Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 394.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Cazadores de Dune Brian Herbert y Kevin J. Anderson
REF: 8ikq0m685o
2008-11-22
Se inicia el gran final de una saga mítica. Tras veinte años de espera llega la continuación, basada en el borrador original de Frank Herbert, de Casa Capitular Dune. Al final de Casa Capitular Dune, la último novela que escribió Frank Herbert, una nave en la que viajaban el ghola de Duncan Idaho, Sheeana (la joven que podía controlar a los gusanos de arena) y, uno tripulación de refugiados huía a los confines de la galaxia, escapando de los temibles Honoradas Matres, los oscuros homólogos de la Hermandad Bene Gesserit. Aunque también las Matres habían tenido que adentrarse en el universo conocido, al ser expulsados de su planeta original por un temible enemigo. Años después, este enemigo extraño e implacable sigue asediando la nave de Duncan Idaho. Para ser más fuertes que él, los fugitivos han tenido que recurrir a la tecnología genética del último de los maestros Tleilaxu: así podrán revivir las figuras míticos del posado, incluidos Paul Muad'Dib y su amada Chani, lady Jessica, Stilgar, Thufir Hawat u, el doctor Wellington Yueh. Cada uno de ellos deberá usar sus habilidades especiales paro hacer frente a los desafíos que se les presentan. El fracaso es impensable. No solo su supervivencia está en juego: también la de la humanidad entera.

Saga: 7 Dune


No-ficción Autoayuda
Un grito deseperado Carlos Cuauhtemoc Sanchez
REF: 30sx595sof
2008-11-22
"Este libro es un mensaje urgente de superación familiar. Cuando una familia muestra síntomas de violencia y destrucción, no es posible seguir fingiéndose sordo ante el grito desesperado de un hogar que cada día se desintegra más. Si le es posible detectar en su casa uno solo de los siguientes puntos: * Rebeldía y falta de respeto de los hijos. * Hostilidad y burlas entre hermanos. * Discusiones hirientes. * Prolongados periodos de indiferencia. * Poca confianza para compartir sentimientos. * Frialdad de alguno de los padres. * Vicios. En la lectura de este resumen hallará conceptos que pueden cambiar su vida y la de sus seres queridos.

Terror
Gothika Clara Tahoces
REF: s24tfg4uzr
2008-11-22
Estepa. Finales del siglo XVIII. La joven Analisa llega desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía que parece muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre... Madrid. Principios del siglo XX. Alejo sabe que solamente su trabajo puede convertir su oficio vocacional, el de escritor, en el verdadero sustento de su vida. Así, mientras se gana el pan trabajando de teleoperador se documenta intensamente para la que será su gran novela. Para ello sale cada noche con Darío, el hermano de su novia, por el ambiente goth madrileño. Todo cambia el día que Alejo conoce a Ana, la mujer enigmática y fascinante que se convierte en su única obsesión.

Fantástica
El guerrero del crepúsculo Eric Van Lustbader
REF: 6oxnjqcuof
2008-11-22
Bajo la helada superficie del planeta, gobierna la espada. El antiguo orden se desmorona en las oscuridades subterráneas mientras las Máquinas de los Antiguos se detienen una a una. El salvajismo sin límite explota en los Niveles más bajos y los gritos desgarrados de los torturados llegan hasta las cámaras del Señor de la Guerra. En esta tierra maldita hay un hombre cuyo espíritu no ha sido aplastado, cuya espada es tan letal como rápida

Saga: 1 El guerrero del ocaso


Fantástica
Underworld Greg Cox
REF: ii8vuzr6dl
2008-11-22
Enemigos mortales durante siglos. El destino va a reunirlos. Vampiros y hombres-lobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias. Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado. Selene es una Ejecutora, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos... Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados.

Saga: 1 Underwold


Fantástica
La iliada Homero
REF: bzcnr3g2mb
2008-11-22
El poema narra la cólera de Aquiles, hijo del rey Peleo y de la nereida Tetis, su causa, su larga duración, sus consecuencias, y su posterior cambio de actitud. La ira del Pelida Aquiles termina junto con el poema, cuando se reconcilia con Príamo, padre de su enemigo Héctor, momento en que se celebran los funerales de éste.

Fantástica
El aleph José Luis Borges
REF: sqog9yrzk8
2008-11-22
La obra está compuesta por diecisiete cuentos: * El inmortal, sobre la inmortalidad según La Ilíada. * El muerto, historia de Benjamín Otálora, pesonaje ambicioso que huye de su país y se dirige a Uruguay con una carta de presentación para Azevedo Bandeira, el jefe de una banda de ladrones y criminales. * Los teólogos, Aureliano y Juan de Panonia rebatiendo las herejías. * Historia del guerrero y la cautiva. Dos caras de una misma moneda. Uno viene de lo salvaje hacia la civilización; la otra, desde la civilización hacia la barbarie. Se realiza un cambio de identidad. El guerrero queda impresionado con la civilización romana, y siente que pertenece [agus FER] a aquella. La abuela de Borges quiere rescatar a la india, pero ella la rechaza. Se espanta, no puede creerlo; pero cuando su marido muere, ella se siente identificada. Cuando la india toma la sangre caliente del caballo que acababa de degollar, es cuando termina de demostrar que nunca dejará de ser india, más allá de su lugar de nacimiento. * Biografía de Tadeo Isidoro Cruz (1829 – 1874 ), el sargento Cruz del Martín Fierro. * Emma Zunz, y el sufrimiento ante la noticia del fallecimiento de su padre. * La casa de Asterión, el hijo de la reina encerrado en un laberinto (increíble es el vacío que se siente al comprenderlo). * La otra muerte, una carta, una noticia, y el impulso de encontrar la verdad. * Deutsches requiem, la historia de un alto dirigente Nazi que va a ser fusilado por sus crímenes. * La busca de Averroes, a partir de Aristóteles de Estagira. * El Zahir, la perdición de los hombres... * La escritura de Dios, la decisión de un hombre cautivo. * Abenjacán el Bojarí, muerto en su laberinto, una historia contada en Cornwall una tarde de verano. * Los dos reyes y los dos laberintos, la rivalidad de dos reyes y la competencia por el poder. * La espera, un hombre atormentado por su pasado. * El hombre en el umbral, un juez inglés tratando de poner orden en conflictos indios. * El Aleph. Comienza con la desesperación de saber que el recuerdo de Beatriz se alejaría de a poco de él, de su mundo. Utiliza oximorones e indirección libre, usando palabras que diría Carlos Argentino.

Terror
El café lunático Laurell K. Hamilton
REF: doak3y1sp1
2008-11-22

Saga: 4 Anita Blake


Fantástica
Raistlin, el aprendiz de mago Margaret Weis
REF: fi3x201ghm
2008-11-22

Saga: 1 La forja de un Túnica Negra


Terror
El lago Steve Alten
REF: n7t5o4hhr7
2008-11-22
¿Una inofensiva leyenda o una realidad sobrecogedora? En las aguas del lago Ness habita uno de los misterios que más ha fascinado y, a la vez, aterrorizado al hombre durante siglos: un enigmático monstruo cuya verdadera naturaleza ha permanecido oculta hasta hoy. El biólogo marino Zach Wallace deber resolver esta incógnita, lo que le llevará a enfrentarse a los integrantes de una sociedad secreta que protege con celo a este oscuro ser. Sin embargo, lo más duro para Wallace será revivir un estremecedor episodio de su pasado cuando, siendo solo un niño, estuvo a punto de perder la vida en las turbulentas aguas del lago.

Novela
Gloria y esplendor Taylor Caldwell
REF: mvhc06hhmf
2008-11-22
novela ambientada en la antigua Persia y en Grecia, se basa en la vida de Aspasia, la hermosa e inteligente cortesana, que con el tiempo llegó a ser la compañera de Pericles, gobernante de Atenas. Otras obras del autor:

Novela
La columna de hierro Taylor Caldwell
REF: xetz2tuzxi
2008-11-22
Esta novela legendaria, fruto de nueve años de investigación, es una fascinante recreación de la vida de Marco Tulio Cicerón en la Roma imperial. Gracias a este trabajo, Taylor consigue describir el mundo de la antigua Roma con gran exactitud y captar el alcance de una figura tan excepcional y controvertida como la de Cicerón. Agudo analista del mundo que le rodeaba, Cicerón fue también una persona adelantada a su tiempo cuya clarividencia le hizo ganarse tantos amigos como enemigos. Obra definitiva sobre uno de los hombres más polifacéticos y más admirados de la historia romana. Una apasionante recreación del Imperio Romano.

Novela
Médico de cuerpos y almas Taylor Caldwell
REF: bb65c7s6ap
2008-11-22
Este libro nos transporta magicamente a aquellas epocas en donde se describe vividamente los tiempos y los lugares, en este caso la época despues de la cruxificcion de Cristo, en donde Lucano lucha contra la muerte para arrebatarle de las manos a Dios la vida de las personas queridas y que en su lucha encuentra al final una fe inquebrantable …

Ciencia Ficción
La velocidad de la sombra Tracy Hickman
REF: aenpg4l7hn
2008-11-22
El único sueño que albergó jamás Ardo Melinkov fue el de vivir en paz en la hermosa colonia de Plenitud. Pero cuando los crueles Zerg atacaron la colonia y asesinaron a sus seres queridos, Ardo se vio obligado a despertar de su sueño y aceptar las brutales realidades de una galaxia desgarrada por la guerra. Convertido en un Marine confederado y consagrado a la defensa de los mundos de la Confederación Terrana, Ardo deberá firmar la paz con los dolorosos recuerdos de su pasado... y las inquietantes verdades que podrían dominar su futuro.

Saga: 3 StarCraft


Fantástica
Campeones de las Tierras Heridas Varios
REF: mebqxrip4l
2008-11-22
Hora de nuevas leyendas Las razas antiguas del mundo conocido como Scarn aún recuerdan una época de relativa paz, cuando eran regidas por titanes y la tierra estaba entera. Ahora, esos tiempos han quedado atrás. Hace más de cien años, la raza de jóvenes dioses derrocó a los titanes en una guerra sangrienta. Sus batallas destrozaron montañas, arrasaron bosques enteros y diezmaron la población de Scarn. El mundo que sobrevivió se conoce ahora como Scarred Lands, las Tierras Heridas. Los dioses son los vencedores, los titanes han sido destruidos o hechos prisioneros y la población, atrapada en el medio, reconstruye su civilización poco a poco. Esta primera antología de las Tierras Heridas relata las historias de los héroes y villanos que han dejado una mayor impronta sobre el nuevo mundo. Reúne cuentos del rey Virduk de Calastia, el Encarnado, Barconius el caballero sagrado de Corian, y otros. Adéntrate en este fantástico mundo en su hora de nuevas leyendas.

Saga: Sword and Sorcery


Suspense/Acción
El primer caso de Montalbano Andrea Camilleri
REF: rzakx2mkxl
2008-11-21
Recopilación de historias cortas sobre el Comisario Montalbano. Reflejo de tres épocas muy diferentes en la vida del comisario Salvo Montalbano, los relatos que componen esta nueva entrega del famoso personaje creado por Andrea Camilleri —uno de los autores más leídos de Italia en los últimos años— ofrecen una cara desconocida de Montalbano que deleitará a los iniciados y sorprenderá a aquellos lectores que se acerquen por primera vez al irresistible universo del seductor sabueso siciliano. Si el primer relato nos presenta un caso insólito en el que la interpretación de la Cábala resulta decisiva para esclarecer la muerte violenta de una serie de animales de todo tipo y tamaño, el tercero, un extraño secuestro exprés que no termina de convencer a Montalbano, nos plantea la nueva realidad de la mafia, moderna y actualizada, que se enfrenta a unos policías obligados a salir a fumar a la calle para cumplir con la ley antitabaco. Y entre ambos, el relato que da título al libro, un viaje al pasado para conocer al joven subcomisario Montalbano mientras espera con ansiedad un próximo ascenso. Harto de un paisaje de montaña acartonado, Salvo sueña con una casita a la orilla del mar, con el olor del salitre al amanecer y el rumor de las olas que rompen… Cuando su sueño se hace realidad, el flamante comisario se lanza a la carretera, loco de alegría, deseoso de llegar a Vigàta y conocer a sus nuevos compañeros. Y como presagio de lo que será su dilatada carrera, ya desde el primer caso se le plantea el dilema entre seguir sus corazonadas o atenerse estrictamente a las normas que marca la ley.

Saga: Montalbano


Suspense/Acción
Un giro decisivo Andrea Camilleri
REF: b1i5uuhpkp
2008-11-21
Casi al límite del agotamiento, mientras nada en el mar con la furia de quien quiere liberarse de una noche de pensamientos obsesivos, el comisario Salvo Montalbano se topa, literalmente, con la investigación más difícil de cuantas ha llevado a cabo hasta la fecha. En efecto, su hallazgo de un cadáver medio descompuesto, con unos profundos cortes en las muñecas y los tobillos, desencadenará una serie de reacciones que harán que se sienta más aislado y superado por las circunstancias que nunca. La realidad política, la actitud de la policía hacia los inmigrantes, todo conspira contra su natural deseo de que se haga justicia con el cadáver anónimo, destinado si no, como tantos casos de clandestinos ahogados, a ser archivado sin más trámite y a perderse en un anonimato que, de un modo extrañamente macabro, parece armonizar con la acuciante sensación de soledad que padece Montalbano. Sin embargo, la iniquidad sacude por fin al comisario, borra del mapa cualquier intención de abandonar su profesión y lo empuja hacia el arriesgado camino de una doble investigación sobre unos delitos aparentemente independientes y sólo equiparables por la infame violencia que se adivina. Dos misterios que, a pesar de estar destinados a confluir en un punto determinado, se niegan a hacerlo, conformando un enigma inquietante que desbarata una y otra vez el rompecabezas. Al final del camino, la verdad que aguarda a Montalbano es de esas cuyo horror inconmensurable transforma para siempre a una persona, incluso a alguien tan curtido en mil batallas como Salvo Montalbano. En esta última novela de su famoso personaje, Andrea Camilleri ha dejado traslucir, con la profunda dimensión humana que lo caracteriza, su enfado con un mundo que le disgusta, pero también con quienes se acomodan, entre falsamente resignados y ocultamente satisfechos, a una realidad que casi siempre está sujeta a la voluntad del hombre.

Saga: 10 Montalbano


Suspense/Acción
Asesino en la oscuridad Anne Perry
REF: 3ss49kf9cm
2008-11-21
Mientras patrulla el Támesis al frente de un grupo de la Policía Fluvial, William Monk presencia la caída de una pareja desde un puente. Resulta imposible determinar si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato. Las cosas se complican cuando Monk descubre la identidad de los dos personajes: Mary Havilland, cuyo padre se había suicidado recientemente, y Toby Argyll, su prometido, cuya familia lideraba la empresa encargada de rediseñar el sistema de alcantarillado de la ciudad de Londres. Mary había seguido varias pistas intentado probar que su padre no se había quitado la vida, sino que había sido asesinado. El propio Monk comenzará a sospecharlo también, y encontrará conexiones entre la muerte del padre de Mary y el mundo subterráneo de la ciudad. Con la ayuda de dos habitantes de éste, Sutton y Scuff, de su mujer, Hester, e incluso de su antagonista, el comisario Runcorn, Monk deberá conectar las pistas antes de que la muerte ataque de nuevo.

Saga: 15 Monk


Suspense/Acción
Remedio para la traición Caroline Roe
REF: mxxlofi9nf
2008-11-21
Cuando aún falta más de un siglo para que se produzca la expulsión de árabes y judíos de la península ibérica, y la Inquisición se convierta en una amenaza para los que no profesan la fe católica, los habitantes de Gerona viven en relativa armonía, sólo acuciados por los devastadores efectos de la Peste Negra y las continuas disputas por el trono entre Pedro de Aragón y su hermano Fernando. Isaac el Ciego, un médico judío que vive en el cali -el hasta hoy bien conservado barrio judío de Gerona-realiza sus visitas médicas en compañía de su hija Raquel, «sus ojos», que le sirve de ayudante. Y aunque Isaac cree vivir al margen de estas luchas fratricidas, su suerte cambia cuando el obispo Berenguer lo llama para que salve la vida de su sobrina, hija natural de un poderoso noble. Cuando ésta y Raquel son secuestradas, y, más tarde, una hermosa joven vestida de monja aparece degollada en los baños públicos, Isaac, con la ayuda de un joven árabe llamado Yusuf, ha de valerse de toda su capacidad deductiva, más sus conocimientos de medicina, para intentar llegar hasta el final de la trama.

Saga: 1 Isaac


Suspense/Acción
La pura verdad David Baldacci
REF: r1h5bztglm
2008-11-21
Un oficial negro lleva 25 años en una prisión militar acusado de asesinar salvajemente a una niña blanca. Él sabe que sí la mató, pero no sabe por qué. No imagina que actuaba como cobaya de un siniestro programa experimental de utilización de drogas... Desde escenas de salvaje violencia hasta los intrincados y secretos procedimientos del Tribunal Supremo, esta novela de David Baldacci rebosa de pasión; un relato electrizante hasta su inesperado final.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694