Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 415.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
La rosa de cristal Rebecca Brandewyne
REF: oo1bimnoc8
2008-05-25
Inglaterra, 1850: mientras camina por las abarrotadas calles de Londres, Rose Windermere está a punto de ser derribada por un hombre que le susurra un ominosa advertencia.... y que le pone una carta en la mano antes de huir. La carta parece bastante inofensiva, ya que sólo contiene los planes de un caballero para concertar una cita con su amada; sin embargo, el sello con el que está lacrada hace que Rose recuerde su infancia idílica en la India, y un mundo que quedó destruido una noche terrible en la que un violento asalto le costó la vida a Hugo, su mejor amigo. En una ciudad cautivada por la Gran Exposición, Rose redescubre la exótica tierra de su infancia, y el pasado cobra vida inesperadamente. Atrapada en una red de mentiras e intriga, debe desentrañar las complejas maquinaciones de un hombre cuya sed de poder amenaza a una monarquía… y a su propio corazón.

Poesía
101 Haiku Rodriguez Hernández
REF: masqgpmgww
2008-05-25

Juvenil Fantasia
El reino de la oscuridad Santiago García-Clairac
REF: jdr67gmos4
2008-05-25
Los ecos de la derrota de Emedia no se han apagado. Solo el caballero Arturo Adragón puede vengar al Ejército Negro. Pero para que su misión tenga éxito, antes tendrá que emprender un viaje al Abismo de la Muerte, lugar del que nadie ha regresado jamás... PASADO Y PRESENTE SE CONFUNDEN EN ARTURO ADRAGÓN, COMO EL SUEÑO Y LA REALIDAD. ¡NO BAJES LA GUARDIA! LA OSCURIDAD ESTÁ EN TU INTERIOR. Me llamo Arturo Adragón y vivo en la fundación medieval que lleva mi nombre. Los secretos que guardamos en ella están en peligro. Si quiero evitar que caigan en manos equivocadas, debo tener mucho cuidado con mis enemigos y más aún, con mis amigos...

Saga: 2 El ejército negro


Romántica Contemporánea
Vuelve a mí Shannon Mckenna
REF: ri31hcjwos
2008-05-25
Ellen Kent ha dejado de preguntarse qué fue de Simon Riley, el chico malo que diecisiete años atrás se subió a un tren de carga para irse del pueblo. El negocio hostelero de B&B (cama y desayuno) en LaRue River Valley, Oregón, no le deja mucho tiempo para fantasear sobre el asuente, por lo que descarte sus sueños sobre pasiones secretas y besos a medianoche hasta que un visitante inesperado llama a su puerta. Simon ha regresado. Ella ignora que se ha convertido en un reportero gráfico de gran notoriedad a raíz de sus reportajes en conflictos bélicos del mundo entero, pero el hombre es todo lo que Ellen espera de un amante, y aún más…

Suspense/Acción
Mañana tarde y noche Sidney Sheldon
REF: 52y94h8g0c
2008-05-25
La misteriosa muerte de Harry Stanford, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene múltiples repercusiones. La familia se reúne para el funeral, en Boston. Y, de pronto, aparece una hermosa mujer que dice ser hija de Harry Stanford y heredera, por tanto, de una parte de su cuantiosa fortuna. ¿Se trata acaso de una impostora? Los Stanford son gente respetuosa y con poder, pero detrás de la impecable fachada se oculta una madeja de extorsiones, drogas y muerte.

Romántica Escoceses
El señor de las Highlands Sue-Ellen Welfonder
REF: adkp49s00w
2008-05-25
Era el Señor del lugar… pero esclavo de la pasión de una mujer… No hay muchacha más inapropiada para el convento que la decidida Madeline Drummond. No hay hombre que sea peor candidato a la penitencia que el irascible Iain MacLean. Pero Madeline se está haciendo pasar por monja —sólo el tiempo suficiente para poder vengarse de un desalmado asesino. E Iain está trasladando obedientemente una reliquia familiar a un lugar sagrado —como consecuencia de su temeraria conducta. Cuando el apasionado Highlander y la intrépida dama se conocen, se despojan de cualquier fingimiento y los votos de castidad quedan reducidos a cenizas con tan sólo un beso. Haciéndose pasar por marido y mujer, los dos alborotadores unen fuerzas para reclamar el hogar ancestral de Madeline. Y muy pronto ella empezará a preguntarse si ser el amor verdadero de un auténtico Señor de las Highlands es una bendición... ¡o una maldición!

Juvenil Fantasia
La profecía del gris Suzanne Collins
REF: 59ipzqug48
2008-05-25
Gregor tiene once años y vive en Nueva York. Su existencia no es muy distinta a la de cualquier chico de su edad. Sin embargo, el destino le tiene reservada una sorpresa. De repente, el pequeño mundo de Gregor desaparece. En las Tierras Bajas, una extraña sociedad, en la que conviven seres humanos con murciélagos y cucarachas, se encuentra amenazada por las ratas y la llegada de Gregor no parece casual. Una antigua profecía que habla de un guerrero hará que Gregor ponga a prueba su valor.

Saga: 1 Tierras Bajas


Romántica Histórica
Una historia de escándalo Suzanne Enoch
REF: galfd3llwk
2008-05-25
La encantadora Emma Grenville es la directora de una reputada academia para señoritas de alta alcurnia. Pero todo se tambalea cuando su casero, Greydon Brakenridge, duque de Wycliffe, se presenta con la intención de incrementarle considerablemente el alquiler. Es atractivo, inteligente y pretencioso, y está empecinado en cerrar la academia, convencido de que esa casamentera a sueldo sólo pretende instruir a jovencitas en el arte de cazar a un marido rico. Grey, impresionado por la fuerte personalidad de Emma, le propone pagar la renta de la academia ad infinitum si ella demuestra que es capaz de gestionar su hacienda. Como contrapartida, y dispuesta a mostrar la inteligencia femenina, Emma le reta a que sea capaz de instruir a un grupo selecto de sus alumnas. Pero la apuesta adoptará un curso peligroso cuando el duque, totalmente obnubilado por la fuerza y atractivo de Emma, provoca una historia de escándalo.

Saga: 3 Con este anillo


Romántica Histórica
Crepúsculo en Babilonia Suzanne Frank
REF: fb0qbmloo4
2008-05-25
Una Mujer Perdida Lejos del hombre que ama, Chloe Kingsley se encuentra sola en Babilonia, acosada por sus recuerdos y luchando por sobrevivir. Allí, en una región donde los cambios en el cielo y las inundaciones en la tierra traen consigo catástrofes indecibles, los gobernantes exigen un gesto categórico para calmar a los dioses: el sacrificio de una joven. El Camino de vuelta a Casa Mientras tanto, Cheftu busca fervorosamente a su amada y descubre que es precisamente ella la elegida para apaciguar la ira de los dioses. Juntos deberán ingeniárselas para engañarlos y escapar de sus enemigos. Cada una de sus anteriores aventuras -desde los actuales Estados Unidos de América hasta la Jerusalén de los hebreos, pasando por el antiguo Egipto- los ha ido preparando para el desafío que se les presenta ahora. El destino lo predijo, el futuro de la civilización así lo requiere... pero será el verdadero amor que se profesan lo que les hará triunfar.

Saga: 4 Egipto


Fantástica
El precio de la sangre Tanya Huff
REF: bi41qyu8k8
2008-05-25
Comienza con sangre y muerte en la noche de Toronto. Vicki Nelson, antigua agente de homicidios y actualmente investigadora privada, presencia el primero de Ion ataques perpetrados por una tuerza dé siniestra magia que pronto sembrara una cosecha de terror sobre la desprevenida ciudad. A medida que ¡os asesinatos se suceden. Vicki se involucra más y más en la investigación. Sumergida en un desesperado intento por descubrir la fuente de los aparentemente imparables ataques. renueva su tormentosa relación con un antiguo novio, el policía Mike Celluci, mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy. Pero Fitzroy. hijo ilegitimo de Enrique VIH. posee vastos conocimientos sobre realidades que sobrepasan lo humano, adquiridos a lo largo de los siglos que ha pasado tratando de gobernar sus propias e insaciables necesidades: los anhelos de la vida mas alla de la muerte de un vampiro. Hace mucho tiempo que Fitzroy ha aprendido a sobrevivir sin matar y a pasar inadvertido entre los seres humanos. Pero a menos que Vicki. Mike y él consigan encontrar el modo de detener la mágica amenaza que acecha en las calles de Toronto, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los incontrolables miedos dé la humanidad Y sin la ayuda de Henry Fitzroy, simples mortales como Vicki y Mike no sobrevivirán demasiado tiempo trente a la arcaica fuerza de caos que se ha desencadenado sobre su mundo...

Saga: 1 Saga de la Sangre


Fantástica
El rastro de la sangre Tanya Huff
REF: fwydd4pw00
2008-05-25
Durante siglos, han coexistido pacíficamente con los humanos normales en Canadá. Pero ahora la muerte ha invadido el apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que son hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos. Henry Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escritor de novelas rosas, es el único al que pueden acudir. Pero éste, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicky Nelson. una ex policía que ahora trabaja como investigadora privada. Anteriormente Vicky y Henry han trabajado juntos con éxito, y Henry sabe que. cuando Vicky conozca a los hombres lobo, tendrá que aceptar el caso. Pero mientras las balas de plata continúan cobrándose un alto precio, empiezan a temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre y destrucción hasta su origen antes de que sea demasiado tarde...

Saga: 2 Saga de la Sangre


Fantástica
El linaje de la sangre Tanya Huff
REF: qamigc50cs
2008-05-25
Durante incontables siglos, encerrado en un sarcófago que no debía abrirse, había esperado pacientemente la oportunidad de vivir de nuevo para poder alimentarse de incautos y fortalecerse. La espera por fin ha terminado. Una vez en el departamento de egiptología del Royal Ontario Museum de Toronto, tras arrancar sus descubridores los sellos y hechizos que lo aprisionaban, se apresuró a hacerse con las mentes y las almas de los confiados habitantes de la ciudad, para comenzar a crear un imperio para si y para su dios. Solo tres personas tienen siquiera una ligera impresión de que algo va mal. Para Henry Fitzroy, un vampiro de 450 años, todo comenzó con una obsesionante y abrumadora imagen del sol, un terrorífico símbolo de muerte para alguien como él. Temiendo por su cordura, pidió ayuda a su amante ocasional y compañera de investigaciones sobrenaturales, la ex policía Vicki Nelson. Y mientras ambos luchaban por hacer frente a la obsesión de Henry, el mejor amigo y antiguo compañero de Vicki, el detective Mike Celluci, seguía la huella de dos misteriosas muertes en el museo, convencido de que eran asesinatos y no accidentes, y convencido también de que el asesino era una momia resucitada de entre los muertos.

Saga: 3 Saga de la Sangre


Fantástica
El pacto de la sangre Tanya Huff
REF: kovsu5ts08
2008-05-25
Todo comenzó con la llamada que ninguna hija desea recibir nunca, la llamada que informó a la detective privada Vicki Nelson de que su madre había muerto. La colaboradora de la señora Nelson en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Queen's University contó a Vicki que la causa de la muerte había sido un ataque cardíaco, y que esperarían a que llegase a Kingston para hacer los preparativos del funeral Pero lo que empezó como una tragedia personal del todo normal pronto se convirtió en el caso más terrorífico de la carrera de Vicki. Porque cuando el cuerpo de Marjory Nelson desapareció misteriosamente de la funeraria Vicki, su ocasional amante y colega investigador, el vampiro Henry Fitzroy y su antiguo compañero de la brigada de homicidios, el sargento detective Mike Celluci, comprendieron que había algo anormal en el fallecimiento de la madre de ésta. Vicki juró que daría con el culpable,y que se encargaría de que su madre fuera enterrada como es debido. Pero lo que no había tenido en cuenta era que alguien en la Queen's University parecía decidido a que la señora Nelson siguiera trabajando .. viva o muerta!

Saga: 4 Saga de la Sangre


Fantástica
La deuda de la sangre Tanya Huff
REF: gvjc21340g
2008-05-25
Henry Fitzroy, vampiro, escritor e hijo bastardo de Enrique VIII. había sobrevivido durante siglos cumpliendo el código vampírico. No mataba sin necesidad. no atraía la atención hacia si mismo, y nunca invadía el territorio de otro vampiro. Mas esta vez Henry estaba a punto de hacer lo impensable. Iba a violar las reglas. Todo empezó al despertarse con el crepúsculo... y descubrir que un fantasma había invadido su santuario secreto. Aquello fue el comienzo de un peligroso juego nocturno. A Henry se le permitía formular una pregunta a su misterioso visitante. Si la respuesta era no, alguien (inocente y desprevenido) mona. Pronto resultó evidente que lo que este espectro quería (y los otros que con el tiempo se le unieron) era vengarse de los responsables de su muerte. Henry no podía dar con el origen de esos asesinatos por sí solo, ni podía desoír a sus no deseados huespedes. Sólo tenía una opción. Llamar a la detective privada Vicki Nelson y pedir ayuda. Henry tan solo esperaba que ambos. Vicki y él, sobrevivieran a la experiencia...

Saga: 5 Saga de la Sangre


Suspense/Acción
Doble cuerpo Tess Gerritsen
REF: g6ngzr0w0w
2008-05-25
Maura Isles era conocida por la prensa de Boston como La reina de los muertos. Su trabajo como patóloga le había labrado una excelente reputación, pero elcaso al que ahora se enfrentaba rayaba en lo increíble. En su dilatada, trayectoria profesional había visto una enorme cuota de horrores: carne deteriorada en todas sus formas, cuerpos irreconocibles por el fuego o destrozados por el ensañamiento de una mente perturbada; sin embargo, la, mujer que yacía inerte sobre la mesa de operaciones estaba indemne. El rostro permanecía inmaculado y sereno; le habían limpiado la sangre y la herida por donde la bala le había perforado el cráneo; y el cuerpo aún estaba intacto, sin ninguna escisión de escalpelo. El horror residía en que Maura jamas había enfrentado la imagen espelúzname de verse a ella misma, desnuda, sin un hálito de vida, sobre la camilla de autopsias. Aquel cadáver expuesto bajo la potente luz del laboratorio sólo transmitía una verdad irrefutable la mujer asesinada era físicamente idéntica a ella. Una inquietante similitud que los análisis genéticos no harán sino confirmar: la occisa era, sin lugar a dudas, la gemela de Maura Isles. Superado el impacto emocional de conocer la existencia de una hermana de la cual nada sabía, la patóloga emprenderá una ardua investigación que la llevara a recorrer los sinuosos caminos de su pasado y el de su gemela. Dos hermanas con caminos de vida cruelmente convergentes.

Saga: 4 Jane Rizzoli


Fantástica
La sombra de Lucifer Varios
REF: nq7jpnv48w
2008-05-25
Antología. Ángeles caídos caminan por el mundo. En el amanecer de la creación, Lucifer prendió los fuegos de la rebelión. Un tercio de la hueste celestial se agrupó a su lado, creyendo que su causa era justa. Los caídos desafiaron a los ejércitos celestiales durante un milenio, sin cuestionar nunca la determinación de su líder; incluso en la derrota, escogieron sufrir el destino de su príncipe antes que retractarse y traicionar sus convicciones. Fueron al Abismo con la cabeza bien alta, pero cuando las puertas del infierno se cerraron Lucifer, el Lucero del Alba, no estaba entre los condenados. Ahora, tras una eternidad, las puertas del Infierno se han roto y los ángeles del Abismo caminan por el mundo una vez más, en los cuerpos robados de humanos sin esperanza. Algunos buscan redención, otros venganza, y sobre todo buscan conocer el destino del ángel que los condujo a la oscuridad. En la así llamada Ciudad de Ángeles, un terremoto desencadena tres días de disturbios e historias del fin del mundo. El mismísimo Diablo camina por sus incendiadas calles. Respondiendo a la llamada de las trompetas, los demonios acuden a la moderna Babilonia, buscando respuestas y sangre.

Saga: Mundo de Tinieblas. Demonios


Poesía
Selección de poesías Wislawa Szymborska
REF: jdwe187y8c
2008-05-25

Romántica Contemporánea
La trampa Allison Brennan
REF: 78arw2fi8g
2008-05-20
Cuando recibe la noticia de que el asesino de su hermana ha salido de prisión, Olivia St. Martin, agente del FBI, cae en la desesperación. Pero el ADN no miente: el hombre encarcelado era inocente, y eso significa que el sádico que violó y asesinó a su hermana treinta años atrás, cuando no era más que una niña, sigue libre y puede volver a matar. La aparición de varios cadáveres de niñas rubias en Seattle hace que Olivia, sin ninguna autorización de sus superiores, se presente en el lugar para colaborar con la policía local. Zack Travis, el curtido policía que lleva la investigación, pronto se siente atraído por aquella extraña agente federal, atractiva y reservada, que parece estar mucho más implicada en el caso de lo que admite. Pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo. Un criminal que sigue al acecho, esperando ansioso a su próxima presa, listo para matar de nuevo.

Saga: 3 Amigas FBI


Fantástica
Heraldos de la tormenta Andrew Bates
REF: g0q6cyakg4
2008-05-20
Atraída hacia la guerra contra las fuerzas de las tinieblas, Thea Ghandour se encuentra con una enigmática figura que comparte su mismo e inmodesto objetivo: la destrucción definitiva del mal. Maxwell Carpenter ha rastreado a una entidad de increíble fuerza hasta un oscuro templo en el corazón de Chicago. Sólo con la ayuda de Thea y sus compañeros de caza tendrá Carpenter una oportunidad de resistir a su siniestro poder. Pero Thea descubre que Carpenter no se lo ha contado todo, ni sobre sus verdaderos fines ni sobre la verdadera naturaleza de la misteriosa criatura. Sólo entrando en el formidable Templo de Akenatón podrá aspirar a descubrir la verdad... y desvelar una información que podría cambiar el mundo.

Saga: 1 Mundo de Tinieblas. El año del escarabajo


Fantástica
Quienes con leones se acuestan Andrew Bates
REF: g0q6cyakg4
2008-05-20
Beckett, el vampiro proscrito, llega a Chicago en medio de un guerra desatada, impulsado por las dudas que entraña para él el origen de sus antepasados. Sin saberlo, ayuda a Khalid at-Rashid, un poderoso Nosferatu a resolver el rompecabezas de la antigua historia de las momias, una historia que ha permanecido oculta durante siglos. La Estirpe no solo se ve amenazada ahora por Thea Ghandour y sus camaradas cazadores, sino que también deberá enfrentarse a otros inmortales. El templo de Akenatón ha sido destruido y Maxwell Carpenter revela cuál es el verdadero motivo de su afán por descubrir el origen del poder de las momias: la venganza. Impulsado por el odio, Carpenter no se detendrá ante nada hasta que haya acabado con el último miembro de la familia Sforza, Nicholas Sforza-Ankhotep. Las momias deben proteger el corazón de su poder o tanto ellas como su futuro dejarán de existir.

Saga: 2 Mundo de Tinieblas. El año del escarabajo


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694