Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 389.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Siempre en mis sueños Jo Goodman
REF: qia8m5e8nh
2009-02-26
Los pecados de un padre… Skye Dennehy, hija menor de un financiero de Nueva York, no huye del peligro, sino que lo acoge de buen grado. Y ahora su poderoso padre le ha pedido que espíe a un solitario inventor cuya última creación podría cambiar el mundo. Las pasiones de una hija… Skye no contaba con un obstáculo que resultara tan infranqueable, inamovible… e irresistible. Su nombre era Walker Caine, y nada más verlo supo que era el hombre que quería para el resto de su vida; o dos días, que era lo mismo. El amor de un hombre… Walker oculta su pasado a Skye, pero no su pasión. Y cuando un misterioso enemigo les acecha a ambos, colocando a Skye entre dos hombres peligrosos, ella sabe que debe arriesgarlo todo por un amor que podría resultar la aventura más peligrosa de todas…

Saga: 4 Hermanas Dennehy


Romántica Histórica
Escrito en el corazón Judith Stacy
REF: 49dee9a6fs
2009-02-26
Caroline Sommerfield supo nada más conocer a Stephen Monterrey que éste había descartado toda posibilidad de alcanzar la felicidad para sí mismo. Pero trabajando para él también descubrió que lo mejor que ella podía ofrecerle era su habilidad para disfrutar de la vida. Stephen Monterrey prefería dedicar su tiempo al trabajo antes que emplearlo en frívolas diversiones. Pero eso era antes de que Caroline entrase en su vida y desordenase su existencia creando el caos más absoluto.

Romántica Histórica
El hombre de la máscara Karen Ranney
REF: bxn55rg2vn
2009-02-26
Dixon Alexander Weston, Conde de Cardiff, es un hombre atormentado, un hombre que ha regresado de la guerra desfigurado, con el rostro gravemente destrozado, para heredar el título que tras la muerte de su padre y hermano le corresponde. Nunca esperó adquirir tal rango, su futuro estaba en la armada, pero las heridas sufridas y la muerte de sus familiares no le dejan otra alternativa. Desde ese momento sabe que es su obligación y su deber respetar su título y ocupar el lugar que legítimamente le corresponde. Durante la guerra resultó horriblemente herido, tanto que para ocultar las cicatrices y quemaduras lleva una máscara de cuero negro que le cubre todo el rostro, un guante que oculta su mano quemada y viste siempre de riguroso negro, pues negra es su alma y su esperanza. Lleva un año recluido en sus propiedades, aislado de todo y todos. Su aspecto es tan tenebroso que todos le temen y rehúyen, sus criados le evitan y viven atemorizados de encontrarse con él por los pasillos, si no fuera por los elevadísimos sueldos que les paga, no trabajarían para él. Pasa la mayor parte del tiempo oculto en una de las torres de la fortaleza familiar, encerrado en su dolor y sufrimiento y odiando su arruinado rostro y maltrecho cuerpo. Tan grande es su desespero que tiene siempre un arma sobre el escritorio y sabe que cuando ya no pueda resistir más, acabará con su vida. Laura Blake ha estado enamorada de Alex desde que era una niña, pero cuando él se marchó a la guerra, cuatro años atrás, ella seguía siendo una niña y él era ya, lógicamente, un adulto; por tanto nunca la vio como tal. Pero ahora es ya una mujer y espera que por fin él repare en ella y la vea como lo que es, una mujer que siempre lo ha amado. Laura sabe de su regreso y sabe por las habladurías que ha vuelto muy malherido, sabe que la gente lo evita y teme, pero a ella no le importa. Después de un año escribiéndole e intentando verle y ante la negativa de éste a recibirla decide tomar medidas drásticas, quiera Alex o no, va a verla. Así que, se presenta a su puerta vestida como una humilde campesina en búsqueda de trabajo. Alex no la reconoce y la contrata...

Romántica Histórica
El collar endiablado Kat Martin
REF: z5kkk7ok8c
2009-02-26
Una trepidante aventura llena de intriga y romance, protagonizada por una joven a la que un corsario pretende utilizar para vengarse de un enemigo. Esta es una historia que combina un romance apasionado, intriga y acción, ambientada en Gran Bretaña en la época de la Regencia. Para el corsario británico Ethan Sharpe, Grace Chastain no es más que una pieza en la venganza que prepara contra Harmon Jeffries, el traidor que le llevó a pasar varios años en prisión. Convencido de que Grace es la amante de Jeffries, planea seducirla para humillar a su enemigo. Cuando el capitán Sharpe la rapta y encierra en su goleta, en Grace nace el temor de que su collar, reliquia de familia de incalculable valor, haya empezado a revivir en ella la maldición que lo acompaña. Desafiante, resiste las proposiciones indecentes del hombre y sospecha que, tras su carácter colérico y sus veladas acusaciones, el desconcertante marino oculta algo más. Ethan, por su parte, no tarda en darse cuenta de que Grace no es la mujer malvada que imaginaba, sino una joven tan testaruda como encantadora. La guerra de voluntades que se desencadena entre ellos debilita sus convicciones, y a Ethan le llega la hora de tomar una decisión: ¿puede dejar atrás los demonios de su pasado y abrazar el destino que su corazón le exige?

Saga: 2 Collar


Romántica Histórica
Por primera vez Kathryn Smith
REF: lzub5q6d39
2009-02-26
Devlin Ryland ha regresado de Waterloo como un aclamado héroe de guerra, aunque en su interior prefiere olvidar todo lo relacionado con ella y todo lo que tuvo que hacer en nombre del deber. Blythe Christian conoce demasiado bien de lo que son capaces los hombres cuando están en plena guerra —como traicionar a sus prometidas. Ahora, el destino ha querido que los caminos de ambos se crucen, y aunque ninguno de ellos puede negar la atracción mutua que ha surgido, tendrán que aprender a confiar de nuevo; Devlin con sus secretos y Blythe con su corazón. Sólo entonces conocerán el poder curativo del amor.

Saga: 2 Hermanos Ryland


Romántica Histórica
Nobles intenciones Katie MacAlister
REF: ffrgysg9y0
2009-02-26
Noble Britton sufrió mucho en manos de su primera esposa, y se niega a caer de nuevo en la misma trampa. Esta vez intenta casarse con una mujer tranquila y manejable que no llame la atención sobre sí misma o pueda causar un escándalo. La honestidad y la risa espontánea de Gillian Leigh le atraen inmediatamente. Poco importa que tenga tendencia a sufrir accidentes; él le puede proporcionar la guía necesaria para evitarlos. Pero siendo tan poco convencional hasta la punta de sus pies medio americanos, su nueva novia se vuelve contra él, creando el caos en su ordenada vida. Siempre un paso detrás de su esposa, Noble sufre un golpe en la cabeza, un moratón en un ojo, e incluso le rompen la nariz antes de darse cuenta de que Gillian ha sanado su alma y ha demostrado que su unión no es algo sin compromiso alguno, sino una unión de amor verdadero.

Saga: 1 Noble


Romántica Histórica
Bésame en la oscuridad Kimberly Logan
REF: qshbb5xx0j
2009-02-26
Deirdre Wilks, la tristemente célebre vizcondesa Rotherby, es rechazada por la aristocracia, que no deja de murmurar a sus espaldas sobre su turbio pasado. La esperanza que Deirdre alberga de reparar su reputación se verá truncada con la aparición de lord Tristan Knight, un elegante y desesperado caballero que acude a ella en busca de ayuda. Tristan ha oído los rumores acerca de la vizcondesa... pero temeroso de lo que pueda haberle ocurrido a su hermana, desaparecida en algún oscuro rincón de los bajos fondos londinenses, no tiene más remedio que pedirle ayuda. El joven no tardará en darse cuenta de que jamás podrá renunciar a tan valiente y extraordinaria mujer. Sin embargo, ella debe guardar celosamente su vergonzoso secreto ya que, de salir a la luz, podría destruir el apasionado amor que Tristan siente por ella.

Saga: 1 Hermanos Knight


Romántica Histórica
Bésame antes del amanecer Kimberly Logan
REF: e6povurd7v
2009-02-26
Peter siempre estuvo enamorado de Emily Knight, pero la relación entre una dama de la alta sociedad y un chico huérfano y sin hogar es imposible. El estaba convencido de que Emíly merecía algo mejor, así que decidió desaparecer de su vida. Cuatro años más tarde, Peter se ha convertido en un reputado detective, y unos misteriosos robos en el condado de Oxford le obligan a volver a la ciudad. El reencuentro con Emily es inevitable, pero sus obligaciones profesionales hacen que deje de lado el miedo a afrontar lo que todavía siente por ella. La proximidad de los antiguos amantes hace que el deseo se desate de nuevo, pero cuando Peter descubra la verdadera identidad del ladrón,¿se convertirá la pasión en desconfianza?

Saga: 2 Hermanos Knight


Romántica Histórica
Donde la pasión nos lleve Lisa Kleypas
REF: xvbd01a9cu
2009-02-26
La hermosa joven Rosalie Belleau fue llevada a un aristocrático mundo de lujo y complejas intrigas cuando el más notorio y atractivo libertino de Londres, lord Randall Berkeley, la secuestra creyendo que ella era para cualquier hombre que la deseara. Pero antes de que Randall comprendiera su error, la había marcado con su deseo… y perdido su corazón por esa muchacha tan distinta a cualquiera que hubiera conocido antes. Rosalie y lord Randall, no sabían nada uno del otro… hasta que las llamas de pasión iluminaron su camino a través de un laberinto de peligro… para llegar a las deslumbrantes alturas del éxtasis…

Romántica Histórica
El santo Madeline Hunter
REF: ktp2q9m54b
2009-02-26
Vergil Duclairc es un hombre acostumbrado a salirse con la suya. Como recién nombrado tutor de la señorita Bianca Kenwood, está decidido a encontrarla y devolverla al hogar familiar cueste lo que cueste, aunque lo último que podía imaginar era hallar a su pupila vestida de modo escandaloso cantando en un teatro de dudosa reputación. Pero aún estaba menos preparado para la implacable atracción que sintió hacia ella nada más verla, un deseo que no puede permitirse dejar fluir por miedo a desenmascarar secretos que juró guardar. Por su parte, Bianca no está dispuesta a abandonar su independencia, pero hay algo irresistible en el apuesto y persistente vizconde Duclairc que le convierte no sólo en el administrador de su herencia sino también en el dueño de su corazón. La joven descubrirá enseguida que Vergil es un hombre de profundos secretos y de una sensualidad turbadora a la que no se puede resistir. Cuando sus vidas están a punto de cambiar y sus caminos a separarse, crecerá entre ambos un fuego apasionado que les permitirá luchar contra el mundo al que pertenecen.

Saga: 2 Amantes indomables


Romántica Histórica
El embaucador Madeline Hunter
REF: 4cf9ohhaxm
2009-02-26
Adrian Burchard se dirige a París para llevar a cabo una misión que le ha encargado el Rey. Debe hallar a Sophia Everdon y traerla de vuelta a Inglaterra. Su primer encuentro no fue nada prometedor: ella estaba en plena orgía, medio desnuda, en brazos de un hombre y rodeada por un séquito de admiradores formado por jóvenes artistas. Sin embargo, descubre que tras esa máscara de frivolidad se esconde una mujer sensible con muchos secretos y algunas heridas profundas. Sophia se enfurece ante la presencia de ese hombre que irrumpe bruscamente en su vida para obligarla a volver a un pasado del que salió huyendo. Su padre, el duque de Everdon, ha muerto y ella se ha convertido en la única heredera del título, pero detrás hay muchos intereses políticos y cierta votación que determinará el futuro del país. Poco a poco, Adrian se convertirá en el único hombre en el que podrá confiar, mientras sucumbe al embrujo de ese encantador de serpientes. Aunque lo que en un principio se inicia como una aventura amorosa puede acabar destruyéndolos a ambos.

Saga: 3 Amantes indomables


Romántica Histórica
Hermosa impostora Maria de la Soledad Miller
REF: m6x1dzuj9r
2009-02-26

Romántica Histórica
Ligeramente seductor Mary Balogh
REF: ull37n4pdb
2009-02-26
Joven, embelesadora, exquisitamente casadera, desde el mismo momento en que divisa a lady Morgan Bedwyn al otro lado del deslumbrante salón de baile, Gervase Ashford, conde de Rosthorn, sabe que ha encontrado el instrumento perfecto para su venganza. Pero el matrimonio no entra en los planes del libertino más célebre del continente. Así como tampoco es del interés de la muy independiente lady Morgan... hasta que una noche de escandalosa intimidad desemboca en un escándalo que podría hacer aún más dulce la venganza de Gervase. Tan solo existe una cosa que se interpone en su camino: Morgan, que ha logrado lo imposible... ella hace que su frío corazón se derrita. Para Gervase, sólo es aceptable el matrimonio, pero Morgan no le aceptará por las buenas. Así comienza un ardiente cortejo en el que dos recelosos corazones están a punto de abrirse por la pasión más escandalosa de todas: el glorioso y arrebatador amor.

Saga: 4 Bedwyn


Romántica Histórica
Luz de luna Melody Thomas
REF: fy7efado2u
2009-02-26
DESEARLE ERA UNA LOCURA... El Sahara era el último lugar donde Brianna Donally imaginó encontrar al único hombre al que ha deseado. Cuando el mayor Michael Fallon, el peligrosamente seductor oficial británico, las rescata a ella y a su cuñada de una muerte segura, Brianna descubre una ardiente pasión a la que le es imposible resistirse. Pero una fotógrafa ferozmente independiente jamás podría ser una novia adecuada para el nieto de un duque y para un hombre que ha jurado no volver a enamorarse jamás después de una amarga traición… ... NEGARLA ERA IMPOSIBLE. Brianna se siente atraída por su salvador e intenta seducirle, pero, aunque tentado, sobre todo después de compartir un apasionado beso, él la rechaza pues no desea verse involucrado con la hermana de un superior, el Ministro de Obras Públicas, Sir Christopher Donally. Sin embargo, por mucho que lo desee, Michael no puede pasar por alto los sentimientos que ella despierta en él. ¿Puede ser que la luna lo haya embrujado... o el embriagador aroma y el contacto de esta extraordinaria mujer exasperantemente moderna? El escándalo no será la menor de las consecuencias de su consumada pasión... también habrá innumerables peligros. Michael jamás se conformará con nada que no sea un verdadero, intenso y apasionado amor.

Saga: 2 Hermanos Donally


Romántica Histórica
Adorable canalla Monica Peñalver
REF: 0qqkk97sk9
2009-02-26
Alanis es una joven de buena familia que, a diferencia de lo que marcan las costumbres de la alta alcurnia inglesa, no siente un particular afán por casarse. Sin embargo, termina accediendo a abandonar durante una temporada su Blackwood natal para ser formalmente presentada en sociedad en Londres. Alanis procura fingir un cierto interés por los vestidos de gala, las fiestas de lujo y sus insoportables pretendientes, pero en el fondo lo único que desea es que todo acabe cuanto antes para regresar a su casa y disfrutar de su libertad, su familia y sus libros. Sus planes acaban yéndose al traste cuando presencia accidentalmente el secuestro de una muchacha; al salir en su defensa termina siendo secuestrada ella también, ignorando que se ha entrometido indebidamente en los asuntos de uno de los hombres más peligrosos de la ciudad: Darko Foster, un atractivo, sensual y misterioso contrabandista. Alanis no puede resistirse a los encantos de su secuestrador y lo que empieza siendo un indignante error termina descubriéndole a la joven un mundo nuevo, lleno de pasión y peligro. Pero Alanis tendrá que hacer frente a sus temores… ¿Por cuánto tiempo podrá ocultarle a su famita su amor clandestino? ¿Puede confiar en que ella es para Darko algo más que un simple objeto de placer? ¿Será capaz de afrontar las drásticas consecuencias de su amor por ese adorable canalla?

Saga: 1 Saga Galesa


Romántica Histórica
Rendición Pamela Clare
REF: rdj7jo21tu
2009-02-26
lain Mackinnon y sus hermanos, Morgan y Connor, forman parte de un selecto escuadrón de guerreros que reúne el coraje de sus antepasados escoceses y el sigilo y la astucia de los indios que viven en los bosques de las colonias americanas. Chantajeados por el comandante Lord William Wcntworth, los tres hermanos se ven forzados a servir a la corona inglesa implicándose en la guerra contra los franceses y sus aliados indios si no quieren ser acusados de traición. Durante una peligrosa misión, lain encuentra a una mujer que está a punto de caer en manos de los indios Abcnaki y que les planta cara con fiereza. Impresionado por la belleza y el coraje de la joven, lain interviene para salvarla ignorando todos los peligros, incumpliendo órdenes c incluso arriesgando las vidas de sus hombres y sus hermanos. Pronto surge el amor entre lain y la desconocida, pero el joven guerrero ignora que la mujer a la que ha rescatado había sido vendida como sirvienta por su indeseable tío y forma parte de uno de los clanes más odiados por su familia. Lady Anne Burnes Campbell no ve otra salida que la de ocultarle su identidad si no quiere ser vendida de nuevo como esclava. Pero a medida que pasa el tiempo y crece el amor entre ellos, Anne se ve forzada a decidir si seguir ocultándole a lain su verdadera identidad o contarle la verdad y arriesgarse a perderlo para siempre.

Romántica Histórica
El placer de una dama Renné Bernard
REF: 6v5ayszkrf
2009-02-26
La historia de una mujer que, buscando venganza, descubre lo placentera que puede llegar a ser la falsa identidad... A la señorita Everett siempre la han visto como una criatura tímida y dócil, pero por una noche, Merriam la ratoncita se convierte en una seductora que disfruta desenfrenadamente con el arrogante conde que una vez la menospreció, para después dejarle abrasado por la lujuria. Un buen plan ¡si no fuera porque ha seducido al granuja equivocado! Drake Sotherton se marchó de Inglaterra por oscuras razones y ahora ha vuelto para vengarse de Julian Clay, el hombre que cree que mató a su mujer. Convencido de que la belleza enmascarada que le sedujo es un títere de Julian, Drake la sigue y le propone que sean amantes durante una temporada. Cada deseo libidinoso, cada anhelo secreto será explorado... y satisfecho.

Saga: 1 Histórica


Romántica Histórica
El conde desnudo Sally Mackenzie
REF: xdck5zd3ht
2009-02-26
La cogió por sorpresa Cuando un hombre desnudo entra por la ventana de su alcoba, Lady Elizabeth Runyon hace lo correcto: Grita con todas sus fuerzas. Y luego... bueno, Lizzie ya está harta de hacer siempre lo correcto. Ahora quiere ser más descarada. -Incluso lasciva. Nadie la obligará a que se ponga el camisón. Esta vez va a ser del todo atrevida. Ella le devuelve el favor Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene ninguna intención de que una detestable mujer le engañe para casarse con él, y si para evitarlo tiene que huir desnudo por el tejado, lo hará. ¡Genial! Una ventana abierta le aguarda... y también la fascinante y hermosa Lady Elizabeth, sin ropa y un poco ebria. ¡Vaya por Dios! Si les pillan juntos, tendrá que casarse con ella. La idea es deliciosa... y la tentación es irresistible.

Saga: 3 Nobleza al desnudo


Romántica Histórica
Rosa en flor Stephanie Laurens
REF: irfrislzzg
2009-02-26

Terror
El hueco Ramsey Campbell
REF: qtotytnbju
2009-02-05
Relato corto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694