Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 400.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
El oculto Ronda Thompson
REF: 4k6yzluytj
2008-10-18
Lady Rosalind sólo le pide una cosa a Armond, marqués de Wulfglen y el mayor de los infames hermanos Wulf: que la seduzca y que arruine su reputación para así liberarla de las artimañas de su hermanastro. Temido por la sociedad, o eso es lo que se comenta a sus espaldas. Armond es la opción menos acertada, ya que es demasiado honrado como para destruir la reputación de una dama. De hecho, el destino le acaba forzando a convertirla en una mujer respetable. Pero cuando este problema parece solucionarse, otros aparecen inesperadamente: locura, maldiciones y hasta un monstruo…

Saga: 2 Wild Wulf en Londres


Romántica Sobrenatural
Nacido del deseo Sherrilyn Kenyon
REF: x1fpub26pq
2008-10-18
Despertando de un sueño inducido por las drogas en una fría celda, Kiara se encuentra prisionera de los despiadados saqueadores que amenazan el reino planetario de su padre. Un rescatador aparece milagrosamente, pero detrás de su temible máscara está el bello rostro de un oscuro vengador cuyo contacto furtivo hace que hasta su alma arda. Nacido del deseo Le llamaban Némesis. Una vez fue un asesino renegado, ahora es un guerrero que tiene demasiados enemigos, y ha jurado proteger al inocente de los despiadados mercenarios a lo largo y ancho de las diversas galaxias. Asediado por ambos bandos, sabe que es un peligro para la bella mujer que ha salvado de una muerte segura. Pero la adorable Kiara despierta un hambriento anhelo en su endurecido corazón, incitándole a una lucha que podría devolverle el honor y sanar las heridas de un imperio sitiado... o arrancar a Kiara de sus brazos para siempre...

Saga: 1 La Liga


Suspense/Acción
La paciencia de la araña Andrea Camilleri
REF: flfqfnkbs7
2008-09-26
En esta octava entrega de la serie, Salvo Montalbano se encuentra postrado en cama, convaleciente de las heridas recibidas en su último caso. El comisario se siente confuso, el peso de los años lo abruma y una melancolía desgarradora lo lleva a cuestionarse cuál es el sentido último de la justicia y la «ley», a la cual él ha dedicado toda su carrera. En tal estado se encuentra Montalbano cuando se le informa del secuestro de la joven Susanna Mistretta, y si bien las pesquisas son asunto del comisario Minutolo, algo le hace saltar de la cama. Quizá sea la necesidad de probarse a sí mismo que aún conserva toda su capacidad de reacción, o tal vez las insólitas circunstancias del secuestro, dado que la familia de la joven había perdido toda su fortuna años atrás de forma repentina y misteriosa. Al final, ambos motivos resultan cruciales, pues ese nuevo distanciamiento, ese escepticismo, es lo que llevará al comisario a considerar aspectos de la investigación que cualquier otro pasaría por alto. En ese contexto tan nuevo como difícil de asimilar, la resolución del caso pondrá a prueba sus verdaderos valores, sus miedos y sus creencias. La paciencia de la araña es una insólita novela negra sin derramamiento de sangre y sin castigo para los culpables. La trágica destrucción de una vida, condenada a consumirse lentamente en el terrible dolor del desengaño y la traición, inspirará una venganza sutilmente perpetrada, como una gran telaraña de la cual resulta imposible escapar. Y a pesar de que la tristeza parece no querer abandonar a Montalbano, el breve y violento aguacero que cierra esta historia quizá sea un símbolo de esperanza de nuevos tiempos, más claros y luminosos.

Saga: 11 Montalbano


Suspense/Acción
La excursión a Tindari Andrea Camilleri
REF: lv6jbxb6lf
2008-09-26
El comisario Montalbano tiene que emplearse a fondo para resolver dos casos que parecen no tener nada en común: el asesinato de un joven y la desaparición de un matrimonio de ancianos durante una excursión a Tindari. Tras profundas reflexiones bajo un añoso árbol, descubre la pista que lo conducirá hasta una siniestra organización con la que más le valdría no haberse topado.

Saga: 7 Montalbano


Suspense/Acción
El olor de la noche Andrea Camilleri
REF: jtfdzs17gv
2008-09-26
Un financiero y su ayudante, tras desvalijar a medio pueblo y alrededores, han desaparecido. La incógnida podría explicarse como una vulgar fuga con el botín sustraído a las numerosas almas crédulas de la euforia de la bolsa, pero otra bastante más atroz parece imponerse. En cualquier caso, a estos enigmas se aboca Montalbano con esa falta de prejuicio y esa lógica tan particular que tanta admiración despierta. En la medida en que su habilidad y su afán de justicia le permitan llegar hasta la verdad, podrá decirse "que el olor de la noche había cambiado: era un perfume fresco y ligero, un perfume de hierba tierna, de verbena y albahaca".

Saga: 8 Montalbano


Suspense/Acción
El miedo de Montalbano Andrea Camilleri
REF: syqun6sg2h
2008-09-26
A plena luz del despiadado sol siciliano, con un humor no exento del realismo más implacable, surge un caudal de sentimientos irrefrenables: el odio que provoca una venganza cuyas consecuencias han de durar década en "Mejor la oscuridad"; o los resquemores que despierta en todo el cuerpo de policía de Vigàta el comportamiento aparentemente ingenuo, pero cargado de miradas salvajes, de la joven Grazia Giangrasso, en "Herido de muerte". Y para arropar al comisario en su ardua tarea, no faltan los elementos de siempre: los desencuentros telefónicos con su novia Livia, las entrañables broncas con Mimi Augello, la perplejidad que siempre consigue producirle Catarella, el inefable telefonista de la comisaría. En esta ocasión, a los personajes conocidos se añaden otros nuevos, como el formal y distante comandante Verruso, antítesis de un Montalbano que descubrirá, con sorpresa y admiración, la dignidad y valentía con las que su nuevo aliado custodia un terrible secreto.

Saga: 9 Montalbano


Novela
Marquesa de Los Ángeles Anne Golon y Serge Golon
REF: l2hcfyj4e2
2008-09-26
Angélica de Sancé, hija de un noble arruinado, debe casarse con un conde del Langedoc ,Joffrey de Peyrac para salvar a su familia de la ruina . Pero su futuro marido es cojo y dicen de él que es un ser monstruoso y que tiene tratos con el demonio. Un misterio envuelve la fortuna del conde y una conspiración desde las más altas esferas amenazan la fortuna y la vida de quien ha empezado a ser algo más que un marido de conveniencia…

Saga: 1 Angélica


Novela
Angélica y el complot Anne Golon y Serge Golon
REF: 3p9qggbtto
2008-09-26
Que la paz se mantenga en la Nueva Francia es una labor ardua y sutil de relaciones entre las antiguas y nuevas amistades y los intereses de ambas unida a la gran cantidad de acción que se desarrolla en un libro más complejo que los anteriores.

Saga: 10 Angélica


Novela
Angélica en Quebec Anne Golon y Serge Golon
REF: pnuuu4me1u
2008-09-26

Saga: 11 Angélica


Novela
Angélica la triunfadora Anne Golon y Serge Golon
REF: nn4ynilcf9
2008-09-26

Saga: 12 Angélica


Novela
El camino de Versalles Anne Golon y Serge Golon
REF: enm68oxaen
2008-09-26
Escapando de una muerte segura y en la más completa miseria, Angélica es abandonada por todos y se ve obligada a deambular por las calles de París. Allí se relaciona con ladrones y mendigos pero sabe que debe cambiar de vida si quiere sobrevivir y tener una oportunidad, algo que solo conseguirá en la corte de Versalles.

Saga: 2 Angélica


Novela
Angélica y el rey Anne Golon y Serge Golon
REF: v0x8jqs4v0
2008-09-26
Debido a un chantaje, Angélica logra convertirse en marquesa gracias a su matrimonio con su primo Philipe, un hombre frío, cruel e increiblemente atractivo cuyo objetivo es hacer todo lo posible para dificultar el ascenso de su esposa en la corte del Rey Sol. Philipe la detesta y el Rey se ha prendado de ella. Sin embargo la sombra de su primer marido se interpone entre los dos.

Saga: 3 Angélica


Novela
Indomable Angélica Anne Golon y Serge Golon
REF: 1znqvbv7m2
2008-09-26
Angélica se dirige a Marsella en busca de una pista que pueda decirle qué ocurrió con su marido. Pero el Rey le ha prohibido que salga de París y está siendo vigilada por la policía. Consigue escapar del cerco pero cae en las manos de los piratas y posteriormente va a parar al harén del Rey de Marruecos, donde la falta de libertad pone en peligro su voluntad y su espíritu.

Saga: 4 Angélica


Novela
Angélica se rebela Anne Golon y Serge Golon
REF: 30kgoq6d4x
2008-09-26
Tras una travesía que casi acaba con su vida, Angélica es escoltada por los soldados del Rey hacia su antiguo hogar en el Poitou mientras Luis XIV espera que se recupere y vuelva a Versalles para convertirla en su amante. Pero pronto estalla una rebelión contra la nobleza en el Poitou y Angélica se encuentra en el peor sitio y en el peor momento.

Saga: 5 Angélica


Novela
Angélica y su amor Anne Golon y Serge Golon
REF: 7vaz9d4dsp
2008-09-26
Escapando de la rebelión huyendo de la guerra y del Rey decide embarcarse hacia otro continente para empezar una nueva vida. Junto con los hugonotes que escapan de la persecución religiosa en Francia y a bordo de un navío capitaneado por la oscura y enigmática figura de un pirata enmascarado, sabe que es una extraña entre los demás y su único deseo es olvidar.

Saga: 6 Angélica


Novela
Angélica y el Nuevo Mundo Anne Golon y Serge Golon
REF: ljrnx77gog
2008-09-26
Angélica encuentra a quien buscaba pero tantos años de separación han convertido a ambos en dos extraños. Intentar recuperar todo el tiempo perdido es solo uno más de los problemas a los que se enfrenta junto con la ferocidad de los indios y la desconfianza de los soldados.

Saga: 7 Angélica


Novela
La tentación de Angélica Anne Golon y Serge Golon
REF: kphtlyx4p8
2008-09-26
Volver a Francia es imposible y la lucha por la supervivencia en la Arcadia francesa no pueden doblegar la voluntad de Angélica. Un poder invisible parece salvarla siempre en el último momento. Esta vez no serán la sangre o el horror quienes pongan en peligro todo lo conseguido hasta ahora sino alguien de su pasado.

Saga: 8 Angélica


Novela
Angélica y el terror Anne Golon y Serge Golon
REF: e2icor5z9e
2008-09-26

Saga: 9 Angélica


Suspense/Acción
El viaje del perdón a Glen Orchy Anne Perry
REF: yylesgyspg
2008-09-26
Despunta el invierno y en una espléndida casa rural inglesa se celebra una velada al resguardo del frío, entre candelabros, ramilletes de muérdago y buen vino. Es el peor escenario para el infortunio y nadie, ni siquiera la intuitiva aristócrata Vespasia Cumming-Gould, podría haber previsto una tragedia que sume en brumas el ambiente festivo. La joven Gwendolen Kilmuir se ha suicidado y hay otra, Isobel Alvie, a quien se culpa de los hechos: de su boca salió un comentario amargo sobre el compromiso de la fallecida con un rico heredero. El misterio, sin embargo, envuelve la carta que Gwendolen escribió antes de dar fin a su vida. Es Isobel quien, sintiéndose culpable, parte hacia Escocia en compañía de su amiga Vespasia para entregar el documento a la madre de Gwendolen, buscar el perdón y poder enmendar su funesta conducta. Pero durante el largo viaje Vespasia irá descubriendo algunos secretos sobre la víctima que la llevarán a comprender la oscura verdad que se escondía tras la tragedia.

Saga: 1 Historias de navidad


Suspense/Acción
Una visita navideña Anne Perry
REF: knamazqy2i
2008-09-26
En la Inglaterra victoriana, en vísperas de Navidad, la muerte del intachable juez Dreghorn conmociona el condado de Lake. La versión oficial indica que murió ahogado al tratar de cruzar un arroyo en mitad de la noche. Pero la viuda, que ve su dolor incrementado por las difamaciones que un malintencionado vierte sobre su marido, trata de esclarecer los hechos con la ayuda de Henry Rathbone, un amigo de la familia. Todo apunta a que la muerte del juez y las calumnias de Gower —condenado por un caso de falsificación de documentos— están inextricablemente unidas…

Saga: 2 Historias de navidad


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694