Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 401.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Las raíces del mal Anne Perry
REF: gvb80rm83b
2008-09-26
William Monk no suele aceptar casos de derecho matrimonial. Sin embargo, de vuelta de su luna de miel con su nueva esposa, Hester, no puede evitar involucrarse en la resolución de uno de ellos: Miriam Gardiner, la prometida de un rico heredero, ha desaparecido dejando atrás un carruaje vacío y el cadáver del conductor del mismo. Miriam reaparece, pero se niega a relatar lo ocurrido pese a ser considerada la principal sospechosa del crimen

Saga: 10 Monk


Suspense/Acción
Esclavos de una obsesión Anne Perry
REF: 9nv8jy3hrg
2008-09-26
1861. La guerra de Secesión acaba de estallar en Estados Unidos. En Londres, Daniel Alberton se beneficia de la contienda enriqueciéndose con la venta de armas a ambos bandos. Sin embargo, cuando Alberton y su bella esposa organizan una cena en la mansión familiar, todo parece muy ajeno a esas pasiones que se desarrollan al otro lado del océano. Sólo William Monk y Hester Latterly perciben que las cosas no andan bien bajo la apariencia de esa velada apacible. Dos de los invitados son americanos y ambos pretenden comprar a Alberton un gran cargamento de armas. Uno es Philo Trace, un sureño inteligente y encantador, aunque partidario de la esclavitud. El otro es Lyman Bredland, norteño, un hombre reservado y ambicioso de quien la hija de Alberton está enamorada. La intuición de Monk y Hester acaba por confirmarse cuando uno de los protagonistas de la reunión es brutalmente asesinado y otros dos desaparecen sin dejar rastro. El cargamento de armas tampoco se encuentra en los almacenes de Alberton. En estas circunstancias, Monk y Hester se verán obligados a cruzar el Atlántico y a internarse en el territorio en guerra de Estados Unidos para seguir los pasos del asesino.

Saga: 11 Monk


Suspense/Acción
El equilibrio de la balanza Anne Perry
REF: uhirv9e9q2
2008-09-26
En las barriadas, los Victorianos Deep in London's dangerous slums, los Victorians hacen los más secretos y vergonzosos negocios. Por un precio, un hombre puede conseguir todo lo que quiera, pero a veces el precio a pagar es su vida.

Saga: 7 Monk


Suspense/Acción
Sepulcros blanqueados Anne Perry
REF: 54mekzyvvk
2008-09-26
Killiam Melville, un joven y brillante arquitecto, va a ser juzgado por romper su compromiso con Zillah Lambert, hija de su patrón. Para su defensa, contacta con el prestigioso abogado Sir Oliver Rathbone quien, al ver que Melville no aporta razones que justifiquen su comportamiento, inicia una investigación con su colaborador, William Monk. Éste deberá indagar en un incidente familiar ocurrido dos décadas atrás.

Saga: 9 Monk


Novela
El juego del ángel Carlos Ruiz Zafón
REF: bp0bk9vhk8
2008-09-26
David Martín es un joven huérfano de diecisiete años que trabaja como redactor de sucesos de un periódico modesto. No obstante, su gran ambición es convertirse en escritor, para lo cual sin duda tiene gran talento. Un día, su jefe lo descubre y se le adjudica la contraportada para escribir una historia periódica con argumento policíaco titulada Los Misterios de Barcelona. Cierto día, recibe una invitación de un misterioso editor llamado Andreas Corelli para el mejor prostíbulo de la ciudad. El día siguiente de la sesión, descubre que el prostíbulo había cerrado años atrás. Ayudado por su amigo Pedro Vidal, hijo de un rico comerciante, deja el diario para convertirse en escritor profesional en la editorial Barrido y Escobillas continuando su historia rebautizada como La Ciudad de los Malditos, que firma con el seudónimo de Ignatius B. Samson.

Saga: 2 Barcelona


Novela
Te daré la tierra Chufo Llorens
REF: dzverkun3e
2008-09-26
La Barcelona del siglo XI abriga en sus murallas dos historias marcadas por el drama, el amor y la ambición. La historia de un joven campesino que logra cambiar su destino con la esperanza de prosperar y hacerse merecedor del amor de una joven de alcurnia, se entremezcla con la del conde de Barcelona, cuyos amores adúlteros sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Una novela que une, con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas.

Novela
La joven de esparta Cristina Rodriguez
REF: h2xuh67hrf
2008-09-26
Esparta, 481 a.C. El deseo de vengar la muerte de su hermano lleva a Thyia, joven ciudadana de Esparta, a unirse al ejército como sirviente de Anaxágoras, intrépido guerrero, al que odia con toda su alma, ya que lo cree culpable de esa muerte. Disfrazada de muchacho, se introduce en un universo vedado a las mujeres y, sirviendo a su amo, empieza a conocerlo desde otra perspectiva mucho más favorable. Thyia participa en la batalla de las Termópilas, en la que Anaxágoras resulta apresado y sometido a la esclavitud. Siempre bajo su disfraz, Thya parte en busca de este hombre al que ha aprendido a amar y por el que está dispuesta a correr las más peligrosas aventuras. Esta apasionada pero sólida recreación histórica permite revivir una cultura y un universo poco conocidos, desde los detalles de la vida cotidiana a los usos y costumbres de la peculiar sociedad espartana. Novela con aires de epopeya, minuciosamente documentada y con unos personajes inolvidables, La joven de Esparta es una maravillosa novela histórica que no olvida que la historia es también una aventura.

Suspense/Acción
La chica de sus sueños Donna Leon
REF: v89vq0blkd
2008-09-26
Ariana, una niña gitana de tan sólo once años, aparece muerta en el canal, en posesión de un caro reloj y un anill de boda. Tendida en las losas del muelle, Ariana parece una princesa de cuento. Hay en la muerte de una niña algo horrible, antinatural, que hace que Brunetti no pueda olvidar su rostro y se obsesione con el caso. Sus pasos le llevan hasta la comunidad gitana, los romaníes, en lenguaje oficial de la policía italiana, que viven en un campamento de las afueras de Dolo: una molesta lacra social que oficialmente apenas existe. Para resolver este cruel asesinato, Brunetti tiene que luchar con el prejuicio institucional y su propia conciencia para ayudar a quien tal ve, sólo tal ves, no desee ser ayudado.

Saga: 17 Brunetti


Suspense/Acción
El peregrino del odio Ellis Peters
REF: 68f8c0ncef
2008-09-26
"Los peregrinos vienen desde muy lejos para celebrar el cuarto aniversario del traslado de las reliquias de santa Winifreda a la abadía benedictina de Shrewsbury. En la lejana Winchester, un caballero, partidario de la emperatriz Matilde ha sido asesinado... Un acontecimiento sin aparente relación con los que buscan curaciones milagrosas por intermedio de la santa. Sin embargo, algunos extraños personajes de la muchedumbre llaman la atención de Cadfael... A medida que se desarrolla el relato, resulta evidente que el asesinato de Winchester es mucho menos remoto de lo que parecía."

Suspense/Acción
El aprendiz de hereje Ellis Peters
REF: rae3fdyx9o
2008-09-26
"Dos ilustres visitantes llegan a la abadía de San Pedro y San Pablo de Shrewsbury. El poderoso prelado Geberto aparece rodeado de gran pompa; el caballero Guillermo de Lythwood lo hace en un ataúd, acompañado de su servidor Elave. Éste tiene la misión de conseguir que su señor sea enterrado en el recinto de la abadía, pero al parecer Guillermo estaba en entredicho por algunas opiniones heréticas. Geberto lo aprovecha para oponerse a la inhumación. Las maniobras de Geberto encuentran apoyo cuando se descubre que también Elave se hace -y hace en público- reflexiones que aquel considera heterodoxas. Además, la grave acusación de Geberto está reforzada por el testimonio de Fortunata, una doncella enamorada de Elave. A estos acontecimientos, inesperadamente, los acompaña un asesinato. Como de costumbre, fray Cadfael debe abandonar su herbario para colaborar con su amigo, el gobernador Hugo, en la resolución del caso. Una investigación en la que se entrecruzan el amor, el crimen y el debate teológico y que sólo la humanidad, perspicacia y sabiduría de Cadfael saben llevar a buen término.

Novela
Mil soles espléndidos Hosseini Khaled
REF: vrq6uy85g1
2008-09-26
El libro cuenta la conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares, cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean —tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país—, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.

No-ficción Autoayuda
Chocolate caliente para el alma Jack Canfield y Mark Hansen
REF: l7ftl6h251
2008-09-26
Historias reales Que son un poderoso instrumento para enseñarnos acerca de] amor, el respeto y los valores, así como la superación de obstáculos y pérdidas a los Que todos estamos expuestos. Este libro entibiará su corazón, iluminará su día más oscuroy pondrá en su rostro una sonrisa Que el tiempo no podrá borrar

Ciencia Ficción
El Caso Jane Eyre Jasper Fforde
REF: mvfqidy19g
2008-09-26
En el mundo de Thursday Next la literatura es casi como una religión. Se ha creado una brigada especial que se ocupa de asuntos tan esenciales como perseguir los plagios, descubrir al verdadero autor de las obras de Shakespeare o detener a los vendedores de falsos manuscritos. Pero ser detective literaria teniendo a un padre cronopolicía y a un tío capaz de las más locas invenciones no siempre es una ayuda. Y aún menos cuando Jane Eyre, la famosa heroína de Charlotte Brontë, es secuestrada por Acheron Hades, antiguo profesor de la detective Thursday Next y moderna encarnación del mal absoluto… Como bien se dice en esta novela: «Las barreras entre la realidad y la ficción son más porosas de lo que creemos.» Un verdadero libro de culto.

Saga: 1 Thursday Next


Suspense/Acción
Castigo Jilliane Hoffman
REF: sfaf5ghaxs
2008-09-26
C.J es fiscal de Miami. Goza de gran prestigio profesional, tanto por su sagacidad, como por la ecuanimidad con que aborda los casos más complejos y cruentos. Hasta que se encuentra con el proceso que cambiará su vida: el de un asesino de mujeres particularmente refinado y cruel, un ser retorcido y perverso cuya inteligencia lo hace odioso hasta límites insoportables. C.J. tiene que encargarse de su acusación en medio de la alarma de la gente y la expectación de la prensa. Pero de pronto emerge un episodio de su pasado, un episodio traumático que se relaciona muy directamente con el caso que tiene entre manos. Ante la fiscal se alza el dilema, psicológico y moral, agotador: ¿podrá mantener la cordura frente a los terrores del ayer?¿Sabrá distinguir entre justicia y venganza? Y, sobre todo, ¿conservará su integridad profesional y personal frente a las sombras que la acechan?

Saga: 1 Libro


Suspense/Acción
La esclava azul Joaquín Borrell
REF: 90gkx5bdes
2008-09-26
El ateniense Diomedes llega a Roma con una tarea placentera: liquidar la «opulenta» herencia de su tío Alcímenes y regresar a la Hélade con las ganancias. Un gladiador veterano, al que hacen trampas en él coliseo; la hija de un patricio, asesinado en su dormitorio por la diosa de la venganza; el propio Julio César, de riguroso incógnito, para encomendar una delicada investigación sobre el atentado padecido en el lecho de la reina Cleopatra, son los tres primeros clientes que Diomedes el ateniense recibirá en su consultorio del Janículo, una vez haya decidido continuar la curiosa profesión de su tío Alcímenes: la de exquirente, que hoy llamaríamos investigador privado. Sin más ayuda que la de Baiasca, la eficaz esclava de su tío, Diomedes deberá afrontar una densa y peligrosa trama de venganzas sangrientas, apuestas amañadas e intrigas palaciegas.

Saga: 1 Diomedes


Ciencia Ficción
Las Brigadas Fantasma John Scalzi
REF: rjbz5jki7l
2008-09-26
Las Brigadas Fantasma son tropas de élite creadas a partir del ADN de los muertos y transformadas en soldados perfectos para las operaciones más duras. Son jóvenes, rápidos y fuertes y carecen de escrúpulos. El universo es un lugar peligroso para la Humanidad y está a punto de serlo mucho más, ya que tres razas alienígenas se han unido contra los humanos. Cuentan con un importante aliado: el científico militar Charles Boutin, que ha traicionado a la Humanidad y ha desvelado los mayores secretos de las Fuerzas de Defensa Coloniales. Para vencer, las FDC deberán averiguar qué ha llevado a Boutin a cometer semejante acto. La clave para resolver este enigma se llama Jared Dirac, un híbrido superhumano, creado a partir del ADN de Boutin, y en cuyo cerebro se ha volcado la memoria del traidor. Pero cuando la transferencia falla, Jared es trasladado a las Brigadas Fantasma. Allí se convierte en un soldado perfecto, hasta que los recuerdos de Boutin comienzan a manifestarse. Jared, para obtener respuestas, emprenderá entonces una búsqueda desesperada de su «padre», pero el tiempo corre en su contra: la alianza alienígena está preparando su ofensiva y planean cosas peores que la mera derrota militar de la Humanidad.

Saga: 2 Fuerzas de Defensa Coloniales


Novela
Miguel Strogoff Julio Verne
REF: 6m3s4v3vax
2008-09-26
El levantamiento de los tártaros deja incomunicada la ciudad de Irkutsk donde reside el Gran Duque, hermano del Zar, quien a su vez está en peligro pues el traidor Iván Ogareff quiere atentar contra su vida. Por esto es preciso que un correo le informe. Para la arriesgada misión, el jefe de policía presenta al siberiano Miguel Strogoff, quien disfrazado parte inmediatamente. Miguel tendrá que superar las peores adversidades atravesando un extenso y peligroso territorio.

Suspense/Acción
No te escondas Karen Rose
REF: y5i1dkzrn6
2008-09-26
Una perfecta combinación de suspense y romanticismo en torno a una prestigiosa psiquiatra sospechosa de asesinato. Cuando el detective Aidan Reagan registra la casa de una mujer que acaba de suicidarse en Chicago, para él el caso está claro: Tess Ciccotelli, la psiquiatra de la víctima, indujo a esta a suicidarse. Así comienza una auténtica pesadilla para Tess, que irá en aumento cuando otros pacientes suyos se suiciden. Pero, impresionado por la lealtad de Tess hacia sus pacientes, Aidan comienza a sospechar que alguien más está detrás de los suicidios, y su percepción de la hermosa doctora también empieza a cambiar…

Novela
El símbolo del Cobre Katia Fox
REF: 772y1y5iyi
2008-09-26
Inglaterra, 1161. Desde el momento en que pisa la fragua de su padre, Ellen sabe que tiene un don y que algún día forjará las mejores espadas del reino, aunque el oficio de herrero esté reservado a los varones. La valiente muchacha se disfraza de hombre para viajar a Normandía, donde los hijos de la nobleza se entrenan en las artes de la caballería, y aprende el arte de la forja de manos de un famoso herrero. Pero todo se complica cuando se enamora del joven Guillaume le Maréchal, uno de los más grandes caballeros de su tiempo, y sobre todo cuando otro hombre descubre su verdadera identidad.

Novela
Corazón de piedra Luanne Rice
REF: 9dl70e66cp
2008-09-26
Esta es la historia de un matrimonio llevado a límites insospechados, un enlace tan vinculado a la perversidad que sólo puede a un crimen horrendo cuya honda expansiva se extenderá perturbadora desde la casa Littlefield hasta las vidas de todos los que se relacionan con ella. Para María Dark, hermana de Sophie, que regresa a casa tras una larga ausencia, todo resulta estremecedor. Después de haber viajado durante años como arqueóloga, María abandona este tipo de vida, se divorcia de su marido y vuelve a su casa en Connecticut con la que había soñado en las frías cumbres de los Andes. Pero María no encuentra el abrigo seguro que había imaginado. Lo que comienza como un idílico retorno al hogar se transforma en una tragedia de familia tan primitiva como la de Medea, tan alarmante como ciertos títulos de primera plana. María, que actúa como detective, a su pesar, descubre las claves de la horrible verdad en el centro de la vida de su hermana.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694