Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 391.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Estado de miedo Michael Crichton
REF: btguxkyx0d
2008-12-20
Un polémico y tenso thriller para el que el autor de Parque Jurásico se documentó cuidadosamente. Crichton lanza una bomba de tiempo: tras las bondades de la causa ecologista puede esconderse la mentira, la manipulación informativa y el miedo como arma infalible para controlar a la humanidad. ¿Cuánto hay de cierto en lo que leemos sobre el deterioro del planeta?

Suspense/Acción
Next Michael Crichton
REF: 8civ05ta9b
2008-12-20
Un grupo de turistas japoneses confirma que un chimpancé los insulto a gritos cuando visitaban una zona selvática. Científicos identifican el gen de la autoridad. Se descubre la base genética que comparte las personas que se convierten en líderes. Mascotas transgénicas a la venta. Cucarachas gigantes, cachorros que no crecen, perros sin pelos, en poco tiempo estarán disponibles para todos los que puedan pagarlo. Y con ellos diferentes tramas ligadas todas por los temas de ingeniería genética: el señor Burnett, cuyas células valen su peso en oro y más y el laboratorio hará lo que sea para conseguirlas. Se pondrá en peligro y a su hijo y su nieto. Una familia amiga se tiene que hacer cargo de Dave un niño/simio, resultado de unos experimentos del padre que les provocara más de un quebradero de cabeza y también la ayuda para otros. Gerard un loro que habla y piensa y es bueno en matemáticas. Un científico que descubre el gen de la madurez pero, también causa vejez prematura…

Suspense/Acción
El icono sagrado Neil Olson
REF: i2tj1jc0nz
2008-12-20
Grecia, 1944. Un griego conocido como el serpiente pacta con un asesino nazi la entrega de un cargamento de armas a cambio de un icono en el siglo VIII supuestamente pintado sobre el Sudario de Cristo. Nueva York, 2000. Muere un anciano que ha vivido bajo un nombre falso y su nieta descubre un extraño icono codiciado por varios personajes.

Juvenil Detectives
Misterio del loro tartamudo Robert Arthur
REF: 7s4kamec1k
2008-12-20

Saga: 3 Los Tres investigadores


Suspense/Acción
Meg Steve Alten
REF: c95mbcd38s
2008-12-20
En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal. Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos. Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar. Pero requiere de un viejo amigo que está pasando por un mal momento para regresar al agua, y de una piloto de submarinos para atreverse a volver a entrar en una de esas naves en miniatura de alta tecnología. Al sumergirse a la mayor profundidad conocida, Taylor se enfrentará al terror como nunca antes imaginó, y lo que encuentre puede transformar las corrientes en un rojo sangriento hasta el final de los tiempos.

Suspense/Acción
Los hombres que no amaban a las mujeres Stieg Larsson
REF: u3lrbqpgzu
2008-12-20
Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades. Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.

Saga: 1 Milennium


Suspense/Acción
El niño 44 Tom Rob Smith
REF: es4lghh2l8
2008-12-20
Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer. El director de cine Ridley Scott prepara la adaptación de El niño 44 a la pantalla grande

Suspense/Acción
La dama de blanco Wilkie Collins
REF: 3s7uhcbnaf
2008-12-20
Walíer Hartríght es un profesor de dibujo que acude a dar clases a una casa en donde se encuentran las hermanastras Laura Fairlie y Manan Halcombe. Pronto Laura y Hartright se sienten atraídos en una historia de amor imposible ya que el tutor de Laura quiere que ésta se case con Sir Percival Glyde, un hombre que solamente desea el matrimonio por motivos económicos. Al margen de ellos pero con vinculaciones sorprendentes se halla una enigmática mujer vestida de blanco. Historia victoriana intrigante e intrincada, llena de misterio, amor y personajes sugerentes, [i]La dama de blanco[/i] es la novela más popular de Wilkie Collins, un libro romántico con ribetes góticos que apareció por entregas en `Household Words`, publicación semanal creada por su amigo y excelente escritor, Charles Dickens. Con una original narración estructurada desde diferentes puntos de vista, [i]The woman in white[/i] crea un clima de intriga y suspense absorbente que atrapa desde la primera página y un catálogo de caracteres muy atractivo en su dibujo psicológico, brillando con luz propia el Conde Fosco, excelente y encantador villano, y el magnífico retrato femenino de Marian Halcombe, mujer marcada por la inteligencia y la confianza en sí misma.

Suspense/Acción
La piedra lunar Wilkie Collins
REF: del6hg6ah5
2008-12-20
Un precioso diamante de color cambiante conocido como la Piedra Lunar es robado de la estatua de un dios hindú por un oficial inglés pese a la maldición que protege la piedra. Años más tarde, su sobrina, una joven adinerada de la sociedad victoriana, hereda la joya por su cumpleaños. Pero la piedra no viaja sola. Tres hindúes siguen sus pasos para recuperar la piedra sagrada. ¿Serán ellos los culpables de la desaparición de la Piedra Lunar esa misma noche? ¿O alguien se les ha adelantado? Años antes de la aparición de Sherlock Holmes y su descendencia literaria, Wilkie Collins inauguró el género de las novelas de detectives con La Piedra Lunar. En ella parte de una desaparición aparentemente insoluble y recurre a una original estructura narrativa para desentrañar el misterio. Ante la dificultad para resolver el caso, cada uno de los testigos debe escribir detalladamente lo que vio y escuchó durante esos días. Collins despliega así su talento literario y su profundo conocimiento de la condición humana, y consigue perfilar nítidamente a cada uno de los personajes a través de las sospechas, posibles motivaciones e historias secundarias que surgen en sus testimonios, así como por medio de un contraste satírico de sus interpretaciones, en ocasiones opuestas. Una obra maestra que nos presenta una serie de hechos misteriosos desde los dispares puntos de vista de unos personajes inolvidables.

Suspense/Acción
Uno por dinero Janet Evanovich
REF: txvxr71lhi
2008-12-11
Stephanie Plum es inteligente, íntegra y tan divertida que su encanto narrativo haría que un documental sobre termitas sea absolutamente emocionante. Pero esta muchacha tenaz de New Jersey, una compradora de lencería en compulsiva, puede contar una historia mucho más interesante, han embargado su desvencijado Mazda MX-5 Miata y hoy por hoy es tan pobre que acaba de beber su última botella de cerveza como desayuno. Puede contar que su única oportunidad de escapar de su rutina actual es el negocio de fianzas de su repugnante primo Vinnie. Puede contar que chantajeó a Vinnie para que le dé trabajo como cazarecompensas, ella es la encargada de recuperar una fianza de 10.000 dólares (pagada para liberar a alguien sospechado de asesinato), a pesar de que carece de un arma y de que jamás capturó una persona en su vida. Y puede contar que el tipo que tiene que atrapar, Joe Morelli, es el mismo descarado que arruinó el encanto de su primer encuentro amoroso adolescente arrebatándole la virginidad detrás del mostrador de la pastelería de Trenton en la que trabajaba después del colegio. Si semejante historia de mala suerte no le parece suficientemente fascinante, puede estar seguro de que los numerosos intentos fallidos de Stephanie para presionar a Joe terminan por hacer, de ésta, una historia de asesinatos y engaños absolutamente hilarante.

Saga: 1 Plum


Suspense/Acción
Dos por la pasta Janet Evanovich
REF: g3ihbm0etp
2008-12-11
La investigadora Stephanie Plum ha vuelto, y con mucho más carácter. Esta vez, va tras la pista de Kenny Mancuso, un compañero de trabajo en Trenton, New Jersey, que ha disparado a su mejor amigo. Ha salido hace poco de la Armada y es sospechosamente rico, Mancuso también está relacionado de manera lejana con Joe Morelli, un subdirector de policía de dudosa reputación… y que le gusta mucho meterse en los asuntos de Stephanie.

Saga: 2 Plum


Suspense/Acción
Tres en búsqueda mortal Janet Evanovich
REF: djvrza5e1i
2008-12-11
Stephanie está teniendo uno de esos días en que nada parece salir bien, de hecho todo el mes de enero. Hace 5 meses que es cazarecompensas, trabaja con su primo Vincent Plum. Su mas reciente asignación es Moses Bedemier, el ciudadano más amado de Trenton, quién fue acusado de ocultarse y pasar por alto la libertad bajo fianza. Moses fue detenido por una infracción de tráfico menor, pero terminó siendo acusado por portar un arma oculta. Moses dirige una confitería cerca de donde creció Stephanie. Para ayudarla, tiene a Lula, una ex prostituta, convertida en oficinista. Grande, rubia, y negra, Lula se muere por encerrar a un ladrón en la cajuela de su automóvil. Y Morelli, el poli de lenta y ardiente sonrisa -, quien se esta comportando educadamente incluso después de que Stephanie encuentra más cuerpos de los que el Dpto. de Policía de Trenton ha visto en muchos años. Eso es una mala señal con seguridad.

Saga: 3 Plum


Suspense/Acción
Entre pillas anda el juego Janet Evanovich
REF: pddct0yt23
2008-12-11
En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, le sigue la pista a una camarera con ansias de venganza. Como siempre, para resolver el caso contará con la “inestimable” ayuda de la abuela Mazur, una septuagenaria loca por las armas de fuego, de sus amigas la ex prostituta Lula y el travesti Sally Sweet y, cómo no, de su ¿novio? Joe Morelli quien todavía no sabe si pedirla en matrimonio o poner tierra de por medio. Y como era de esperar estando Stephanie por medio, no tardan en sucederse los equívocos y las catástrofes. Cualquiera que haya leído alguna novela de esta serie se convierte automáticamente en un adicto: nadie puede escapar al ácido y peculiar sentido del humor y la incoherente personalidad de su protagonista, digna heredera de las mejore heroínas de la comedia americana.

Saga: 4 Plum


Suspense/Acción
Sobre la pista Janet Evanovich
REF: gebyioxtgv
2008-12-11
Stephanie Plum, la caza recompensas más “enrollada” de Trenton, Nueva Jersey, investiga la misteriosa desaparición de su tío Fred. La única pista que halla en su escritorio son unas macabras fotografías en las que se distinguen los trozos de un cuerpo descuartizado en el interior de unas bolsas de basuras. Por otro lado, la policía encuentra los cadáveres de dos empleados de una empresa de recogida de basura. Stephanie no es la única que investiga el caso: el sabueso Joe Morelli, antiguo novio suyo, le sigue el rastro y, de paso intenta llevársela a la cama. Sin embargo, la protagonista le saca ventaja, pues cuenta con la ayuda de Briggs, un enano experto en informática acusado de posesión ilegal de armas, y de la abuela Mazur, un verdadero peligro público. Janet Evanovich consigue en Sobre la Pista una brillante combinación de misterio y acción, salpicada de humor surrealista y disparatado. Su excéntrica protagonista, la implacable Stephanie Plum, es una de las heroínas más originales de la narrativa actual, un personaje irrepetible.

Saga: 5 Plum


Suspense/Acción
Cuestión de suerte Janet Evanovich
REF: i2h4fn76h1
2008-12-11
La cazarrecompensas Stephanie Plum vuelve a la carga. En esta nueva aventura su talento, su humor y su ingenio continúan a la máxima altura. Ahora nos la encontramos tratando de evitar que su amiga Carol salte por un puente. Después de ver cómo lo consigue -aunque, al fin y al cabo, ¿quién se suicida con una chaqueta de 400 dólares puesta? - nos daremos cuenta de que la acción no ha hecho más que empezar. Su compañero de trabajo, Ranger, ha desaparecido y Alexander Ramos, el traficante de armas, tiene mucho que ver en el asunto. Y, por si fuera poco, su abuela y Bob -un perro con trastornos alimenticios - se han metido en su casa. Pero Stephanie es capaz de todo, y ningún obstáculo podrá detenerla.

Saga: 6 Plum


Suspense/Acción
Corazón congelado Janet Evanovich
REF: p0lhoc7ra9
2008-12-11
“Durante mi infancia mis aspiraciones eran sencillas: quería ser una princesa intergaláctica.” La cazarrecompensas Sthepanie Plum tiene una misión bastante simple: todo lo que tiene que hacer es llevar a los tribunales a un viejecito sordo, casi ciego y con problemas de próstata, acusado de contrabando de cigarrillos. ¿Es culpa suya si se le escurre continuamente de las manos? Las cosas se complicarán todavía más después de que dos de sus amigos desaparezcan misteriosamente tras ser atacados por una jubilada enloquecida y de que su perfecta hermana Valerie le pida consejos sobre cómo hacerse lebiana. Quiza la vida de Stepahie sería más fácil -y menos divertida- si no estuviera tratando de huir de su propia boda, si su abuela no se empeñara en acompañarla en una Harley Davidson y, por supuesto, si el incriblemente sexy Ranger no le ofreciera su ayuda a cambio de una perfecta noche de pasión …

Saga: 7 Plum


Suspense/Acción
Que vida esta Janet Evanovich
REF: vb8emu78f7
2008-12-11
Es una verdad universal reconocida que si se tiene un trabajo de riesgo, lo mejor que se puede hacer es mantenerlo al margen de la vida privada. Sin embargo, ésta es una regla que la incombustible Stephanie Plum, la caza recompensas más patosa de la Costa este, parece incapaz de cumplir En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, cuando Stephanie emprenda la búsqueda de una madre y una hija desaparecidas, no sólo la perseguirán malos malísimos como el mafioso Eddie Abruzzi, sino que además tendrá que soportar los bienintencionados consejos de la abuela Mazur, arreglarle la vida a su hermana Valerie, aceptar con buena cara la ayuda entusiasta aunque poco eficaz de su amiga Lula, los hirientes comentarios de los policías de su pueblo, siempre dispuestos a pasar un buen rato con sus meteduras de pata…. Y por si todo esto fuera poco aún tendrá que decidir entre abandonarse a la lujuria en brazos del apuesto y misterioso Ranger o reconciliarse con Joe Morelli su novio de toda la vida.

Saga: 8 Plum


Suspense/Acción
Visions of Sugar Plums Janet Evanovich
REF: diz1b438t8
2008-12-11
Faltan cuatro días para Navidad y las cosas no se ven alegres para la cazarrecompensas Stephanie Plum. No tiene árbol. No ha comprado ningún regalo. Las tiendas están llenas hasta los topes de compradores. No hay ninguna luz centelleando en su apartamento. Y hay un extraño en su cocina. Seguro, esto le ha ocurrido a Stephanie Plum antes. Los desconocidos, bichos raros, criminales, arrastrados, y lunáticos de siempre encuentran sin problemas el camino a su puerta. Pero este tipo es diferente. Este tipo es misterioso, sexualmente atractivo… y él tiene su propia agenda. Su nombre es Diesel y es un hombre con una misión. Diesel es diferente a cualquiera que Stephanie haya conocido en su vida. La pregunta es, ¿qué quiere con ella? ¿Le puede ayudar a encontrar al viejo fabricante de juguetes que ha sorteado su fianza antes de Navidad? ¿Puede sobrevivir él a la cena del día de fiesta de la familia Plums? ¿Puede traerle a Stephanie un árbol que no se vea como que ha crecido al lado de una central nuclear? Estas preguntas y más la mantienen despierta por la noche. Por no mencionar que necesita encontrar a un montón de desagradables elfos, su hermana Valerie tiene una “sorpresa” de Navidad para los Plums, su sobrina Mary Alice ya no cree en Santa, y la Abuela Mazur tiene un nuevo semental. Así es que saca el reno plástico, ata las campanillas, y alístate para celebrar los días de fiesta… al estilo de Jersey. Visions of Sugar Plums… ¡el mundo de Plum nunca ha sido más alegre!

Saga: 8,5 Plum


Fantástica
El señor de los clanes Christie Golden
REF: 1sf39inaox
2008-12-10
El mundo de Azeroth, envuelto en la brumosa mortaja del pasado, estaba poblado de fabulosas criaturas de todo tipo. Elfos misteriosos y fornidos enanos caminaban entre las tribus del hombre en relativa paz y armonía... hasta que la llegada del demoniaco ejército conocido como la Legión Ardiente destruyó para siempre la tranquilidad del mundo. Ahora, orcos, dragones, trasgos y trolls pugnan por el control de los dispersos reinos en guerra; su lucha forma parte de un ambicioso y malévolo plan que determinará el destino del mundo de... WarCraft Esclavo. Gladiador. Chamán. Señor de la guerra. Todo esto ha sido el enigmático orco llamado Thrall, criado desde su infancia por crueles amos humanos que pretendían convertirlo en su perfecto peón. El salvajismo de su corazón y la astucia adquirida durante su aprendizaje impulsaron a Thrall a perseguir un destino que aún no alcanzaba a comprender; renunciar a sus ataduras para volver a descubrir las antiguas tradiciones de su pueblo. Ahora, por fin puede narrarse el tumultuoso relato del viaje de su vida: una saga de honor, odio y esperanza.

Saga: 2 WarCraft


Juvenil Terror
La senda secreta Christopher Pike
REF: ixh7ouom0t
2008-12-10
Adam Freeman acaba de trasladarse a vivir con su familia a la ciudad de Springville. Sus padres le habían explicado que era por razones de trabajo. Sally le explica que el auténtico nombre de la ciudad es Fantasville, que le venía de las fantasmales y aterrorizadoras cosas que allí sucedían. Adam se junta con Watch y deciden salir a buscar la Senda Secreta, un camino mágico que conduce a otras poblaciones Fantasville. Adam, Sally y Watch entran por la puerta oscura y emprenden el camino por la Senda Secreta. Al final hallan una terrorífica Fantasville llena de serpientes, esqueletos vivientes, terribles caballeros negros…

Saga: 1 Fantasville


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694