Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 387.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Medieval
El señor de la seducción Paula Quinn
REF: bjymyjebmf
2009-02-28
Poseerle es un peligro… Novia reticente. Lady Tanon Risande debe casarse por orden del Rey con un feroz príncipe galés. Pero la terca Tanon tiene otros planes, y en ninguno de ellos entra el hecho de someterse al príncipe Gareth Ap Owain, un hombre por el que todas las mujeres de la corte suspiran. Y, cuando el rudo guerrero posa sus penetrantes ojos en ella, Tanon comienza a preguntarse qué se siente al acostarse con un bárbaro. Dama del deseo. Gareth está dispuesto a mostrarle a su deliciosa y recién estrenada esposa que está a salvo de su salvajismo en el campo de batalla... pero no en el dormitorio. Para ello, empleará sus métodos más persuasivos y seductores con el fin de atraerla a sus brazos —y está ansioso por probar todos ellos. Pero, aunque Gareth es un príncipe, no puede ofrecerle a Tanon la finura y elegancia a la que está acostumbrada, ni está seguro de que ella esté a salvo en las tierras inhóspitas que constituyen su patria. Lo que si puede garantizar es que en sus brazos ella conocerá un amor que jamás pensó que pudiera existir.

Saga: 3 Lores


Juvenil Detectives
Misterio de la cueva de los lamentos Robert Arthur
REF: xg06lsk8bs
2009-02-28

Saga: 10 Los Tres Investigadores


Juvenil Detectives
El misterio de la sombra sonriente Robert Arthur
REF: lsevv8aydl
2009-02-28

Saga: 12 Los Tres Investigadores


Juvenil Detectives
El Misterio de la momia Robert Arthur
REF: 5ffndk94u7
2009-02-28

Saga: 3 Los Tres Investigadores


Juvenil Detectives
El misterio de la araña de plata Robert Arthur
REF: frxe3olu23
2009-02-28

Saga: 8 Los Tres Investigadores


Romántica Erótica
Los amantes zíngaros Sahara Kelly
REF: 2odix4pee9
2009-02-28
En busca de la tranquilidad que ya no les proporcionaba la devastada Francia en los tiempos de guerra, Viktor Karoly y sus amigos habían llegado a los apacibles campos ingleses. No querían nada, sólo un poco de felicidad, descanso y tocar su música, y unidos por la necesidad de proteger al más débil se reunieron los seis en una fiesta en una casa de campo... en una tarde que no sería más que el comienzo de la aventura de sus vidas. Ahora, sus secretos serán revelados, sus pasados saldrán a la luz para obsesionarlos, y cada uno de ellos encontrará una mujer —mujeres especiales que destruirán los muros que con tanto cuidado han erigido en torno a sus corazones y tocarán sus almas. Tan fieros en la cama como en sus personalidades, a estos amantes gitanos no hay nada que les guste más que las ardientes pasiones... aunque ninguno de ellos se imaginaba que podían terminar siendo "cazados" en esa decisiva noche de verano…

Romántica Erótica
La dama espera Samantha Kane
REF: xrboe1hhqu
2009-02-28

Romántica Medieval
Mercenario de su amor Shari Anton
REF: u55ahlry0i
2009-02-28
A pesar de su juventud y belleza, Lady Joanna, viuda de Lord Lynwood, es reacia a casarse de nuevo. Desengañada del amor, no quiere más hombres en su vida. Sin embargo, ella sola no puede hacer frente al violento acoso que sufre la población por parte de unos ladrones. La necesidad de protección le hace contratar a Logan Grimm, un mercenario que intentará restaurar la paz. Frío, duro y temible, a Logan no le gusta trabajar para mujeres y acepta el encargo con la intención de involucrarse poco y marcharse cuanto antes…, si la relación entre Logan y Joanna no dispone otro destino.

Romántica Erótica
Dominada por el deseo Shayla Black
REF: yoq6u04hjn
2009-02-28
Ella no sabía que había algo por lo que estaba dispuesta a suplicar... Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia.Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciendola, dominandola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías...

Romántica Erótica
Archivos Sterling I Sherri L. King
REF: fq4ytjbm75
2009-02-28
Las personas no siempre son lo que parecen. Este antiguo dicho es especialmente cierto con respecto al vigilante superhéroe Johnny Vicious. Después de salvar a Enya de un par de asesinos, Johnny y ella sienten una atracción inmediata y tensa. Pero John Spada, un poli destrozado, se ha puesto entre los dos amantes sin suerte; y ahora Enya debe escoger entre el sensato y sensible John o el salvaje y tosco Vicious. Es una pena que no pueda tenerlos a los dos. Claro que, puede que…

Juvenil Detectives
El misterio del pirata púrpura William Arden
REF: zjgz634md9
2009-02-28

Saga: 33 Los Tres Investigadores


Juvenil Detectives
Misterio de los cristales rotos William Arden
REF: zrtfriq3n0
2009-02-28

Saga: 38 Los Tres Investigadores


Romántica Sobrenatural
Fragancia de oscuridad Christina Dodd
REF: u79g5ujyks
2009-02-27
La secretaria Ann Smith sabe que quiere a su jefe, Jasha Wilder, aunque él sólo se comporta de modo profesional con ella. Ann asume que sus sentimientos seguirán sin ser correspondidos ya que ningún tío bueno se para a mirar dos veces a la corrientucha joven. Hasta que decide contarle la verdad una noche en que pasa por casa de Jasha para llevarle unos documentos. Pero su confesión se ve frustrada cuando ve como su jefe se convierte en un hombre-lobo... hace un milenio, un ancestro de Jasha, Konstantine Varinski, hizo un pacto con el diablo por el que sus descendientes sufren desde entonces. Los padres de Jasha obvian el demoníaco contrato para casarse y tener hijos. Sin embargo su acto de rebeldía ha puesto a la familia Wilder en peligro de convertirse en invitados permanentes del diablo si no logran restaurar las piezas perdidas de un icono religioso. Sorprendentemente Ann se ha convertido en parte de la solución o, quizá, en una nueva residente del Infierno.

Saga: 1 Oscuridad escogida


Romántica Sobrenatural
Toque de oscuridad Christina Dodd
REF: pihqhhhtf4
2009-02-27

Saga: 2 Oscuridad escogida


Romántica Sobrenatural
Guia para entendidos J.R. Ward
REF: 19ypq2gx4b
2009-02-27

Saga: 0 Hermandad de la Daga negra


Romántica Sobrenatural
La historia del hijo J.R. Ward
REF: 8b62ln1lvu
2009-02-27
Relato corto de la antología Muerte al anochecer. Claire Stroughton es una hermosa abogada que preferiría pasar la noche con un expediente legal que con el hombre de sus sueños. Entonces una reunión con uno de sus clientes se vuelve peligrosa —y profundamente sensual— cuando es hecha prisionera por un magnífico hombre con un hambre descomunal.

Saga: 0 Hermandad de la Daga negra


Romántica Sobrenatural
Elijah Jacquelyn Frank
REF: 8tcrnefe8h
2009-02-27

Saga: 3 Nightwalkers


Romántica Sobrenatural
Actos malvados en una noche de invierno Kresley Cole
REF: tyrqbxexbr
2009-02-27
Un brutal hombre lobo escocés; una exquisita joven bruja Enemigos mortales... tentaciones prohibidas. Sus arrebatadores besos le persiguen. Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuera y destreza para mantenerla con vida. Su contacto lánguido y ardiente es irresistible. Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla. No hay hazaña demasiado perversa para su seducción. Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?

Saga: 4 Inmortales después del anochecer


Romántica Sobrenatural
Luna azul Lori Handeland
REF: o7qyd9fpvo
2009-02-27
Miniwa, Wisconsin está bajo sitio, pero no por los habituales turistas de verano. La población de lobos normalmente asustadizos ha comenzado a acechar a presas humanas, y sus víctimas han estado desapareciendo... o algo peor. Algo pasa en los bosques. Algo brutal y primitivo... La oficial Jessie McQuade ha visto lo suficiente en sus años en la policía, pero nada tan intrigante como el magnifico hombre desnudo que encuentra mientras está rastreando a un lobo apartado de la manada. El profesor Will Cadotte es un activista indígena. Él es también el único hombre capaz de distraer a Jessie de su trabajo. Y para la poli, la distracción (no importa lo agradable que sea) puede ser mortal. Está en contra del buen juicio de Jessie aceptar la ayuda de Will en su investigación, aunque pronto se encuentra haciendo exactamente eso... y más. Los oscuros y penetrantes ojos de Will ven dentro de una parte del alma de Jessie que ella nunca supo que existía. Esto es estimulante... y aterrador

Saga: 1 Criaturas de la noche


Romántica Sobrenatural
Naciente luna roja Lori Handeland
REF: 16khpx7u6u
2009-02-27
Desde un mundo arcano que acecha en las sombras, ellos recorren la noche —salvajes, apasionados, peligrosos. Y cuando su mundo toque el nuestro, un deseo primario prevalecerá, dejando sin fuerzas a los simples mortales a su paso… El pacífico oasis en territorio Navajo de la novelista Maya Alexander, es destrozado en mil pedazos cuando un skinwalker —quién ha adoptado la forma de un lobo— comienza a seguirle los pasos. Su única esperanza es el misterioso Clay Philips. Ella buscará protección en sus brazos —pero conforme la creciente luna roja se eleve en el firmamento, nadie estará a salvo del peligro que ronda cercano…

Saga: 1 Saga de la Luna


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694