Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 390.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil Romance
Bestial Alex Flinn
REF: ll1oe6k88n
2008-12-24
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!! Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Suspense/Acción
La luna de papel Andrea Camilleri
REF: l1xumcbu5r
2008-12-20
Tal vez porque Salvo Montalbano siente más que nunca la onerosa carga del tiempo sobre sus hombros, el lector asiduo del comisario siciliano lo encontrará más maduro y reflexivo que nunca, aunque no por ello menos dispuesto a desenmascarar la impostura y las trampas con que intentan confundirlo, y, naturalmente, sin renunciar un ápice a su acostumbrada alergia a los mandos superiores y al juez de turno. El nuevo caso de Montalbano, uno de los más turbios a los que se ha enfrentado, arranca con la desaparición de Angelo Pardo, un solitario y enigmático representante de productos farmacéuticos. El posterior hallazgo de su cadáver en circunstancias no precisamente decorosas plantea una cadena de interrogantes sobre el móvil del crimen, por lo que Montalbano centra su atención en las mujeres más cercanas a Angelo: su hermana Michela, una solterona que bajo sus ropas anchas esconde una voluptuosidad que turba a nuestro comisario; y su amante Elena, la joven y bellísima esposa de un viejo profesor. Sus historias se contradicen y Montalbano, que sospecha que ambas ocultan algo, se esfuerza en sacar agua clara de todo ello. Puesta a prueba por enésima vez su fidelidad a Livia, en esta novena entrega Salvo Montalbano se acerca como nunca a la psicología femenina, al tiempo que se rebela contra las primeras manifestaciones del paso del tiempo.

Saga: 13 Montalbano


Suspense/Acción
Seven Anthony Bruno
REF: cqpkd2dsnt
2008-12-20
Novelización de la película. Un asesino en serie asola las calles de la ciudad, buscando a sus víctimas entre aquellos en los que ve los Siete Pecados Capitales.

Suspense/Acción
Rodeados Dean R. Koontz
REF: kttvatijgm
2008-12-20
Mike Tucker es un joven elegante, de rasgos finos y con un cierto aire aristocrático. Lleva consigo el estigma de la respetable y adinerada familia de la que procede. Sin embargo, ha renunciado a todos los millones de su padre, con el que no es capaz de mantener una relación amistosa. Pero no por ello ha tenido que prescindir de su lujoso apartamento en Nueva York, que comparte con una espectacular modelo, ni se ha visto obligado a abandonar una afición que en su caso constituye una verdadera pasión.

Saga: 2 Tucker


Suspense/Acción
Memoria traidora Elizabeth George
REF: lsoxe646ks
2008-12-20
Intrigada por el silencio que se había originado a sus espaldas, lentamente, la mujer comenzó a darse la vuelta. De pronto, una luz brillante cegó sus ojos, dejándola inmóvil, en medio de la calle, como suele sucederle a las presas indefensas. En milésimas de segundo, el estrepitoso rugir de un motor y el chirriar de unos neumáticos le congelaron la sangre y le hicieron ver que no tendría escapatoria. Cuando el coche la derribó, su cuerpo y la misteriosa fotografía que llevaba en sus manos salieron disparados hacia el gélido aire de la noche londinense. Sin duda, se había tratado de un asesinato. Y de una frialdad estremecedora, como pudo constatar poco después la policía, cuando descubrió que el conductor no sólo la había atropellado, sino que había dado marcha atrás para pasar sobre su cuerpo inerte para rematarla. El problema era que, a partir de ahí, las pistas, más que apuntar hacia un asesino en el presente, parecían perderse en un confuso laberinto de crímenes, mentiras, culpas y castigos que habían rodeado la extraña muerte de una niña, hacía más de dos décadas. Como si se tratara de una máquina del tiempo, el suceso se había encargado de reabrir un lejano misterio que, por errores y debilidades humanas, nunca se había terminado de cerrar. La única verdad, si es que cabía encontrar alguna certeza, tenía que yacer en un antiguo y terrible secreto. Un secreto guardado, oculto y quizá perdido en alguna suerte de su memoria traidora.

Saga: 11 Inspector Lynley


Suspense/Acción
Pago sangriento Elizabeth George
REF: dorvtzyduz
2008-12-20
En la gran mansión escocesa de Westerbrae, una compañía teatral londinense se reúne para la lectura de una controvertida nueva obra. Pero, al finalizar la velada, la bella dramaturga aparece brutalmente asesinada en su cama, y el inspector Thomas Lynley se ve inmediatamente enredado en un crimen cuyo origen está en las complicadas obligaciones del amor y las consecuencias de la traición. Con la finalidad de alejar a la prensa el máximo tiempo posible, dada la notoriedad de los principales sospechosos, Lynley y la sargento Havers viajan hacia el aislado lugar. Entre sus sospechosos: el más poderoso productor teatral de Gran Bretaña, dos de las estrellas más queridas del país, y la mujer a la que Lynley ama. Para Lynley, la investigación requiere toda la delicadeza que pueda reunir, y ello le forzará a enfrentarse también con un dilema personal. Presente en Westerbrae la noche del asesinato estaba Helen Clyde, una mujer con la cual Lynley está compartiendo una complicada relación y una amistad duradera que ha evolucionado hacia el amor. El hecho de que ella ocupara la habitación contigua a la de la víctima, no puede ser pasado por alto. El hecho de que ella no la ocupara sola, no puede ser ignorado. Luchando para superar los celos que amenazan con enturbiar su juicio y las emociones que podrían llevarle a cometer errores fatales, Lynley se descubre a sí mismo envuelto en escándalos familiares, feroces rivalidades teatrales, y terribles revelaciones. Cuando la vida ocupe más poderosamente sus pensamientos que la muerte, la cuestión será si podrá atravesar la peligrosa línea que existe entre la fría objetividad de un investigador profesional y la furia confusa de un enamorado. En la mansión, los motivos se ocultan profundamente. Indignada por lo que ella ve como encubrimiento de un asesino de alta categoría social, la sargento Bárbara Havers, arriesgando su carrera y cuestionando su profunda lealtad profesional, empieza por su cuenta una búsqueda de los secretos que guardan no sólo una familia, sino dos, y que se mantienen en el silencio.

Saga: 2 Inspector Lynley


Suspense/Acción
Licenciado en asesinato Elizabeth George
REF: sb7zv9e1n9
2008-12-20
Los problemas derivados de la desaparición de un alumno de un selecto internado permiten a la autora trazar un exhaustivo retrato del sombrío microcosmos de los colegios británicos. Esas tradicionales instituciones destinadas a desarrollar las mejores aptitudes de sus estudiantes, en realidad son capaces de alimentar las peores facetas del alma humana: desarraigo, perversidad, violencia. Y, como es habitual en la autora, el crimen se convierte en el elemento catalizador a través del cual se resuelven las contradicciones y miserias que los seres humanos expresan en la vorágine de sus sentimientos y pasiones. La fidelidad a la vieja escuela embarca a Thomas Lynley en un caso en el que esas promesas serán doblemente trágicas y problemáticas. Un chico ha desaparecido de Bredgar Chambers, una escuela privada en el corazón de West Sussex, y John Corntel, el director de su residencia, acude a New Scotland Yard para solicitar la ayuda de Lynley. Éste se niega en un principio, dado que es competencia de la policía de West Sussex, pero Corntel apela a su lealtad a los viejos lazos escolares. De este modo, en Licenciado en asesinato, Lynley se verá profundamente envuelto en la búsqueda de un muchacho y, pronto, de su asesino. Con la ayuda de la Detective sargento Bárbara Havers y el forense Simon Allcourt-St. James, Lynley busca la identidad de un asesino sin moral. Para Lynley, que siente la ausencia de Helen, en viaje por Europa tras rechazar su propuesta de matrimonio; para la Sargento Havers, que está intentando desesperadamente escapar de las responsabilidades de su claustrofóbica vida familiar; y para Simon St. James, cuyo matrimonio está desintegrándose por razones que no puede comprender, la investigación de la muerte de Matthew, les hacen recordar de manera peligrosa sus propias heridas emocionales.

Saga: 3 Inspector Lynley


Suspense/Acción
Cenizas de rencor Elizabeth George
REF: 3yzvgo01ky
2008-12-20
Olivia Whitelaw ha vivido su vida como polo negativo de la de su autoritaria madre: esta quería que estudiase, pero ella dejó el instituto y se fue a vivir con un hombre casado, quien no tardó en dejarla a su vez. Abandonada y embarazada, su madre solo la readmitió en casa a condición de que abortase... Ahora quizá es demasiado tarde para enderezar su destino, pero no así para intentar comprender los extraños mecanismos psicológicos por los que una hija puede, aun en su rebeldía, vivir al compás de los caprichos de su madre. Para intentar comprender cómo los actos de una persona pueden venir invariablemente determinados por el criterio de otra. Y cómo una relación emocional tan enrarecida puede involucrar a otras personas e incluso dar lugar a un siniestro crimen... Por su parte, el inspector Linley tendrá que hilar muy fino para llegar al meollo de este amargo entramado de sentimientos.

Saga: 7 Inspector Lynley


Juvenil Detectives
El club de los Siete Secretos Enid Blyton
REF: dy6teikm6v
2008-12-20
Siete simpáticos niños y el perro Scamper forman el Club de los Siete Secretos. Su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras. Peter, Janet, Colin, Jack, Jorge, Pamela, Bárbara y su inseparable mascota, Scamper; forman lo que ellos han llamado el Club de los Siete Secretos. En su nombre buscaran ayudar a las personas de la localidad. Inesperadamente, una fría noche de enero se encuentran con un misterio el cual juntos encontraran la respuesta…¡¡y a los culpables!!

Saga: 1 Los Siete Secretos


Suspense/Acción
Corazones perdidos Heinz G. Konsalik
REF: bafeg1vnh7
2008-12-20
CORAZONES PERDIDOS trata el apasionante y actual tema de los trasplantes de corazón sin soslayar los temidos problemas de la compra-venta de corazones aptos para el trasplante, el asesinato para conseguirlos, la muerte clínica y en suma, los innumerables problemas inherentes al logro quirúrgico de nuestros días. El cirujano cardiovascular Volkmar debe mantener una lucha titánica para defender su ética profesional; su resistencia a los ataques constantes de la mafia siciliana,

Juvenil
Feliz encuentro Isobel Bird
REF: 1ebx6ymidh
2008-12-20
Un libro de brujería reúne de nuevo a Kate, Cooper y Annie, ahora firmemente decididos a explorar sus recien estrenadas aptitudes para la brujería. Los tres asisten al ritual pagano del equinoccio de primavera y, mientras el poder de las brujas los arrastra, se percatan de que, sólo si permanecen unidas, podrán enfrentarse a las leyes de la wicca y protegerse... porque nunca se sabe en quien confiar.

Saga: 2 Círculo de fuego


Suspense/Acción Novela negra
La dalia negra James Ellroy
REF: 3opct6nb2j
2008-12-20
El 15 de enero de 1.947 apareció en un solar el cuerpo desnudo de una mujer joven seccionado en dos partes. El forense dictaminó que la victima había sido torturada durante días y que, mientras duró el martirio, había conservado el conocimiento. Más tarde seria identificada como Elizabeth Short, de 22 años, y un periodista la llamó la "Dalia Negra" por su manera de vestir. La policía nunca encontró al asesino. James Ellroy reconstruye aquel suceso a través de las figuras de dos policías de Los Angeles obsesionados con la "Dalia Negra". La investigación se convertirá en un viaje infernal por el submundo del Hollywood de posguerra y les llevará hasta las redes de pornografía y corrupción de menores establecidas en la frontera de México.

Suspense/Acción Novela negra
Ola de crímenes James Ellroy
REF: xmgctm7fdd
2008-12-20
Un periodista sin entrañas ventila los trapos sucios de los famosos, se revuelca con placer en el barro y mata si es preciso en defensa de la prensa amarilla. Un célebre acordeonista se convierte en adicto al homicidio. Un hombre investiga en los archivos policiales casos sin resolver para descubrir sus posibles vínculos con el asesinato de su madre. Tras el adolescente larguirucho y extraño, tras el ladrón, tras el actor, tras el convicto, tras el colgado que deambula por las calles de Los Ángeles, se halla James Ellroy, el hombre, su curiosidad, sus dotes de observación y, sobre todo, su experiencia vital. James Ellroy, el escritor, con un estilo directo, en ocasiones brutal y desquiciado, arrastra al lector a través de estas crónicas a un mismo tiempo urbanas e irremediablemente intimistas. Ola de Crímenes es una recopilación de cuentos y artículos aparecidos en la revista GQ.

Suspense/Acción
El último vistazo Janet Evanovich
REF: 6icxgiqux7
2008-12-20
En esta nueva aventura, la cazarrecompensas Stephanie Plum tiene que encontrar a Sam Franco "el Ardilla" un conocido mirón del Burg, la tarea no debería resultar difícil ya que Sam es un hombre tranquilo que no se mete con nadie, pero la situación se descontrola cuando aparece muerto en su casa y posteriormente alguien se lleva el cuerpo, además en esta ocasión Stephanie no podrá contar con su medio novio Morelli, ni con su mentor, Ranger, solo tendrá a su lado para echarle una mano a su amiga Lula, una ex-puta y a la abuela Mazur.

Saga: 3,5 Plum


Suspense/Acción
Pánico Jeff Abbott
REF: 6cjmctri6f
2008-12-20
El vértigo y la incontenible alegría que sintió al despertar aquella mañana eran para Evan Casher la mejor prueba de que estaba profundamente enamorado. Sí, sin duda aquél era el inicio de una nueva y feliz vida que compartiría junto a Carrie, la joven responsable de aquel cambio sustancial en él. Sin embargo, un solo instante puede cambiar toda una vida: una llamada de su madre, apremiándolo a reunirse con ella de inmediato, iba a provocar un vuelco radical en la hasta entonces tranquila existencia de Evan. Para su horror, descubrirá que su madre ha sido asesinada, y sin tiempo siquiera para asumirlo, a punto estará de ser asesinado él también. Sólo la súbita intervención de un misterioso personaje, aparentemente surgido de la nada, le permitirá salvar la vida, al menos por esta vez... No obstante, esto es sólo el principio de un peligroso viaje sin retorno, durante el cual Evan descubrirá que su vida hasta entonces no ha sido más que una sucesión de engaños y artificios donde nadie era quien aparentaba ser: empezando por sus propios padres y por la adorable Carrie, a la que, como pronto averiguará, en realidad no conocia en absoluto. Perseguido por un implacable traficante de información convencido de que posee unos valiosos documentos, Evan deberá salvar su vida y descubrir la verdad, consciente de que, esta vez, no tendrá una segunda oportunidad.

Suspense/Acción
La sombra John Katzenbach
REF: 9l4sh48qt6
2008-12-20
En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de extermino. En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter -retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía- da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror. La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

Juvenil Fantasia
El bosque de los Thaurroks Juan Antonio Perez-Foncea
REF: bgtocaekmr
2008-12-20
Desde el bosque de Arkane, una amenaza despliega su sombra sobre el Errion- Thal. Los thaurroks criaturas de fuerza y tamaño descomunales han despertado... Al otro lado del mar de Ender, en los valles de Aldénuri, Iván todavia ignora que su destino corre paralelo al de sus antepasados… Kerren, krilden, morghuks y otros muchos seres dan vida a un fantástico universo en la línea de la mejor tradición de aventuras; un escenario en el que Iván de Aldénuri, un chico normal con un don especial, deberá superar sus propios miedos antes de ocupar el lugar que le corresponde en esta lucha.

Saga: 1 Ivan de Aldenuri


Suspense/Acción
Tiempo de matar Lisa Gardner
REF: v0n841p5db
2008-12-20
El "Ecoasesino" rapta a mujeres jóvenes, en pareja, y deja pistas en los cuerpos de las macabramente seleccionadas para ser víctimas mortales que conducirán a las otras chicas, abandonadas a su suerte en las situaciones más extremas. Encontrarlas vivas o muertas dependerá de la capacidad de supervivencia de las mismas y de la pericia de los investigadores. Al "Ecoasesino" lo ponen en marcha las olas de calor y, tras varios años de inactividad, al subir las temperaturas aparece un cadáver en el campus de Quantico, donde se prepara para convertirse en agente federal Kimberly Quincy. Ella y el investigador Michael "Mac" McCormack, junto al veterano especialista en perfiles criminales Pierce Quincy (padre de Kimberly), su compañera (profesional y sentimental) Rainie Connor y la única superviviente del asesino, se pondrán manos a la obra para descifrar si se trata del mismo homicida o de un imitador, pero sobre todo para localizar con vida a su última víctima. Pero no será fácil, ni siquiera para el más preparado.

Saga: 3 Quincy


Suspense/Acción
La misma canción Mary Higgins Clark
REF: zvn4z9g6kq
2008-12-20
La mansión de los Carrington era única en la comunidad de Englewood. Aquella hermosa casona había sido trasladada piedra a piedra desde Europa y, probablemente, no existía un alma en la zona que ignorara su historia...o al menos, los escándalos en la vida de Peter Carrington, su heredero. Kathryn Lansing, la hija de un antiguo paisajista de la finca, no era la excepción entre los vecinos; de pequeña había estado en la casa en una ocasión y, desde entonces, ésta poblaba sus sueños. Lo que Kay no hubiera imaginado jamas es que, dos décadas más tarde, recorrería de nuevo las estancias de la mansión, pero esta vez como la esposa del mismisimo Carrington. Semejante fortuna, sin embargo, no tardará en verse amenazada por los fantasmas que acosan desde hace años a su marido. Investigado en su juventud por la desaparición de una amiga y, tiempo después, por la misteriosa muerte de su mujer, el millonario rehúye al mundo, rodeado de un halo de sospecha que nunca lo ha abandonado. Peligrosos rumores que con la presencia de Kay en la imponente mansión volverána a aparecer... y cuya resolución puede depender de los recuerdos de una niña que un día se aventuró en la casa más hermosa de su pueblo y escuchó algo que no olvidaría en su vida....

Suspense/Acción Novela negra
Pasaje al paraíso Michael Connelly
REF: 7v1izgtob4
2008-12-20
Al detective Harry Bosch, recién incorporado al Departamento de Homicidios de la polícia de Los Ángeles tras una baja voluntaria, le cae un trabajito rutinario. En el maletero de un RollsRoyce se ha encontrado el cuerpo de Tony Aliso, productor de películas porno, con dos tiros en la cabeza. Aunque todo apunta a un ajuste de cuentas entre mafiosos, la División contra el Crimen Organizado reacciona de forma extraña ante el caso y deja abiertas las puertas para el perseverante Bosh.

Saga: 5 Harry Bosch


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694