Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 403.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil Fantasia
Sangre de capitán Justin Somper
REF: pjlidyypot
2008-09-23
Quedan atrás los tiempos en que Connor se sentía como pez en el agua en el «Diablo». Si antes era uno de los tripulantes que más deprisa aprendían y mejor hacían su trabajo, ahora un nuevo miembro le observa atentamente: se trata de Moonshine, el odioso y prepotente sobrino del capitán, que le hará la vida imposible, tanto que Connor se verá obligado a tomar una durísima decisión. Grace, por su parte, tampoco está pasando un buen momento: sintiéndose culpable de la ceguera de Lorcan, decide acompañarlo a Santuario, un recóndito lugar donde vive Mosh Zu Ramal, un gurú entre los vampiratas y el único capaz de curarlo. ¿Queda tiempo para el amor? Parece ser que sí, o al menos así lo cree Johnny, un cowboy vampirata que se ha fijado en la muchacha; y, lo que es peor, ella no parece hacerle ascos... ¿Qué pasará con Lorcan?

Saga: 3 Vampiratas


Juvenil Fantasia
Mimus Lilli Thal
REF: 3r7uzp4yvp
2008-09-23
Tras largos años de enfrentamientos, parece que el reino de Vinland está dispuesto a firmar la paz con el reino de Monfiel. Pero, en realidad, todo es una trampa de Teodor, el rey vinlandés, para destruir a sus enemigos. Solo Florín, el príncipe heredero de Monfiel, se libra de ser encarcelado en las mazmorras, aunque le espera una condena mucho más humillante: convertirse en el aprendiz de Mimus, el bufón de la corte, el personaje más impredecible y enigmático de todo el castillo. Florín lo ha perdido todo: el prestigio, la libertad, la dignidad e incluso el derecho a tener alma, y en cualquier momento también puede perder la vida. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar… ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Teodor? ¿Le queda alguna esperanza a Florín? ¿Será Mimus su salvador, o su verdugo?

Fantástica
Los dragones en guerra Margaret Weis y Tracy Hickman
REF: zzah4i1qps
2008-09-23
Los dragones son, quizá, las criaturas más antiguas de krynn. Son la encarnación del poder y lo saben. Se presentan bajo los aspectos más diversos y su personalidad y comportamiento varían igual que el color de sus escamas. Poseen una capacidad casi ilimitada para la magia y nada hay más aterrador que el vuelo de esos seres.

Saga: 2 Dragonlance. Dragologías


Fantástica
Los caballeros de Nerak Margaret Weis y Tracy Hickman
REF: qecdhmp03i
2008-09-23
Han transcurrido casi cuarenta años desde la devastadora Guerra de Caos, cuando los dioses abandonaron Krynn. Dragones crueles y poderosos se han repartido el dominio del continente de Ansalon y exigen tributo a los pueblos que han esclavizado. Sin embargo, para bien o para mal, un cambio se avecina en el mundo. Una violenta tormenta mágica azota Ansalon y ocasiona inundaciones, incendios, muerte y destrucción. En medio del caos desatado surge una joven misteriosa cuyo destino está estrechamente vincualdo a Krynn, ya que sólo ella conoce la verdad sobre el futuro. Un futuro que está relacionado de manera inextricable con un misterio aterrador del pasado de Krynn.

Saga: 1 Dragonlance. La Guerra de los Espíritus


Fantástica
El río de los muertos Margaret Weis y Tracy Hickman
REF: sa6ppblkt3
2008-09-23
Una fuerza misteriosa tiene sometido a todo Krynn. Una joven, protegida por su regimiento de caballeros negros, invoca el poder de un dios desconocido para que su ejército salga victorioso de todas las batallas. Los espíritus de los muertos roban la magia a los vivos. La hembra de dragón Beryl amenaza con destruir la amada tierra de los elfos. En medio del caos, un puñado de héroes valientes y generosos lucha contra un poder inmortal que parece desbaratar todos sus planes. La creciente oscuridad amenaza con sumergir en su negrura toda esperanza, toda fe, toda luz. La guerra de los espíritus prosigue.

Saga: 2 Dragonlance. La Guerra de los Espíritus


Fantástica
El nombre del único Margaret Weis y Tracy Hickman
REF: oicbhcyidn
2008-09-23
El fuego de la guerra devora Ansalon. El ejército de espíritus marcha hacia la conquista conducido por la mística guerrera Mina, que sirve al poderoso dios Único. Un pequeño grupo de héroes, obligado a adoptar medidas desesperadas, dirige la lucha contra un enemigo que posee una superioridad abrumadora. Surgen dos protagonistas inverosímiles: una hembra de dragón que no cederá facilmente su liderazgo, y un indomable kender que ha emprendido un extraño e increible viaje que tendrá un final sorprendente.

Saga: 3 Dragonlance. La Guerra de los Espíritus


Juvenil Romance
Encanto fatal Melissa Marr
REF: xanf2z5fdg
2008-09-23
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Saga: 1 Faerie in a dark


Fantástica
En el principio fue la Oscuridad R. Scott Bakker
REF: jvxol4yjsp
2008-09-23
«Ésta es la historia de una gran y trágica guerra santa, de las poderosas facciones que trataron de poseerla y pervertirla, y de un hijo en busca de su padre. Y, como en todas las historias, somos nosotros, los supervivientes, los que escribiremos su conclusión.» Dos mil años han transcurrido desde que Mog-Pharau, el No Dios, caminó por última vez entre los hombres. Dos mil años han transcurrido desde el Apocalipsis. Ahora, el Shriah de los Mil Templos ha declarado la Guerra Santa, y miles de hombres se están reuniendo, decididos a arrancar Shimeh, la Ciudad Santa del Ultimo Profeta, de las manos de sus infieles moradores. Entre ellos, un hechicero, un guerrero y una concubina quedan cautivados por un misterioso viajero procedente de una tierra que durante mucho tiempo se ha considerado muerta. Incapaces de distinguir la pasión que eleva de la pasión que esclaviza, caen bajo su yugo, mientras lo que empieza como una guerra de hombres contra hombres amenaza con llegar a ser la primera batalla del Segundo Apocalipsis. En un mundo creado con un detalle y una autenticidad sin parangón, poblado por personajes inolvidables y caracterizado por una profunda comprensión de la condición humana, En el principio fue la oscuridad demuestra que la fantasía épica puede ser al mismo tiempo fascinante y aterradora.

Saga: 1 Príncipe de nada


Fantástica
El profeta guerrero R. Scott Bakker
REF: 7ht6iuaej9
2008-09-23
Mientras la Guerra Santa prosigue su inexorable marcha hacia el sur. Anasurimbor Kellhus la conquista desde dentro. Desde las llanuras de Mengedda hasta las orillas del río Sempis, los Hombres del Colmillo libra una guerra inacabable contra los infieles fanim. Mientras los señores de la guerra conspiran, Kellhus extiende pacientemente su dominio. El hechicero Achamian y su amante, Esmenet, se rinden completamente, pero su fe -y su amor- son puestos a prueba de maneras inimaginables. El guerrero Cnaiur se hunde todavía más en la locura, convencido de que Kellhus traicionará su pacto para asesinar a su padre. Y los espías-piel del Consulto vigilan con creciente temor. Después de una horrible travesía por el desierto, la Guerra Santa llega hasta las murallas de la antigua Caraskand. Pero otro profeta ha aparecido, uno que camina entre ellos, el Profeta-Guerrero. En el momento más deseperado del enfrentamiento, todos se ven obligados a elegir entre el odio y la esperanza. Entre sus desesos más desesperados y el fin del mundo. Entre Anasurimbor Kellhus y el Segundo Apocalipsis.

Saga: 2 Príncipe de nada


Fantástica
El pensamiento de las Mil Caras R. Scott Bakker
REF: ilyge241uh
2008-09-23
Sólo queda Shimeh. El Padirajah ha sido asesinado y los infieles Fanim han huido. Una última marcha llevará la Guerra Santa a la Ciudad del Último Profeta. Pero han cambiado tantas cosas... Valiéndose de una percepción propia de dioses y de despiadados engaños, Anasurimbor Kellhus ha conquistado los corazones de todos, incluida la prostituta Esmenet, con la que ahora comparte su cama. Sólo el bárbaro Cnaiur y el hechicero Achamian siguen albergando dudas. Pero si Cnaiur se adentra cada vez más en la locura y la violencia, Achamian se siente llamado a entregar los secretos de la Gnosis. No sólo debe proteger al hombre que le robó a su mujer, sino que debe enseñarle la hichicería más poderosa al mayor intelecto que haya existido jamás. Tras falsas sonrisas, los agentes del No Dios observan con malicia y temor. La hora de la verdad está cerca. Asesinos sin rostro golpean en la oscuridad de la noche. Caerán reyes y emperadores. Las Escuelas hechiceras se desatarán. Y Anasurimbor Kellhus se enfrentará al fín con su padre. Si Kellhus pudo cambiar toda una Guerra Santa en un año, ¿qué habrá hecho Moenghus en treinta? ¿Qué significa su Pensamiento de las Mil Caras?

Saga: 3 Príncipe de nada


Fantástica
Clan Lasombra Richard E. Dansky
REF: 71jdfbi32p
2008-09-23
Lucita, asesina vampírica y asesina renegada del traicionero Cardenal Monçada, está a la caza de un arzobispo del Sabbat, un lider de la guerra que está librando la secta en la Costa Este. Si tiene éxito, sus misteriosos patrones la recompensarán muy generosamente. Si falla... bueno, pero Lucita nunca falla. El templario del Sabbat Talley, un terrible asesino y protector jurado de los arzobispos, tiene el deber de interceptarla... per no sabe cuál de sus protegidos es el objetivo. Monçada ordena a Talley que descubra quién ha contratado los servicios de Lucita y que detenga a la chiquilla pródoga sin hacerle daño. Es una tarea imposible... pero Telley nunca falla. Dos de los más despiadados y eficaces monstruos jamás engendrados por el clan de las sombras están a punto de enfrentarse en una danza de sangre y muerte. Alguien está a punto de conocer la derrota... Esta serie [Novelas de Clanes] es una monumental exploaricón en trece novelas autoconclusivas, con historias independientes, cada una de llas, del mundo prohibido de los Vástagos. Lo que comenzó en la Novela del Clan Toreador continua en esta nueva entrega, cuyo final determinará el destino de todos los seres humanos (e inhumanos) del mundo.

Saga: 6 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
La diplomacia del asesino Robin Hobb
REF: lfgvesxfp7
2008-09-23
El bastardo Traspié prosigue su aprendizaje de las artes del asesinato, pero el muchacho descubrirá que hay maestros mucho peores que los que ha conocido hasta ahora, pues su adiestramiento en la Habilidad bien podría costarle el alma... y su vida. La diplomacia del asesino continúa la imprescindible "Saga del Vatídico", presentando los despiadados esfuerzos del Rey Artimañas para proteger a su reino de la maldición de la Forja; pues ningún sacrificio, ni el del más valioso de los vasallos, es demasiado pequeño para asegurar el futuro.

Saga: 2 Vatídico


Fantástica
Asesino real Robin Hobb
REF: herzc18zri
2008-09-23
El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque de resultas ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios…

Saga: 3 Vatídico


Fantástica
Hood Stephen R. Lawhead
REF: 90ru061qyi
2008-09-23
La leyenda comienza de nuevo. Un homenaje lírico a una historia inmortal, un cuento épico que se atreve a desafiar todo lo que creíamos saber sobre la leyenda de Robin Hood. Una fábula de pérdida y triunfo. Poder y corrupción. Justicia y piedad. Perseguido como un animal por los invasores normandos, Bran ap Brychan, heredero al trono de Elfael, ha abandonado el reino de su padre y ha huido al bosque. Allí, en el primitivo bosque de la frontera galesa, el peligro le rodea: esta arboleda es una entidad viviente, llena de poderes y misteriosos secretos, y Bran debe encontrar la forma de valerse por sí mismo si quiere sobrevivir...

Saga: 1 Trilogía del Cuervo


Fantástica
Los jardines de la luna Steven Erikson
REF: hvg10eegun
2008-09-23
La política expansiva de la Emperatriz de Malaz ha llevado a sus soldados a vagar por más de un continente. Ahora, tras enfrentarse a Anomander Rake, caudillo de los tiste andii, se perfila en el horizonte lo que promete ser el siguiente objetivo: Darujhistan, última de las Ciudades Libres. Aprovechando un momento de reposo, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Arrasapuentes se disponen a llorar a los muertos. Sin embargo, fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas. La ambición de la Emperatriz no conoce límites y los dioses observan cuanto sucede con ánimo de intervenir.

Saga: 2 Las gestas de Malaz


Fantástica
Clan Toreador Stewart Wieck
REF: g2qh3a7vqi
2008-09-23
Entre los trece clanes de la Estirpe los vampiro que manipulan en secreto la existencia humana los Toreador son rechazados por hedonistas. Ellos aceptan ese rechazo como el precio por preservar aquello que es bello... especialmente a ellos mismos. Aún así, no todos los Toreador reciben el mismo trato. La astuta Victoria Ash convierte al museo de arte más famoso de Atlanta en la base de conjuras que podrían otorgarle el control de la ciudad. Y aunque el escultor Leopold solo desea la soledad para perfeccionar su arte, se ve obligado a entrar en el peligroso mundo de su parentela para descubrir la verdad de su pasado... con consecuencias que cambiarán para siempre la sociedad de la Estirpe. Esta serie es una exploracion monumental en 13 novelas del mundo prohibido de la Estirpe. Cada libro cuenta la parte de un clan en el relato épico, pero las novelas pueden leerse individualmente. La historia comienza aquí, y su conclusión decidirá el destino de todo ser humano (e inhumano) del mundo.

Saga: 1 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Los dragones del caos Varios
REF: 87719jlkpg
2008-09-23
Krynn es un mundo que evoca imágenes de magia y de poderosos dragones. Pero también es el lugar donde actúan los más variopintos personajes. Los héroes de estos relatos recogidos por M.Weis y T.Hickman, como elfos, humanos, gnomos. enanos..., e ¡incluso kenders! personajes dispuestos a enfrentarse a los dragones del mal, a los draconianos, a los caballeros de Takhisis o incluso a la mismísima Reina de la oscuridad. Las historias del presente volumen, ambientadas en la época de la guerra de los dioses, son un interesante complemento para todos aquellos que quieren conocer por completo la historia del universo de la Dragonlance. [Sue Weinlein Cook] Los ojos de Caos [Linda P. Baker] Lecciones de la tierra [Richard A. Knaak] El hijo de Huma [Adam Lesh] El Ojo de Dragón [Teri McLaren] Miedo al dragón [Jean Rabe] Relatos de taberna [Janet Pack] El Manantial de los Dragones [Chris Pierson] La Primera Resistencia de los Enanos Gullys [Jeff Grubb] El fragmento de estrella [Margaret Weis y Don Perrin] Maestro Alto y maestro Bajo [Douglas Niles] El Muro de Hielo

Saga: 3 Dragonlance. Dragologías


Romántica Contemporánea
Nadie como tú Anna Casanovas
REF: qgxd8jvgg4
2008-08-08
Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá. La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan. Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.

Romántica Medieval
Deseos ocultos Anne Stuart
REF: tlhnvpps8c
2008-08-08
Elizabeth de Bredon era una mujer independiente que estaba decidida a ser monja, pero en el trayecto hacia el convento de Santa Ana su convicción empezó a flaquear. No se sentía tentada por los frailes que la escoltaban, sino por el hombre que los acompañaba y que tenía que hacer penitencia por sus muchos pecados. Ella había oído hablar de la forma en que el príncipe William trataba a las mujeres, y aunque sabía que el hijo del rey era muy dado a las mentiras, a la crueldad y al asesinato, le costaba resistirse a su encanto. Pero cuando el viaje tomó un cariz traicionero y las mentiras empezaron a quedar al descubierto, los brazos del peligroso príncipe se convirtieron en el único lugar seguro. Mientras la traición les pisaba los talones, tenían que enfrentarse a una venganza despiadada… y a sus propios deseos pecaminosos.

Romántica Contemporánea
Tormenta de hielo Anne Stuart
REF: e85ddwt4cs
2008-08-08
La poderosa jefa de una organización de mercenarios, Isobel Lambert, era una profesional impecable y sofisticada que se relacionaba con las personas más peligrosas del mundo. Aunque, bajo su frío aspecto, escondía un fantasma que invadía sus recuerdos... los recuerdos de una vida que había dejado atrás hacía mucho tiempo. Pero el pasado y el presente de Isobel iban a encontrarse por culpa de Serafín, un peligroso asesino que estaba a punto de llegar a un acuerdo con la organización. Siete años atrás, Isobel lo había dado por muerto después de haberle disparado. Sin embargo, no sólo estaba vivo, sino que había conseguido localizarla con la intención de vengarse.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694