Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 413.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
El año del diluvio Eduardo Mendoza
REF: 79n1v8b28k
2008-05-25
La acción se sitúa en un pueblo catalán de los años cincuenta, donde viven Augusto Aixelà de Collbató, un cacique falangista, y Constanza Briones, una monja llena de dudas y buenas intenciones. Fingiendo su participación en un proyecto piadoso de Constanza, Augusto se propone seducirla. En el destino final de esta relación tormentosa participará también la naturaleza, en forma de riada, y una desdichada y pintoresca partida de maquis. «Con todos estos ingredientes (una época agobiante, un paisaje rústico y sombrío, unos protagonistas de singular idiosincrasia, una historia de pasiones violentas y amores imposibles) lo más sensato habría sido renunciar. Pero naturalmente, el riesgo me atrajo.» Eduardo Mendoza Mendoza narra el conflicto en el que se ve envuelta sor Consuelo, una monja que administra un ruinoso hospital. Para conseguir la financiación, se dirige al cacique de San Ubaldo de Bassora, aunque todo empieza a complicarse cuando éste la seduce. La invención expresiva constante de Mendoza y su inigualada habilidad para la recreación de estilos y géneros, sustentan el cañamazo de una historia rica en hallazgos y sorpresas. Por su maestría narrativa, desplegada en los más variados registros; por el empuje, el poder de convicción con que transmite al lector un mundo propio y unos personajes de contorno imborrable, El año del diluvio se cuenta entre los mayores logros de Eduardo Mendoza. El año del diluvio es la historia de una pasión. Los temporales e inundaciones que devastan la comarca hallan aquí su correspondencia en la imprevista y violenta atracción que enlazan de modo pasajero y perentorio los destinos de una religiosa y un terrateniente, en un verano de la sofocada y atónita España de los años cincuenta. Nuevamente Mendoza sitúa su fabulación en tierras catalanas y en el pasado; pero esta vez no nos hallamos en la ciudad, sino en el campo, y no en un ayer decimonónico, sino en la dilatada sequía de la posguerra, en la que la súbita furia de los elementos y la irrupción violenta del amor corren parejas, al tiempo que, en un telón de fondo montaraz, diseñado con trazos y trazas de serranía para el bandolerismo romántico, las incursiones del maquis impugnan el orden aletargado e inmóvil de la clausura provinciana. La invención expresiva constante de Mendoza y su inigualada habilidad para la recreación de estilos y géneros -desde la picaresca hasta el folletín o la novela de aventuras-sustentan el cañamazo de una historia rica en hallazgos y sorpresas; pero el propósito fundamental no es paródico o chistoso, aunque a veces lo sean ciertos rasgos de estilo o peripecias menores. Una tonalidad agridulce resulta, al cabo, lo propiamente característico de esta novela en la que, más allá de las agitaciones aparatosas y momentáneas, nos es dado atisbar, con mirada compasiva, cordial y secretamente melancólica a veces, el frágil territorio íntimo de los sentimientos en que se cifra la verdad humana.

Novela
El último trayecto de Horacio Dos Eduardo Mendoza
REF: hua1pz0kks
2008-05-25

Romántica Medieval
Indómita Elizabeth Lowell
REF: uaoopm28sw
2008-05-25
El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que le ha sido destinada por el rey. Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y… también su alma. Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y… por su amor.

Saga: 1 Medieval


Romántica Medieval
Prohibido Elizabeth Lowell
REF: d2ss6fcomb
2008-05-25
Según una antigua profecía, la bella e inocente Amber estaba obligada a llevar una vida aislada y solitaria. De no hacerlo, una terrible maldición caería sobre ella. Pero cuando conoce a Duncan de Maxwell, uno de los más duros y poderosos guerreros de toda Inglaterra, la joven se enamora irremisiblemente de él. Desafiando los designios de la profecía que la ha marcado desde su nacimiento, Amber se entregará por entero al hombre que llegó a ella de entre las sombras. Un hombre que la conducirá por los más salvajes y oscuros senderos de la pasión. Un hombre que le arrebatará su corazón, su cuerpo y... su alma. Juntos deberán hacer frente a maldiciones, odios y venganzas para luchar por su amor. Un amor eterno sin principio ni fin. Un amor que perdurará por siempre. Un amor... prohibido.

Saga: 2 Medieval


Suspense/Acción Suspense histórico
El verano de los daneses Ellis Peters
REF: 4cadqkzuos
2008-05-25
La primavera del año 1144 se presenta hermosa, y fray Cadfael siente en sus venas un conocido hormigueo: la vieja añoranza de una vida más activa. ¿Será casualidad o milagro que en esos momentos aparezca por la abadía de San Pedro y San Pablo su antiguo discípulo y amigo fray Marcos? Porque éste está encargado de una misión diplomática en un obispado galés, y necesita alguien que hable el idioma del país. Alguien que lo hable también como fray Cadfael. Así pues, ambos monjes viajarán a Gales: en la corte de Owain Gwynedd se verán envueltos en las consecuencias de la traición del hermano de éste, el atolondrado Cadwaladr quien, desposeído de sus tierras por su comportamiento, no duda en aliarse con los daneses para invadir del reino de Owain... En el torbellino de los acontecimientos -entre los que no falta el asesinato y el amor- fray Cadfael encuentra de nuevo la posibilidad de poner de manifiesto su habilidad y su inteligente tolerancia para reconciliar enemigos y aportar felicidad a la vida de otros.

Saga: 18 Cadfael


Romántica Erótica
Menage Emma Holly
REF: 7y3vzc9k4w
2008-05-25
Cuando Kate encuentra a los dos hombres juntos en la cama, la desafían a participar. Kate acepta, y quiere nada menos que mantener a ambos admiradores contentos. Las cosas llegan a ser complicadas, pero Kate esta atrapada en los juegos ella está jugando con sus compañeros ¿Podrán los tres vivir felices juntos?

Juvenil
Benny y Babe Eoin Colfer
REF: 8v9ebz8gg0
2008-05-25

Romántica Histórica
Arabella Georgette Heyer
REF: afrnd9fk00
2008-05-25
Arabella ha venido a Londres con un propósito muy concreto: encontrar marido. Pero no cualquier marido, sino uno muy rico, ya que, además de mantenerla a ella, deberá sanear la maltrecha economía de sus numerosos hermanos. Así pues, cuando el apuesto, Beaumaris, el soltero más cotizado de Londres, queda prendado de su belleza y sus encantos, el sueño de Arabella parece haberse hecho realidad. Sin embargo, Arabella tendrá que esforzarse por mantener a raya su impetuosidad y no caer en las provocaciones del arrogante Beaumaris, cansado de las chicas que sólo pretenden aprovecharse de su fortuna y posición.

Fantástica
El abogado del diablo Gherbod Fleming
REF: nejfc0w74g
2008-05-25
Una locura salvaje se apodera de los vampiros por todo el mundo, un hambre insaciable que corroe sus entrañas, por muchos mortales vacíos y destrozados que se amontonen en las calles. Desde la Peste Negra Owain ap Ieuan no había visto nada como esta enfermedad letal que se extiende por todo el planeta... sólo que esta vez las víctimas son los Vastagos. Los anarquistas sospechan de una conspiración de los antiguos. Los antiguos culpan al Sabbat, que acecha en las sombras mas oscuras. El Sabbat teme el regreso de los antediluvianos... y nadie esta preparado para ellos. En río revuelto ganancia de pescadores, pero Owain ha sido durante mucho tiempo sirviente de numerosos maestros. Mientras la Mascarada se derrumba a su alrededor, ¿a quién obedecerá? ¿A la Camarilla? ¿Al Sabbat? ¿A los antediluvianos? ¿A sí mismo?

Saga: 1 Mundo de Tinieblas. Vampiro. La maldición de la sangre


Fantástica
El día del juicio Gherbod Fleming
REF: scqadhu04g
2008-05-25
La maldición de la sed de sangre, la locura, la Muerte Definitiva. Mientras incontables vampiros perecen en el tormento, los supervivientes compiten sin piedad en busca de cualquier ventaja. Owain Evans, antiguo Ventrue y espía del Sabbat, es arrastrado cada vez más hacia una trampa,mortal, ya que figuras de su pasado emergen reclamando el cumplimiento de promesas olvidadas hace ya siglos. Y esa puede ser la menor de sus preocupaciones... Inquietantes visiones le acosan día y noche. ¿Ha sido alcanzado por la Maldición o se trata de algo más siniestro?

Saga: 2 Mundo de Tinieblas. Vampiro. La maldición de la sangre


Fantástica
Profecía siniestra Gherbod Fleming
REF: die7ckao0k
2008-05-25
El demente príncipe de la Camarilla de Atlanta no se detendrá ante nada para matar a Owain Evans. Carlos, obispo del Sabbat, también está ansioso por vengarse. Los Giovanni podrían acudir en su ayuda... salvo que saquen algo traicionándolo. ¿En quién puede confiar en el diabólico mundo de los Vastagos, los vampiros que recorren la noche ocultos de las miradas mortales? La respuesta es sencilla: en nadie. Ni siquiera en sí mismo.

Saga: 3 Mundo de Tinieblas. Vampiro. La maldición de la sangre


Romántica Histórica
Despiertos a medianoche Jacqueline D'Alessandro
REF: 6ntuaeu8ko
2008-05-25
En Mayfair estallaría un escándalo si se descubriera que la Sociedad Literaria de Damas Londinenses ha decidido cambiar las novelas de Jane Austen –demasiado aburridas para su gusto– por algo más provocador… algo como Frankenstein. Tras un debate en una reunión campestre, Sarah Moorehouse y sus amigas deciden crear al Hombre Perfecto –en sentido figurado, por supuesto–. A cada una de ellas se le asigna una tarea, y a Sarah le corresponde «tomar prestada» la camisa del anfitrión, el apuesto Matthew Devenport, marqués de Langston. Pero, cuando una noche descubre al marqués en el jardín con una pala, su imaginación se desboca y los malentendidos se suceden uno tras otro. Alentada por la curiosidad, la aventurera muchacha se cuela en su recámara... y es pillada con las manos en la masa por este guapísimo aristócrata totalmente en cueros. De repente, Sarah y Matthew se ven envueltos en una lucha para descubrir cada uno de los secretos del otro.

Saga: 1 Medianoche


Romántica Histórica
Casi una novia Jane Feather
REF: xt9rl2xw08
2008-05-25
Jack Fortescu, duque de Saint Jules, está decidido a vengarse de Frederick Lacey, el hombre que denunció a su hermana Charlotte a la securité de Robespierre, y para ello organiza una partida de cartas en la que Lacey se juega todos sus bienes, incluida la mansión que posee a las afueras de Londres y lo que contiene. Jack gana y Frederick, arruinado, se suicida. Entre el contenido de la casa se encuentra la hermanastra de Frederick, la joven y segura Arabella quien lleva una vida campestre dedicada al cultivo de orquídeas, alejada de la vida mundana y sibarita de Londres. Como parte de su plan, el apuesto duque le propone un matrimonio de conveniencia para que la joven no tenga que abandonar la casa. Arabella acepta la única opción que tiene fascinada por el misterioso duque. Sin embargo, descubrirá que entre ellos se alza un muro inaccesible y Arabella luchará por desvelar ese pasado secreto que tanto atormenta a Jack.

Saga: 1 Casi


Fantástica
Lady Halcón Joan D. Vinge
REF: ep27d33ks4
2008-05-25
En plena Edad Media, dos amantes separados por la maldición de un obispo que ha entregado su alma al diablo. Ella es un halcón durante el día, él un lobo durante la noche, y solo en el instante en que el sol y la luna intercambian su lugar en el cielo pueden llegar casi a tocarse.

Juvenil
El loco de la colina Jordi Sierra i Fabra
REF: vdwjo6jsow
2008-05-25
Tras la muerte de su padre, Pablo se siente solo y abandonado. Un mes después, se encuentra con Álex, un antiguo compañero del instituto, vividor y con suerte, que le hace reaccionar. Pablo decide aprovechar esta oportunidad para salir de su agujero.

Juvenil
Banda sonora Jordi Sierra i Fabra
REF: wh06e4ucks
2008-05-25
A PESAR DE NO HABER CONVIVIDO CON SU PADRE, UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DEL ROCK EN ESPAÑA, VIC HA HEREDADO DE ÉL LA AFICIÓN POR LA MÚSICA Y SE HA CONVERTIDO, CASI EN SECRETO, EN UN BRILLANTE GUITARRISTA. TIENE 17 AÑOS Y SU SUEÑO ES ABRIRSE CAMINO EN LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA, UN MUNDO TAN DESLUMBRANTE COMO INHUMANO EN EL QUE EL ÉXITO, COMO MUY BIEN SABE SU PADRE, A VECES SÓLO SE LOGRA A COSTA DE DEJARSE LA PIEL EN ÉL. RANDA SONORA, UNA DE LAS NOVELAS MÁS PERSONALES DE JORDI SIERRA I FABRA, REFLEJA UN UNIVERSO QUE ÉL CONOCE PERFECTAMENTE: EL DE LA MÚSICA ROCK Y SUS PROTAGONISTAS.

Juvenil
Las chicas de alambre Jordi Sierra i Fabra
REF: fhcxhwkcg8
2008-05-25
Jon Boix es un periodista de 25 años, que trabaja en una importante revista cuya directora es su madre. En su nuevo reportaje, el joven trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años, Vania. Formaba parte de un conjunto de top models famosas por su extrema delgadez, de ahí su nombre ´´ Las Wire Girls “ (chicas de alambre).A lo largo de la historia, Jon se dedica a investigar y a hablar con conocidos de la desaparecida, y gracias a esto conoce en profundidad el mundo de las top models, iconos de la moda en los que se ocultan jóvenes de carne y hueso, a veces tan presionados que les llevan a la anorexia o las drogas.

Ciencia Ficción
Crónicas de Tierra 2 Jordi Sierra i Fabra
REF: ko0of26zkk
2008-05-25
Nos encontramos en un futuro donde los humanos ya han regresado a la Tierra. Tierra 2, el mundo colonizado después de la hégira original, ya está habitado sólo por máquinas, después de la guerra que las enfrentó a los humanos por la supremacía y el control del planeta. La violencia cesó tras la marcha de los humanos al planeta original y tres siglos después las máquinas se enfrentan a un nuevo reto del que pocas parecen conscientes: su decadencia. La falta de materias primas y la ausencia del ingenio creativo aportado por la raza humana han llevado a la sociedad maquinal a un estancamiento que puede derivar hacia una involución. La máquina científica Nathanian (obviaremos aquí su número de serie), gran apasionada del estudio de los humanos, decidirá plantear a la sociedad la posibilidad de volver a crear humanos que aporten vitalidad, por así decirlo, a la oxidada comunidad robótica. Por supuesto, habrá voces en contra que defenderán una postura conservadora.

Juvenil
El pirata Garrapata Juan Muñoz Martín
REF: acysc67swk
2008-05-25
Garrapata es un hombre feroz y barrigudo con una pata de palo. Es el terror de Londres. Pero en el fondo es una buena persona. Un día le proponen que capitanee un barco pirata. Garrapata se convierte en el pirata Garrapata y vive mil aventuras.

Romántica Escoceses
El highlander enamorado Julia London
REF: mlh97iadmx
2008-05-25
La búsqueda de una antigua reliquia familiar emprendida por los hermanos Lockhart ha resultado infructuosa... y su préstamo sin saldar los ha dejado en deuda con su rival, Payton Douglas. Sin otro recurso al que acudir, los Lockhart ofrecen a Payton su bien más valioso: la mano de su hermana Mared. Criada en el desprecio más absoluto del apellido Douglas, Mared acepta de puertas afuera el acuerdo matrimonial por el bien de su familia, pero en secreto empieza a urdir un plan para asegurarse de que Payton no quiera casarse con ella, aunque la visión del apuesto y viril terrateniente hará temblar los cimientos de la enemistad secular entre ambas familias y despertará en ella los deseos más primarios.

Saga: 3 Lockhart


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694