Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 412.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El perro de terracota Andrea Camilleri
REF: 6o1y640asc
2008-05-25
Un robo absurdo en un supermercado, el encarcelamiento un tanto estrambótico de un capo de la mafia, un asesinato cometido durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a pesar de la firme determinación con que Montalbano afronta la resolución de estos casos, su auténtica pasión es descifrar el contenido simbólico que encierran. «Todo crimen conlleva un mensaje, la cuestión es conocer el código de quien lo ha escrito», le recuerda un excéntrico sacerdote al comisario. Así, el principal protagonista de esta novela —como de todas las que protagoniza Montalbano— es su particular forma de concebir el mundo. Los gestos, los detalles, las apariencias cobran un papel relevante, y el lenguaje se convierte en un instrumento clave para entender la realidad.

Saga: 2 Montalbano


Suspense/Acción
El ladrón de meriendas Andrea Camilleri
REF: x2kqj9l0kc
2008-05-25
En esta ocasión el comisario debe investigar el asesinato de un comerciante jubilado, cuya amante, una joven tunecina desaparecida tras el crimen, es objeto de todas las sospechas. Sin embargo, las pesquisas guían a Montalbano hacia el turbio mundo de los servicios secretos y su sucia guerra contra el terrorismo internacional. La razón de Estado se ve sometida a su implacable instinto de justicia, «quijotesco» según uno de los agentes secretos. Al mismo tiempo, la trama nos reserva sorpresas inusitadas, como un Montalbano profundamente conmovido por el destino del hijo de la joven acusada hasta el punto de proponerle matrimonio a su tan paciente como lejana compañera Livia. Como todas las obras de Camilleri que tanto disfrutan sus cientos de miles de lectores en todo el mundo, El ladrón de meriendas es un irónico pero tierno recorrido por la cara más humana del homo sapiens, con personajes cuyo realismo surge precisamente de la penetrante y compasiva mirada de don Salvo. El duro universo de la inmigración ilegal, de los barrios populares mediterráneos, de los fríos burócratas al servicio del Estado, o el de la solidaridad femenina aparecen plasmados con pasmosa nitidez en cada una de las escenas de la novela, convirtiéndonos inevitablemente en testigos y cómplices no sólo de la intriga sino también de un entorno que acaba siéndonos sorprendentemente familiar.

Saga: 3 Montalbano


Suspense/Acción
La voz del violín Andrea Camilleri
REF: t7sx6x1k40
2008-05-25
La aparente paz siciliana se ve truncada por el asesinato de una extraña. Una joven hermosa, mujer de un médico boloñés, aparece muerta en el chalet de ambos. Pocas pertenencias la acompañaban en la escena del crimen, aparte de un misterioso violín guardado en su estuche. Su bolsa de joyas se ha esfumado y todas las miradas se centran en un pariente desequilibrado que ha desaparecido la misma noche del crimen. Montalbano, con su parsimonia habitual, inicia la investigación. No cree a nadie, no se fía de nadie. Tras la muerte de un sospechoso, sus superiores dan por cerrado el caso, pero él, ni hablar. Transitando los límites de la legalidad, como es su costumbre, Montalbano ha de relacionarse y pactar con los elementos más indeseables y abyectos del hampa, iniciando un viaje a lo más oscuro del alma humana, en el fondo, su territorio predilecto.

Saga: 4 Montalbano


Suspense/Acción
Un mes con Montalbano Andrea Camilleri
REF: guz0bbdww0
2008-05-25
Un mes con Montalbano consta de treinta casos que Montalbano debe resolver, cada uno de los cuales nos revela una faceta diferente de este policía tan peculiar. El abanico de delitos es amplio. Premeditados, pasionales, financieros, mafiosos, políticos, y han sido cometidos por todo tipo de sujetos, jóvenes o adultos, hombres o mujeres, ignorantes o cultos. Algunos ocurrieron al inicio de su carrera, cuando Salvo aún creía en el poder de la justicia por encima de todo, otros demuestran que, en ocasiones, la inteligencia humana no es suficiente para comprender los móviles de un crimen. Una fina ironía y, sorpren_dentemente, una gran capacidad de compasión pueden ser igual de importantes para llegar a la verdad. Enmarcada sin duda en la tradición de la gran narrativa siciliana, la escritura de Camilleri es también un homenaje a Sicilia, a su gente dura, terca, de pocas palabras, pero a la vez apasionada y con un gran amor por su tierra. Ellos son los habitantes de Vigàta y Camilleri los retrata como sólo un siciliano de pura cepa puede hacerlo.

Saga: 5 Montalbano


Suspense/Acción
La nochebuena de Montalbano Andrea Camilleri
REF: ohodfrl2cw
2008-05-25
Recopilación de relatos: Así pues, los crímenes y criminales que se someterán al infalible escrutinio de Montalbano son tan heterogéneos y extraños como esa vieja pareja de actores que interpreta un fúnebre libreto en la intimidad de su dormitorio, aquel juez torturado por la idea de que su estado de ánimo influya en la ecuanimidad de sus fallos, o esa esposa cuya fidelidad es sometida a votación popular mediante carteles colgados en los muros de su pueblo. Y para coronar esta divertida colección, en el relato que da título al libro encontramos a Montalbano a punto de celebrar la Nochevieja, sumergido en un fuerte ataque de melancolía después de la enésima «discrepancia» con Livia, su eterna novia genovesa. La única luz de esa jornada oscura podrían ser los inenarrables arancini de Adelina, su asistenta, única persona en este mundo capaz de transformar estas croquetas sicilianas en un auténtico manjar de los dioses. Sin embargo, para poder acceder a este festín, Montalbano habrá de demostrar antes la inocencia de uno de los hijos de Adelina. Desde la mañana de un día lluvioso, cuando antes de tomar el café se pone de un humor sombrío como la tinta, hasta la medianoche cuando, agotado, conduce hacia su casa de Marinella mientras se complace en el esperado disfrute de una hora de fresca soledad en su pequeña terraza a orillas del mar, Montalbano exhibe esa mezcla de sabiduría de vida y coraje que todos quisiéramos poseer.

Saga: 6 Montalbano


Suspense/Acción
Marea incierta Anne Perry
REF: r94g2jccog
2008-05-25
El Maude Idris fondea en el Támesis cargado con todo tipo de materias preciadas, como ébano y marfil, procedentes de África. Esa misma tarde, el capitán deja a cargo de unos marineros armados la vigilancia del barco y su carga pero, al día siguiente, se encuentra con que el marfil ha sido robado y uno de los marineros asesinado. En su deseo de esclarecer el asunto y recuperar lo sustraído, el capitán encargará al detective Monk la investigación del caso, éste que desconoce el mundo portuario, solicita la ayuda de un joven huérfano, conocedor de los resortes que mueven los bajos fondos de la ciudad. Juntos recorrerán las orillas del Támesis en busca de pistas. Hester, la esposa de Monk, tiene también la oportunidad de conocer al capitán. Por alguna extraña razón, éste está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para el cuidado de una de las pacientes a las que Hester atiende en su centro de asistencia para prostitutas enfermas.

Saga: 14 Monk


Fantástica
Dhampir Barb Hendee y J.C. Hendee
REF: cqaiq45s80
2008-05-25
Magiere es la mejor cazavampiros de aquellas tierras. Los aldeanos le agradecen que los libere de los no-muertos, pero se ven muy empobrecidos tras la salvación. Ella sabe que trata con gente supersticiosa, y no ve nada malo en explotarlos en su propio beneficio. Cansados del juego, Magiere y su compañero, el medio elfo Leesil, están listos para colgar sus armas y echar raíces en algún lugar al que puedan llamar hogar. Pero Magiere ha llamado la atención de un trío de peligrosos vampiros que han descubierto su auténtica identidad, y tratarán de evitar que ella lleve a cabo la misión que le tiene reservada el destino...

Saga: 1 Muertos nobles


Romántica Histórica
Las seductoras Barbara Cartland
REF: 41ptqjdw0w
2008-05-25
Cándida Walcott debe vender lo que más adora: su negro caballo Pegaso. Pero el Mayor Hooper, propietario de establos de Londres, que se lo compra, queda encantado con la belleza de Cándida y le ofrece un empleo en su escuela de equitación. Ajena a los ocultos motivos del mayor, Candida consiente en sumergirse en el mundo de las “bellas entrenadoras ecuestres”. Se mezcla inocentemente en los círculos de las cortesanas de alto precio, sin comprender que se le considera como una de ellas. Y cuando se enamora del atractivo lord Manville, conocido como el “destrozador de corazones” comienzan sus verdaderos problemas…

Romántica Histórica
Mi adorado ladrón Barbara Cartland
REF: sw6e4yegw4
2008-05-25
Alloa no podía olvidarlo. Cuando él le sonrió, era irresistiblemente hermoso, aún así ella sabía que él era un ladrón. Pero Lo peor de todo era. ¿Alguna vez lo vería otra vez? Se preguntó ¡Cuándo Alloa lo encontró otra vez, ella había tropezado con un peligroso secreto y entonces él la salvó su vida con un beso! ¿Ahora ella sabía que siempre lo amaría, pero volvería él a reclamar su corazón?

Romántica Histórica
Aguas milagrosas Barbara Cartland
REF: 5ws25sy88k
2008-05-25
—¿No hay nada más que ames además de mi casa? —pregunto el vizconde. Con lentitud, Jemima levantó la vista hacia él. Su corazón dio un vuelco de emoción. —¡A ti también te amo! —Es lo que deseaba que dijeras —dijo el vizconde—. ¡Porque yo también te amo, querida mía! Mientras hablaba, la rodeó con sus brazos y sus labios buscaron los de ella. Jemima sintió como si los cielos se abrieran y surgiera la música de un coro celestial para envolverlos en un éxtasis glorioso que estaba más allá de cualquier palabra. —¡Eres mía! — exclamo el vizconde—. ¡Y no puedo vivir sin ti!

Romántica Histórica
Hechizo de amor Barbara Cartland
REF: 5uhac7egwg
2008-05-25
El marqués de Alton era uno de los hombres más apuestos y acaudalados de Inglaterra, y el soltero más codiciado… Todas las mujeres casaderas se habían propuesto atraparlo, incluso su amante Leone. Un día, paseando por los jardines de su propiedad, se encuentra con una hermosa muchacha que desaparece misteriosamente, sin dar a conocer su identidad. El Marqués, extrañamente atraído por ella, se dedica a buscarla hasta que la encuentra y ambos se ven envueltos en una vorágine de intrigas y pasiones que amenazan con destruir su amor.

Suspense/Acción
El gato que atrapó al ladrón Braun Lilian Jackson
REF: eu7gbd68ss
2008-05-25

Poesía
Antología Haikus Casaescritura
REF: pyvw7992ck
2008-05-25

Poesía
El Haiku: Una pieza clave de la poesía japonesa Casaescritura
REF: yrmlfdtkw4
2008-05-25

Romántica Histórica
La novia robada Christina Dodd
REF: 3db0ai1csc
2008-05-25
Los días de ocultarse han pasado para la princesa Sorcha, exiliada en un remoto convento de Escocia desde que la revolución la apartó de su reino de Beaumontagne, diez años atrás. Sin noticias de sus dos hermanas, ocultas como ella, ni de su abuela la reina, decide regresar por su cuenta a su hogar. Pero el camino es largo y está lleno de peligros para una mujer de alta cuna y sofisticados modales. Acepta la escolta de Arnou, un rudo y curioso pescador que le resulta vagamente familiar. Bajo su disfraz, el príncipe Rainger espera su ocasión. Ha llegado muy lejos para encontrar a la princesa que conoció cuando ambos eran niños y vivían rodeados de lujo y sirvientes. Y ahora está dispuesto a rescatarla, casarse con ella y recuperar su reino... aunque mantenerla lejos de los problemas va a resultar mucho más difícil de lo que imaginaba.

Saga: 3 Princesas perdidas


Romántica Escoceses
La esposa del campeón Claire Delacroix
REF: fan0eetu0j
2008-05-25
Quinn de Sayerne ha soñado por un largo tiempo con el día en que volvería a su hogar. Desencontrado con su padre, Quinn vuelve para demandar Sayerne, la propiedad abandonada después de la muerte de su padre. Ésta es su herencia y él la ha estado esperado. Sayerne es suya por fin ... o por lo menos así lo piensa él. Cuando Lord de Tulley lo convoca, Quinn espera que le concedan la propiedad de su querido hogar. Pero Tulley tiene otros planes en mente . Quisiera que Quinn se case con una mujer que Tulley ha elegido para él. Con Sayerne en juego, Quinn sabe que hay solamente una cosa que puede hacer. Si hubiera nacido hombre, Melissande d'Annossy tendría control sobre su hogar. Pero Lord Tulley ha decidido que una mujer sola es vulnerable. En verdad, Annossy ha sido objeto de numerosos ataques por parte de mercenarios. El viejo vecino de Melissande, Jerome de Sayerne, era un hombre malvado que intentó fusionar las dos propiedades. Cuando Lord de Tulley le informa a Melissande que espera que ella se case con el hijo de Jerome, ella queda atónita. ¿Casarse con el hijo de ese hombre horrible? Ella no puede, especialmente porque está prometida en casamiento con otro hombre. Pero Tulley no le da ninguna opción. Si no se casa con Quinn, ella perderá su hogar ancestral. Renuente, Melissande acepta el acuerdo. La unión de Quinn y de Melissande será un matrimonio en nombre solamente y Melissande se prepone que permanece de tal modo . La insistencia de Lord Tulley para que se consume la unión la lleva aceptar la presencia de Quinn en su cama la noche de bodas. Pero ella se prepone volver a Annossy y permanecer tan lejos de Quinn como sea posible. Pero el exigente Lord de Lieja le ha dado Quinn otro ultimatum: debe producir a heredero en un año o perderá Sayerne. De alguna manera, Quinn debe convencer a Melissande de que él no es como su padre. Durante ese proceso, la hermosa Melissande lo encantará y se dará cuenta que Sayerne no es la única cosa que él ama.

Saga: 1 Sayerne


Poesía
101 Poemas Constantino P. Kavafis
REF: x1jk2quckw
2008-05-25

Romántica Contemporánea
El rompecorazones Diana Palmer
REF: 7veg6hj40k
2008-05-25
Él siempre jugaba siguiendo sus propias reglas, la primera de las cuales era no tener ninguna relación seria J.B. Hammock trataba bien a las mujeres, aunque sin ningún tipo de compromiso. Pero los continuos cuidados y la ternura de Tellie Maddox serían suficientes para que cualquier soltero se viera obligado a tomar medidas drásticas. Entonces Tellie perdió parte de la memoria. Creía que J.B. y ella eran grandes amigos y ni siquiera J.B. tuvo valor para dejarla de lado. Así que fingió que eran amigos… hasta que la amistad se convirtió en otra cosa, algo mucho más profundo de lo que jamás habría buscado un rompecorazones como J.B...

Saga: 30 Hombres de Texas


Romántica Sobrenatural
Noche en las Highlands Donna Grant
REF: ev9kk4i2os
2008-05-25
Un mercenario perseguido por su siniestro pasado… Gregor MacLachlan tiene mucho que ocultar. No sólo se había hecho un nombre a lo largo de Escocia como mercenario, sino que nadie conocía su verdadera identidad como el hijo que el Laird MacLachlan desterró de su casa. Gregor ha estado satisfecho con su vida, sin confiar nunca en nada ni en nadie. Hasta que conoció a Fiona.... Una poderosa sacerdotisa Druida… Fiona Sinclair depende de una persona, ella misma. Aprendió temprano que estaba sola en este mundo, un mundo que tomó a sus hermanas y sus padres. La llamada al Valle de los Druidas es fuerte aún y el responsable de la muerte de su padre la acecha. Hay sólo un hombre que puede hacerla llegar segura al Valle, pero ¿puede ella permitirse el precio que exige Gregor, cuándo eso significa dejar tanto su libertad… como su corazón?

Saga: 2 El valle de los druídas


Novela
El asombroso viaje de Pompio Flato Eduardo Mendoza
REF: ske6t14gs4
2008-05-25

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694