Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 407.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
No-ficción Psicología
Síndrome de alienación parental
REF: uy3tm3mcc4
2008-07-23

No-ficción Psicología
Vivir y educar desde el amor, la pasión y la seducción
REF: ytz62d94ck
2008-07-23
Un libro que versa sobre "la pedagogía de lo cotidiano", sobre la dimensión educativa que existe en casi todo momento de nuestra vida y cómo llevarla a cabo desde la pasión, el amor, la ilusión..…

Juvenil Fantasia
La ciudad infinita Ana Alonso y Javier Pelegrin
REF: 94zjyxzwg4
2008-07-23
Después de sus peripecias en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje hacia Arendel (la Ciudad Infinita, edificada en Marte), donde deben llevar a cabo su próxima misión. Allí tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo, que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo… ¡A menos que alguien se lo impida!

Saga: 3 La llave del tiempo


Ciencia Ficción
Los astronautas harapientos Bob Shaw
REF: 0cakhcasks
2008-07-23
Los mundos gemelos, Land y Overland, sólo están separados por unos miles de kilómetros; y sus órbitas son tales que Overland siempre aparece situado en el mismo lugar del cielo, llenando gran parte de él y visible en todos sus detalles, cuando se asoma sobre Land. los humanos que habitan Land, al carecer de metales, sólo han podido desarrollar una tecnología de bajo nivel. Durante siglos, han vivido de forma bastante estable; pero en el momento en que comienza esta historia, su existencia está amenazada. Los pterthas, una especie de burbujas llenas de humo que flotan en el aire y que siempre han sido peligrosas, parecen hable declarado la guerra a la humanidad,. Ni los filósofos, que tienen a su cargo la investigación científica además de ser los elaboradores de las teorías y sustentadores de las ideas, ni los militares dirigidos por el príncipe Leddravohr, ni el industrial supremo, príncipe Chakkell, ni aun el mismo rey Prad, comprenden la magnitud del peligro y la acuciante necesidad de encontrar una solución. Sólo Glo, el gran filósofo, viejo, decadente, borracho y menospreciado por todos, incluidos los de su clase, propone una solución audaz y aparentemente inaceptable…

Saga: 1 Land


Ciencia Ficción
Las astronaves de madera Bob Shaw
REF: 0zdpndag4k
2008-07-23
Continúa la historia iniciada con tanta maestría en LOS ASTRONAUTAS HARAPIENTOS. Han pasado veinticinco años desde que los habitantes de Land se vieron obligados a trasladarse a Overland, el planeta hermano que comparte su atmósfera, donde ahora están establecidos en pequeñas comunidades distanciadas entre sí. Contra todo pronóstico, los que se quedaron en Land han conseguido la inmunidad contra la pterthacosis, la enfermedad que forzó la emigración. Su ambicioso soberano reclama derechos sobre Overland, iniciando una guerra que amenaza la vida de los emigrantes. Toller Maraquine, el protagonista de la primera parte, es llamado para organizar una defensa desesperada al frente de una flota de satélites y aeronaves hechos de madera.

Saga: 2 Land


Ciencia Ficción
Los mundos fugitivos Bob Shaw
REF: kog6heq4go
2008-07-23
Al inicio de Los mundos fugitivos, Toller Maraquine II, nieto del protagonista de Los astronautas harapientos y Las astronaves de madera, lamenta el hecho de que la vida en los gemelos Land y Overland es demasiado tediosa y plácida comparada con los acontecimientos excitantes de la época en que vivió su ilustre antepasado. Entonces, mientras volaba en globo entre mundos, hizo su asombroso descubrimiento: un disco de cristal enorme, con miles de millas de extensión, crecía rápidamente, creando una barrera entre ellos. Impulsado por razones personales a investigar el enigmático fenómeno, Toller, sin más armas que su espada y su valor ilimitado, llegó a ser una figura destacada en los sucesos que decidirían el futuro de los planetas y sus civilizaciones.

Saga: 3 Land


No-ficción Historia
El iniciado Christian Jacq
REF: 9o06qabuos
2008-07-23

No-ficción Historia
El origen de los dioses Christian Jacq
REF: zmw8ekb0g4
2008-07-23
El origen de los dioses permite acceder a las claves que hicieron del Antiguo Egipto la sociedad más avanzada y sabia de su época.

No-ficción Historia
El saber mágico del antiguo Egipto Christian Jacq
REF: y2kefsg04g
2008-07-23
La magia ha estado siempre ligada a la religión del viejo Egipto, e impregnaba de tal modo hasta los últimos detalles de la vida cotidiana, que formaba parte de la misma existencia. Para la casta sacerdotal, la mágia era una ciencia y la concebían como la "gran fuerza creadora". Para ellos todo estaba vivo y era el resultado de un juego de energías que podían manifestarse tanto en el terreno de los fenómenos naturales como en el de lo sobrenatural.

No-ficción Historia
El templo del rey Salomón Christian Jacq
REF: 0tra4ibcww
2008-07-23
Novela fascinante, que combina la indagación histórica con la perfección literaria y con una magistral exploración de las arcaicas costumbres poligámicas, los celos, la ambición, el fanatismo religioso y la amistad entre dos hombres excepcionales.

No-ficción Historia
El Valle de los Reyes Christian Jacq
REF: 7wahrn8w88
2008-07-23
La historia de un paraje extraordinario que dista mucho de haber revelado todos sus secretos.

No-ficción Historia
La masonería, historia y tradición Christian Jacq
REF: a7wvuzn404
2008-07-23

No-ficción Historia
Las egipcias Christian Jacq
REF: lb86c8w4ks
2008-07-23
En el Egipto faraónico la mujer era tratada igual que los hombres tanto en el terreno material como en el espiritual. Christian Jacq nos introduce en este mundo y nos invita a conocer a las egipcias fuesen reinas-faraón, "esposas reales", amantes, prostitútas, madres, trabajadoras o sacerdotisas. El autor nos habla no solo de egipcias famosas, como la diosa-reina Isis, las reinas-faraón Hatsepsut, Nefertiti o Cleopatra, sino también de mujeres que fueron visires, escribas, comerciantes, etc.

No-ficción Historia
Nefertiti y Akenatón Christian Jacq
REF: x3jsqmywww
2008-07-23
Formaron la pareja reinante más enigmática del antiguo Egipto, y su revolución religiosa continua intrigando a estudiosos y profanos.

No-ficción Historia
Poder y sabiduría en el antiguo Egipto Christian Jacq
REF: f12n6hhc08
2008-07-23
Un apasionante recorrido por la espiritualidad de la época faraónica y su relación con el poder de la mano de Christian Jacq, gran conocedor del antiguo Egipto.

No-ficción Historia
Por amor a isis Christian Jacq
REF: oyqng8saoc
2008-07-23
Con el apoyo y el amor incondicional de Sabri, Isis es la musa que inspira a los adeptos de las antiguas creencias y defiende unos ideales de libertad y convivencia que escandalizan a los cristianos. Por ello, tanto del norte como del sur, la amenaza se cierne sobre la isla de File y toda su sabiduría milenaria.

Ciencia Ficción
El cerebro de Donovan Curt Siodmak
REF: 42a2shb28w
2008-07-23
¿Una simbólica profecía sobre la amenaza de los cerebros electrónicos? ¿La dramática denuncia de los científicos movidos por ambiciones mezquinas? ¿El mito de un nuevo Frankenstein? La biología, la bioquímica y la cibernética exploran hoy el cerebro humano -diez mil millones de neuronas, cien mil millones de células más pequeñas: un microcosmo sacudido por continuas descrgas eléctricas- y afirman que apenas conocemos ese prodigioso mecanismo, mil veces más complejo que la computadora más moderna. ¿Hasta dónde llega su poder?

Fantástica
Los hermanos Gullys Dan Parkinson
REF: 0ejflhog4k
2008-07-23
Ésta es la profecía que el dios Reox entrega a Verden Brillo de Hoja, un dragón verde reformado, repudiado por Takhisis, la Reina de la Infamia. por si esto fera poco, Reox da instrucciones al dragón para que, llegado el momento, ayude al héroe. Pero ¿Quié es este héroe formidable? Ni más ni menos que Bron, hijo del jefe de la tribu de enanos gullys de Bulp. Con la ayuda de Verden Brillo de Hoja, Bron deberá demostrar su valía como el primer héroe aghar cuando los enanos gullys se vean atrapados en los conflictos que siguen a la Guerra de la Lanza.

Saga: Dragonlance. Historias perdidas


Ciencia Ficción
El efecto práctica David Brin
REF: 5qcqkqixvg
2008-07-23
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es vista como magia. La frase, a menudo atribuida a Arthur C. Clarke, se hace realidad en esta amena y divertida novela de David Brin. Dennis Nuel, profesor universitario de física, es transportado a un mundo alternativo donde el segundo principio de la termodinámica está invertido y los objetos mejoran con su uso en lugar de deteriorarse. Inevitablemente, Dennis recibe en ese mundo dotado de una organización feudal la consideración de mago. Deberá intervenir en innumerables aventuras y participar en viajes sorprendentes donde encontrará a una rubia princesa y deberá enfrentarse a un inteligente señor de la guerra y a los habituales villanos envidiosos. Todo ello en un mundo dotado de tecnología de pacotilla.

Terror
Lágrimas del dragón Dean R. Koontz
REF: si3ff0tmog
2008-07-23
El detective Harry Lyon es un perfeccionista a quien le gusta tener su casa inmaculada, sus trajes bien planchados y los archivos de homicidios mecanografiados sin errores. Para desgracia de Harry, su compañera, Connie Gulliver vive en el caos, urgiéndolo a él a estar a tono con la "Era de destrucción". Pero cuando Harry y Connie están obligados a matar, la sucesión de pesadillas surrealistas hace que la visión cínica del mundo de Connie parezca casi perfecta. Esa misma tarde un vagabundo misterioso profetiza que Harry estará muerto al amanecer, y enseguida el hombre se inmola ante sus ojos. Harry empieza a ver extrañas criaturas en las sombras y descubre su mundo racional transformado en un lugar de grotescas sorpresas y peligros inimaginables. A medida que se acerca el alba, Harry es atrapado en un torbellino de terror que amenaza con arrasar no sólo con él sino con Connie y con todo lo que él ama.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694