Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14335 registros distribuidos en 717 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 4.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Amor por derecho Barbara Delinsky
REF: 3i110a4dl5jyhmbkqu42vnmqscl0p3a6
2019-04-21
Faith Berry y Sawyer Bell eran íntimos amigos, pero aquello terminó cuando los dos abogados de Boston se encontraron enfrentados en un desagradable caso de divorcio. De día se peleaban en el tribunal… y por la noche batallaban contra una acalorada atracción que ponía en peligro su amistad. Faith que se consideraba la causante de su propio fracaso matrimonial, deseaba volver a su antigua relación de amistad. Pero Sawyer estaba convencido de que ella era su alma gemela y no estaba dispuesto a dejarla marchar sin luchar.

Fantástica
Mossflower Brian Jacques
REF: j8kie4u9gkec47ul065bakx664uclkp3
2019-04-21
«Es ésta la segunda entrega del ciclo que se inicia con Redwall. En este segundo volumen la acción se sitúa antes de que los habitantes del bosque de Mossflower construyeran la abadía de Redwall, lugar donde al fin encuentran refugio y protección. Y es que en esos tiempos Mossflower era una tierra de nadie, donde reinaba el desconcierto y el terror, y eran continuos los ataques a sus pacíficos moradores. Sin embargo, un ratón, Martín el Guerrero, conseguirá salvar de la tiranía a Mossflower con su valentía, su espada infalible y una buena dosis de audacia».

Saga: 2 Redwall


Romántica Contemporánea
Bajo el sol de Brasil Catherine George
REF: nmtkebdxzvjgbjrhq00bf5l97u14juxv
2019-04-21
Roberto de Sousa vivía acostumbrado a que las multitudes gritaran su nombre. Pero ahora solo oía pensamientos amargos. Cada vez que se veía en el espejo las cicatrices de la cara, recordaba el accidente de coche que destruyó su carrera como piloto de Fórmula 1. Nadie había conseguido sacar al antiguo campeón de su mansión. Katherine Lister fue la primera persona en ser invitada allí… para valorar una obra de arte. Aunque bajo la apasionada mirada de Roberto, fue ella la que se sintió como una joya de valor incalculable. Solo ella podía borrar las cicatrices de su alma.

Romántica Contemporánea
Amor a cuadros Danielle Ganek
REF: q5vdvhem4un46fjqk9zow2hvfv6xeudg
2019-04-21
La súbita muerte del pintor Jeffrey Finelli, atropellado el mismo día de la inauguración de su exposición, desata una fiebre inusitada por hacerse con su obra. Su viuda, su sobrina Lulú –modelo de su cuadro más representativo– y Mia, la irónica narradora empleada de la galería, se ven envueltas en una intriga llena de humor y giros insospechados que desvela al lector los secretos del delirante y viciado mundo del arte contemporáneo en Manhattan.

Romántica Contemporánea
Amor en Hong Kong Jacqueline Hacsi
REF: 6maacot4utx9r5gq6xypapt50t597r8q
2019-04-21
Robin Woodrow es una joven secretaria que deja California para ir a trabajar en la exótica ciudad de Hong-Kong, a las órdenes de un hombre que reúne todos los atractivos. Pero cuando un hombre se ve solicitado por muchas mujeres, cualquiera que se le acerque corre el peligro de ser una más… Y Robin estaba profundamente enamorada de él, tanto que llegaba a darle miedo que Scott Shipley aceptase su entrega… y luego la olvidara. Dentro de aquel marco exótico las pasiones cobraban nuevo vigor hasta hacer que naciese el "Amor en Hong-Kong".

Romántica Contemporánea
Alquilo habitación para cambiar tu vida Jane Green
REF: nzq9heoc49l7u5qt2mmwg1126htcn77z
2019-04-21
Nan Powell adora su libertad. Viuda desde hace años, su fami¬lia ha volado del nido y ella se siente muy afortunada por po¬der vivir en el que ha sido su hogar desde siempre, una amplia residencia en la misma orilla de la playa. Pero su felicidad se ve amenazada cuando no puede hacerse cargo de los gastos de mantenimiento de la casa. Por eso decide alquilar habita¬ciones durante la temporada de verano. Poco a poco, la casa de Nan se llena de gente que lleva en su equipaje una carga mucho más pesada que la de un simple ve¬raneante. Uno de los inquilinos es Daniel, un hombre recién di¬vorciado y con dos hijas, que deberá enfrentarse a un secreto que ha guardado durante años. También llega hasta allí Daff, madre soltera de una adolescente cargada de ira. Risas, lágri¬mas, reproches, verdades... La casa de Nan rebosa de vida gracias a este incesante ir y venir de personas que buscan una salida a su propia encrucijada. Unos personajes convincentes, una historia absorbente y una narración conmovedora hacen de Alquilo habitación para cambiar tu vida una bellísima novela sobre la amistad, el amor y, sobre todo, la importancia de esos momentos que pueden dar una drástica vuelta de tuerca a tu destino.

Romántica Contemporánea
Amargo pero dulce Lavyrle Spencer
REF: mmv3hrrv8n3zmvcrk94olfswiff8t91x
2019-04-21
Cuando eran estudiantes, Maggie y Eric se juraron amor eterno. Pero los avatares del destino los condujeron por caminos distintos. Maggie se casó y enviudó más tarde. Sola y madre de una hija, quiere reconstruir su vida. Al reencontrarse con Eric, ahora casado y capitán de un buque mercante, el amor renace. Conscientes de que la suya es una unión prohibida, los dos intentan en vano negar sus sentimientos....

Romántica Contemporánea
Aventura para dos Lindsay Armstrong
REF: decmgdas11oov88kthqrhe36wtuegmel
2019-04-21
La señorita intachable cayó en los brazos del rey de los ganaderos… De comportamiento intachable, la señorita de la alta sociedad, reconvertida en periodista, Holly Harding, buscaba su primera gran exclusiva. ¿Y quién mejor que el infame rey de los ganaderos, Brett Wyndham? Sin embargo, cuando Holly conoció a Brett, descubrió en el enigmático multimillonario algo inherentemente peligroso que la hizo temer por su actitud sensata y profesional. Cuando el avión privado en el que viajaban se estrelló en el interior de Australia, se vio obligada a depender de Brett para su protección. ¿Cuánto tiempo podría la inexperta Holly negar la abrasadora atracción que existía entre ellos?

Romántica Contemporánea
Bésame otra vez Rebecca Winters
REF: s24putssb6qt9xvg9xwzyt36xatfhzhk
2019-04-21
¿Segundas partes nunca fueron buenas? Para Alex Harcourt fue todo un déjà vu volver a Yosemite. Cal Hollis seguía siendo el mismo ránger atractivo que había besado catorce meses antes y ahora estaba más irresistible que nunca. Pero Alex no podía dejarse llevar otra vez… sobre todo tras averiguar su trágico secreto. Aquel beso nunca debería haber ocurrido. Pero Cal ya estaba medio enamorado de Alex y las segundas oportunidades no se presentaban todos los días. Cal estaba decidido a superar el pasado y, con un poco de suerte, conseguir a Alex.

Saga: 1 Multiautor Sueños Rotos


Fantástica
Reino del Grial A.A. Attanasio
REF: gmd4d89vmia668nur0pb52wac24eg1yj
2019-04-20
Diez años después de haber sido cruelmente expulsada de su dominio por su propio hijo, la baronesa Ailena Valaise retorna a su castillo desde Tierra Santa, acompañada por un erudito judío, un caballero mulsulmán y un freire de la Orden del Santo Sepulcro, y… rejuvenecida por el Grial. Aunque es aceptada por la mayor parte de sus súbditos, el hijo de Ailena pone en duda su identidad y el milagro del Grial, dando lugar a la lucha entre el Grifo de Lanfranc y el Cisne de Valaise, la tiranía y la ternura, el fanatismo religioso y la tolerancia, las mil caras de la verdad y de la mentira…

Fantástica
El guerrero cuervo Alice Borchardt
REF: p0izutoxv7bp8bxoyo643fy06balo63o
2019-04-20
Criatura inmortal, o casi, que no naciste humana ni tampoco animal, capaz de invocar la supervivencia eterna en y con tus cambios interminables de forma. Vete de este lugar. Yace con tu dama, la señora de las aguas vivas, de los manantiales y las fuentes. Entreténte con ella y olvida la ruindad tenebrosa de nuestras almas y de la humanidad. Sella para siempre jamás la conquista de la carne. La muerte es nuestro precio. Nacida en las Tierras Altas, Guinevere se ha hecho mujer y ha aceptado el poder que le ofrecía el trono del Dragón. Si quiere proteger su amada tierra de la avaricia insaciable de los saqueadores sajones, Guinevere deberá dirigir una ofensiva.

Saga: 2 La leyenda de Guinivere


Fantástica
Los guerreros de Dios Andrzej Sapkowski
REF: s40w5jc2i3xn1iuwnur5yi2n052wdi8t
2019-04-20
Y a esto, diréis, ¿qué pasaba con los guerreros de Dios? ¿Qué pasaba con Praga? Praga… Praga apestaba a sangre. Corre el año de 1427 y los herejes husitas asentados en Praga libran batalla tras batalla contra las tropas de la Iglesia de Roma, venciendo una y otra vez. La rebelión husita es también una revolución social contra el clero y la nobleza, de ahí que los nobles de Silesia, Lausacia y Bohemia intenten destruirlos por todos los medios. La Inquisición tiene sus espías por doquier, como también los tienen el obispo de Wroclaw y sus misteriosos asesinos negros. Para preparar la invasión de Silesia, los líderes husitas resucitan una oscura red de espionaje que saboteará y asesinará en nombre de la causa. La guerra extiende sus alas por el corazón de Europa. Reinmar de Bielau, llamado Reynevan, joven médico y alquimista que se ha unido a los husitas para vengar a su hermano, contacta en Praga con un círculo oculto de magos y hechiceros que pueden ayudar a salvar a su amigo Sansón Mieles. Al mismo tiempo es reclamado por los líderes husitas para convertirse en el jefe de la red clandestina de sabotaje, por lo que habrá de pasar calamidades sin cuento. Reynevan busca también por toda la región a su perdido amor, Nicoletta, quien, puede ser, ha sido recluida por su padre. La violencia de la guerra golpeará a Reynevan una y otra vez, destruyendo poco a poco sus sueños y sus convicciones. En un peligroso juego de espías, Reynevan cumplirá su venganza, ayudará a sus amigos y combatirá a brujos y malvadas criaturas hasta que la vida le imponga una dolorosa elección entre la causa a la que sirve y el amor que le impulsa.

Saga: 2 Guerras Husitas


Fantástica
Lux perpetua Andrzej Sapkowski
REF: z0wsyyjepdmhw9aoybx39g6idrbysnrj
2019-04-20
El Anticristo, muy señores míos, querido público, será de la estirpe de Dan. Reinmar de Bielau, llamado Reynevan, se encuentra en una encrucijada. Por un lado, el médico y alquimista educado en Praga se ha convertido en un participante de importancia en la revolución husita contra el clero y la nobleza, un movimiento que ha impuesto su ley en Bohemia y Moravia, y que amenaza con extenderse por toda Silesia, Sajonia y Polonia hasta el mar Báltico. Por otro, la Inquisición ha capturado a su amada, Jutta de Apolda, y la utiliza como baza para chantajearle y obligarle a espiar para los enemigos de los husitas. Excomulgado, manipulado por unos y otros, y rodeado de una creciente desconfianza entre los suyos, sólo contará con la ayuda de sus fieles amigos Scharley y Sansón Mieles para sortear intrigas y peligros sin cuento, inmerso en un espeluznante juego de poder que enfrenta a nobles y campesinos, eslavos y alemanes, paganos y cristianos, partidarios del progreso y defensores de la tradición. En los campos teñidos de sangre del corazón de Europa, Reynevan perderá los últimos restos de su inocencia y aprenderá que ni las intenciones más puras ni la voluntad más firme pueden nada contra las inexorables realidades de la marcha de la historia. ¿O quizá sí?

Saga: 3 Guerras Husitas


Fantástica
El último anillo Kiril Yeskov
REF: rjtf3i0jlyowgjzjj6xkw4iop1v9njsi
2019-04-20
Por fin una obra ofrece el punto de vista orco. La guerra ha terminado. Con traiciones y engaños, los bárbaros supersticiosos de la Alianza de Occidente, ayudados por magos de siniestras intenciones, han vencido al pueblo orco, amante de la paz, industrioso y científico. Ahora comienza la carnicería: a los derrotados dispersos les espera el amargo camino de vuelta a casa, hostigados por las patrullas de elfos que buscan eliminar hasta al último orco, hombre, mujer y niño, designados por una propaganda perversa como raza caníbal, maldita y a exterminar. Pero de las cenizas de la catástrofe todavía puede extraerse un resquicio de esperanza. Si la misión encomendada a nuestros protagonistas tiene éxito, las tornas pueden volverse, y habrá llegado la hora de la revancha de los orcos. Kiril Yeskov nos muestra desde el lado de los perdedores el más famoso universo de la fantasía, en una parodia sorprendente, divertida y amena que ya es un éxito internacional.

Fantástica
Guardianes de la noche Serguei Lukyanenko
REF: qw2kbig4odmuhtqz4gq9menwi7krucap
2019-04-20
Pasean por las calles de Moscú. Un Moscú repleto de demonios, vampiros, teriántropos, brujas y magos. Se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y pueden internarse en el Crepúsculo, un mundo de sombras paralelo al nuestro. Están obligados a elegir entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, el día y la noche. Ambos bandos conviven en una tensa guerra fría desde que suscribieron un pacto y una tregua. La Guardia Nocturna —agentes de la Luz— vela por su cumplimiento durante la noche. En cuanto amanece, toman el relevo los agentes de las Tinieblas, la Guardia Diurna. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal. Sin embargo, una antigua profecía dice que un día aparecerá un poderoso Otro que será tentado por uno de los bandos e inclinará la balanza. Ese día ha llegado.

Saga: 1 Guardianes


Fantástica
Guardianes del día Serguei Lukyanenko
REF: tjx79ijrzp3f56f1x63xguu13rzltki6
2019-04-20
«Nosotros, los Otros, servimos a diversas fuerzas, pero en el Crepúsculo no hay distinción entre la ausencia de Tinieblas y la ausencia de Luz. Nuestra lucha puede destruir el mundo. Rubricamos un Gran Pacto de cese de hostilidades. Cada una de las partes vivirá de acuerdo a sus leyes, cada una de las partes tendrá sus derechos. Nosotros, los Otros, creamos la Guardia Nocturna, para que las fuerzas de la Luz vigilen a las fuerzas de las Tinieblas. Nosotros, los Otros, creamos la Guardia Nocturna, para que las fuerzas de la Luz vigilen a las fuerzas de las Tinieblas. Nosotros, los Otros, creamos la Guardia Diurna, para que las fuerzas de las Tinieblas vigilen a las fuerzas de la Luz. El tiempo será quien decida por nosotros.» Ahora, sin embargo, varios asesinatos tienen en jaque a las dos Guardias, que se culpan mutuamente. Además, una joven bruja de las Tinieblas se ha enamorado sin saberlo de uno de sus enemigos. Y un poderoso talismán, codiciado por todos, acaba de ser robado.

Saga: 2 Guardianes


Fantástica
Guardianes del crepúsculo Serguei Lukyanenko
REF: gfaewu6v6m79z2g2fm6zbj4o2558z170
2019-04-20
Antón Gorodetski intenta disfrutar de su último día de vacaciones en compañía de su esposa e hija, cuando una llamada de Hesser, el cargo más alto dentro de la Guardia Nocturna, le obliga a adelantar su regreso a la oficina. Hesser ha recibido un anónima, la misma nota ha llegado a manos de su principal enemigo, Zavulón, jefe de la Guardia Diurna, así como a la sede central de la Inquisición en Berna. Alguien de entre ellos ha revelado la existencia de los Otros a un humano, al que ha prometido convertir. Es necesario impedir que este traidor cumpla su amenaza, y la Inquisición ordena una misión encubierta de las tres agencias.Con Guardianes del Crepúsculo se cierra esta original trilogía de fantasía urbana ambientada en una compleja y contradictoria Rusia postsoviética, donde los vampiros sólo matan con licencia, donde un acto de maldad da derecho a usar la magia blanca y donde un acto no autorizado de bondad permite el empleo de la magia negra.

Saga: 3 Guardianes


Fantástica
Arcanum ilimitado Brandon Sanderson
REF: 43j3q22v8464jgol2c4nzr4ab8vgda12
2019-04-18
La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita. Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson -incluida una novela corta inédita de El Archivo de las Tormentas, Bailarina del Filo-, así como ilustraciones, notas... y secretos. Brandon Sanderson nos lleva a seis mundos a través de nueve fascinantes textos: * Sel (La esperanza de Elantris y El alma del emperador) * Scadrial (El undécimo metal, El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30, y Nacidos de la Bruma: Historia oculta) * Taldain (Arena blanca) * Threnody (Sombras para el silencio en los bosques del infierno) * Primero del Sol (Sexto del ocaso) * Roshar (Bailarina del Filo) Un viaje único por el cosmos de un autor mítico para sus más de nueve millones de lectores en todo el mundo.

Fantástica
El danzante del filo Brandon Sanderson
REF: 9kaq5mcvt1aesjvske7afqh62w98rilo
2019-04-18
Hace tres años, Lift le pidió a una diosa que no la dejara envejecer, un deseo que ella creía que le fue concedido. Ahora, en Danzante del Filo, la recién nacida Caballero Radiante encuentra que el tiempo no se detiene para nadie. A pesar de que el joven emperador Azish le concedió refugio de un verdugo al que sólo conoce como Oscuridad, la vida en la corte está sofocando al espíritu libre que es Lift, que no puede evitar dirigirse a Yeddaw cuando escucha que la inexorable Oscuridad está cazando gente como ella con poderes que empiezan a mostrarse. Los oprimidos en Yeddaw no tienen campeón, y Lift sabe que debe aprovechar esta increíble responsabilidad.

Saga: 2.5 El archivo de las tormentas


Fantástica
El despertar Brandon Sanderson
REF: 9a50fvnptvhl69z0lazco420br83ugcd
2019-04-18
Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser, el único ser en el mundo, que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita.

Saga: 1 Infinity Blade


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717