Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 398.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
De camino a la boda Julia Quinn
REF: blz6b9ureq
2008-10-31
Algo cómico sucedió... A diferencia de la mayoría de los hombres que conoce, Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños, sabrá en un instante que ella es la única. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Excepto que... Ella no era la única. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero su amiga, la siempre práctica Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a convencerla. Pero en el proceso, Lucy se enamora. ¡De Gregory! Excepto que... Lucy está comprometida. Y su tío no está dispuesto a dar marcha atrás con el enlace, aún cuando Gregory recobra el juicio y se da cuenta que es Lucy, con su agudo ingenio y su risueña mirada quien hace cantar su corazón. Y ahora, de camino a la boda, Gregory debe arriesgar todo para asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre que esté de pie en el altar…

Saga: 8 Los Bridgerton


Romántica Histórica
Ana y el duque Kathryn Smith
REF: 9rx86gmqe8
2008-10-31
Escocia, 1818. Poco esperaba el joven Ewan MacLaughlin que su padre, un duque inglés que lo abandonó, le nombrara heredero justo antes de morir. Y mucho menos esperaba conocer a Ana en tan especiales circunstancias. Al acudir a Londres a la lectura del testamento, Ewan encuentra a su nueva familia: la viuda de su padre y sus hermanos Emily y Richard, así como a la prometida de éste. La delicada Ana. No todos le dan la bienvenida, ya que Richard tenía previsto ser el único heredero, y urdirá una oscura intriga contra el recién llegado. Sin embargo, no cuenta con los sentimientos de la tímida Ana, quien sueña con el verdadero amor. Frente a ella, Richard cada vez se muestra más mezquino, mientras que el coraje y la honestidad de Ewan la hacen sentirse muy próxima a él. ¿Cómo conciliar su obligación de prometida y esos nuevos sentimientos desconocidos? Debatiéndose entre los intereses familiares y la fuerza de las emociones, Ana y Ewan comprenderán que han de desafiar todas las convenciones para cumplir su destino juntos.

Romántica Escoceses
Si te atreves Kresley Cole
REF: rhij47v2p4
2008-10-31
En lo más alto de los Pirineos, una banda de mercenarios liderada por Courtland MacCarrick lucha a las órdenes del general Reynaldo Pascal. Pero cuando Court se vuelve en contra del cruel militar, Pascal ordena su muerte. Court escapa por poco y exige venganza secuestrando a la exquisita compañera castellana de Pascal. La noble heredera Annalía Tristán Llorente desprecia a su enorme y bárbaro captor casi tanto como a Pascal, y su inexplicable atracción por el Highlander sólo alimenta su furia. No obstante, nada evitará que vuelva con Pascal, ya que si no se casa con él, estará firmando la sentencia de muerte de su hermano, así como la suya propia. Desde el momento en que Court descubre que tras la remilgada Anna se esconde una muchacha apasionada y valiente, se queda prendado de ella arriesgándose a desafiar la maldición que ha ensombrecido toda su vida -enfrentarse a la muerte... o vivir en soledad. Pero Pascal ha jurado darles caza, sin cejar en su empeño hasta que los destruya. Si logran sobrevivir a su temido enemigo, ¿podrá un rudo mercenario de las Highlands convencer a la única mujer que ha amado para que sea suya para siempre?

Saga: 1 Hermanos MacCarrick


Romántica Escoceses
Si me deseas Kresley Cole
REF: 4z7iszhp9x
2008-10-31
Él intentó huir. . . Durante su juventud, Hugh MacCarrick se enamoró locamente de una bella muchacha inglesa con sus bromas y maneras coquetas... hasta que se dio cuenta que nunca podría casarse con ella ya que tan sólo era un segundón sin aspiraciones sobre el que pesaba una maldición ancestral. Así que, para evitar la tentación, Hugh abandonó su hogar y se entrenó para convertirse en un asesino. Ella intentó olvidarle... Jane Weyland se quedó destrozada cuando el apuesto Highlander con el que creía que se casaría la abandonó. Años más tarde, cuando Hugh MacCarrick es contratado para protegerla de los enemigos de su padre, su pena se ha transformado en furia —pero su deseo hacia él no ha disminuido ni un ápice. ¿Renacerá la pasión entre ellos? Ahora, a escondidas, Jane atormenta a Hugh con un peligroso juego de seducción y éste intenta resistirse por temor a que los secretos ocultos arriesguen su vida. Pero Hugh ya no es un manso jovenzuelo —y tentar con una acalorada pasión a un guerrero despiadado puede hacer que Jane se queme... o avive la llama de un amor que nunca murió.

Saga: 2 Hermanos MacCarrick


Romántica Escoceses
Si me traicionas Kresley Cole
REF: pno9g1ld13
2008-10-31

Saga: 3 Hermanos MacCarrick


Romántica Histórica
Perfecto Loretta Chase
REF: p50zsn5hon
2008-10-31
Él es un hombre intachable, un modelo de conducta para todos. Ella, una viuda con una reputación algo dudosa. Después de Irresistible e Imposible, llega Perfecto, la tercera entrega de la serie ambientada en la Regencia y protagonizada por los hermanos Carsington. Benedict Carsington, heredero del conde de Hargate, es el perfecto aristócrata inglés. Alto, moreno y atractivo, todos le conocen por su vida irreprochable, sus modales impecables y su elevado sentido del deber. Se atiene a todas las normas y jamás pierde el control... hasta que encuentra a Bathsheba Wingate. Bathsheba pertenece a la rama descarriada de la familia DeLucey. Su fama de embusteros, timadores y estafadores la ha perseguido siempre. Cuando se casó, la adinerada familia de su marido los desheredó. Ahora que se ha quedado viuda, está decidida a ofrecer a su hija una vida correcta y estable, sin dar pie a que nadie hable de ella... hasta que conoce a Benedict. Escogida por la revista Booklist una de las diez mejores novelas románticas publicadas en Estados Unidos en 2006, Perfecto es otro de los títulos indispensables de Loretta Chase, una de las más brillantes autoras de novela romántica de todos los tiempos.

Saga: 3 Hermanos Carsington


Romántica Histórica
El deseo del conde Lorraine Heath
REF: jgkqo5ub0m
2008-10-31
¿Casarse por obligación? El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas de la alta sociedad. Sin embargo, a él sólo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, que inmediatamente se ofrece a encontrarle la esposa perfecta. ¿Casarse por amor? Pero él está decidido a compartir su lecho nupcial con Camilla. La atormenta con sus caricias y la calma con sus besos. ¿Por qué se le resiste tanto cuando es obvio que le desea? Sin embargo, el conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Saga: 1 Lores perdidos


Romántica Escoceses
Dulce venganza Lynsay Sands
REF: pnlpes48xm
2008-10-31
La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por huir a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso... Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado; pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto la obnubilan hasta el borde de la locura. Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran. Sin embargo, aunque el atractivo Galen MacDonald la recogiera y se casase con ella, todavía tendría en mente volver y destruir a sus enemigos. Pero ¿y si consiguiera hacerse con la ayuda de su feroz guerrero? El lord escocés afirma que el plato más dulce de todos nunca se sirve frío... Esta noche, ella descubrirá si tiene razón.

Romántica Medieval
Al servicio del rey Margaret Moore
REF: rxavb27g3g
2008-10-31
Se decía que podía conquistar a una mujer con sólo susurrarle al oído…Sir Blaidd Morgan había concentrado todos sus encantos en Lady Becca Throckton. Pero ella no sabía si podía fiarse de sus intenciones. Una herida de la infancia la había incapacitado para convertirse en la esposa de nadie y aun así el caballero escocés le hacía sentir que tenía derecho a sentirse como las demás. Lady Becca no dejaba de sorprenderlo, y eso no era nada habitual. Aquella mujer tenía un fuego dentro que le encendía el corazón. Aunque no podía permitir que nada lo distrajera de su misión real, se encontró atrapado en algo que podría durar para siempre...

Saga: 14 Guerrero


Romántica Oeste
Sueños de ayer Mary Burton
REF: 2ad4jj52p2
2008-10-31
Su misión era la venganza… su cuenta pendiente, el amor Nadie había provocado tal tormenta en el corazón de Travis Rafferty aparte de la enfermera que le había atendido durante la Guerra Civil, Meredith Carter. Sin embargo, también era la mujer que lo había traicionado cuando había intentado escapar. Los años habían pasado y el ansia de venganza había llevado a Travis hacia el Oeste. Esa vez, sería él quien no la dejaría escapar a ella… Tenía que convencer a Travis de que era inocente. Pero ¿cómo podría convencerlo de nada, si ni siquiera era capaz de permanecer a su lado? Lo único que podía hacer era tratar de curarle las heridas y demostrarle que si lo hubiera traicionado a él, habría traicionado también a su propio corazón…

Romántica Oeste
Secretos de mujer Mary Burton
REF: i6iexvuxtq
2008-10-31
Ross McCain estaba decidido a llevar una maestra a Prosperity. aunque tuviera que cargarla en sus propios brazos por todo el Oeste. Los niños no podían quedarse sin aprender a leer. Pero lo que no se había podido imaginar era que fuese a resultar tan difícil vivir con aquella mujer... ¡O que terminaría por tener que casarse para evitar que se marchara! Jessica Tierney se había visto obligada a abandonar Sacramento y aceptar un puesto de maestra rural aunque no sabía absolutamente nada de la vida en el campo y menos aún de niños. Y para colmo, apenas había tenido tiempo de conocer el pueblo, cuando Ross McCain se empeñó en que se casaran. Pero ella tenía sus secretos... ¿Cómo iba a permitir que su matrimonio se basara en una mentira?

Romántica Sobrenatural
Durmiendo con los peces Mary Janice Davidson
REF: btqss4uq0i
2008-10-31
La doctora Fredrika Bimm (también conocida como Fred) siempre ha sabido que era diferente, pero ser una sirena no quiere decir que tenga que amar el océano. Cuando Fred quiere remojarse en agua salada, prefiere la piscina que su madre ha construido. El trabajo de Fred en el New England Aquarium permite el uso de sus activos y habilidades para comunicarse con los peces. Pero su vida tranquila se ve desbaratada cuando dos hombres bien parecidos y decididos aparecen repentinamente en su vida. El primero es el investigador asociado del acuario, el doctor Thomas Pearson, y el segundo es el Elevado Prince Artur del Mar Negro. No habiendo chocado nunca con otra sirena, Fred se siente atraída y repelida al mismo tiempo por Artur. Ambos hombres han llegado porque alguien contamina deliberadamente el Puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. ¡Es un trabajo difícil trabajar íntimamente con dos hombres muy deseables, pero alguien tiene que hacerlo!

Saga: 1 Fred


Juvenil Romance
El diario de la princesa Meg Cabot
REF: 9zh4a70ev7
2008-10-31
¿Hay alguna chica que no haya soñado una vez en su vida en convertirse en una princesa de verdad? Pero ¿qué pasa si este sueño se hace un día realidad, sólo que con la persona equivocada? Porque a Mia, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. A Mia sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.

Saga: 1 Princesa


Romántica Medieval
Siete días sin besos Michelle Styles
REF: bmle366on9
2008-10-31
Roma, año 68 a. C. Lydia Veratia había cometido un error y ahora su libertad pertenecía a un hombre al que conocían en toda Roma como Lobo de Mar. Una vez comprada como esposa, Lydia sabía que lo único que aún podía controlar era su deseo. Por eso, cuando Fabius Aro le prometió que la dejaría libre si después de siete días no le había suplicado que la besara, Lydia pensó que sería muy fácil. Pero Aro era un hombre increíblemente atractivo y Lydia empezaba a sentirse más y más tentada por aquellos labios…

Romántica Medieval
La cautiva del lord Nicola Cornick
REF: umc9gq2jvm
2008-10-31
Tenía un secreto que debía ocultarle a toda costa a aquel hombre… Hacía años había acudido a la mansión Grafton para desposarse con la bella e inocente lady Anne… pero el estallido de la guerra lo había impedido. Ahora Simon, lord Greville, había vuelto convertido en enemigo para asediar la mansión y hacer prisionera a la dama. Pero su devoción a la causa se veía enfrentada con su deseo por Anne y no estaba dispuesto a conformarse con hacerse únicamente con la casa… también quería a la dama…

Romántica Histórica
El pretendiente adecuado Nicola Cornick
REF: j4hzjyzxjj
2008-10-31
Con veintitrés años y fama de intelectual, la señorita Lavender Bravant pensaba que sus oportunidades para contraer matrimonio eran nulas. Pero el problema no era que no hubiese encontrado a un hombre que la hiciera estremecer, sino que ella era la hija de un almirante… y el hombre de sus sueños era el hijo de un tendero. El físico y la personalidad de Barnabas Hammond le permitían introducirse en todos los círculos sociales. Era además un hombre culto y un diestro espadachín. ¿Podría ser un pretendiente más apropiado para Lavender de lo que parecía a simple vista?

Saga: 14 Escándalos de sociedad


Romántica Histórica
El retorno Nicola Cornick
REF: 3qtm2me4el
2008-10-31
Él no podía casarse... pero tampoco podía resistirse al deseo que sentía por ella... La misión secreta de Lord Mostyn no le permitía ni tan siquiera pensar en el matrimonio, pero cuando la inocente Eleanor Trevithick le pidió que la salvara de verse obligada a participar en un matrimonio concertado, se dio cuenta de que no podía negarse. Y cuando imprevisiblemente empezaron a enamorarse, una serie de acontecimentos imprevistos les hicieron llegar a los malentendidos que harían imposible su amor.

Saga: 2 Mostyn vs Trevithick


Romántica Histórica
Amor pagano Patricia Matthews
REF: 3itegt1z40
2008-10-31
Una joven y hermosa princesa, prometida a un jefe indigena. Su rostro inocente, su tez morena, sus sensuales curvas reflejaban la exótica combinación de sangre inglesa y aborigen que corría por sus venas y cautivaban a todos los que la conocían. En un mundo salvaje y primitivo, donde la muerte y la traición destruyen sueños, Liliha debe luchar por mantener sus ideales, permitiendo que aquel apuesto extranjero penetre en su tierno corazón.

Juvenil Fantasia
El Visitante del Laberinto Rafael Ábalos
REF: 3m4obslt6l
2008-10-31
Un joven príncipe, hijo del honorable rey Zinder Wilmut Winfred, se pierde en el bosque que rodea el lago de Fergonol tras haber salido a pasear por sus orillas. El joven llega a una cabaña donde descubre con sorpresa que un extraño personaje le está esperando; se trata de Gorgonán, duende del lago de Fergonol, quien le comunica que ha atravesado las invisibles puertas del Laberinto, al igual que años atrás lo había hecho su padre, el rey. La perplejidad del príncipe aumenta con la visita de otros tres duendes, Borbarón, Candelán y Sandelón, los tres idénticos a Gorgonán. Éste le indica al héroe que debe prepararse para realizar, al día siguiente, un viaje que le conducirá al descubrimiento de sí mismo. Un libro que contiene todos los elementos de las leyendas y relatos de aventuras: un joven que se pierde en el bosque y encuentra una cabaña donde residen los duendes, barcos piratas, seres fantásticos como el dragón, caballeros andantes, castillos asediados, barones codiciosos...

Juvenil Detectives
Misterio del ojo de fuego Robert Arthur
REF: thq16dfy86
2008-10-31
Bienvenidos, mis jóvenes amigos. Me entusiasma que os unáis a mí y a los Tres Investigadores en otro caso de suspenso e incertidumbre. Esta vez se trata de un mensaje misterioso, un extravagante legado, un siniestro caballero indio, y otros asuntos que no anticiparé. Pero si te gusta vivir el misterio, intuir el peligro y la emoción, estás en el buen camino. Si ya nos conoces, puedes girar la página y adentrarte en el argumento sin más ceremonias. Empero, a favor de los nuevos lectores, aclararé que Jupiter Jones, Bob Andrews y Pete Crenshaw se denominan a sí mismos los Tres Investigadores. Tienen por lema "Investigamos todo". Y, ciertamente, lo hacen. En su haber se contabiliza el caso de un fantasma verde, un castillo terrorífico, una momia que susurraba y otros poco habituales. Jupiter Jones destaca por sus extraordinarias dotes de observación y deducción. Pete Crenshaw es el más atlético del trío. Y Bob Andrews se distingue por su afición al estudio de la investigación. Juntos forman un equipo insuperable. Habitan en Rocky Beach, California, a escasa distancia de Hollywood. Su puesto de mando se halla emplazado en el Patio Salvaje de los Jones, propiedad de Mathilda y Titus Jones, tíos de Jupiter. Como introducción ya es suficiente. ¡Leamos la historia!

Saga: 7 Los Tres investigadores


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694