Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 397.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil Romance
Noches de baile en el infierno Varios
REF: 97gl34ojz4
2008-11-17
Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

Romántica Histórica
El río sabe tu nombre Amanda Quick
REF: 0mj45kjkhs
2008-10-31
El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas. El beso supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos. Ahora, a Anthony y a Louisa se les presenta la oportunidad de aunar esfuerzos para descubrir la verdad…, y su asociación resultará más apasionada de lo que ambos imaginaron.

Romántica Histórica
Un buen hombre Anne Ashley
REF: ay8y6ybz56
2008-10-31
Después de causar un gran impacto en la temporada social, lady Sophia Cleeve sorprendió a todo el mundo al declarar que su intención era encontrar a un hombre honesto y decente de clase humilde, no casarse con cualquier petimetre mimado de la aristocracia. En medio de la conmoción general hizo su aparición Benedict Risely, duque de Sharnbrook, quien se enamoró perdidamente de ella. Para conquistarla, Ben decidió ocultar su título y riquezas y aceptar un empleo como mozo personal de Sophia. Muy pronto las relaciones entre ambos adquirieron un matiz mucho más íntimo, pero a medida que su amor florecía, aumentaban los temores de Ben por la reacción de Sophia cuando descubriera que, al igual que ella, él también pertenecía a la nobleza…

Saga: 6 Escándalos de sociedad


Juvenil
La marca del lobo Annette Curtis Klause
REF: zkqnla7hcz
2008-10-31
Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon sigue huyendo. Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates, y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe y su banda de delincuentes, conocida como Los Cinco. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras, aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.

Romántica Histórica
Apuesta de amor Candace Camp
REF: ecdgpqjm08
2008-10-31
Ya no era una jovencita, y además no tenía dote. Así pues, la señorita Constance Woodley no entendía por qué había despertado el interés de una de las más respetadas damas de la alta sociedad de Londres. Sin embargo, con la ayuda de su benefactora, se transformó en una fascinante criatura que llamó la atención del guapísimo, encantador y ligeramente calavera lord Dominic Leighton. Y, ante la mirada de asombro de todo Londres, la don nadie y el vizconde libertino demostraron que, incluso en el cruel mercado del matrimonio, cuando el amor estaba en juego, todas las apuestas eran válidas…

Saga: 1 Las casamenteras


Juvenil Fantasia
La luna del dragón Carole Wilkinson
REF: xf0pqqp2yi
2008-10-31
Un año y medio después, Ping y Kai abandonan el Palacio Beibai, donde han estado viviendo con la hermana del emperador, la princesa Yangxin, y el duque de Yan, para seguir el mapa de Danzi, que descubrieron al final de El jardín del Dragón Púrpura. Ahora, las aventuras continúan para Ping y Kai, que se verán envueltos en una serie de sucesos inolvidables y emocionantes. Ping se ha dado cuenta de que la única manera de que el dragón este a salvo es alejándose de los humanos pero, como siempre, las instrucciones de Danzi no son claras. Para Ping es un autentico rompecabezas resolver mensajes ocultos. Sin saber exactamente hacia donde se dirigen, Ping debe encontrar un hogar seguro para Kai. Pero ¿Como lograra hacerlo? El peligro los acecha constantemente. Cuando un mensaje de Danzi les muestra el camino con claridad Ping comprende que un viaje de mil li empieza con un simple paso.

Saga: 3 El guardián de los dragones


Romántica Histórica
El corazón de la doncella Caroline Bennet
REF: ui2c6gevjj
2008-10-31
La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobre nombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. El reencuentro con este ex-mercenario despierta en su corazón viejos anhelos que no está dispuesta a revivir. Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar “mocosa”.

Saga: 2 Corazón


Romántica Histórica
Adorable seductor Celeste Bradley
REF: 6qb0qs1sg2
2008-10-31
Las legendarias habilidades en el juego de Ethan Damont le han hecho merecedor de un lugar en las mesas de juego de las casas más exclusivas de Londres. Ha utilizado su dudoso lugar en la sociedad para ayudar al Club de los Mentirosos. Pero su último favor para el grupo no sólo ha puesto su vida en peligro, sino que le ha arrojado a la mujer que le incita a corregir su actitud de libertino. Lady Jane Pennington es una joven dama decente y la fascinante sobrina de un sospechoso de traición. Ahora es tarea de Ethan descubrir si la mujer a la que encuentra irresistible es consciente o no del engaño de su tío... o culpable de traición a la Corona... Jane está realmente impaciente por que termine la temporada... hasta que conoce a Ethan Damont. Después de un humillante primer encuentro, Jane espera que un sinvergüenza como Ethan se ría a sus expensas. Pero justo cuando Jane se encuentra vencida por su deseo hacia Ethan, éste la toma presa. De pronto, se ve arrastrada a un peligroso mundo en el que es imposible saber quién es amigo y quién enemigo. ¿Resultara este pícaro ser su ruina... o el amor que siempre ha añorado?

Saga: 5 El club de los mentirosos


Romántica Erótica
Prisionero del deseo Delilah Devlin
REF: iu3jxzid1k
2008-10-31

Saga: 1 Deseo


Romántica Medieval
Esclavo y señor Denise Lynn
REF: 5z6g39m9zl
2008-10-31
Durante los siete años que había pasado cautivo, lord Guy de Hartford no había dejado de soñar con el momento en el que pudiera volver a ver a su adorada esposa. Pero al volver a su castillo, ni sus propios hombres lo reconocían y la culpa se reflejaba en el rostro de Elizabeth. ¿Acaso lo había traicionado en su ausencia? Elizabeth apenas reconocía a su esposo en el rostro herido de aquel distante desconocido. Pero el deseo que sentían el uno por el otro continuaba vibrando entre ellos.

Saga: 2 Bajo sus órdenes en su cama


Novela
Rhett Butler Donald McCaig
REF: ax1jlp70cd
2008-10-31
Atractivo, rebelde, seductor, indómito. Casi un caballero… Gracias a la maestría narrativa de Donald McCaig entramos en la vida y la época del renegado y fascinante Rhett Butler, que en esta ocasión es protagonista indiscutible. Su infancia en la plantación, la rebeldía que le lleva a ser desheredado por su padre, el inflexible Langston Butler, y luego expulsado de la academia West Point, los orígenes de su relación con Madame Belle Watling, la oposición a la guerra civil y su posterior participación en la misma, y el origen de su fortuna como comerciante en California, son sólo algunos de los episodios que cubre esta novela épica. Y sobrevolándolos a todos, la profunda historia de amor con Katie Scarlett O'Hara, la testaruda, caprichosa, frívola y apasionada mujer cuya vida se verá inextricablemente unida a la suya mucho más allá de lo que ninguno de los dos estaría dispuesto a admitir. Tras doce años de gestación y autorizada por los herederos de Margaret Mitchell, la publicación de Rhett Butler representa un evento cultural internacional. El retrato de uno de los personajes más apasionantes de la historia de la literatura universal renace gracias al talento de McCaig. Esta novela convertirá en realidad los sueños de los miles de lectores marcados de manera indeleble por Lo que el viento se llevó.

Saga: Lo que el viento se llevó


Romántica Sobrenatural
Amanecer en las Highlands Donna Grant
REF: de1uvhyo22
2008-10-31
Un inmortal con muchas preguntas sin respuesta… Al inmortal Dartayous, un guerrero druida poderoso, le es dada una misión, guardar a Moira viva para que pueda cumplir la profecía. Pero con cada día que pasa el deseo ardiente que siente por ella corroe más y más la pared que rodea su corazón. Una sacerdotisa druida en busca de una llave… Moira Sinclair debe encontrar la llave para entrar en en el Reino Fae, pero al entrar en la esfera sagrada, los secretos que ha mantenido guardados salen a la luz y la obligan a verse como realmente es. ¿El hermoso y autoritario rey de Fae ganará su corazón? ¿O Dartayous la reclamará como suya definitivamente?

Saga: 3 El valle de los druidas


Romántica Histórica
Pecados inconfesables Gaelen Foley
REF: 40bkqtj9b6
2008-10-31
En el verano de 1817 lord Alec Knight descubre que es un hombre acabado. Parece mentira que este joven fuera hasta hace pocos días el rey de los salones londinenses. En efecto, el más joven de los hermanos Knight se ha distinguido siempre por ser encantador, libertino, seductor, hedonista e ingenioso. Así ha vivido hasta ahora, valiéndose de sus encantos y yendo de las casas de juegos a las alcobas… Hasta que un día descubre que lo ha perdido todo, empezando por la suerte con las cartas. Su familia le ha dado la espalda —y le ha retirado el apoyo financiero—, la única mujer que podría haberse convertido en su esposa pertenece al pasado —en la anterior, Enamorada del diablo, sabemos qué sucedió—, de modo que ahora es una sombra de sí mismo, un joven solitario y cínico que, un día, abre la puerta de su casa y se encuentra con una extraña visita, tal vez una aparición. Alec está convencido de que se trata de una mujerzuela. Pero Becky ha llegado hasta su portal por casualidad. Esta joven tímida e inocente ha tenido que huir de su pueblo después de presenciar un asesinato. Sola y perdida en la gran ciudad, al fin ha caído agotada y sin fuerzas para seguir huyendo de su perseguidor. Alec se siente desconcertado ante esta muchacha que en nada se parece a las jóvenes que solía seducir con tanta facilidad. Y Becky, por su parte, vislumbra en él a un ser sensible y en el fondo honorable; el hombre que al fin aparecerá tras la fachada disoluta del más joven de los Knight.

Saga: 6 Knight


Romántica Histórica
El tío Silvester Georgette Heyer
REF: sz7fbvlz3d
2008-10-31
El rico y arrogante Sylvester, duque de Salford, está pensando en casarse, naturalmente un matrimonio de conveniencia que le asegure una esposa capaz de cuidar de su sobrino huérfano y atender a su madre viuda. Con tal propósito acude a Austerby a comprobar si una de las seis posibles candidatas, la joven Phoebe Marlow, cumple sus exigentes requisitos. Pero cuando la inquieta Phoebe, cuya principal virtud parece ser la inteligencia, huye rápidamente al enterarse de la llegada del duque, éste se siente intrigado.

Romántica Erótica
Políticamente incorrecto Jaid Black
REF: p6dczfsiqz
2008-10-31
Regina Rose es una princesa del rock que vive una vida de lujos. Hasta el momento, el único dolor que ha sufrido es el de un corazón roto en su adolescencia. Ni siquiera la han besado nunca. Bueno, eso hasta que un fan maniático la secuestra. Su más devoto admirador quien piensa hacer bastante más que besarla. Ya le ha dejado claro que no piensa dejarla ir nunca.

Romántica Histórica
Éxtasis Jennifer Blake
REF: cubjui1iec
2008-10-31
Lettie Mason, una bella y obstinada maestra de Boston, viaja a una pequeña ciudad de Louisiana para descubrir y encontrar al asesino de su hermano. Lettie busca a un hombre conocido como La Púa, que posee una reputación ganada tanto con el asesinato como con la misericordia. Está segura de que él ha asesinado a su hermano, pero también se entera dique ha ayudado a salvar el hogar y la vida de mucha gente del pueblo. ¿Cómo reconciliar ambas imágenes del mismo hombre? Y también, ¿cómo aceptar el deseo abrumador, la pasión avasalladora y el abandono temerario que siente cuando está en sus brazos?

Romántica Erótica
Espiritual Noelle Jet Mykles
REF: dhzj46ac0u
2008-10-31

Saga: 2.5 Enlazados


Romántica Histórica
El ángel de navidad Jo Beverley
REF: cx36vkytrp
2008-10-31
Leander, lord Charrington, tiene un problema. Cuando llegó a ser un diplomático encantador, todas las mujeres caían enamoradas de él. Sin embargo, él parece incapaz de enamorarse de ellas. Por esposa, por lo tanto, quiere a una mujer con la que puede vivir en términos honestos, y una viuda empobrecida parece ideal. Judith Rossiter agradece al cielo por esta vía de escape del desastre. ¿Pero puede ella mantener los términos de su acuerdo y no caer enamorada de su encantador marido?

Saga: 3 Granujas


Romántica Oeste
Un hombre de ley Judith Stacy
REF: 77ykyjm313
2008-10-31
¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas? El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas. La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

Romántica Erótica
Meri Judy Mays
REF: f7ymxmzpzx
2008-10-31
Miles de años atrás, los dols y los orcs desaparecieron del planeta Mediria porque las tres razas del planeta acuático se negaron a cesar de luchar en sus guerras por motivos raciales. Su asombrosa partida en enormes naves espaciales tanto conmocionó a los Medirians, Aradabs, y Nissians que las tres razas inmediatamente cesaron todas las hostilidades y trabajaron juntos para desarrollar su civilización y su tecnología con el único propósito de encontrar a los dols y orcs y llevarles de vuelta a Mediria. Ahora generaciones después, Lillalistross don al' Ademis de Drakan, el planeta orbitando alrededor del sol Merdirian exactamente enfrente de este ha devuelto una niña secuestrada al Aradab. En su hombro cabalga un tatuaje del tótem de su clan… un dol saltando las olas de un arrollador mar azul. Los dols y orcs no viven en los mares de Drakan, ¿pero puede este hombre conducir a los Medirians hacia ellos? La princesa Merilinlalissa no tiene dudas. Este Drakian, de algún modo, de alguna manera, está relacionado con encontrar los dols y los orcs, y ella va a enterarse cómo. El hecho que él sea muy alto, muy apuesto, y muy sexy sólo hace su determinación por descubrir todo lo que pueda acerca de él mucho más interesante.

Saga: 3 Pasiones celestiales


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694