Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 411.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
No hay galletas para los duendes Cornelia Funke
REF: s5rsvlpk48
2008-06-30
Ameno y simpático cuento que es un bello canto a la amistad. Antes los duendes recolectaban, comían y vivían de las bayas y las setas que encontraban en los bosques. Pero como ahora los humanos están cogiéndolas y arrasan con todo, ellos se ven obligados a robar comida... Llega el frío, y el camping al que suelen acudir queda desierto en invierno. Esto les ha creado un grave problema: tienen mucha hambre y deben sobrevivir. Finalmente, en una caravana logran encontrar algo de alimento, pero los malvados duendes blancos se lo roban. Bisbita, Cabeza de Fuego y Sietepuntos deberán descubrir dónde está la guarida de éstos para intentar recuperarlo. Pero ¿cómo podrán hacerlo, si no logran vencer el pánico que tienen a la gran rata que cabalga el cabecilla de los duendes blancos?

Suspense/Acción
Crimen de autor Gregg Hurwitz
REF: hnupoxv0og
2008-06-30
¿Hay peor pesadilla para un autor de novela negra que descubrir que su vida se ha convertido en un más de sus historias? Andrew Danner tendrá la oportunidad de experimentarlo por sí mismo cuando se vea envuelto en una serie de crímenes de los que él mismo no tiene la certeza de ser inocente.

Novela
Trópico de Cáncer Henry Miller
REF: cveyqhz0gc
2008-06-30

Saga: 1 Trópico


Novela
Trópico de Capricornio Henry Miller
REF: rbgjc99ogc
2008-06-30

Saga: 2 Trópico


Suspense/Acción
Retrato en la muerte J.D. Robb
REF: 9hrdanyck8
2008-06-30
Tras recibir un soplo de una reportera, Eve Dallas encuentra el cadáver de una joven mujer en un contenedor de basura de la calle Delancey. Apenas unas horas antes, la emisora de televisión había recibido misteriosamente un portafolio de retratos profesionales de una mujer. Las fotos no parecían tener nada de extraordinario para cualquier joven mujer empezando una carrera como modelo, excepto que ella no era una modelo, y que las fotos fueron tiradas después de que hubiera sido asesinada. Ahora Dallas esta en el rastro de un asesino que es un perfeccionista y un artista. El observa y registra detenidamente cada movimiento de la victima y tiene una misión: poseer la inocencia de todas las jóvenes, capturar su juventud y vitalidad – en una fatídica fotografía.

Saga: 18 Muertes


Suspense/Acción Novela negra
Perseguidas Karin Slaughter
REF: 5azd5qt4wg
2008-06-30
Sara Linton y Jeffrey Tolliver, médico forense y comisario de policía respectivamente en el condado de Grant, no están atravesando el mejor momento de sus vidas. Pero aquella mañana, en la que los errores cometidos en el pasado vuelven a amenazar su relación, un inesperado tropiezo en los aledaños del pantano los obligará a postergar, al menos por el momento, sus disculpas. Ante su estupor, en el interior de una caja de madera encuentran el cadáver de una adolescente. A los expertos ojos de Sara y Jeffrey no hay lugar para la duda: aquella pobre muchacha ha sido enterrada viva, si bien quien la encerró no tenía otra intención que asustarla... Aunque más tarde la autopsia revela envenenamiento por cianuro, todo parece confirmar su intuición: alguien enterró a la muchacha como escarmiento, pero la muerte se interpuso. La investigación llevará a Jeffrey y a su compañera, la inspectora Lena Adams, hasta una extraña cooperativa rural religiosa, propiedad de la familia de la joven. Para Lena, quien años atrás fue atacada por un psicópata trastornado por las escrituras, desvelar las claves de aquel crimen implicará ahondar en oscuros fantasmas del pasado frente a los que, a veces, es inevitable luchar.

Saga: 5 Grant County


Juvenil Romance
Despertar L.J. Smith
REF: ob3rswcwsc
2008-06-30
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Saga: 1 Crónicas vampíricas


Juvenil Fantasia
Mecanoscrito del segundo origen Manuel de Pedrolo
REF: 5hz9unb40o
2008-06-30
Mecanoscrito de segundo origen” narra como, después de un ataque extraterrestre que extermina a la prácticamente a toda la raza humana, una pareja de supervivientes intenta subsistir y dar una esperanza de futuro. La pareja está formada por dos chicos de la Cataluña interior, Alba, una chica de catorce años y Dídac un joven de raza negra de once años. El chico es golpeado y lanzado a un lago por otros chicos de su pueblo tan solo por el color de su piel, cosa que motiva la intervención de Alba que se zambulle al agua para salvar a Dídac. Mientras los dos están dentro del agua se produce el ataque de unos platillos voladores que destruyen el pueblo de Benaura, el lugar dónde viven y el resto de poblaciones del planeta. Ellos dos serán los únicos supervivientes de la zona gracias a el aislamiento de el agua. Habrán de enfrentarse a un mundo despoblado y destruido.

Suspense/Acción
Llamada perdida Michael Connelly
REF: pg6nv2a88o
2008-06-30
Pierce es un investigador de informática molecular volcado en un estudio que podría revolucionar el mundo de la medicina. Su obsesiva dedicación al trabajo ha repercutido en su vida privada, dando al traste con su relación con Nicole. Tras abandonar la vivienda que compartía con ella, Pierce se instala en un nuevo apartamento con vistas a la playa de Santa Mónica. Allí empieza a recibir extrañas llamadas telefónicas de hombres que buscan a una tal Lilly.

Suspense/Acción Novela negra
Último recurso Michael Connelly
REF: 3e778en40s
2008-06-30
Después de tres años de retiro, Harry Bosch está de vuelta en la unidad de Casos Abiertos del Departamento de Policía de Los Ángeles. Trabajando de nuevo con su antigua compañera Kiz Rider, intentará cerrar algunos casos no resueltos. Rebecca Verloren, una joven mestiza, fue brutalmente asesinada diecisiete años atrás. Las nuevas tecnologías han permitido extraer el ADN de una muestra de sangre hallada en el revólver Colt 45 utilizado para cometer el crimen.

Saga: 11 Harry Bosch


Suspense/Acción Novela negra
El último coyote Michael Connelly
REF: h9niyxr0gk
2008-06-30
Un nuevo caso para el detective Harry Bosch donde su autor, Michael Conelly, nos presenta otra novela negra de calidad, con una trama sólida y buenas dosis de intriga y acción que la convierten en un excelente thriller. En esta entrega, Harry investiga un crimen no resuelto cometido en el año 1961, el asesinato de una prostituta, pero en este caso la investigación tiene un carácter personal, ya que dicha mujer era la madre del propio Bosch.

Saga: 4 Harry Bosch


Juvenil Fantasia
El alquimista Michael Scott
REF: 17hhp2u0wc
2008-06-30
Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal … Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes

Juvenil Fantasia
El secreto de las colinas oscuras Patrick Carman
REF: 2i4vun28w8
2008-06-30
Hubo un hombre llamado Warvold que erigió muros al pie de los caminos y alrededor las ciudades del sur de Elyon con la mejor de las intenciones: proteger a cuantos acudieran a aquellas tierras. Dejó fuera toda clase de peligros sin advertir que dentro había otro aún mayor. La acción se desencadena con la extraña muerte de Warvold mientras paseaba con Alexa, una jovencita de 12 años, cerca del muro externo de la ciudad. Nada más morir el sabio, Alexa, descubre una enigmática llave en poder de Warvold y la guarda para si. Esto sumergirá a la pequeña en una investigación crucial para la supervivencia del reino. Además Alexa se dedicará a su mayor anhelo: encontrar una salida que le lleve más allá de las murallas para contemplar el atractivo mundo del que la piedra les separa. Esa dedicación le conducirá a desvelar secretos terribles.

Saga: 1 Tierras de Elyon


Juvenil
Matías y los imposibles Santiago Roncagliolo
REF: mg444p58oo
2008-06-30
Matías es feíto, tímido y no tiene padres. Pero la cosa empeora cuando muere su abuelo. Entonces se queda más solo que una lechuga en un gallinero. Afortunadamente, unos inesperados amigos vendrán en su ayuda: el principe Guillermo, el hada Luz y el brujo Gorgon, los personajes del cuento que su abuelo le contaba y que, tras su desparación, se han quedado sin trabajo. Estos no entienden muy bien el mundo de las cosas reales, pero se harán amigos de Matías para vivir disparatadas aventuras traspasando la tenue frontera entre la realida y la fantasía.

Suspense/Acción
La profecía Romanov Steve Berry
REF: 8izk9zaiok
2008-06-30
El 16 de julio de 1918 el Zar Nicolás II y toda su familia imperial son ejecutados a sangre fría, pero cuando en 1991 se inhuman sus restos, se descubre que faltan los cadáveres de dos de los hijos del Zar. Hoy, tras la caída del comunismo, el pueblo ruso ha decidido democráticamente el regreso de la monarquía. Una Comisión especial queda a cargo de que el nuevo Zar sea escogido entre varios familiares distantes de Nicolás II.

Juvenil Fantasia
Gregor, la profecía de la destrucción Suzanne Collins
REF: jxma54vgok
2008-06-30
Gregor ha vuelto a casa después de su aventura en las Tierras Bajas (Gregor. La Profecía del Gris). Pero la tranquilidad no le durará mucho tiempo: su hermana Boots desaparece misteriosamente. Gregor descubre que ha sido raptada y conducida otra vez a las Tierras Bajas. ¿Por qué? La clave está en la Profecía de la Destrucción: Gregor es el guerrero del que habla la profecía, el que deberá proteger a la sociedad de Regalia de la amenaza de las ratas gigantes. Tiene la inteligencia, la habilidad y el valor necesario para enfrentarse a nuevos peligros pero, ¿y si la Profecía de la Destrucción quería decir otra cosa?

Saga: 2 Tierras Bajas


Suspense/Acción
El cirujano Tess Gerritsen
REF: r7wnkv2o8g
2008-06-30
Un asesino silencioso se desliza en las casas de las mujeres y entra en las habitaciones mientras ellas duermen. La precisión de las heridas que les inflige sugiere que es un experto en medicina, por lo que los diarios de Boston y los atemorizados lectores comienzan a llamarlo «el cirujano». La única clave de que dispone la policía es la doctora Catherine Cordell, víctima hace dos años de un crimen muy parecido. Ahora ella esconde su temor al contacto con otras personas bajo un exterior frío y elegante, y una bien ganada reputación como cirujana de primer nivel. Pero esta cuidadosa fachada está a punto de caer ya que el nuevo asesino recrea, con escalofriante precisión, los detalles de la propia agonía de Catherine. Con cada nuevo asesinato parece estar persiguiéndola y acercarse cada vez más…

Saga: 1 Jane Rizzoli


Suspense/Acción Novela negra
El sueño robado Alexandra Marínina
REF: bjn96o08bt
2008-05-25
Una joven aparece muerta estrangulada y con señales de torturas sobre el cuerpo en un bosque, a decenas de kilómetros de la capital rusa. El departamento de homicidios, presionado por la mafia, achaca el asesinado al creciente alcoholismo de la población. Anastasia Kaménskaya, la única libre de sospecha, se encarga de la compleja investigación.

Saga: 2 Kaménskaya


Romántica Histórica
Como una flor entre las rocas Amparo Balbuena
REF: 8xzyt7rk8s
2008-05-25
La fe mueve montañas. A comienzos del siglo XIII, los cataros predican su credo en el sur de lo que más tarde sería Francia. Creen en la igualdad entre el hombre y la mujer, en la libertad para el amor, aborrecen el materialismo y niegan la existencia del infierno. Amenazada por esta religión, la Iglesia Cristiana promueve una Cruzada en contra de lo que considera una herejía y se propone exterminarla. Laetitia, una joven catara, es el alma de su comunidad, Montaillou. Alegre, atractiva y bondadosa, dirige un hospital en el que cura a los enfermos del poblado. Vive refugiada en la religión y en la observancia de la fe, ayuna habitualmente, no tiene posesiones materiales y rechaza a los múltiples pretendientes del pueblo que intentan conquistarla. Sin embargo, es Ramiro de Zaragoza quien inesperadamente pone en peligro sus creencias. Ramiro, un caballero aragonés, ha luchado en las Cruzadas y siempre ha sido un hombre de fe. Desterrado, imposibilitado de volver a su hogar, Ramiro se dedica con exclusividad a la guerra v a las damas de la corte: dos territorios en los que la conquista le está asegurada. Sus enemigos, cansados de verse opacados por sus glorias militares, le tienden una trampa. Planean asaltarlo mientras transporta una reliquia de la cristiandad hacia la abadía de Montaillou. Es Laetitia la que, sin saberlo, precipita la emboscada. Cuando Ramiro comprende que va a ser atacado, le entrega a Laetitia la reliquia para que la oculte y, sin proponérselo, le confía mucho más que un tesoro. Forzados a compartir el secreto del escondite, una cátara y un cristiano, comprenden que la fe mueve montañas. Pero que el amor es más poderoso.

Suspense/Acción
La forma del agua Andrea Camilleri
REF: p1jfz7vy8s
2008-05-25
En una cálida noche siciliana, tras nadar un buen rato en las tranquilas aguas que se remansan a escasos metros de su casa a orillas del mar, Salvo Montalbano emerge de la oscuridad con las ideas más claras: la solución del caso le ronda las narices, así que sólo es cuestión de paciencia y método, para lo cual nada mejor que relajarse antes con algún manjar preparado por Adelina, su fiel asistenta. Si a los asiduos lectores de Andrea Camilleri esta escena les resultará familiar, los lectores no iniciados merecen una breve introducción: Salvo Montalbano tiene cuarenta y cinco años, conserva una novia en Génova y es comisario de policía del pequeño pueblo de Vigàta, en Sicilia, que si bien no se encuentra en ningún mapa de este mundo es más real que la vida misma. Fiel amigo de sus amigos, amante de la buena mesa y sabedor de que la tierra ha girado y girará muchas veces en torno al sol, Montalbano es el compendio vivo de las antiquísimas culturas mediterráneas. Su calidad humana, unida a su infalible perspicacia, han hecho de su creador, Andrea Camilleri, uno de los autores más leídos de Europa.

Saga: 1 Montalbano


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694