Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 388.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
El beso de la noche Maggie Shayne
REF: r8fdkvrbb8
2009-02-27
La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar. Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.

Saga: 14 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
Historia de una luna de miel Mary Janice Davidson
REF: pyuydvxk4o
2009-02-27
Relato corto perteneciente a la antología Muerta sobre tacones Una semana después de la boda.... Betsy y Sinclair parten solos hacia Nueva York para disfrutar de su ansiada luna de miel. ¿Solos? Bueno, tal vez no tanto, ya que cuando llegan al hotel se encuentran con unos "visitantes inesperados", además de con una serie de asesinatos y algunos vampiros neoyorquinos que…

Saga: 6,5 Ni muerta ni…


Romántica Sobrenatural
Hechizo de boda Mary Jo Putney
REF: shv0655zex
2009-02-27
Jack Langdon, uno de oficiales más respetados del duque de Wellington, se toma muy en serio el honor de su familia. También oculta un vergonzoso secreto: un don para la brujería que le han enseñado a reprimir y rechazar. Pero un accidente deja a Jack a las puertas de la muerte y su única posibilidad de sobrevivir es Abigail Barton, hija de un par y dotada hechicera. Su precio: la mano de Jack en matrimonio. Jack no tarda mucho en sentirse irresistiblemente atraído por su honesta esposa, cuyo encanto es tan intenso como lo es su nuevo despertar a las habilidades mágicas que ya no puede negar. Abigail tuvo que hacer un gran sacrificio para realizar un hechizo lo suficientemente poderoso como para salvarle la vida a lord Frayne, y aunque no puede evitar sentirse atraída por la reticente sensibilidad y amabilidad de su esposo, no es ajena al odio que éste siento por la magia. Está decidida a vivir separada de él una vez que tenga al hijo que tanto anhela, para que así Jack pueda preservar su reputación y ella pueda seguir fiel a sus dones. Pero ni Abby ni Jack calculan la ardiente pasión que originó su hechizo. Ambos desafiarán los extraordinarios poderes mutuos y los profundos deseos en el nombre del amor que podría costarles lo que les es más querido.

Saga: 3 Custodios


Romántica Sobrenatural
El descendiente de la oscuridad Nancy Kilpatrick
REF: qe9taf2cnd
2009-02-27
Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

Saga: 1 El mundo del poder de la Sangre


Romántica Sobrenatural
A través del tiempo Pilar Cabero
REF: bqqqax2vo7
2009-02-27
Poco podía imaginarse Marina, cuando en Agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese dia iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII. Confundida con un «muchacho», se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las ordenes de un autoritario capitan, demasiado atractivo para su tranquilidad personal. Para el capitán Diego Izaguirre, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un “jovencito” descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy dificil de salvar...

Romántica Sobrenatural
La maldición de un lobo Ronda Thompson
REF: 4k6yzluytj
2009-02-27
Relato corto perteneciente a la antología Placeres de Medianoche. Después de descubrir que su despiadado tío tiene la intención de casarla con un hombre que ya ha tenido cuatro esposas, Elise se infiltra en el carromato de una compañía ambulante para acabar en la cama del Domador de Fieras, un hombre misterioso llamado Sterling Wulf, quien es algo más de lo que aparenta... y que se convierte súbitamente en el deseo de Elise. Aunque él también se siente atraído hacia ella, Sterling, al igual que todos sus hermanos, ha jurado no amar ni casarse jamás después de descubrir la maldición familiar… la horrenda transformación que ocurre con la aparición de la luna llena… y que es desencadenada por el amor.

Saga: 1 Wild Wulf de Londres


Romántica Sobrenatural
El olvidado Ronda Thompson
REF: ap64apn8ja
2009-02-27
Relato corto perteneciente a la antología Amor al primer mordisco

Saga: 4 Wild Wulf en Londres


Romántica Sobrenatural
Acheron Sherrilyn Kenyon
REF: 1j8dyhma04
2009-02-27

Saga: 23 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Una noche silenciosa Sherrilyn Kenyon
REF: pe4lhsj7zu
2009-02-27

Saga: 24 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
A la sombra de la luna Sherrilyn Kenyon
REF: 6gy05dxbdf
2009-02-27

Saga: 25 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Guerrero de los sueños Sherrilyn Kenyon
REF: yj2vm0r5ym
2009-02-27

Saga: 26 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
El secreto del lobo Susan Krinard
REF: d6e5u54rxh
2009-02-27
Entre los exuberantes viñedos y las majestuosas colinas de Napa Valley, la experta en hipnosis Johanna Schell ha encontrado en Der Haven, un santuario para aquellos que conocen el dolor de ser diferentes. Para gente desesperada y asustada, cuyas almas están perdidas en el dolor. Para hombres solitarios y torturados como Quentin Forster... Espantosos periodos de amnesia han afectado a Quentin durante años, y Johanna no quiere nada más que aliviarle su indescriptible dolor... y descubrir si su afirmación de ser un hombre lobo es sólo una ilusión. Pero se queda horrorizada al descubrir que bajo hipnosis, este tierno y atento hombre se vuelve violento, vengativo... malvado. Y ahora —atrapada en el balance entre realidad e ilusión, verdad y engaño, simple deseo y absoluta destrucción—, debe encontrar el coraje para creer en él. Para amarlo. Para salvarlo...

Saga: 3 Lobos


Romántica Sobrenatural
La víspera de Todos los Santos Varios
REF: 33s5cfoch6
2009-02-27
Relatos: Medianoche de Michelle Pillow; Destino del corazón de Mandy M. Roth

Romántica Sobrenatural
Tormenta de fuego Varios
REF: 353qzdtxyu
2009-02-27
Antología que incluye los siguientes relatos: El fuego de Catan, Azufre por error, Cambiando prioridades, Al estilo lobo, Yendo a alguna parte, La pradera del puma, Quemando la casa, Medias de liguero, Ladrón del fuego, La bestia de Britta, Caballo de fuego, Fiebre de parejas.

Romántica Histórica
Olympia Anita Shreve
REF: 2nfxqslzf9
2009-02-26
Aquel verano de 1899,Olimpia Biddeford se sentia preparada por primera vez para participar en las veladas literarias que su padre,un editor de prestigio,organizaba en Fortune’s Rocks,su maravillosa casa en New Hampshire..En las tertulias acompañadas de exquisitas cenas y sotisficados temas de conversación,Olimpia se instruia sobre lo humano y lo divino.Nada le resultaria extraño,ni las materias sobre el liberalismo norteamericano o la reforma social cristiana,ni la literaria mas compleja o la poesia mas delicada. Pero su juventud inexperta estaba a punto de abrirse a experiencias sensoriales alejadas del dominio de la razon.Todo comenzo cuando su admirado ensayista John Haskell,acompañado por su hermosa esposa Catherine,acudio a una de las elitistas veladas de su padre.Rodeados de un ambiente acogedor y unidos por la pasion hacia la literatura,Olimpia y John se enamoraron,en un amor tan corto como rotundo que preparaba su pocima amarga,siempre lista para ser desgustada,pesarosamente,en el futuro.Y con todas las mezquindades de un romance corto y las veleidades de un largo olvido,Olimpia seria expulsada del paraíso.Para comprobar,una y mil veces,las maldiciones del eterno femenino:Olympia,tan educada y refinada,pero esclava al fin y al cabo de su epoca;Olimpia y su obligada renuncia al amor prohibido;Olimpia y su entrega al sacrificio y Olimpia…. nunca,jamas,sin su hijo.

Romántica Histórica
La hija del pirata Brenda Joyce
REF: x3uvn6uote
2009-02-26
Amanda Carre era hija de un pirata, y no sabía nada sobre el refinamiento de la alta sociedad. Como estaba sola en el mundo, nunca había dependido de nadie, hasta que el destino intervino al poner en su camino a Cliff de Warenne, que la rescató de la multitud durante la ejecución de su padre. Debido a la situación, Amanda tuvo que partir hacia Inglaterra para encontrarse con la madre a la que nunca conoció, en compañía de un mujeriego empedernido... que también era el mayor corsario de la época. El honor exigía que llevara a la hermosa e indómita muchacha a Londres para que se encontrara con su madre, y Cliff sabía que debía silenciar la atracción que sentía por ella. Era consciente de que no estaba preparada para entrar en la alta sociedad londinense, así que no le quedó más remedio que convertirse en su tutor, instruirla para conseguir que se convirtiera en una dama... y encontrarle un buen partido; sin embargo, cada vez le resultaba más difícil ocultar la pasión explosiva que lo abrumaba... hasta que Amanda hizo su impresionante debut y decidió tomar las riendas de la situación. Al fin era toda una dama, y el corazón de Cliff estaba a punto de quedar cautivo

Saga: 9 Dinastía De Warenne


Romántica Histórica
Pirata Connie Mason
REF: ak6qpbujap
2009-02-26
Devastado por lo que cree una traición de la mujer que ama, prisionero de su mayor enemigo, Guy DeYoung renace como un hombre sin pasado: un pirata decidido a arruinar a los que le privaron de la libertad y a la mujer que habitaba en su corazón. Cuando su amor perdido, Bliss Grenville, cae en sus garras pro azares del destino, el atractivo pirata la lleva hasta su isla con la intención de vengarse. Pero en medio de las interminables noches tropicales, su propósito se vuele en su contra cuando el amor que una vez sintió renace con fuerza en su alma. Y aunque ella es ahora su cautiva, no se verá satisfecho hasta que Bliss le entregue su cuerpo y su corazón por voluntad propia.

Romántica Histórica
El noble y la ladrona Connie Mason
REF: uexfqgkoyu
2009-02-26
Cuando un audaz salteador de caminos asaltó su carruaje y apuntó con una pistola a una parte crucial de su anatomía, el marqués de Bathurst tuvo que efectuar una elección crítica, entregar el anillo de su hermano fallecido o perder las joyas de la familia. Gabriel decidió separarse del recuerdo, pero sólo de modo temporal. Localizaría al ladrón de los inolvidables ojos verdes aunque fuese lo último que hiciera. De todos era conocida la escandalosa reputación de la Liga de los Libertinos de Londres, de modo que, cuando el más infame de sus miembros la tomó entre sus brazos en un baile de sociedad, Olivia Fairfax comprendió que sus intenciones no eran en modo alguno honorables. La fogosa persecución de Gabriel hizo que sus ojos esmeralda se abriesen de par en par y el pulso se le acelerase, pero ¿él iba en busca de una amante o de la picara que se había atrevido a robarle a punta de pistola? Fuera como fuese, Olivia sabía que le había llegado la hora de devolver lo robado, y estaba más que deseosa de entregarle tanto su cuerpo como su corazón.

Saga: 1 Rogues


Romántica Histórica
Corazon de tormenta Gaelen Foley
REF: 71jxx3sepq
2009-02-26
La historia de un fiero hombre de mar y la única mujer capaz de domar su salvaje espíritu. Ni patria, ni alma, ni corazón: Jack, la oveja negra del clan Knight, es un auténtico pirata que ha forjado una fortuna al margen de la ley y que dirige su flota desde Jamaica. Sin embargo, Jack siempre ha ocultado su verdadera personalidad y las memorias de un doloroso pasado. Su misión más reciente le ha llevado a la selva venezolana, donde encuentra a un excéntrico científico inglés y a su bellísima hija, Eden Farraday, quien sueña con regresar a Londres. Jack es su primera y tal vez única oportunidad para huir de la inhóspita selva, pero el capitán Knight se niega a embarcar a esta testaruda pelirroja: no quiere mujeres a bordo. Eden no se da por vencida. Intrépida y valiente, embarca como polizonte y revela su presencia en alta mar, cuando el regreso del navío es imposible. Llegados a este momento, solo queda una solución: Eden tendrá que fingir ante la tripulación que es la amante del capitán Knight...

Saga: 7 Knight


Romántica Histórica
Confesiones de una dama Jacqueline D'Alessandro
REF: yz2vj2bhaz
2009-02-26
Carolyn Turner, vizcondesa Wingate, está completamente escandalizada por la última selección llevada a cabo por la sociedad literaria de Londres. Memorias de una amante es escandalosamente explícito y absolutamente perverso... y despierta en ella sentimientos que nunca supo que tuviera. Está convencida de que esta erótica lectura es el único motivo por el que está sucumbiendo a los encantos del célebre libertino Daniel Sutton, lord Surbrooke. Es del todo imposible que esté enamorándose del granuja y sus ilícitas caricias... ¿o no? Lo último que Daniel deseaba era pronunciar los votos matrimoniales. Desea con ansia a Carolyn, cierto, pero nunca imaginó que una vez que la arrastrara a su cama jamás quisiera dejarla marchar. Pero sólo cuando un asesino convierte a su amada en su objetivo, Daniel se ve incitado a confesar su amor... y a reclamar a Carolyn como su mujer.

Saga: 2 Medianoche


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694