Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 406.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Seducción Nicole Jordan
REF: 131sh6348w
2008-08-08
Lord Damien Sinclair, conocido por la flor y nata de la sociedad londinense como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres. Un hombre que sólo se dedica a buscar su propio placer… hasta que ve como su querida hermana pequeña, Olivia, por acudir a una cita clandestina, resulta herida y con su reputación completamente arruinada. Ahora, Damien hará todo lo posible por destruir a Aubrey Wyndham, el joven caballero responsable de haber hecho daño a Olivia, dejándola postrada en una silla de ruedas. Durante una partida de cartas, Damien consigue todos los bienes de Aubrey… y es en ese momento cuando entra en escena Vanessa, la hermana mayor de Aubrey. Esa mujer no es para nada el tipo de fémina que suele atraer a Damien, pero a éste se le ocurre la venganza perfecta: la hará creer que si se convierte en su amante, devolverá toda su fortuna a su hermano. Pero lo que en realidad tiene en mente es algo bien distinto –cuando la haya poseído, se deshará de ella, la humillará públicamente y seguirá manteniendo en sus manos la fortuna de Wyndham. Vanessa es una joven viuda, harta de los hombres, pero dispuesta a defender al insensato de su hermano a toda costa, aún cuando eso implique sellar un pacto con el infame Lord Pecado –el hombre que representa todo aquello que odia en el sexo contrario. Y una vez que Vanessa acude en calidad de dama de compañía de Olivia a la casa de Damien, comenzará el juego de seducción. Una seducción con la finalidad de cumplir una venganza. Una seducción que puede poner en riesgo sus corazones

Saga: 1 Notorious


Romántica Histórica
Pasión Nicole Jordan
REF: ymzlwlpkok
2008-08-08
Para evitar casarse con un hombre despreciable que le dobla la edad, después de que su prometido muriera en la guerra, Lady Aurora Demming viaja, junto con su hermanastro, hacia las colonias.

Saga: 2 Notorious


Romántica Contemporánea
La mente sobre la materia Nora Roberts
REF: i58btliij4
2008-08-08
De la antología Camino a Casa. La agente Aurora Fields mantenía su vida personal estrictamente separada de su vida profesional, pero las líneas se cruzaron cuando conoció a David Brady. Él le había pedido a una cliente de Aurora que participara en un documental sobre fenómenos paranormales. Aurora accedió, pero permaneció cerca para proteger a la mujer de la explotación, tan furiosamente como una tigresa madre. De algún modo David vio que la dura imagen de sí misma de Aurora era algo suave en los bordes y estaba decidido a descubrir lo que ella intentaba ocultar. Siempre se había considerado un buen juez de las personas, entonces... ¿por qué cada momento que pasaba con Aurora la dejaba tan enigmática, e incitante, como antes?

Romántica Histórica
Secretos del pasado Rebecca Brandewyne
REF: mccrja60ws
2008-08-08
Desde niña. Ariana Lévesque sufría extrañas y aterradoras pesadillas acerca de un apuesto joven y un lúgubre y fantasmagórico castillo. Pero cuando una adivina gitana le auguró un destino lleno de peligros, Ariana se encontró de pronto atrapada en una peligrosa trama que había dado comienzo más de doscientos años antes de que ella naciera. Tras presenciar el asesinato de su padre, Malcolm Blackfriars hizo un descubrimiento espantoso: sobre su familia, cuyo pasado ocultaba un sinfín de oscuros secretos, pesaba una funesta maldición. Malcolm se embarcaría así en una azarosa búsqueda que lo llevaría a arriesgar su vida a fin de conocer la verdad sobre su misteriosa herencia. Ariana y Malcolm estaban predestinados a encontrarse y a enamorarse apasionadamente. Pero ¿desvelaría su intrépida búsqueda los mortíferos secretos de su pasado... o los conduciría a ambos a la perdición?

Romántica Erótica
Amantes de escándalo Robin Schone
REF: b20iq6gow8
2008-08-08
Casada a los quince y viuda a los cuarenta y nueve, la pueblerina Frances Hart sólo ha conocido los deberes de una esposa y madre, y nunca las alegrías de una mujer. Decidida a ampliar sus horizontes se atreve a irse sola a explorar Londres en toda su sensual gloria... Un exitoso abogado y ahora viudo londinense, James Whitcox, sabe qué es el deber pero nunca ha conocido la pasión. Se une a una exclusiva sociedad que se dedica a discutir las relaciones sexuales —pero hablar de los placeres de la carne es algo distinto de experimentarlo—. Entonces Frances Hart, accidentalmente entra en una de las reuniones y aporta sus ideas al Club de los Hombres y las Mujeres sobre las necesidades que tiene una mujer, lo cual hace que James ponga en práctica sus teorías...

Romántica Histórica
Mi pirata malvado Rona Sharon
REF: u7medsiog4
2008-08-08
Alanis, con sus ojos azul celeste, era con mucho el tesoro más exquisito jamás reclamado por el malvado pirata conocido como la Víbora, pero sus motivos se volvieron más profundos que su promesa de raptar a la enérgica heredera de Yorkshire

Romántica Medieval
Un lecho de rosas Shannon Drake
REF: l9z2f4noc0
2008-08-08
A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos. Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby, y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa... Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos.

Romántica Histórica
Sombras en el desierto Shannon Drake
REF: 76sipfhq8s
2008-08-08
Cuando Kat Adair, joven de humilde origen, se zambulle en las aguas de Támesis para rescatar a un hombre que se ahoga, da comienzo una odisea que la conducirá al peligro y la pasión. Convencida de su amor por el egiptólogo David Turnberry, el hombre al que salvó, Kat finge haber perdido la memoria para permanecer entre la aristocracia. Pero Hunter MacDonald, curtido arqueólogo, descubre su pequeña treta... Llena de arrojo, Kat embarca en el navío que ha de llevar a la expedición de David y Hunter a la tierra de los faraones. Pero sufre un intento de asesinato y Hunter, para protegerla, decide que lo mejor es casarse con ella, aunque su matrimonio sea sólo una farsa para evitar el peligro. Inevitablemente, en el tórrido corazón del desierto, se enciende la pasión. Pero, a medida que las tumbas milenarias desvelan sus secretos, surge también una terrible amenaza, y Kat tendrá que confiar en el único hombre dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla de la perdición.

Saga: 2 Cuento de hadas victoriano


Romántica Medieval
El esposo perfecto Shari Anton
REF: 4nydsnv4sc
2008-08-08
Sir Geoffey Hamelin arriesga su vida para salvar la de una bella y misteriosa dama durante una funesta travesía por mar. Ya en tierra, Leah de Pecham se entera de que su apuesto salvador está inconsciente y gravemente herido. Nadie pregunta por él, nadie le espera, y ella se resiste a abandonarle a su suerte. De modo que le lleva a su casa de Cornualles, donde hará creer a su padre y a su siniestro hermano, Odo, que el moribundo es su marido. Gracias a los cuidados de Leah, Geoffrey despierta y, aunque no puede recordar nada de su pasado, poco a poco se recupera de sus heridas y da gracias al cielo por tener una esposa tan atenta, sensual dispuesta a satisfacer sus necesidades. Pero la mentira acaba por descubrise, con consecuencias insospechadas…

Romántica Contemporánea
Corazón de diamante Sharon Kendrick
REF: pfmulc084k
2008-08-08
Cuando la modelo Keri se quedó atrapada con el guapísimo guardaespaldas Jay Linur, pronto se dio cuenta de que pertenecían a mundos diferentes. Pero los polos opuestos se atraían… y ella abandonó la pasarela por un paseo por el lado salvaje. La pasión los arrastró por completo. De vuelta a la realidad, Keri descubrió que Jay no era lo que parecía: además de un cuerpo increíble, tenía cerebro y mucho dinero. Y aunque el matrimonio era lo último que Jay tenía en la cabeza, Keri se dio cuenta de que no podía alejarse de él…

Romántica Contemporánea
La amante del jeque Sharon Kendrick
REF: qyay5v0isc
2008-08-08
Todo el mundo quería saber si el jeque había vuelto con la modelo con la que había estado a punto de casarse… Como respetado gobernante de aquel reino del desierto, Hashim Al Aswad sólo podía casarse con una mujer de virtud impecable… Por eso había abandonado a Sienna Parker cuando su pasado había salido a la luz… aún tenía las fotos que daban prueba de ello. ¿Pero realmente sabía la verdad que se escondía tras el escándalo? Quizá hubiera decidido no casarse y sólo acostarse con ella, pero… ¿podría alejarse de una pasión como aquélla?

Romántica Erótica
Malachi Shiloh Walker
REF: qg33hduqs4
2008-08-08
Una leyenda entre los de su propia clase... Incluso entre los Cazadores, Malachi era único. Y así había sido... desde el comienzo. Habiendo sido una vez un esclavo, Malachi había vivido sin conocer lo que era la libertad, hasta que una mujer misteriosa lo convirtió en algo que él no entendía. Al principio se opone a su nuevo ser, viéndolo como una clase diferente de esclavitud. Entonces comprende, que esto es su destino. Y decide abrazar ese destino que podría conducirle a la libertad, o por el contrario podría conducirlo a un infierno infinito.

Saga: 7 Cazadores


Romántica Escoceses
Sellado por el destino Susan King
REF: 0381u4bsog
2008-08-08
Una muchacha encantadora... Tamsin es hija de un noble escocés y de una gitana de gran belleza que murió al nacer ella. Ha vivido hasta los seis años la vida itinerante de un campamento gitano, en compañía de sus abuelos, y ahora su padre la reclama para que viva en el castillo y reciba instrucción. El día que inicia el viaje a su nuevo hogar, por el camino, ve a lo lejos a un joven de trece años, a caballo entre hombres armados, y sabe que el destino de algún modo los reunirá. Un presentimiento, casi una certeza. Un espía escocés... William Scott es ese muchacho escoltado por los soldados. Su padre acaba de ser ahorcado y el conde Angus lo retendrá, junto al rey Jacobo, como rehén. Diecisiete años más tarde, William, «un hombre delgado y duro, sorprendentemente apuesto y de aguda inteligencia», recupera su castillo y se ve envuelto en una conjura. Y de esa misma traición, y de las desastrosas consecuencias que podría tener, tratará de apartar a Tamsin y a su padre, Archie Armstrong, presos en una mazmorra tras participar en una incursión nocturna.

Romántica Contemporánea
Dime que si Suzanne Brockmann
REF: 95fr2dlc8g
2008-08-08

Saga: 4 Altos, duros y peligrosos


Romántica Medieval
La amante del rey Terri Brisbin
REF: xqq5izq0ws
2008-08-08
Si pudiera olvidar su turbulento pasado y abrazar un futuro lleno de pasión junto a él... Había cosas peores que verse obligada a casarse con un caballero guapo y poderoso que la deseaba, pero Marguerite de Alencon había sido educada para convertirse en consorte de un rey y no podía tolerar lo que le deparaba el destino. Como amante de Henry Plantagenet, disfrutaba de demasiado poder como para permitir que la prometieran al noble Orrick de Silloth. Orrick sabía que su reticente prometida ocultaba numerosos secretos, pero también sabía que sería la compañera perfecta, inteligente y elegante...

Romántica Medieval
La novia del normando Terri Brisbin
REF: 4vn7uq8g8g
2008-08-08
Ella no tenía pasado. Él no podía ofrecerle un futuro William Royce no podía aplacar el deseo que sentía cada vez que miraba a Isabel. A pesar de haber sido golpeada por la vida, Isabel seguía teniendo un espíritu fuerte que le hacía a Royce desear lo imposible… una vida libre de oscuros secretos que pudiera vivir junto a ella. Aunque no recordaba nada de su pasado, Isabel estaba segura de que Royce, el hombre que le había salvado la vida, había sido caballero. Por mucho que se esforzara en ocultarlo, se comportaba como un hombre distinguido… que despertaba en ella el anhelo de convertirse en su dama.

Saga: 2 Novias


Romántica Contemporánea
El diario rojo Toni Blake
REF: fo39orb808
2008-08-08
Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción…y de excitación. En su interior se halla hasta el más minimo detalle de las fantasias ocultas de la joven. Sabe que no deberia leerlo,pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado nada tan íntimo o sensual. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para reenderezar una antigua y dolorosa injusticia. Su estrategia no es otra qe la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón. Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasias, elaborar eróticos encantos con los que liberar al a mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash. Pero no se da cuenta de que Lauren está desplegando sus propios y tentadores encantos, forzándolo a olvidar el pasado y rendirse a ella en cuerpo y alma.

Romántica Histórica
Escuela de señoritas Varias Autoras
REF: f9dmltk2s4
2008-08-08
¡CUATRO LECCIONES DE AMOR ESCRITAS POR NUESTRAS CUATRO EXTRAORDINARIAS AUTORAS! SABRINAJEFFRIES... Mira antes de saltar Cuando Eliza consigue huir de su malvado tutor, decide robar un caballo a Colin Hunt, un conde recién estrenado que lo único que desea es perderla de vista... o quedarse con ella para siempre. Liz CARLYLE... Por lo menos, finge ser inocente Después de un tórrido encuentro entre Martinique —la hija de una cortesana francesa— y lord Saint Vrain, un notorio mujeriego empedernido, todos hablan de un cortejo serio... ¡a pesar de que ninguno de los dos albergue intenciones formales! JULIA LONDON... No seas ilusa Los padres de Grace Holcomb la han enviado a Londres en busca de un buen partido en la temporada de fiestas. Desgraciadamente, ella se siente atraída por Barrett Adlaine, un hombre absolutamente inapropiado que jamás obtendrá el beneplácito del señor Holcomb. RENEE BERNARD... Líbrate de los dioses traviesos Con esa tendencia a no librarse de los constantes contratiempos y su forma de ser caótica, Alyssa no es la mujer más adecuada para el señor Leland Yates, el joven de porte serio que siempre se rige por la lógica y por la razón. ¿O quizá sí?

Romántica Erótica
Los Cavernícolas de Elloras. Cuentos Legendarios I Varios
REF: 29pocbk84g
2008-08-08
El impostor. Rompiendo las reglas. Abducción. La novia del piloto de la oscuridad. El Club de los Miércoles. Esposas de amor

Saga: 1 Cuentos Legendarios


Romántica Medieval
La joya del rey Virginia Henley
REF: 8dhf8am80o
2008-08-08
Con sus ojos color zafiro y su sedoso cabello negro, la princesa Leonor poseía una belleza cautivadora, hecha para el placer de un hombre. Casada cuando todavía era una niña y viuda a edad muy temprana, juró que no volvería a contraer matrimonio e hizo voto de castidad eterna

Saga: 2 Falcon


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694