Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 405.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Medieval
Amante y enemigo Joanne Rock
REF: 0nf4nzh4ws
2008-08-08
Nada más ver a aquella belleza en la almena, empuñando una ballesta, Malcolm McNair pensó que había sido embrujado por una reina mágica y poderosa. Pero Rosalind de Beaumont sólo era una mujer aunque, eso sí, toda una dama de carácter dispuesta a cualquier cosa con tal de defender su hogar de la invasión. Rosalind jamás había visto un guerrero como Malcolm McNair, por eso le resultaba tan difícil esconder la atracción que sentía por el fornido escocés. Pero ella era inglesa, por lo que lo máximo que podía esperar de él era una tregua… ¿Por qué entonces sentía que la mirada de Malcolm le prometía mucho más que eso?

Romántica Histórica
Jaque al corazón Johanna Lindsey
REF: pzo6z246cs
2008-08-08
Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla... Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala. Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpia al fin, Rafe se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza. Romántica, apasionada y con deliciosos toques de humor, la nueva novela de Johanna Lindsey ha sido recibida con elogios por las lectoras y la crítica especializada.

Saga: 2 Reid


Romántica Histórica
Un disfraz para una dama Josephine Lys
REF: 92qlz1u80w
2008-08-08
Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su padre que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros manejos de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su institutriz, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje, técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos. Luego de encontrarse con su padre en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea. En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford. Se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Pero él la rechaza, porque sus modales desfachatados no son los que se consideran apropiados para educar a la familia de un marqués. Sin embargo, su audacia lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia. Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?

Romántica Medieval
La cautiva del vikingo Julie Byrne
REF: dxju0kjcwg
2008-08-08
Tirada en el suelo de una mansión inglesa, golpeada y desvalida, Rorik halló a una dama de exquisita beleza, y no fue capaz de dejarla allí a merced de su violento marido, o para que la encontraran la band de vikingos invasores que se acercaba. Así que decidió llevársela en su barco ¿Pero cuáles eran las intenciones de Rorik, salvarla o quedársela

Romántica Contemporánea
En sus sueños Kat Martin
REF: 27693r6o0c
2008-08-08
Autumn Sommers tenía un sueño que se repetía una y otra vez: una niña era secuestrada en su propio jardín. Y sabía lo peligroso que podía resultar hacer caso omiso de avisos tan poderosos. Doce años atrás, podría haber evitado un trágico accidente si hubiera hecho caso de unas pesadillas terribles, así que esta vez sabía lo que tenía que hacer. Tras consultar el registro de personas desaparecidas en la zona, empezó a sospechar que la niña de sus sueños podría ser Molly, la hija de un hombre de negocios llamado Ben McKenzie. Ben aún seguía destrozado por la pérdida de la niña y por el fin de su matrimonio, y se indignó cuando ella le explicó que creía que Molly seguía viva. Autumn no se daba por, vencida, ya que estaba segura de que podía ser la única esperanza de la pequeña, y siguió insistiendo hasta que Ben accedió a dar crédito a ese pequeño e improbable rayo de esperanza. Mientras los sueños de Autumn ganaban fuerza y se volvían más y más vívidos, la relación entre Ben y ella empezó a convertirse en algo que ninguno de los dos deseaba, pero que tampoco podían evitar...

Romántica Sobrenatural
Mía para siempre Kathryn Smith
REF: d7g4mfwsoc
2008-08-08
Durante siglos, Chapel ha servido como guerrero, rehuyendo el contacto humano. Ahora se ve obligado a viajar a Inglaterra donde un antiguo mal puede ser despertado. Prudence Ryland casi ha perdido la esperanza. Necesita desesperadamente un milagro y cree que puede haberlo encontrado. Pero está a punto de descubrir que el mayor milagro de todos le aguarda en los brazos de Chapel. Lo único que debe hacer es lograr que su reticente vampiro crea en el poder del verdadero amor. Me llaman Chapel... Durante casi seis siglos he vagado en la noche, sin ser un hombre mortal. Si pudiera deshacer el pasado... cuando entré en el santuario de los caballeros de la orden del Temple para arrebatarles el Santo Grial, sólo para descubrir que el cáliz que me llevé a los labios no era la reliquia sagrada sino una infernal copa de condenación. Ahora, rehuyo del día y de todo lo que sea humano, gobernado por una sed impía. Y sin embargo... Jamás he conocido una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu despierta el corazón que creía frío y muerto mucho tiempo atrás. Pero su joven vida se apaga, y también ella busca la liberación del Grial... ignorando que el precio de su búsqueda podría ser su alma. Debo ayudar a Prudence, pues, desde hace seiscientos años, ninguna otra mujer ha logrado avivar mis pasiones como ella lo hace. Pero ¿me atreveré a tenderle a mi amada aquello que más desea... el sensual de la eternidad que es puro éxtasis y perversa maldición a un mismo tiempo: mi beso inmortal?

Saga: 1 Hermandad de la sangre


Romántica Contemporánea
Hambre de ti Kimberly Raye
REF: p9ri9a04k0
2008-08-08
La mejor manera de sobrevivir al calor era dejarse llevar por él... Holly Farraday estaba encantada con la idea de haber heredado la casa de su abuela en el pueblo de Romeo, Texas. Pero no había contado con el calor que podía llegar a hacer allí... ni con que descubriría que su abuela había regentado el burdel del pueblo. Aunque lo peor era que todo el mundo esperaba que ella continuara con el negocio familiar. Holly obtenía del chocolate todo el placer que necesitaba; después de todo, ningún hombre podía satisfacer a una mujer como lo hacía el chocolate. Pero entonces se encontró con Josh McGraw, su vecino y ex amante de una sola noche...

Romántica Medieval
El guerrero Kinley MacGregor
REF: u9iar5808o
2008-08-08
Lochlan MacAllister nació para ser un líder. Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad. Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece.

Saga: 4 La hermandad de la espada


Romántica Oeste
Una dama del oeste Linda Howard
REF: fixhza30os
2008-08-08
La bella e inocente Victoria Waverly, descendiente de una noble y aristocrática familia sureña, es obligada por la guerra a dejar atrás todo lo que ha conocido y a enfrentarse a un futuro lleno de incertidumbre en el Oeste

Saga: 1 Oeste


Romántica Sobrenatural
Embrujada Lisa Childs
REF: 8ken8gku8c
2008-08-08
Ariel Cooper está a punto de casarse con el hombre de sus sueños, pero le oculta un gran secreto: ve fantasmas. Veinte años atrás Ariel y sus hermanas fueron separadas para protegerlas de un hombre que había jurado vengarse de las mujeres de su familia. Ahora alguien ha retomado la persecución y Ariel debe encontrar a sus hermanas con la ayuda de su prometido. Pero cuanto más se acercan al final más misterioso se vuelve David.

Saga: 1 Caza de brujas


Romántica Contemporánea
Las facetas del amor Lisa Gregory
REF: tskiwqj48o
2008-08-08
En cada etapa de la vida de una mujer, hay momentos para alejarse del amor ... y momentos para buscarlo de nuevo. O al menos eso creía la hermosa Sharon Thompson. Por primera vez en su vida, se había entregado en cuerpo y alma a un hombre, el encantador e irresistible Wes Maitland. La vida era una bella promesa de felicidad... hasta que sobrevino la tragedia. En una comunidad de artistas de Santa Fe y en la rutilante y próspera ciudad petrolífera de Dallas, Sharon tuvo que hacer frente a la vida y aprender a convertirse en una mujer. Y se encontró viviendo una nueva vida que podía llevarla al fracaso... o a la realización de sus más preciado sueños…

Romántica Histórica
Dame esta noche Lisa Kleypas
REF: 88hl8ywgsc
2008-08-08
Tras la muerte de sus padres, Adeline fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y, aunque es una dedicada enfermera, resulta demasiado independiente para los patrones que rigen en Sunrise, lejas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá de enfrentar el futuro sin contar con ningún apoyo, en una ciudad en la que nunca se ha sentido realmente cómoda

Romántica Erótica
Mujer a la fuga Lisa Marie Rice
REF: 81ujtl6888
2008-08-08
Julia Devaux adora su sofisticada vida en la gran ciudad. ¿Cómo no iba a gustarle? Tiene un fabuloso trabajo en el mundo editorial, unos amigos maravillosos, un apartamento de infarto, la compañía de su precioso aunque temperamental gato siamés, Federico Fellini; ¡no podía irle mejor! Hasta que, de pronto, Julia tiene la mala suerte de presenciar el asesinato de un miembro de la mafia, destrozando así su vida por completo. El programa de protección de testigos la recoloca en el fin del mundo, a miles de kilómetros de la librería más cercana, donde la única comida rápida son los ciervos y la única distracción es echar un polvo con un ranchero local más bien lacónico. Por suerte, lo que mejor sabe hacer Sam Cooper no es precisamente hablar... El ex-seal Sam Cooper no puede creerse la suerte que tiene cuando la misteriosa Sally Anderson llega a su pueblo. En Simpson, Idaho, no hay ni una taza de café decente, por no hablar de profesoras de primaria de quitar el hipo. En el momento en que Cooper ve a Sally, se la apropia como si fuera suya. De acuerdo, no es demasiado bueno hablando, pero hace lo que puede por mantenerla contenta. Cuando descubre que su vida está en peligro, nada le detendrá para mantenerla a salvo y junto a él. Pero no estará solo: todo Simpson quiere que se quede.

Romántica Erótica
La seducción de Sarah Lora Leigh
REF: 80umx01cs0
2008-08-08
Una cálida noche de verano seis años antes, Brock August mostró a Sarah Tate una pasión que casi la destruiría. Pero el temor y la inocencia la empujaron de sus brazos a un matrimonio que nunca deseó sin encontrar la felicidad en él. Ahora Sarah está libre y quiere esa noche que perdió. Una noche, unas pocas horas robadas para conocer el calor y la pasión de un hombre que nunca había olvidado. Pero Brock tiene otros planes en mente. Un secreto, una pasión, un deseo que comparten sus hermanos. Un deseo que Sarah será incapaz de negar. Eso es, si puede escapar de los oscuros designios del acosador obsesionado en destruir a los hombres August.

Saga: 2 Hombres August


Romántica Erótica
Infracciones Lora Leigh y Veronica Chadwich
REF: q6tvo99ssw
2008-08-08
El engaño y la traición se mezclan en una pequeña ciudad de Tennessee. Cuando Becca regresa de nuevo a Jericho como policía, ella no contaba con que el hombre a quien amaba desde hacía diez años le diera la bienvenida con una noche de pasión y lujuria. Ni contaba con que él fuera realmente su nuevo jefe, el nuevo sheriff. Ahora Becca y Jackson deben encontrar su camino entre un deseo cada vez mayor y un amor cada vez más profundo de lo que se podían imaginar, así como un peligro que podría acabar con algo más que sus vidas. Podría destruir una nación.

Saga: 1 Ley y desorden


Romántica Contemporánea
Seducción programada Lori Foster
REF: uixpe3e68s
2008-08-08
Guy Donovan siempre había visto a Annie Sawyers como a su hermana pequeña. Pero Annie ya tenía dos hermanos. Lo que elle quería era un amante, y un marido. ¡A Guy, para ser exactos! Así que, cuando él anuncia que estaba a punto de comprometerse con la mujer equivocada, Annie planea seducirlo…

Saga: 2 Sawyers


Romántica Sobrenatural
Huyendo del crepúsculo Maggie Shayne
REF: guh57jh2c0
2008-08-08
Un asesino en serie que actúa a la luz de la luna llena, ha hecho de Mary McLean su siguiente objetivo. Ella sabe que debería ser cautelosa, pero no puede estar lejos de Michael Gray, un hombre misterioso con un secreto sobrenatural. ¿Pero él está para protegerla? ¿O es él el verdadero peligro?

Saga: 9 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
Dulce magia Maria V. Snyder
REF: dktabl6as0
2008-08-08
Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos. A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos. Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…

Saga: 2 Soulfinders


Romántica Histórica
Sueños prestados May McGoldrick
REF: yle6jrvggg
2008-08-08
¿Casarse con el conde de Aytoun? ¡Imposible! Millicent Wewntwort conserva un recuerdo tan horrible de su primera experiencia matrimonial que se ha jurado no volver a repetirla nunca. Sin embargo no le queda un penique y la propiedad donde tiene refugiados a los esclavos que su difunto marido tenía en Jamaica está amenazada de embargo. De modo que es mejor aceptar la propuesta de la condesa viuda ya que solo se trata de un matrimonio de nombre. A cambio, Millicent disfrutará de una total independencia económica y podrá asegurar el futuro de sus protegidos. Cuando se conoce al que será su marido, no puede evitar un estremecimiento. Paralítico por culpa de un accidente, con el pelo revuelto y sin afeitar, Lyon Pennington, cuarto conde de Aytoun, parece que también ha perdido la razón. Pero ahora es demasiado tarde para dar marcha atrás.

Saga: 1 Sueños escoceses


Romántica Histórica
Atrapada en sus redes Nicola Cornick
REF: dz3nj2doos
2008-08-08
La joven viuda lady Annis Wycherley estaba ya acostumbrada a ser la acompañante de todas las damas de la alta sociedad, por lo que jamás se veía envuelta en ningún escándalo. Los romances estaban completamente fuera de su alcance, especialmente con alguien como el apuesto lord Adam Ashwick. Adam sabía que intentar seducir a la acompañante de debutantes era una locura, pues cualquier avance por su parte arruinaría la reputación de lady Wycherley. Pero se veía incapaz de controlar el deseo implacable que aquella mujer había despertado en él. Y antes de que pudiera darse cuenta, aquel seductor nato se encontraba de rodillas implorando a la testaruda Annis que se convirtiera en su acompañante...

Saga: 2 Tallart


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694