Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 402.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Mis amigos, mis amores Marc Levy
REF: s7sabyf47l
2008-09-26
Antoine y Mathias no han perdido el contacto desde que se conocieron de niños. Ahora, ya treintañeros, siguen compartiendo muchas cosas, pues ambos han pasado por un divorcio y por la experiencia de ser padres: Antoine, de un niño llamado Louis, y Mathias, de una niña llamada Emily. Pero mientras que Antoine se fue a vivir con su hijo a Londres, Mathias sigue residiendo en su París natal, cada vez más insatisfecho con su trabajo y teniendo que soportar que su hija viva también en la capital inglesa. Por eso cuando Antoine le propone regentar una pequeña librería en Londres, él acaba aceptando la oferta. Sin embargo, sus planes se ven trastocados por la decisión de su ex mujer de trasladarse a París por motivos laborales y de pedirle que se haga cargo él de Emily, para que la niña no tenga que adaptarse de nuevo a un cambio de hogar y colegio. Esto dará pie a que Mathias y Antoine decidan pasar de ser vecinos a vivir en la misma casa para así criar juntos a sus hijos. Eso sí, comprometiéndose a respetar dos reglas básicas de convivencia: no contratar a una canguro y no traer mujeres a casa.

No-ficción
De diosas, brujas y sabias Noe Costas
REF: 557av8zqve
2008-09-26
Este libro es un grito del alma humana que clama por un aparente imposible, “la satisfacción extática completa”, el regreso a lo intrauterino y el vínculo que está determinado por la historia de ese vínculo. Este ensayo considera lo absurdo de nuestra cultura, tomada hasta ahora como conclusión y como un punto de partida. No se limita a demoler las creencias en las que nos hallamos sumergidas culturalmente, sino que además intenta orientar la reflexión en otras direcciones.

Ciencia Ficción
Leyes de Mercado Richard Morgan
REF: 3g00h9093g
2008-09-26
Chris Faulkner es un joven y prometedor ejecutivo que se ha labrado la reputación trabajando en Mercados Emergentes y ha llamado la atención de los cazatalentos de Shorn Associates, que lo contratan en su división estrella: Inversión en Conflictos. Y en el nuevo puesto, las directrices son inequívocas: «En todo el mundo, hombres y mujeres siguen encontrando causas por las que matar y morir. ¿Quiénes somos nosotros para discutírselo? Decidir si es correcto o incorrecto no es nuestro cometido. En Inversión en Conflictos de Shorn Associates sólo nos hacemos dos preguntas: ¿Ganarán? Y en tal caso, ¿pagarán? No juzgamos; no moralizamos; no malgastamos. Nosotros calculamos, invertimos. Y prosperamos.» En un futuro no muy lejano, sólo los que son capaces de llegar al trabajo con sangre en las ruedas tienen opciones de formar parte de la nueva clase dirigente, y para los nuevos ejecutivos no hay límites: los vencedores redefinen las reglas a su paso. Leyes de mercado es una novela ágil y sin concesiones que se inscribe en la tradición más crítica del género. Richard Morgan presenta en ella a un personaje joven que está convencido de que sólo se puede atacar el sistema desde dentro, y se aferra con furia y desesperación a lo que queda de sus principios cuando se enfrenta a los mecanismos de perpetuación del poder.

Novela
El hombre que amó a Jane Austin Sally Smith O'Rourke
REF: bf0hlun4ho
2008-09-26
Cuando Eliza adquirió aquel antiguo tocador, no tenía ni idea de la aventura que estaba a punto de comenzar para ella. Ocultas tras el espejo dormían dos cartas que databan de comienzos del siglo XIX… una de ellas escrita por Jane Austen y la otra, aún más increíble, por FitzWilliam Darcy, el protagonista de la novela más famosa de la autora, Orgullo y prejuicio. ¿Sería posible que Darcy hubiese existido realmente, y que Austen hubiese mantenido una historia de amor con él? Apasionada por el descubrimiento, Eliza contacta en Internet con alguien que comparte el apellido Darcy, un supuesto descendiente del autor de la carta, que puede tener las respuestas que ella busca. Eliza acude a la mansión de Darcy, donde un grupo de personajes se preparan para un baile que parece salido de otra época. Allí le espera un hombre misteriosos, un romance inesperado… y un secreto increíble.

Suspense/Acción
Cuéntame tus sueños Sidney Sheldon
REF: 7xvsephjo4
2008-09-26
Ashley Patterson es una mujer joven y hermosa; nadie, al parecer, tiene motivos para odiarla. ¿Pero cómo se explican las palabras aterradoras que aparecen escritas con lápiz de labios en su espejo? ¿O los inquietantes mensajes que surgen en la pantalla de su computadora? Ashley está convencida de que alguien la sigue. ¿Quién habita sus terribles pesadillas? Varias personas mueren asesinadas y Ashley se ve seriamente involucrada. Todo desemboca en uno de los juicios por homicidio más extraños de la historia, donde la defensa se funda en una evidencia médica sorprendente pero auténtica.

Suspense/Acción
Escrito en las estrellas Sidney Sheldon
REF: 5t761mz85t
2008-09-26
Lara Cameron es una empresaria moderna y visionaria, que ha trabajado sin pausa para alcanzar el éxito y el poder. Desde el oscuro pasado que trata de ocultar, al presente de renombre y fortuna, el ascenso de Lara se explica por su natural habilidad para elegir a quienes la ayudan a realizar sus ambiciones. Sin embargo, hay quien plantea una venganza que puede costarle su reputación y el control del imperio que le ha llevado toda una vida construir.

Suspense/Acción
Lazos de sangre Sidney Sheldon
REF: 4qjzx4ldl6
2008-09-26
Londres, París, Roma, Nueva York. Varias de las grandes capitales del mundo son el escenario de esta novela de Sidney Sheldon. A la muerte de su padre, Elizabeth debe asumir una inesperada responsabilidad: dirigir la gigantesca empresa familiar de productos farmacéuticos. Cuando alguien quiere destruirla y está dispuesto a todo para conseguirlo, cada uno de los miembros de la familia resulta sospechoso.

Suspense/Acción
Presentimientos Sidney Sheldon
REF: vd93bz23k9
2008-09-26
Dana Evans es una joven periodista de televisión. Acaba de regresar de los Balcanes, donde adoptó a un niño discapacitado que no se adapta a su nueva vida en los Estados Unidos. Dana sospecha que las sucesivas muertes accidentales de los miembros de la famosa y riquísima familia Winthrop son parte de un plan criminal. La investigación la lleva de Washington a Aspen, pasando por Niza, Dusseldorf, Roma, Bruselas, Moscú y Siberia.

Novela
Amira Soheir Khashoggi
REF: 8c1hclps0g
2008-09-26
Basada en hechos reales, Amira es la vibrante historia de una mujer que lucha encarnizadamente por escapar del infame yugo que padecen las mujeres en el mundo islámico. Aunque Amira pertenece a una familia de la nobleza árabe, no soporta los malos tratos de su marido y la carencia de los derechos más elementales por el mero hecho de ser mujer. Su vida es una pesadilla de la que finalmente decide despertar. Haciendo gala de una valentía insólita, huye a Estados Unidos, donde asume una nueva identidad e intenta rehacer su vida. Sin embargo, Amira no imagina que los tentáculos del fanatismo, la prepotencia y la intolerancia llegarán incluso allí para hacerle pagar muy caro su osadía y la afrenta que ha infligido a su esposo...

Suspense/Acción
Llamada a medianoche Tess Gerritsen
REF: 5tqpit6lhq
2008-09-26
Una llamada a medianoche despertó a la recién casada Sarah Fontaine. En lugar de oír la voz de su marido desde Londres, oyó la de un desconocido llamado Nick O'Hara que le decía que Geoffrey había muerto en el incendio de un hotel en Berlín. Convencida de que su marido estaba todavía vivo, Sarah decidió investigar por su cuenta con la ayuda de Nick. Había demasiadas preguntas sin respuesta, y las respuestas podían ser fatales…

Suspense/Acción
Muerte escarlata Walter Mosley
REF: 24u5k7d1cs
2008-09-26
Los Angeles, 1965. Los barrios negros de la ciudad han sido arrasados por una oleada de disturbios que a punto ha estado de provocar una guerra racial en todo el país. Han ardido comercios, se han derruido edificios, se han saqueado almacenes. Y una mujer negra ha sido brutalmente asesinada. Pero la policía no se atreve a investigar en la zona en un momento de tanta violencia y, además, teme que el asesino pueda ser un hombre blanco. De ser así, no cabe duda de que se producirían nuevos episodios de disturbios entre la población negra.

Saga: 9 Easy Rawlins


Fantástica
El imperio final Brandon Sanderson
REF: ay9oeyjymi
2008-09-23
Durante mil años, han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad. Le ayudan los «obligadores» y los «inquisidores» junto a la poderosa magia de la «alomancia» que reside en los nobles. Algunos, sólo algunos, son capaces de «quemar» los metales que han tragado y que les otorgan poderes sobrenaturales. Diferentes metales, actuando en pares, otorgan poderes distintos. Pero los nobles, demasiado a menudo, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido. Y algunos han heredado los poderes alománticos. Los «brumosos» (mistings) tienen sólo uno de esos poderes, pero los «nacidos de la bruma» (mistborns) son capaces de dominarlos todos. Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intenten desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Saga: 1 Nacidos en la bruma


Juvenil
Trampa para turistas Charles Ogden
REF: hoq0fzu9cm
2008-09-23
Los astutos mellizos Edgar y Ellen adoran escarbar en su “cementerio de artilugios”. Pero cuando la malvada pareja descubre que el alcalde de la ciudad piensa construir allí mismo un lujoso hotel, idean un plan para que ningún turista vuelva a poner un pie en Nodlandia

Saga: 3 Edgar y Ellen


Terror
Ojos crepusculares Dean R. Koontz
REF: ua92nmoj5t
2008-09-23
Están ahí. Esperan. Observan. Los ojos normales no pueden percibirlos, pero son perfectamente visibles para Slim MacKenzie, un hombre joven sobre el que ha caído la maldición o, quién sabe, la bendición de poseer ojos crepusculares. Están ahí. Se confunden entre las oscuras sombras de un horripilante carnaval, bajo la fantasmal luz de la luna. Anhelan el sufrimiento humano, del cual se alimentan. Traman diabólicamente su triunfo decisivo. Están ahí No intentes huir de ellos. No pretendas ignorarlos. Y sobre todo, no grites... Ellos te oirán. Otra prueba de la maestría de Dean R. Koontz, este autor de obras de terror capaz de sobrecoger a los lectores con unas narraciones diabólicamente tramadas y siempre sorprendentes.

Fantástica
Lord Soth Edo Van Belkom
REF: u5okor4dgr
2008-09-23
Esta es la historia de lord Soth, quien, tras alcanzar gloria y dignidades sin igual en sus gestas como Caballero de Solamnia, asumió el más alto rango de la orden. Su corazón era puro y su alma, aparentemente, no albergaba maldad alguna. Hay quien dice que se apartó de la causa del Bien por culpa de un orgullo desmedido; otros aseguran que la causa fue la lujuria; y otros dicen que fue por avaricia. Sólo el propio Soth conoce los verdaderos motivos que lo impulsaron a destruir todo aquello que valoraba y quería. Para redimirse, aceptó la misión que le encomendó el mismísimo Paladine: impedir que el Príncipe de los Sacerdotes de Istar reclamase para sí el poder de los dioses de Krynn; solo de ese modo podría evitarse el Cataclismo.

Saga: Dragonlance. Guerreros


Juvenil
El secreto de las gemelas Elisabetta Gnome
REF: zlf0cv1yuz
2008-09-23
Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en los pliegues de un tiempo inmortal. Para encontrarlo, habría que viajar entre las mesetas escocesas y los acantilados de Normandía, por los valles floridos de Bretaña, entre los verdes prados irlandeses y las bahías del océano. El pueblo está habitado por criaturas mágicas y seres humanos, pero es difícil distinguir a unas de otros. De hecho, hadas, magos, brujas y ciudadanos normales viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo, que nadie presta ya atención a las rarezas de los otros. Y después de tanto tiempo, ¡todos se parecen un poco! Todos salvo las hadas, que son muy, muy pequeñas y luminosas... ¡y vuelan! Los magos y las brujas del valle las mandan llamar para que cuiden a los pequeños del pueblo. Esta historia está contada, precisamente, por una de ellas: Feli, el hada de las gemelas Vainilla y Pervinca.

Saga: 1 Fairy Oak


Fantástica
Clan Tzimisce Eric Griffin
REF: 6pdxgzahc1
2008-09-23
Durante siglos los vampiros de la Camarilla han preservado la Mascarada, una compleja danza de engaños, mentiras y manipulaciones que oculta sus actividades nocturnas a los ojos mortales. Ahora el Sabbat está a punto de reventarles la fiesta. El desarrollo de los acontecimientos toma un siniestro giro cuando los temibles Tzimisce emergen de sus macabras mazmorras y laboratorios para asumir un inquietante interés en los acontecimientos. En medio de esta pesadilla, Sascha Vykos, una poderosa figura del Viejo Continente con planes para el Nuevo Mundo, emplea su furia y su guante de terciopelo para unir a las fraccionadas fuerzas del Sabbat. Un gran desastre aguarda a la complaciente Camarilla... pero sólo si Vykos logra salvar la frágil alianza e impide que la serpiente devore su propia cola.

Saga: 2 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Tierra de dragones James A. Owen
REF: gea0juc39
2008-09-23
Un profesor de Oxford muere en extrañas circunstancias y uno de sus discípulos recibe lo que parece ha sido el móvil del crimen, un curioso ejemplar de atlas, el Imaginarium Geographica. Perseguido por feroces wendigos él y sus dos compañeros de viaje huyen allí donde se dibuja la línea del fin del mundo: la Tierra de Dragones. Es la autentica aventura jamás contada de como tres de los mas grandes cartógrafos del universo fantástico llegaron hasta los confines del universo y descubrieron que esconde la tierra donde todo puede suceder y como son los seres que la habitan.

Juvenil
El aprendiz del espectro Joseph Delaney
REF: mzpe5uxzth
2008-09-23
Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia. El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer. Sólo una recomendación: procura no hacerlo después del atardecer...

Saga: 1 Thomas Ward


Juvenil Fantasia
Emboscada en el océano Justin Somper
REF: 3igo9zjk54
2008-09-23
¡Qué bien sienta a los piratas un merecido descanso! No hay nada mejor que las tabernas del puerto para reponer fuerzas y divertirse… Para Connor y sus amigos este permiso va a ser todavía más especial: una muchacha de belleza espectacular les invita a pasar el fin de semana juntos en su barco, el Lorelei. Lo que parece un plan fantástico se convertirá en la peor de sus pesadillas…

Saga: 1,5 Vampiratas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694