Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 416.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
La Tierra de los muertos Andrew Bates
REF: 4cjhsz6skk
2008-05-20
El Corazón de Osiris ha sido robado; excepto uno, todos sus sectarios Eset-a han sido asesinados y su presa ha escapado. Nicholas Sforza (una momia inmortal resurrecta mediante le poder de Osiris) ha fallado en su honorable deber hacia Ma'at. Excepto uno, todos sus compañeros cazadores han muerto, la relación coa su mejor amiga está arrumada y el monstruo responsable ha desaparecido. Thea Ghandour (una cazadora ungida por una misteriosa fuerza encarnada en unos seres conocidos como los "Mensajeros") contempla cómo su vida se desmorona a su alrededor. A pesar de ello, el único responsable de todo este alboroto no está satisfecho. Maxwell Carpenter, un horror putrefacto que no perece, ha dejado en su despertar un rastro de terror y destrucción. Se encamina hacia las Tierras de la Fe, llevando consigo el arcano trofeo que ha robado. Motivado por d deseo de saborear la vida que una vez le fue arrebatada, encabeza una persecución hacia Egipto, donde anhela desvelar los secretos que encierra el poder del Corazón de Osiris. La carrera hacia esta antigua tierra vinculará tos destinos de estas tres almas, al mismo tiempo que la épica trilogía El Año del Escarabajo se dirige hacia su asombroso desenlace.

Saga: 3 Mundo de Tinieblas. El año del escarabajo


Romántica Contemporánea
Pasión mortal Anne Stuart
REF: xokwg5dwk8
2008-05-20
Tras la misteriosa muerte de su padre, Annie Sutherland intenta buscar respuestas en James McKinley, antiguo miembro de la CIA. Lo que la joven desconoce es que el hombre al que recurre está lejos de ser un aburrido burócrata. Al contrario. Se trata de un duro y peligroso fugitivo con una misión: matarla. Juntos, se embarcan en una arriesgada búsqueda de la verdad que los llevará a través de un mundo lleno de sombras ocultas y horror. Y en medio de todo ese caos, surge una oscura e incontrolable pasión que hará que James tenga que escoger entre la muerte de Annie… o su amor. Probablemente, el amor que sentía por ella era la mayor trampa de todas.

Romántica Sobrenatural
Mercy Raintree Beverly Barton
REF: kz51za40s4
2008-05-20
Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor

Saga: 3 Raintree


Romántica Histórica
La farsa Brenda Joyce
REF: vbp0pgckks
2008-05-20
La tímida Elizabeth Anne Fitzgerald se queda atónita cuando, en su primer baile de máscaras, Tyrell de Warenne le propone al oído una cita en el jardín a medianoche. Desde hace años, Lizzie adora en secreto a aquel lord inalcanzable. Finalmente, el destino da un vuelco sorprendente que le impide ir al encuentro de Tyrell, pero lo que Lizzie no puede prever entonces es que esa noche será sólo el comienzo... Tyrell de Warenne no sale de su asombro cuando, dos años después, Lizzie llama a su puerta con un niño del que afirma es hijo suyo. Tyrell la recuerda bien... y sabe que no puede ser el padre del pequeño. ¿A qué está jugando aquella joven... y con qué propósito? ¿Es Elizabeth Anne Fitzgerald una mujer de mundo o la tierna ingenua que parece ser? Pese a todo, ni el escándalo, ni el engaño, ni el orgullo podrán frustrar un amor tan apasionado que nada puede negarlo.

Saga: 7 Disnatía De Warenne


Romántica Histórica
La novia robada Brenda Joyce
REF: yve59s084c
2008-05-20
Sean O'Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean apareció de nuevo… pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo. Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo.

Saga: 8 Disnatía De Warenne


Suspense/Acción
Sombras en el bosque Cammie McGovern
REF: x2e5d7h0co
2008-05-20
El joven Adam, un niño autista, se ha internado en los bosques que rodean la escuela junto a su mejor amiga, una niña con dificultades de aprendizaje. Una excursión al horror de la que sólo él ha regresado. Pero no puede decir a nadie lo que allí ha visto u oído, y no hay huellas en el lugar aparte de las que han dejado los dos niños. ¿Cómo sacarlo de su mutismo? Distintas personas bregan por abrirse paso hasta el refugio invisible del niño autista, cada cual con sus propios fantasmas y secretos: Cara, madre soltera de Adam, cuya mejor amiga sufre una terrible agorafobia a raíz de un antiguo episodio entre ambas; Morgan, un adolescente problemático que, a través de Adam, trata de expiar su propia «culpa»... Y mientras Cara va desentrañando en la mente de su hijo las misteriosas pistas que pueden revelar la identidad del asesino, asistimos a un juego de presentes y pasados lleno de sorpresas y revelaciones inesperadas.

Romántica Histórica
Pasión secreta Caroline Linden
REF: 7k1npqfesc
2008-05-20
La bella Charlotte Griffolino es capaz de reconocer a un sinvergüenza cuando lo ve, por la sencilla razón de que se ha llevado muchos a la cama. Luego de la muerte de su hermano, que le deja a su hija a cargo, se propone emprender una vida respetable y proteger a su sobrina de los cazafortunas, aunque no imagina cuán difícil le resultará hacer ambas cosas a la vez. Stuart Drake es apuesto, encantador y heredero de un título de vizconde, pero no tiene un centavo. Un casamiento convenientemente arreglado le solucionaría con facilidad la penosa situación. Por suerte, Susan, su ingenua novia, es una rica heredera; solo debe convencer a la tutora de la joven de que él no está interesado en su dinero. Stuart no sospecha que Charlotte conoce las artes de la seducción tan bien como él, y deberá aprender mucho acerca del deseo femenino. Es imposible predecir quién vencerá en el duelo de astucia y pasión que involucrará a los protagonistas, narrado por Caroline Linden con ardoroso encanto.

Suspense/Acción
El templo de millones de años Christian Jacq
REF: dxfgwzr400
2008-05-20
El templo de millones de años el momento de la coronación ha llegado. El amor de Nefertari y el de su madre, la sólida red de amistades que tejió durante la adolescencia y la admirable intuición de Ramsés para juzgar a las personas contribuirán en gran medida al éxito en el desempeño de sus onerosas funciones y harán de él un gran faraón. Pero las conspiraciones se multiplican en la sombra y Ramsés, el hijo de la luz, se verá obligado a luchar para conservar el trono. ¿Conseguirá hacer fracasar los complots urdidos por su hermano mayor, Chenar? ¿Podrá conjurar la magia negra de un misterioso hechicero? ¿Logrará prevenirse contra las intrigas de los hititas? Los obstáculos se acumulan y los alardes de poder se agotan. Para vencer a sus adversarios, tanto los visibles como los invisibles, la pareja real escoge el único camino que les queda: construir el templo de millones de años. Con esta nueva novela sobre Ramsés, segunda de la pentalogía, Christian Jacq volverá a capturar el entusiasmo y la admiración de los numerosos lectores que han hecho de él uno de los autores de más éxito.

Saga: 2 Ramsés


Suspense/Acción
La batalla de Kadesh Christian Jacq
REF: dz5cdb7cwg
2008-05-20
Para salvar a Egipto, Ramsés deberá enfrentarse al temible ejército hitita, más preparado que el suyo y mucho mejor armado. La guerra parece inevitable, y será Kadesh, la fortaleza más inexpugnable del norte de Siria, el escenario de la batalla. Pero con Nefertari enferma y víctima de un terrible maleficio, ¿cómo va a planificar Ramsés una estrategia de combate contra el enemigo? ¿Cómo hará frente a la red de espionaje que está extendiéndose por todo el país? Ramsés viajará al sur en busca del único remedio que puede salvar la vida de la reina; después irá al norte para librar la gran batalla. Con Ramsés. La batalla de Kadesh, tercera novela de la pentalogía, Christian Jacq logra hacernos revivir, a través de la figura del mítico faraón, una de las épocas más intensas de la antigüedad egipcia con la maestría y genialidad a las que el autor nos tiene acostumbrados.

Saga: 3 Ramsés


Suspense/Acción
La dama de Abu Simbel Christian Jacq
REF: 7lvagcxs0w
2008-05-20
A pesar de la gran batalla librada en Kadesh, la fuerza de las armas no logra doblegar al enemigo, y la negociación parece ser el único camino entre Ramsés y el pueblo hitita. Ramsés debe hacer frente, además, a las sombras que se ciernen sobre la capital del imperio; Moisés, el amigo de la infancia perdido tantos años atrás, regresa a Egipto para liderar el éxodo del pueblo hebreo. ¿Serán suficientes ahora la vigilancia de sus fieles y la magia de Nefertari para proteger al faraón? Pero en la vida de Ramsés no todo son problemas. En ella ocupa un lugar muy importante Nefertari, su esposa real, en honor a la cual ordena la construcción de dos templos en Abu Simbel, símbolos ambos del amor que se profesan. Con Ramsés. La dama de Abu Simbel, cuarta novela de la pentalogía, Christian Jacq continúa con la vida del mítico faraón Ramsés y nos sumerge de lleno en la magia y el misterio que rodearon la existencia de tan insigne personaje.

Saga: 4 Ramsés


Suspense/Acción
Bajo la acacia de Occidente Christian Jacq
REF: 42lf42wco0
2008-05-20
A sus cincuenta años, y tras lograr la prosperidad de Egipto, Ramsés no puede disfrutar aún de la tranquilidad de la edad madura. Ahora debe mantener la paz y sortear cuantos obstáculos puedan amenazar la estabilidad de su imperio. Ramsés, el hijo de la luz, sabe cómo cambiar el ánimo de sus enemigos para convertirlos en aliados, y cómo conciliarse también con las fuerzas del más allá. Pero lo que Ramsés no puede impedir, después de casi cuarenta años de reinado, es el paso del tiempo, ni que éste le robe a uno de sus mejores amigos. Y cuando inexorablemente llega la vejez, Ramsés se sienta bajo la sombra de una acacia para emprender su último viaje, un viaje del que sólo será testigo el escriba Ameni, su fiel servidor durante más de sesenta y siete años. Bajo la acacia de Occidente es el último volumen de la monumental pentalogía que Christian Jacq le ha dedicado a Ramsés.

Saga: 5 Ramsés


Terror
El acoso Dean R. Koontz
REF: dcljpdi8g4
2008-05-20
Narra la angustiosa historia de un peligroso psicópata que persigue a dos personas que se trasladan por carretera desde Filadelfia a San Francisco.

Terror
Mirada ciega Dean R. Koontz
REF: y8j98450co
2008-05-20
Fue un día trágico, preñado de terrores, el del nacimiento de Bartholomew Lampion. Un día que iba a cambiar la vida de su familia. Y no solo porque Barty tuviera unos ojos hermosísimos. Unos ojos que parecían destinados a ver lo que los demás no podían ver. También, cuando Barty nacía, un ser demoníaco, a muchos kilómetros de distancia, supo que alguien llamado Bartholomew iba a convertirse en su enemigo más mortal, que encontrarlo y aniquilarlo tenía que ser el primer objetivo de su existencia. Tiempo después del inicio de esta extraña danza entre el odio y la inocencia, aparece un nexo entre ambos: una niña, fruto de una violación, cuya historia se entrelaza con la de ellos y que acabará impulsando a Barty a armarse de todo su valor para hacerse cargo de su existencia. Se inicia así una lucha a muerte que en su dramatismo condensa la eterna lucha entre la pureza y la corrupción...

Romántica Erótica
Encuentros cercanos del tipo carnal Delilah Devlin
REF: 7644ha5c0o
2008-05-20
Historia perteneciente a la antología Los cavernícolas de Ellora: Cuentos legendarios III Cuando Etienne, un ex soldado con profundas heridas en el cuerpo y el alma, se encuentra con una extraña chica que le pide que entregue su “semilla”, no se imagina que estará haciendo contactos muy cercanos con ella. De eso depende el futuro de una extraña raza al cual él pertenece sin saberlo.

Romántica Oeste
Lacy Diana Palmer
REF: 5iblajjggc
2008-05-20
Cole Whitehall le había pedido a Lacy Jarrett que lo esperara. Pero, al acabar la guerra, regresó al desvencijado rancho ganadero de los Whitehall siendo un hombre distinto, y la promesa de un amor duradero se convirtió en una indiferencia fría y áspera. Lacy ansiaba que la pasión volviera a sus vidas Obligado a casarse contra su voluntad, el apuesto texano se resistía a dejarse dominar por Lacy. Pero la presión de un deseo doloroso impulsaba a la ]oven a descubrir los secretos que albergaba el corazón de Cole. Atormentada, no estaba dispuesta a permitir que él sobrellevara en solitario la carga de su pasado, y mucho menos que se escapara de entre sus manos la promesa de un amor eterno.

Suspense/Acción
Atormentados Diane Guest
REF: odlhcws0sc
2008-05-20
Entre los muros de Clairemont, una tétrica mansión de Connecticut, se esconde el secreto de un horrendo crimen, y el atormentado espectro de la víctima, Claire, ronda aún por los pasillos con el propósito de castigar a su verdugo. El trágico pasado se revive con toda intensidad cuando Gillian, la hija de Claire, retorna a la mansión tras muchos años de ausencia y se reúne con su familia: su hermana loca, su imprevisible hermanastro, su sibilina cuñada, y su padre, que todavía la culpa por la muerte de su madre. En un vibrante desenlace, marcado por el suspense y el terror, la siniestra verdad acabará tomando forma ante los incrédulos ojos de Gillian. Diane Guest nació en Connecticut, donde reside en la actualidad. Publicó su primera novela en 1982 y desde entonces ocupa un destacado lugar entre los autores de misterio y terror.

Novela
Norte y Sur Elizabeth Gaskell
REF: 7toklyh440
2008-05-20
A través de la historia de Margaret Hale, una joven del Sur de Inglaterra que por circunstancias familiares se ve obligada a trasladarse al Norte, a la ciudad industrial de Milton -un trasunto apenas disfrazado de Manchester-, Elizabeth Gaskell plasma de forma magistral los conflictos sociales y políticos derivados de la revolución industrial en la Inglaterra de mediados del siglo XIX. Para la protagonista, el Sur donde ha nacido simboliza el idilio rural, el triunfo de la armonía social y el decoro; frente a él, el Norte es sucio, rudo y violento. Sin embargo, a medida que va penetrando en ese nuevo mundo y sus distintos estratos -desde Bessy, la joven obrera enferma y su padre, líder sindical, hasta John Thornton, dueño de una fábrica textil, por quien siente una creciente atracción-, tendrá que ir corrigiendo sus prejuicios; y del mismo modo, su condición de mujer subordinada evolucionará hacia una madura aceptación de sí misma y de sus sentimientos. Norte y Sur (1855) es ante todo una novela de personajes que crecen, actúan, piensan y sienten. Las contradicciones de la Inglaterra industrial se entrelazan con una historia de amor apasionada y curiosamente moderna, entre dos seres capaces de tratarse como iguales a pesar de todas las diferencias que los separan.

Juvenil
Yo y el imbécil Elvira Lindo
REF: 2ltxwvcdcc
2008-05-20
En esta ocasión Manolito nos hará disfrutar con nuevas aventuras, pero esta vez el protagonista será su pequeño y querido hermano: el Imbécil. Por supuesto, también disfrutaremos con los demás personajes que rodean a Manolito, por ejemplo, el abuelo, al que operan de su superpróstata.

Saga: 6 Manolito Gafotas


Juvenil
El pequeño Lord Fauntleroy Frances Hodgson Burnett
REF: ewih3cbwow
2008-05-20
Cedric, un niño nacido en Estados Unidos, se convierte en el único heredero de su terrible abuelo, un viejo y orgulloso lord inglés que no soporta que su hijo menor se haya casado con una joven norteamericana. El niño, que nada sabe de todo esto, viaja a Inglaterra para instalarse en el Castillo de sus antepasados, convencido de que el anciano es el más bondadoso de los abuelos. Así, con naturalidad y total inocencia, inicia su nueva vida. Una historia llena de sensibilidad y de ternura que es, a la vez, un interesante retrato de la Inglaterra victoriana.

Novela
El quinto día Frank Schatzing
REF: ixewrhw08g
2008-05-20
Un pescador desaparece en Perú, sin dejar rastro. Los expertos noruegos de una empresa petrolífera se encuentran con extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino. Entretanto, en las costas de la Columbia Británica comienza a observarse un inquietante cambio en el comportamiento de las ballenas. Nada de todo esto parece tener una causa común. Pero Sigur Johanson, biólogo y sibarita, no cree en las casualidades. También el investigador de ballenas indio Leon Anawak llega a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder. La búsqueda de la causa le enfrentará a sus peores pesadillas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694