Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 414.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
Temor frío Karin Slaughter
REF: f3ky1d7w4c
2008-05-25
El suicidio de un joven estudiante en una pequeña universidad sureña de E.E.U.U. no tendría la mayor importancia si no fuera que a la hermana de la forense protagonista del libro no la hubieran atacado en el lugar donde fue hallado el cadáver del estudiante. Cuando al poco tiempo se producen un par de suicidios más en la misma universidad todo parece indicar la existencia de un psicópata. La investigación revelará que en la pacífica localidad existe un turbio mar de fondo de secretos.

Saga: 3 Grant County


Suspense/Acción
El hombre de San Petersburgo Ken Follet
REF: pbm9q5kgo8
2008-05-25
En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta. Pero el príncipe no fue el único en llegar a Londres, pues un enigmático personaje procedente de Siberia le seguía los pasos.

Suspense/Acción
El tercer gemelo Ken Follet
REF: vn5jcswaos
2008-05-25
La doctora Jeannie Ferrami busca gemelos idénticos separados al nacer para estudiar sus genes y probar que la conducta criminal se hereda. Uno de sus voluntarios es Steve Logan; su gemelo idéntico, Dennis Pinker, está en la cárcel. Son la pareja perfecta para el estudio. Cuando comienza la investigación una amiga y colaboradora de Jeannie, Lisa Hoxton, es atacada y asegura que quien la violó es ni más ni menos que Steve Logan, el bueno de los hermanos gemelos. Jeannie se adentra en una lucha interior y exterior para averiguar la verdad, y con su propio programa de ordenador busca una posibilidad no del todo absurda: que exista un tercer gemelo. Los descubrimientos la llevan a hechos sorprendentes.

Romántica Contemporánea
Pruébalo otra vez Kimberly Raye
REF: 53u93l7so4
2008-05-25
Para Xandra Farrel, los hombres sólo sirven para la procreación y el placer…, aunque a veces hasta para eso necesitan que se les eche una mano. Propietaria de la fábrica de juguetes eróticos Mujer Salvaje, Xandra está a punto de lanzar su mejor producto al mercado. Pero antes tiene que probarlo con Beau Hollister, el hombre que le proporcionó la peor experiencia sexual de su vida. Si funciona con él, el éxito está garantizado. Y en lo último que pensaba Beau era de servir de cobaya para Xandra, y menos después de pifiarla aquella vez. Sin embargo, ella se ha propuesto reavivar el fuego con sus poderosas armas de seducción. ¿Será posible que de ese choque de voluntades y sentimientos surja un amor capaz de demostrar que ser un poco traviesa es a vecez la mejor manera de que a una chica conquiste a su Beau... para siempre?

Romántica Sobrenatural
No hay tranquilidad para el malvado Kresley Cole
REF: tuks4l5gcg
2008-05-25
Un soldado cansado de la vida... Siglos atrás, Sebastian Wroth se convirtió contra su voluntad en vampiro, y esto fue una pesadilla en su mente. Cargado de odio y solo durante años, tiene pocas razones para vivir. Hasta que una exquisita criatura vidente viene a matarlo. Pero, en lugar de ello, lo salva. Una asesina Valquiria enviada para destruirlo... Cuando Kaderin Corazón Frío perdió a sus dos amadas hermanas en un ataque de los vampiros ocurrido hace tiempo, una fuerza benevolente amortiguó su dolor, extinguiendo accidentalmente todo sus emociones. Sin embargo, cuando encuentra a Sebastian, sus sentimientos, particularmente la lujuria, surge multiplicado. Por primera vez, es incapaz de completar una muerte. Se convierten en competidores en una cacería legendaria. El trofeo del combate es lo suficientemente poderoso para cambiar la historia, y Kaderin hará cualquier cosa para ganarlo por sus hermanas. Sebastian también compite, solamente deseando ganarla para siempre, y aprovecha cada oportunidad (cuando viajan a las antiguas tumbas y a través de las catacumbas buscando reliquias alrededor del mundo) para utilizar los nuevos sentimientos femeninos para seducirla. Pero cuando es obligada a escoger entre el vampiro que ama y reunir a su familia, ¿cómo podrá Kaderin vivir sin ninguno de los dos?

Saga: 3 Inmortales después del anochecer


Poesía
Rincón de Haikus Mario Benedetti
REF: kw45blvk00
2008-05-25

Poesía
Haiku de las cuatro estaciones Matsuo Basho
REF: pefg5wy88w
2008-05-25

Romántica Erótica
La doncella y el monstruo Michelle M. Pillow
REF: 23g0tedk4k
2008-05-25
Vladamir de Kessen, Duque del Castillo Lakeshire, es temido como si se tratara del mismísimo Diablo en la tierra de Wessex y, desde que los Reyes le concedieron un título nobiliario, aguarda, aburrido en su nuevo hogar, hasta que la Guerra llegue de nuevo y pueda tomar las armas. Pero ese tedio muy pronto se torna en demoníaco placer cuando dejan a la hija de su enemigo más odiado a las puertas de su castillo para que muera. Ahora, el monstruo espera a que llegue su hora para cobrarse la ansiada venganza. Lady Eden de Hawks' Nest no sabe qué pensar del hombre que le ha salvado la vida, aunque no puede quitárselo de la cabeza. Habla como un tirano, haciendo honor a su cruel reputación, pero sus caricias son las de un hombre que esconde una ardiente pasión y que consiguen encender su lujuria en vez de temerle. Quizás ese infame monstruo no sea tan malo como aparenta…

Juvenil
El escondite inglés Miguel Mena
REF: u9zi5szk00
2008-05-25
Nuria pierde su maleta nada mas aterrizar en Londres, pero lo que no imaginaba es que éste será el desencadenante de una aventura en la que se vera implicada junto con un turbio funcionario diplomático, un embajador con fama de Don Juan, dos detectives fuera de onda, un policía que quiere ser Sherlock Holmes, un pacifico vagabundo y un autorretrato de Goya.

Suspense/Acción
Crimen en la granja Minette Walters
REF: fu7z1w9kwc
2008-05-25

Suspense/Acción
Donde mueren las olas Minette Walters
REF: 6idrmwf40o
2008-05-25
Ni tan siquiera el ensordecedor ruido de las hélices del helicóptero parece capaz de romper la pesada calma que se cierne sobre un tranquilo pueblo costero situado al sur de Inglaterra. Unos pocos curiosos, desde los acantilados o desde los escasos veleros fondeados en 1a bahía, aplauden lo que creen es el final feliz del rescate de una joven atrapada en una playa abrupta y de difícil acceso. En realidad, la mujer ha sido asesinada y, según todos los indicios, torturada y violada. Su desnudo cuerpo no arroja pista alguna sobre su identidad. El agente Nick Ingram, encargado de la investigación, recela enseguida de un joven actor que paseaba por el lugar de los hechos. El posterior descubrimiento de sus relaciones con la víctima, así como sus actividades en el campo de la pornografía para costearse su lujoso tren de vida, hará que todo le señale como el principal sospechoso. Pero al mismo tiempo, en el puerto de un cercano pueblo, aparece una niña de tres años con aspecto de haber sido abandonada y con una preocupante actitud de desconfianza y ensimismamiento. La llegada del padre conducirá también hasta la mujer de la playa, que es, en realidad, la madre de la niña. A la policía tampoco le pasa por alto que la pequeña se siente aterrorizada cada vez que su padre se le acerca; un dato revelador que se suma a otras oscuras circunstancias, como el hecho de que el marido no posea una coartada sostenible. Será necesario algo más que arduas investigaciones para conseguir desvelar los aspectos más oscuros y secretos de las vidas de los allegados a la víctima y para localizar las claves que permitan desvelar la identidad del asesino.

Suspense/Acción
El cuarto oscuro Minette Walters
REF: 5xz997wo4w
2008-05-25
Los periódicos informan que Jinx Kingsley, fotógrafa de modas y rica heredera, ha intentado quitarse la vida después de que su prometido Leo la abandonase y desapareciera en compañía de la mejor amiga de Jinx. Cuando ésta despierta del coma en que se encuentra no recuerda nada de su intento de suicidio. Poco a poco, los recuerdos empiezan a emerger, pero no concuerdan con lo que le dicen. Para empezar, Jinx considera imposible que haya tratado de matarse por Leo; además, está segura de que era ella quien quería romper el compromiso... Con la ayuda de un psicólogo, Jinx empieza a desmadejar la laberíntica pesadilla y a unir las piezas sueltas: la verdad de lo ocurrido yace en lo mas profundo de su mente, pero también otros recuerdos aún más aterradores, y ella no está segura de querer saberlos...

Suspense/Acción
La casa del hielo Minette Walters
REF: s3g12h8w8c
2008-05-25
En el antiguo depósito de hielo de Streech Grange ha aparecido el cadáver, desnudo y tan deteriorado que se hace imposible su identificación, de un hombre. El jefe de la policía local. Walsh. considera que se trata del cuerpo de David Maybury, desaparecido diez años atrás. Walsh, entonces, había culpado a la esposa de aquél, Phoebe. de la desaparición (y posible asesinato) de Maybury, pero no había encontrado pruebas y tuvo que dar el caso por cerrado. Walsh, ahora, ve de nuevo la ocasión de lanzarse sobre Phoepe: la odia, se dice que porque le rechazo, hasta el punto de que no puede distinguir lo personal de lo profesional. Solo su subordinado, el sargento McLoughlin, intenta introducir ecuanimidad en una investigación que había de deparar muchas sorpresas

Romántica Medieval
Amar a un caballero Nicole Jordan
REF: k52jjarpc4
2008-05-25
Durante 5 años, Ariane de Claredon, se ha preparado para ser la perfecta esposa del vasallo más leal del rey Henry, el temido caballero normando Ranulf de Vernay, conocido como el Dragón Negro. Pero ahora el destino rompe sus sueños de la manera más cruel: su padre es acusado de traición a la Corona y Ranulf regresa a Claredon, aunque no como su prometido sino como usurpador de las tierras. Ranulf ha superado un terrible pasado y no quiere confiar en la desafiante belleza de Ariane. El Dragón Negro ha protegido su destrozado corazón con una armadura impenetrable y ha regresado para reclamar sus tierras y el cuerpo de ella como botín; sabe lo que quiere y no piensa renunciar a nada. ¿Pero acabará la bestia rindiéndose ante los encantos de la dama?

Romántica Contemporánea
Mundos opuestos Nora Roberts
REF: cta1xpjoko
2008-05-25
Eran como el día y la noche. Ty Starbuck era un hombre apasionado y Asher Wolfe una mujer con un control gélido, pero juntos habían conseguido que el mundo estallara en llamas. Asher aún seguía deseando a Ty a pesar de los años que habían pasado separados, pero escondía secretos que no podía revelarle a nadie… ni siquiera al hombre del que seguía enamorada. Si pudiera contarle la verdad…

Romántica Sobrenatural
El baile de los dioses Nora Roberts
REF: p6jivic006
2008-05-25
El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos. La relación entre el anacrónico hombre lobo Larkin y la temperamental y solitaria Blair mantiene la tensión sexual en todo momento hasta que el odio se convierte en deseo. Y deberá elegir entre combatir la abrumadora atracción que siente hacia Larkin o arriesgarlo todo por un amor imposible. Cumpliendo con su destino, los seis guerreros penetran en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para afrontar la fatídica batalla con Lilith. Es en Geall donde todos ellos conocerán su destino: el hechicero, la bruja, el guerrero, el erudito, el que tiene muchas formas y aquel que se perdió. Y mientras su coraje es puesto a prueba, sus corazones permanecerán más unidos que nunca.

Saga: 2 El Círculo


Novela
El corredor de fondo Patricia Nell Warren
REF: zk2g4ayqsw
2008-05-25
HARLAN BROWN ES UN ESTRICTO ENTRENADOR DE ATLETISMO QUE HUYE DE SU PASADO EN UNA PEQUEÑA UNIVERSIDAD. BILLY SIVE ES UN JOVEN Y DESTACADO ATLETA GAY, A QUIEN NO LE IMPORTA QUE SU CONDICIÓN SEXUAL SE HAGA PÚBLICA. CUANDO SE ENAMORAN, INICIAN UNA CARRERA CONTRA EL ODIO Y LOS PREJUICIOS QUE LOS LLEVARÁ HASTA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 1976 Y HACIA UN FINAL SORPRENDENTE Y DEVASTADOR.

Romántica Medieval
El señor del deseo Paula Quinn
REF: ppaj1s34s0
2008-05-25
En el año 1065 D.C., Lady Brynnafar Dumont se verá en la encrucijada más importante de toda su vida. Su padre acaba de ser derrotado por un normando y, ahora, todas las propiedades de la familia pertenecen a su enemigo. Por el bien de su gente, Brynna estará dispuesta a todo, incluso contraer un matrimonio que no desea. Dispuesta a asumir su destino, y creyendo que su futuro marido es un auténtico ogro, Brynna queda completamente asombrada cuando se da cuenta que Lord Brand es el hombre con el que ha estado fantaseando desde hace un año, cuando se lo encontró nadando en un lago y quedó fascinada por él. Ahora, ese matrimonio no le parece tan indeseable…… Sólo existe un pequeño problema, y es que Lord Brand ha jurado no volver a enamorarse, ya que la única vez que le entregó su corazón a una mujer esta se lo dejó completamente destrozado al traicionarle con uno de sus mejores amigos. ¿Podrá Brynna conquistar el amor de Brand? ¿Dejará éste que ella le gane en la batalla que juró no perder jamás?

Saga: 1 Lores


Novela
El jinete de bronce Paullina Simons
REF: zmtf6ya80w
2008-05-25
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo. Dos hermanas, Tatiana y Dasha metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar. Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexandr, un joven oficial del ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexandr.

Saga: 2 Tatiana y Alexander


Terror
Dragón Peter Straub
REF: rk6uy8rr4s
2008-05-25
En un esfuerzo imaginativo sin precedentes, el célebre autor de obras de misterio y terror, Peter Straub hace un alarde de habilidad narrativa y nos ofrece un relato que va más allá de los límites de la experiencia humana. Los cuatro personajes principales se ven sometidos a crecientes tensiones y terrores es un mundo totalmente dominado por el misterio. Richard Allbee, Patsy McCloud, Graham Williams y el joven Tabby Smithfield descubren cómo el espíritu del mal se va apoderando de su ciudad, y deben escapar de él antes de convertirse en sus víctimas. Sus esfuerzos y las convulsiones de la ciudad, que deben tratar de salvar, se convierten en una trama fantástica y desconcertante que alcanza un clímax angustioso…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694