Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 392.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Zero Eric Van Lustbader
REF: gkq627zz73
2008-12-10
Aunque el pintor americano, Michael Doss, haya sido entrenado en el antiguo arte de los guerreros, lleva una vida calma. Hasta que la trágica muerte de su padre enciende el espirito de guerrero en su sangre que no será aplacado hasta que descubra la secreta y enigmática vida de su padre. Su viaje lo lleva hasta un mundo de criminales, donde se encuentra en un combate mortal con una siniestra organización Nipona que esta decidida a destruir a los Estados Unidos a través del caos económico.

Suspense/Acción
Shan Eric Van Lustbader
REF: 45xfmpinbj
2008-12-10
En una elevada meseta en el corazón de Asia esta Shan, el local sagrado donde hombres son puestos a prueba y los más profundos secretos del misticismo Oriental son revelados. Jake Maroc enfrentará el desafío, un hombre con poderes casi sobrenaturales, que esta empeñado en ayudar a China a encontrar su destino antiguo – mientras el futuro del mundo balanza.

Saga: 2 China Maroc


Suspense/Acción
El ninja Eric Van Lustbader
REF: 3m7j4ybose
2008-12-10
Esta es la historia de Nicholas Linnear, un hombre medio Caucásico, medio Oriental, atrapado entre el occidente y el Oriente, entre las pasiones sexuales de mujeres a las que no puede olvidar y una a la que no puede controlar y entre un pasado del cual no puede escapar y un destino al que no puede evitar. Un thriller erótico que oscila entre el Japón del pos guerra y el presente en Nueva York en una implacable saga de violencia y terror.

Saga: 1 Ninja


Suspense/Acción
El Kaisho Eric Van Lustbader
REF: vmc2m4r9la
2008-12-10
Una deuda de honor que Nicholas Linnear – El Ninja – ha jurado pagar por completo. Años atrás prometió a su padre: si un hombre llamado Mikio Okami alguna vez pidiera su ayuda, debería responder sin hacer preguntas, independientemente del coste. Ahora ha llegado el momento de cumplir la promesa y encontrase con su destino.

Saga: 4 Ninja


Fantástica
Memorias de una bruja mala Gregory Maguire
REF: vhhmmi4rs8
2008-12-10
En un pueblo de pescadores de Munchkinland nace la primera hija de Melena. Su marido, el párroco unionista Frex, no puede estar con ella porque ha llegado al pueblo un teatro de títeres cuyos espectáculos irreverentes y groseros están haciendo estragos en la comunidad. La niña recién nacida se llama Elphaba, tiene la piel verde y unos dientes de tiburón con los que arranca de un mordisco los dedos de la comadrona. Diez años después de su publicación en Estados Unidos y con más de un millón de ejemplares vendidos, Wicked. Memorias de una bruja mala se ha convertido ya en un clásico de la fantasía contemporánea. En él se dibuja un mundo rico y lleno de vida donde los animales hablan y luchan por ser respetados como ciudadanos de primera clase y donde una ingeniosa, irritable y poco comprendida niñita de piel verde pone en tela de juicio la preconcebida naturaleza del bien y del mal hasta convertirse en la Malvada Bruja del Oeste. Pero no es cosa fácil ser la mala del cuento…

Saga: 1 Wicked


Terror
Cuando sopla el viento John Saul
REF: k781lhoq7b
2008-12-10
Al morir el padre de Christie en una mina propiedad de las Amber, la niña de nueve años es llevada a la casa de éstas, pero Edna, una anciana de ochenta años, se opone a que su hija de cincuenta, Diana, se haga cargo de ella. Y es que cada vez que sopla el viento a Diana le ocurre algo extraño y luego no puede recordar qué ha hecho durante ese tiempo. Christie sufre sus locuras y lucha por ser una niña buena y no llorar, pero Diana siempre cae en trance y encuentra un motivo para castigarla, solo que en una ocasión se equivoca y riñe a la niña equivocada.

Juvenil Fantasia
Retorno a la isla blanca Laura Gallego García
REF: 0er83ybzfq
2008-12-10
Esta es la historia de Única, una joven Mediana de piel azul que cree ser la última de su raza. Vive en Bosque-Verde, un lugar poblado de hadas, duendes y otros seres mágicos, pero no hay nadie más como ella. Una tarde descubre una ciudad abandonada en medio del bosque y comprende que allí vivió su pueblo, aunque ahora ya no queda nadie. Hay un camino que sale de allí y lleva lejos, muy lejos, fuera de Bosque-Verde; Única decide seguirlo para tratar de averiguar a dónde fueron los suyos. No estará sola en su viaje; la acompañarán sus amigos: el hada Liviana, el duende Cascarrabias y Fisgón, el revoltoso e incorregible gnomo, y más adelante se les unirán Mattius, un juglar errante, y Sirius, su perro. A través de la Cordillera Gris, del Valle Amarillo y más allá, Única tratará de desvelar el misterio de su origen.

Fantástica
La red del cielo es amplia Lian Hearn
REF: zdrntzftot
2008-12-10
Shigeru, heredero del clan de los Otori, se enfrenta a los ataques fronterizos de la ambiciosa familia Iida y a la traición en el seno de su hogar por parte de sus propios tíos. Su educación como noble y su entrenamiento guerrero le han preparado para el liderazgo y el combate, pero el trágico destino y la impulsiva determinación del joven Sbigeru lleva a los Tres Países a la guerra. Una guerra con brutales consecuencias. Un joven que debe asumir el peso de la guerra. Una mujer que debe soportar el peso del deseo. Un país que empieza a arder por sus fronteras. Primera parte y última entrega de la saga, cierra el círculo a la vez que descubre el origen de la leyenda e introduce al lector en el misterioso y hermoso mundo del clan Otori. Un cuento fantástico, una leyenda épica de venganza y traición, de honor y lealtad, de belleza y pasión. Una magnífica historia sohre el extraordinario poder del amor, que cautivará a los lectores de todo el mundo.

Saga: Leyendas de los Otori


Fantástica
El lamento de la garza Lian Hearn
REF: 5301jzh1u7
2008-12-10
Takeo y su esposa Kaede han gobernado durante dieciséis años y los Tres Países son una tierra rica y en paz. Pero ahora, la amenaza de una terrible profecía tiñe de sombras el futuro, y Zenko, el ambicioso hijo de Arai Daiichi, está dispuesto a todo con tal de hacerse con el poder. Sus venenosas artimañas, junto con otras fuerzas humanas y espirituales y algunos secretos que no podrán guardarse por más tiempo, van a poner en peligro el equilibrio y los valores que Takeo y Kaede habían instaurado en estos años.

Saga: 4 Leyendas de los Otori


Novela
Alexias de Atenas Mary Renault
REF: 28esb3bv37
2008-12-10
La edad de oro de la Atenas de Pericles llega a su fin con las guerras del Peloponeso. Atenas se rinde ante su enemiga Esparta como un noble y poderoso animal acostumbrado a señorear sabiamente su territorio. Pero el siglo y a.C. es también una época de exuberancia creadora y brillantez intelectual, Platón, Sócrates, Jenofonte, serán personajes de excepción en la juventud de Alexias, un muchacho ateniense que cobra vida gracias a la pluma de Mary Renault. Alexias de Atenas es una soberbia recreación de la vida cotidiana en la Grecia clásica, un canto a la amistad y al amor entre los jóvenes guerreros griegos, agridulce como el último vino que se comparte con amigos antes del combate.

Novela
El rey debe morir Mary Renault
REF: 19tucqr3yo
2008-12-10
El rey debe morir alude a esa arcana tradición de los pueblos indoeuropeos —estudiada por el prestigioso antropólogo R. Frazer en La rama dorada—, origen insólito de la película Apocalypse now, en la que el rey sagrado debía morir ritualmente asesinado por el nuevo rey. Mary Renault desgrana el mito de Teseo, hijo de Poseidón y de Etra, rey niño de Eleusis, condenado por el ritual sagrado a una muerte precoz. Este héroe fascinante de la mitología griega desafió el decreto de los dioses, mató al Minotauro, destruyó el palacio de Minos y reclamó el trono de su padre. Después se convertiría en uno de los más grandes navegantes y conquistadores de la Grecia clásica. Mary Renault (1905-1983), seudónimo de la famosa autora de novela histórica Mary Challans, nació en Inglaterra, recibió una esmerada formación en Oxford y al término de la Segunda Guerra Mundial, se afincó en Sudáfrica, desde donde viajó a parte del continente africano y a casi toda Grecia. Ha recreado la Grecia clásica en Alexias de Atenas y la vida de Alejandro Magno en la trilogía Fuego del paraíso, El muchacho persa y Juegos funerarios, obras publicadas todas ellas en esta colección.

Saga: 1 Teseo


Novela
Teseo, rey de Atenas Mary Renault
REF: 74k1hx7j1l
2008-12-10
Esta novela completa la recreación del mito de Teseo que la autora, inspirada en las viejas leyendas áticas, inició con El Rey debe morir. Teseo, el legendario rey de Atenas, hijo de Egeo o Poseidón y de Etra, es uno de los personajes más controvertidos y fascinantes de la Grecia clásica. Destructor de Knossos, residencia real de la dinastía minoica, fundador de la dinastía ateniense, reformador religioso, gran navegante y pirata, a él se atribuye el sinecismo ateniense (reunión de varios pueblos en una ciudad, con igualdad de derechos entre todos los habitantes e instituciones políticas y religiosas unificadas) tras haber conquistado gran parte del Ática. En Teseo rey de Atenas, el héroe ya ha logrado volver a Atenas, después de salir victorioso del combate con el minotauro de Creta. La novela relata, a un tiempo, cómo se convierte en rey del Ática y de Creta y sus expediciones guerreras, sus acciones como gobernante y sus amoríos con Ariadna, Hipólita —reina de las amazonas— y Fedra.

Saga: 2 Teseo


Juvenil Terror
Peligro en las profundidades R.L. Stine
REF: buemtk7kau
2008-12-10
Billy y su hermana Sheena están pasando las vacaciones con su tío, el doctor D., en una pequeña isla del Caribe. Es el lugar perfecto para bucear, y Billy tiene ganas de aventura. Sólo debe obedecer una regla: no acercarse a los arrecifes de coral. Pero el arrecife es tan hermoso y tranquilo que Billy no puede resistirse. Sin embargo no está solo en el agua. Algo acecha bajo la superficie. Una cosa oscura llena de escamas. Cuidado, lector... ¡Tendrás pesadillas!

Saga: Pesadillas


Juvenil Detectives
Misterio en el castillo del terror Robert Arthur
REF: vgs0jpnhqq
2008-12-10

Saga: 1 Los Tres Investigadores


Terror
Malignos y Macabros Varios
REF: i7t43zoyhq
2008-12-10
Una recopilación maravillosamente perversa de relatos en los que el sexo y el terror se dan la mano. O, mejor dicho, donde el sexo muestra su lado más tenebroso y abominable, revelando facetas inimaginables. Recuérdese que la pulsión sexual es instintiva, que el amor sólo es una sublimación cultural de esa energía ancestral, que los sentimientos románticos no son más que una coartada de la civilización para autopreservarse, que primariamente el hombre es un depredador insaciable, que la búsqueda del placer sexual es el fin último de nuestras acciones. Y cuando ese placer no halla satisfacción, cuando ese instinto irreprimible no encuentra cauce ni salida, ¿qué puede ocurrir? ¿Estamos dispuestos a asumir lo que realmente puede ocurrir si los mecanismos sociales fallan y la presa de ese inmenso deseo que nos atrae y repele se desborda inconteniblemente? Stephen King y otros maestros del género nos ofrecen un escalofriante catálogo de respuestas a esta inquietante pregunta.

Infantil
La princesa futbolista
REF: 9blb9258g8
2008-11-24
Cuento ilustrado que narra la historia de una princesita… que queria un balon de reglamento

Infantil
Los consejos de Casimiro
REF: uolverkgso
2008-11-24
¿Recordais cuando Casimiro nos mandaba a la cama? Pues recordad, recordad, que nos daba mas consejos. El cuento esta bastante deteriorado, pero me ha podido la nostalgia

Infantil
Como se hace el vino
REF: sd0yzfy0wc
2008-11-24
Cuento ilustrado protagonizado por una ardilla, un conejo y un raton

Infantil
Don Pachon se fue por el mundo
REF: 7wye4f5usc
2008-11-24
Cuento ilustrado sobre la inmigracion

Infantil
Juan Sin Miedo
REF: zumq8lqtc0
2008-11-24

Saga: Adaptaciones


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694