6p0lsr7q
2009-02-28
Cristina, una joven española experta en arte, es convocada por el dueño de un castillo en Irlanda para que tase algunas de sus más preciadas posesiones. Cristina queda fascinada desde el primer momento por el castillo y por sus habitantes, e intrigada por la leyenda de un fantasma que circula por las salas...leyenda de la que se ríe hasta que topa con el fantasma de Dargo, al que una maldición ha hecho deambular por las estancias del castillo desde hace cuatrocientos años, en busca de una reliquia sagrada que pueda liberar su alma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694