Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 417.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
El marido ideal Gayle Wilson
REF: kno8j608o4
2008-05-20
El Mayor Ian Sinclair sabía por propia experiencia que la guerra podía tener efectos insospechados sobre los hombres. Pero ser nombrado tutor legal de la hija del hombre responsable de truncar su carrera y casi su vida misma, era algo que quedaba más allá de toda explicación posible. Sin embargo, Anne Darlington se convirtió en responsabilidad suya y él empezó a desear un futuro en el que ya había dejado de creer.

Saga: 2 Sinclair


Romántica Escoceses
La bella de la bestia Hannah Howell
REF: 0pvnzchije
2008-05-20
En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo

Juvenil
El secreto del fuego Henning Mankell
REF: dqbwhnpss8
2008-05-20
Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene 12 años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. […] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida.

Saga: 1 Mozambique


Novela
El coleccionista de almas perdidas Irene Gracia
REF: 5jmmrpc84k
2008-05-20
Anatol Chat y su familia, enteramente dedicada a la fabricación de autómatas y toda clase de replicantes, y obsesionada por reducir el mundo para así poder abarcarlo y comprenderlo. Concebida en dos planos narrativos diferentes, por un lado asistimos a la vida de Anatol: cuentacuentos prodigioso que llegará a matar con el poder de su palabra y que acabará convirtiéndose él mismo en un cuento de terror, y por otra asistimos al despliegue de los cuentos que Anatol va construyendo y que parecen encerrar todos ellos un aviso y una maldición. Los dos planos narrativos van configurando una narración poliédrica, donde lo lógico y lo fantástico se conjugan a la perfección dando lugar a una novela plenamente afincada en la más jugosa tradición de la novela-cuento, desde el Decamerón a Las mil y una noches, y desde Las mil y una noches al Frankenstein de Mary W. Shelley y al William Wilson de Poe.

Romántica Erótica
Verano en Magnolia Jaci Burton
REF: mpolfdxwc0
2008-05-20
Volver a la calurosa y húmeda Magnolia, en Carolina del Sur, es lo último que Jordan Weston quiere hacer, pero la muerte de su abuela y la consiguiente plantación de la familia recibida en herencia implican una cosa: poder vender la propiedad y conseguir el dinero suficiente para poder alcanzar su sueño –abrir su propio teatro en Nueva York. Así que no le queda más remedio que regresar al que fue su hogar y reencontrarse con Sam Tanner, al que se ve obligada a contratar para que repare la vieja finca, y del que estuvo enamorada en el instituto –cuando él era el “chico malo” y ella una simple adolescente en plena edad del pavo. Incluso llegó a besarla una vez, encendiendo sus fantasías juveniles, para luego reírse de ella cuando salió corriendo. Y ahora, aunque Jordan tratará de resistirse a sus más que considerables encantos, Sam no la va a dar tregua ya que tiene bastante claro que esta vez ella no va a salir huyendo. Bajo el ardiente sol de Carolina del Sur, su resolución de permanecer impasible ante Sam se va desvaneciendo y empieza a ceder al deseo que ese hombre le inspira. Después de todo, ¿por qué no darse unos cuantos revolcones de buen sexo con el chico malo de sus sueños mientras está en la calurosa Magnolia? Al fin y al cabo, cuando pueda vender la hacienda todo habrá terminado, regresará a Nueva York y se olvidará de Sam… siempre y cuando su corazón se lo permita y se olvide de sus estúpidas fantasías de adolescente.

Terror
Los invasores de cuerpos Jack Finney
REF: u6a14wce8o
2008-05-20
Cuerpos son encontrados en sótanos... son de un color extraño, como si fueran copias inacabadas, que aún no poseen huellas digitales. Será simplemente una ilusión colectiva? Es lo que el Dr. Miles Bennell intenta desesperadamente descubrir. Siente, más que sabe, que es una cuestión de vida o muerte, para sí mismo, para Becky Driscoll, su antigua novia de los tiempos de colegio que ha vuelto a encontrar ahora. Y. de pronto, ambos se descubren cercados y retenidos en una ciudad extraña, por personas extrañas... en la misma ciudad en que nacieron y vivieron, por las mismas personas que conocieron desde la infancia, sus parientes, amigos y vecinos...

Romántica Erótica
La tigresa ardiente Jade Lee
REF: qtdflnv8cg
2008-05-20
Joanna Crane se ha unido a la rebelión Boxer china a causa del vacío que siente en su interior. Está cansada de ser la niña rica de papá y tiene ganas de hacer cosas, de hacer algo bueno. Pero cuando los rebeldes —bandidos antiextranjeros con ansias de piel blanca— se vuelven en su contra y resultan ser peor que los enemigos Qin, su única esperanza es el maestro Shaolin con puños como el acero y ojos como el hielo. Un maestro Shaolin que no era lo que parecía. Él no tiene intención de hacerle daño a la americana, así que, cuando ella descubre su secreto, su secuestrador no tiene más remedio que encerrarla en un templo taoísta. Es cierto que la secta siempre ha sido perseguida, pero él no ve que haga ningún daño en buscar la divinidad a través del amor. Y la maestra del templo era una gran Tigresa, Shi Po. Lo que él no sabía era que él y Joanna ya eran estudiantes, sus corazones estaban en el camino del Cielo y la salvación estaba en un beso, en un toque, saciando a... la tigresa ardiente.

Saga: 2 Tigresas


Romántica Sobrenatural
En tus sueños Jayne Ann Krentz
REF: ygn48lwo4s
2008-05-20
Isabel trabaja en un laboratorio que estudia los sueños premonitorios. Uno de los sujetos anónimos a los que analiza le llama especialmente la atención por los irresistibles relatos que realiza de sus sueños. Se trata de Ellis, y la relación profesional que Isabel mantiene con él desembocará en un tórrido romance.

Fantástica
Amanecer de una nueva era Jean Rabe
REF: 9ilomk9c84
2008-05-20
Los dioses se han desparecido y la magia se ha debilitado hasta casi desaparecer de Krynn. Es la Era de los Mortales, pero también es la Era de los Dragones, mas grandes y poderosos gue nunca. Arrasan pueblos, esclavizan a sus gentes y se proclaman señores supremos de Ansalon. Goldmoon, miembro del grupo original de los Compañeros, no se da por vencida y busca nueuos héroes gue desafien a los dragones. Un hombre atormentado responde a su llamada, y a él se unen una hermosa kalanesti, un enano apellidado Fireforge, un arrojado marinero de piel negra y su compañero (un semiogro), un lobo rojo y, como no, un par de kenders. Todos ellos deben reunirse en Refugio Solitario con un mago llamado Palin Majare.

Saga: 1 Dragonlance. Quinta Era


Fantástica
El dragón azul Jean Rabe
REF: oo4uq4vcw4
2008-05-20
Los grandes dragones amenazan con esclavízar Krynn. Han alterado la tierra por medios mágicos, esculpiendo sus dominios de acuerdo con sus viles inclinaciones, y ahora comienzan a reunir ejércitos de dragones, humanoides y criaturas, fruto de su propia creación. Incluso los antaño orgullosos Caballeros de Takhisis se han unido a sus filas y preparan el atague contra los ciudadanos de Ansalon. Ésta es la hora más negra para Krynn. Sin embargo, un puñado de humanos no quiere rendirse. Incitados por el famoso hechicero Palin Majere y armados con una antigua Dragonlance, osan desafiar a los dragones en lo que quizá sea su último acto de ualentía.

Saga: 2 Dragonlance. Quinta Era


Fantástica
Conjuro de dragones Jean Rabe
REF: xuko0kvwck
2008-05-20
Malystryx y Khellendros, los más poderosos de entre los dragones, se desviven cada uno a su manera por obtener el control definitiuo sobre Ansalon. El Dragón Azul conspira contra Malys, en un intento de obtener el suficiente poder para acceder a El Gríseo, y la furia de la hembra Roja ante esa traición resulta gigantesca y abrasadora. La Roja pretende convertirse en diosa agrupando todos los objetos mágicos y sustituir a la Reina Oscura. La pugna entre los malignos dragones y el intento por instaurar el Bien por parte de la nueua generación de héroes configuran el desenlace de la primera trilogía épica sobre la Quinta Era.

Saga: 3 Dragonlance. Quinta Era


Terror
El traje del muerto Joe Hill
REF: 8c9m2n80so
2008-05-20
Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto. Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado.

Fantástica
Un mar de madera Jonathan Carroll
REF: 2nz6m92goo
2008-05-20
Ante un libro así, de poco sirve explicar que el relato trata sobre la tranquila, rutinaria y feliz vida de un policía (llamado Frannie McCabe) en un tranquilo pueblo del norte de Nueva York. El argumento aquí es algo secundario. Son tantos los temas que se tocan, que el lector puede acabar extasiado tanto en el plano emocional como en el literario. Nada más lejos de la realidad: el libro acaba de la forma adecuada en el momento adecuado y, aún así, el lector se queda con ganas de más. Se presenta una cantidad ingente de incoherencias narrativas y argumentales de manera despreocupada y divertida, una cosa está clara: a Carroll le interesan mucho más las preguntas que las respuestas, y así se lo hace ver al lector, partiendo de una especie de paradoja zen: ¿Cómo remar en un mar de madera?

Fantástica
Las fuentes perdidas José Antonio Cotrina
REF: ryhhc4giss
2008-05-20
Un mercenario, Delano Gris, es contratado por un nigromante para encontrar las fuentes perdidas, un antiguo mito respecto a un lugar donde los deseos más increíbles pueden hacerse realidad. Para ello se incorporará a un grupo de aventureros que van a buscarlas por su cuenta; llegado el momento, si es necesario, deberá impedir que beban, traicionándolos si es preciso.

Juvenil
El enigma y el espejo Jostein Gaarder
REF: aissiljc4g
2008-05-20
El singular encuentro en plenas fiestas navideñas entre Cecilia ¿una chica aburrida de estar en cama a causa de su enfermedad¿ y el pequeño Ariel ¿un enigmático y curioso ángel que desea conocer todo lo relativo a las personas-¿ servirá para que Cecilia, en un continuo intercambio de preguntas y respuestas con Ariel, acabe descubriendo, desde su propio cuarto, cómo es la vida fuera de la Tierra, qué son los sueños, la imaginación y hasta cómo es posible llegar a volar. Una vez más, el autor de El mundo de Sofía sabe responder con inteligencia a las preguntas que todos alguna vez nos hicimos e incluso a aquellas que nunca nos habíamos hecho. El enigma y el espejo es, finalmente, un libro distinto, una invitación a mirar sin miedo al otro lado del espejo.

Juvenil
La biblioteca mágica de Bibbi Bokken Jostein Gaarder
REF: go80o3wgww
2008-05-20
Nils, un chico de 13 años, regresa a Oslo después de haber pasado las vacaciones de verano en Fjærland, donde vive su prima Berit, de 12 años. Los dos jóvenes han decidido seguir en contacto a través del libro-diario que compraron en una pequeña librería. Pero para eso es necesario que ocurran cosas, y mucho mejor si éstas son raras y están llenas de aventuras. Y ahora es cuando vuelve a hacer su aparición en la historia la misteriosísima señora Bibbi Bokken, a la cual podemos encontrar en todos los lados a cualquier hora del día y en sitios diferentes... Un día Berit se encuentra (¿casualmente?) con una misteriosa carta –caída del bolso del Bibbi Bokken– en la que se lee: «el libro sobre la Biblioteca mágica se escribirá el año que viene». ¿Cómo se puede hablar de un libro si no está escrito todavía? Además, ¿dónde se encuentra la Biblioteca mágica? Buscarla llevará a Nils y a Berit a emprender un fascinante viaje por el mundo de los libros, desde los incunables hasta los que no están escritos todavía y están guardados en una sala vacía a la espera de que alguien –a lo mejor tú mismo, lector– los escriba en un futuro muy cercano.

Juvenil
La joven de las naranjas Jostein Gaarder
REF: ts7t2mxc80
2008-05-20
«Mi padre murió hace once años, cuando yo sólo tenía cuatro. Creí que no volvería a saber nada de él pero ahora estamos escribiendo un libro juntos…» Así comienza La joven de las naranjas, esta novela de Jostein Gaarder que hace reflexionar al lector sobre la intensidad de la Vida, pero también sobre la muerte. Una historia que nos habla del Tiempo y sobre qué somos realmente, qué misterio compartimos con el universo. ¿Elegiríamos nacer, y conocer la vida en toda su intensidad, sabiendo que quizá sea para permanecer sólo un instante en ella? ¿O rechazaríamos la oferta? Georg, un joven de 15 años apasionado por la astronomía y por el telescopio Hubble, capaz de sacar espléndidas fotografías del universo a años luz, encuentra un día la carta que su padre le escribió al saber que iba a morir. En ella le habla del gran amor que sintió por la misteriosa Joven de las Naranjas para, finalmente, formularle una pregunta a la que Georg debe responder. Antes de contestar, Georg habrá escrito un libro con su padre, un libro que va más allá del tiempo y de los límites de la muerte. La joven de la naranjas es un libro sobre la búsqueda e importancia del amor, y apunta directamente al corazón del lector y al gran dilema que habita en toda existencia: ¿cuál es la mirada que debemos adoptar para mirar el mundo? «Gaarder tiene el milagroso don de volver suaves la; cuestiones más serias y dolorosas de la existencia.» Nordeutscher Rundfunk

Poesía
Debi decir te amo Juan Gelman
REF: zshf06hkwo
2008-05-20

Poesía
Los poemas de Sidney West Juan Gelman
REF: bf7u6kycck
2008-05-20

Suspense/Acción
Contrato con Dios Juan Gómez Jurado
REF: wmjrjuxsgc
2008-05-20
Financiada por un misterioso multimillonario norteamericano, y dirigida por un anciano arqueólogo israelí, una expedición secreta penetra en las profundidades del desierto de Jordania. A partir de dos mapas fragmentarios, se ha localizado por fin con mucha precisión el lugar en donde fue escondida el Arca de la Alianza por los judíos que la salvaron de la destrucción del Segundo Templo. Uno de los mapas estaba en los rollos de Qumran, el otro aparece escondido en el interior de una vela que fue guardada durante siglos por una familia judía, y a quien se la arrebató un médico sádico durante la ocupación nazi de Austria.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694