Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 399.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil Fantasia
Túneles Roderick Gordon y Brian Williams
REF: vhfv4xpaki
2008-10-31
Will tiene una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen lugares desconocidos, túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.

Saga: 1 Túneles


Romántica Oeste
Ambrosia Rosanne Rohake
REF: fpdnq1985o
2008-10-31
En la guerra que los enfrentaba uno de los dos debería rendirse ante el amor. Ambrosia Landford odiaba a los invasores yanquis. Esos odiosos soldados habían destruido todo cuanto ella amaba. Para Ambrosia, esa guerra cruenta y dolorosa entre el Sur y el Norte jamás tendría fin. El mayor Drayton Rambert, comandante de un grupo de yanquis, no deseaba pelear con esa ardiente beldad sureña que lo atacaba con ferocidad, pero que, al mismo tiempo, cuidaba a los enemigos heridos con tierna compasión. La nación se hallaba dividida y ellos luchaban su guerra personal. El odio y el amor se confundían en sus corazones y los empujaban a la evidencia definitiva: uno de los dos debía rendirse en los brazos del otro.

Romántica Erótica
Un regalo del cielo Sheyla Drymon
REF: 3gmr75aq2j
2008-10-31
Cuando sus sueños se quebraron al quedar embarazada, Sandra Grimsew nunca se esperó que su vida diese un giro inesperado y gracias al poder del amor y una pizquita de magia, conoció la auténtica felicidad.

Fantástica Fantasia
El último elfo Silvana de Mari
REF: dxs7s61qbu
2008-10-31
En una tierra desolada, anegada por una lluvia torrencial, un pequeño elfo arrastra consigo el hambre, el frío y la desesperación de haber perdido a todos los suyos. Cuando siente que su final se acerca, dos humanos que no entienden nada de la misericordia, se hacen cargo de él. Aunque no pueden imaginarlo, salvando de la muerte al pequeño elfo salvarán el mundo. El elfo entenderá que sólo uniéndose a seres diferentes a él, menos mágicos pero más resistentes, podrá irradiar sobre el mundo la luz de la esperanza.

Saga: 1 Último


Romántica Histórica
El secreto del conde Terri Brisbin
REF: y800xjxr22
2008-10-31
El conde de Treybourne no estaba dispuesto a dejarse vencer por un insignificante periodista, así que se dirigió a Edimburgo haciéndose pasar por un sencillo señor Archer y dispuesto a descubrir al misterioso escritor. Era un plan perfecto hasta que se encontró con la bella señorita Anna Fairchild, una gran distracción. Anna no tenía el menor deseo de encontrar esposo, pero lo cierto era que sentía una extraña afinidad hacia aquel enigmático caballero. Ella también tenía secretos que ocultar y sabía que aquel peligroso juego podría poner en peligro el frágil vínculo que había surgido entre ellos.

Juvenil
El guardián de las palabras Todd Strasser
REF: 6n9vhk4920
2008-10-31
Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar.

Ciencia Ficción
La cruzada de Liberty Jeff Grubb
REF: lx76kruh2r
2008-10-30
En un futuro muy lejano, una disoluta confederación de exiliados terráqueos se enfrenta a los enigmáticos Protoss y al despiadado Enjambre Zerg. Cada una de las especies pugna por garantizar su propia supervivencia entre las estrellas, en una guerra que vaticinará el comienzo del capitulo más glorioso para la humanidad... o que supondrá el preludio de su violento y sangriento final. ¡La primera novela de una épica serie de batallas espaciales, ambientada en el mundo del juego para ordenador éxito de ventas! LA CRUZADA DE LIBERTY: Danny Liberty era un buen reportero... demasiado bueno. Cuando sus investigaciones lo aproximaron al corazón de la corrupta Confederación Terráquea, hubo de enfrentarse a una sencilla elección: seguir adelante con su actual serie de revelaciones, o embarcarse en una nueva y peligrosa misión de seguimiento de los Marines en el frente del Sector Koprulu. No tardo en tomar una decisión... Detras de los ataques de los Zerg y los Protoss se oculta la historia de una vida, pero cada nuevo descubrimiento contribuye a empañar el misterio. Danny Liberty, arrojado al seno de una guerra cuyo resultado determinara la supervivencia de la humanidad, solo sabe a ciencia cierta que la única persona en la que puede confiar para seguir con vida es él mismo.

Saga: 1 StarCraft


Fantástica
Espejo oscuro Juliet Marillier
REF: 5yjf4id6zr
2008-10-30
En el misterioso mundo de los pictos, en el siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortiu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio. Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad. Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Brideiha alterado los planes concebidos para él y su pueblo. La situación se complicará a medida que Tuala se vaya convirtiendo en una hermosa joven de la que Bridei se enamorará. Además, la muchacha tiene un poder muy especial: sabe leer el futuro en el lago El Espejo Oscuro.

Saga: 1 Crónicas de Bridei


Fantástica
La promesa del rey brujo R.A. Salvatore
REF: 2qxuk5302c
2008-10-30

Saga: Mercenarios


Fantástica
Legado de sangre Richard A. Knaak
REF: lr86p0unhu
2008-10-30
Desde el principio de los tiempos, las huestes angelicales de los Altos Cielos y las hordas demoníacas de los Ardientes Infiernos han librado una guerra por el destino de toda la creación. Esa guerra ha llegado ahora al reino de los mortales... y ni Hombre ni Demonio ni Ángel alguno saldrá indemne. Una original serie de espadas y brujería basada en el exitoso juego de ordenador de Blizzard Entertainment. LEGADO DE SANGRE: Norrec Vizharan se ha convertido en una pesadilla viviente. Mientras participa en la búsqueda de un mágico tesoro, este soldado de fortuna halla un artefacto que supera con creces sus más locos sueños: la antiquísima armadura de Bartuc, el legendario Caudillo de la Sangre. Pero la misteriosa armadura está maldita y envenena el alma de Norrec con un poder malévolo. Ahora, perseguido por demonios que codician la armadura por sus propias razones, Norrec debe sobreponerse a una sed de sangre que sólo a duras penas puede controlar y descubrir la verdad sobre la terrorífica maldición antes de perderse para siempre en la sombra…

Saga: 1 Diablo


Fantástica
Desintegración Richard Lee Byers
REF: 6spivvnncu
2008-10-30
Menzoberranzan, ciudad de esplendor y crueldad, patria de mortíferos guerreros y nigromantes diabólicos, la joya más brillante del vasto mundo subterráneo conocido como Antípoda Oscura y emporio principal de la siniestra raza de los elfos oscuros. Pero en el corazón de Menzoberranzan late un misterio, un terrible secreto que amenaza con destruirla. Cuando la diosa Lloth corta de raíz el poder que la sostiene y alimenta, sus numerosos enemigos, que acechan en la oscuridad, la acosan desde todas las partes. ¿Y qué peor enemigo para un drow que otro drow?

Saga: 1 Reinos Olvidados. Guerra de la Reina Araña


Fantástica
La fragilidad del asesino Robin Hobb
REF: 1pzrhunx3j
2008-10-30
En una corte que desprecia su condición de bastardo, en un reino que se encuentra al borde de la guerra, Traspié Hidalgo Vatídico debe hacer frente a una serie de compromisos para los que no se siente preparado. El amor de su vida representa la antítesis de lo que dictan las normas de la corte. El lobo Ojos de Noche es su más fiel aliado en un mundo que desprecia y castiga los vínculos especiales entre hombres y bestias. El enigmático bufón real, al que consideraba su amigo, parece anteponer a todo lo demás su lealtad a un monarca que agoniza. Los Seis Ducados parecen condenados a sucumbir a manos de los sanguinarios Corsarios de la Vela Roja, y la última posibilidad de salvación podría encontrarse al otro lado del lejano Reino de las Montañas, en la legendaria figura de los Vetulus. Pero, ¿se puede confiar la suerte de todo un reino a la búsqueda de lo que parece ser una simple quimera? Robin Hobb ha creado una historia donde cada personaje es el personaje principal y goza de una inconfundible voz propia, de modo que todos los aficionados a la fantasía puedan sumergirse por completo en esta apasionante trama de viajes, aventuras, amor, lealtad y traiciones.

Saga: 4 Vatídico


Fantástica
La búsqueda del asesino Robin Hobb
REF: pg9nvcfyir
2008-10-30
El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié... o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo el regreso de Veraz, o el heredero que porta la princesa en su vientre, pueden salvar a los Seis Ducados. Pero Traspié se niega a esperar. Empujado por la pérdida y por sus amargos recuerdos, inicia una búsqueda: la de la muerte de Regio. Su viaje lo sumerge en aguas profundas cuando descubre las salvajes corrientes de magia que habitan en él, corrientes que terminarán por ahogarlo o por convertirlo en algo más de lo que es...

Saga: 5 Vatídico


Fantástica
La senda del asesino Robin Hobb
REF: l8uta7i2tu
2008-10-30
En "La senda del asesino", la búsqueda de venganza de Traspié Hidalgo contra el usurpador Regio lo embarca en un viaje a las tierras de los Vetulus, mas... ¿Qué son en realidad estos misteriosos Vetulus? ¿Existen realmente? Y, lo más importante, aunque existan, ¿responderán a la llamada de auxilio de los Seis Ducados? Con su impresionante "Serie del Vatídico", que concluye con esta entrega, Robin Hobb se coloca como el escritor más importante entre los que continúan revitalizando un género que a menudo peca de previsible, aportando frescura, sutileza y emoción a sus páginas. Los libros de Robin Hobb son número uno en ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña; la publicación de cada uno de ellos es un auténtico acontecimiento, apareciendo en la lista de bestsellers del New York Times.

Saga: 6 Vatídico


Fantástica
Insurrección Thomas M. Reid
REF: bfm70hnl83
2008-10-30
Un grupo selecto de los aventureros drows más capacitados emprende un viaje a través de la traicionera Antípoda Oscura mientras los rodea el caos de la guerra. Su destino es la ciudad comercial de Ched Nasad, puerta de entrada a la poderosa Menzoberranzan. El camino los lleva a través del mismo corazón de la oscuridad, y el mundo subterráneo se sacude hasta sus cimientos. Porque cuando las ondas expansivas de la guerra civil atraviesen las cavernas llenas de telarañas, y el drow se vuelva contra el drow, Ched Nasad estará condenada. Insurrección es la segunda novela de una serie de seis libros inspirados por la fértil imaginación de R. A. Salvatore y redactados por un selecto grupo de los autores más recientes e interesantes del género. Únete a ellos mientras iluminan los rincones más oscuros del mundo de los Reinos Olvidados.

Saga: 2 Reinos Olvidados. Guerra de la Reina Araña


Romántica Sobrenatural
Mar turbulento Christine Feehan
REF: oqt7ztrhgp
2008-10-18
Joley Drake, la más famosa de las hermanas Drake, tiene una enorme carrera y su voz es amada por millones de personas. En su gira mundial, encuentra adoración y peligro. En algún lugar hay alguien que la ama. Hay alguien que la odia. Y hay alguien que está trabajando entre bastidores para destruir todo lo que ella es, todo lo que ama y en lo que cree. Ilya Prakenskii tiene reputación como asesino a sueldo ruso. Trabaja para un reconocido gángster y tiene lazos con la familia Drake y en particular con Joley Drake. Cuando las cosas comienzan a ir terriblemente mal en la gira de Joley, Ilya se ofrece a protegerla, para gran consternación de ella. Dos fuertes personalidades, magia poderosa y peligro a cada paso mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.

Saga: 6 Hermanas mágicas


Romántica Sobrenatural
El legado Colleen Gleason
REF: od9msohs4u
2008-10-18
Tras la deslumbrante sociedad londinense del s.XIX se esconde un sanguinario mal... Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes,como a acialados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros , e incluso agentes de Bond Street.Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo. En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legadode la familia.Y esta vez, la escogida para 'portar' la estacca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad. Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado Sebastian Vioget. Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de todoa la historia , Victoria deberá elegir entre el deber ... o el amor.

Romántica Sobrenatural
Medianoche Elisa Adams
REF: b9ff1ha1m0
2008-10-18
La sexy actriz Amara Daniels tiene un problema, sin trabajo, sin novio, sus opciones se acaban tras negarse a hacer pelis porno. Pero ella no sabe que tiene un extraño admirador, un habitante de la noche cuya obsesión por ella le lleva a arrastrarla a la fuerza a su mundo.

Saga: 1 Oscuras Promesas


Romántica Sobrenatural
Gideon Jacquelyn Frank
REF: r87m25iupi
2008-10-18

Saga: 2 Nightwalkers


Romántica Sobrenatural
Ni muerta ni digna Mary Janice Davidson
REF: 0vb77vu0dh
2008-10-18
Betsy Taylor creía que entrar en el mundo de los no muertos había sido un gran cambio. Pues ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor nupcial sólo ha durado dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Simplemente otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital. El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. No sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Y esto es tan sólo un preludio del entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de feroces vampiros ancestrales, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja. ¡BIENVENIDA A LA VIDA DE CASADA, BETSY!

Saga: 7 Ni muerta ni


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694