Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 418.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Espía de Dios Juan Gómez Jurado
REF: 3xycmwbacg
2008-05-20
Roma, 2 de abril de 2005. El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la plaza de San Pedro se llena de fieles dispuestos a darle el último adiós. Al mismo tiempo, se inician los preparativos para el cónclave del que ha de salir el nombre del nuevo Sumo Pontifice. Pero justo entonces los dos cardenales mejor situados del ala liberal de la Iglesia, Enrico Portini y Emilio Robayra, aparecen asesinados siguiendo un mismo y macabro ritual que incluye la mutilación de miembros y mensajes escritos con simbología religiosa. Un asesino en serie anda suelto por las calles de Roma, y la encargada de perseguirlo será la inspectora y psiquiatra criminalista Paola Dicanti. Durante la investigación, la joven detective se adentrará en los más oscuros secretos del Vaticano, aquellos que hablan de conspiraciones nada decorosas y de la existencia de un centro donde se rehabilita a sacerdotes católicos con historial de abusos sexuales. A la cruel astucia del psicópata se unen las trabas que los servicios de seguridad del Vaticano ponen a la investigación: oficialmente las muertes de los cardenales no están ocurriendo y el cónclave debe celebrarse con normalidad. La aparición del padre Fowler, un ex militar norteamericano, supondrá un nuevo desafío para Dicanti, reacia a confiar en el misterioso sacerdote. Pero Fowler conoce el nombre del asesino y guarda un secreto aún más temible: su propio pasado.

Romántica Histórica
Un marido de alquiler Judith Stacy
REF: eo545gk8w8
2008-05-20
Lo había contratado como empleado... pero ahora quería contratarlo como esposo… El imperio financiero de su padre se derrumbaba y la señorita Rachel Bradford estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar el buen nombre de su familia… Incluso ofrecerle al asesor financiero Mitch Kincade una habitación de su casa… ¡y cuatro veces su salario habitual! Abandonado en un orfanato, Mitch había luchado con denuedo para ganarse la riqueza de la que disfrutaba. Pero todo empezó a cambiar cuando Rachel lo tentó con su posición social… y con su cuerpo.

Romántica Histórica
El diario secreto de la Srta. Miranda Cheever Julia Quinn
REF: d93d1rv6s8
2008-05-20
A la edad de diez años, Miranda Cheever no mostraba indicios de Gran Belleza. E incluso a los diez, Miranda aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella… hasta la tarde en que Nigel Belvestoke, el guapo y gallardo vizconde Turner, besó su mano solemnemente y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente. E incluso a los diez años, Miranda supo que lo amaría para siempre. Turner siempre ha considerado a Miranda como de la familia. Tras un desastroso matrimonio, Turner sabe que el amor que pudiera sentir lo destruyeron las infidelidades de su difunta esposa. Pero a pesar de su cinismo, Turner se sorprende a sí mismo al darse cuenta del incontrolable deseo que Miranda empieza a despertar en él.

Romántica Oeste
Corazón Malherido Kate Bridges
REF: m9954t80sc
2008-05-20
Si el pasado secreto de Amanda Ryan llegaba a desvelarse, su nueva vida quedaría truncada. Nadie aceptaría a una comadrona divorciada y estéril. Ni siquiera Tom Murdock. Pues aunque Tom había despertado la feminidad dormida de Amanda, esta jamás podría ser la esposa que él merecía. Cuando casi había recobrado su maltrecha fe en la naturaleza humana, Tom Murdock había descubierto que Amanda Ryan le había mentido de principio a fin, destruyendo así su oportunidad de alcanzar juntos la felicidad. ¿O tal vez no fuera así? Porque aquella mujer independiente y decidida, que jamás podría darle los hijos que él anhelaba, le hacía desear cosas que nunca había imaginado...

Juvenil
El signo del crisantemo Katherine Paterson
REF: 64o732e808
2008-05-20
El escenario es el Japón del siglo XII. Muna (en japonés, Nadie) es un chico campesino que, al morir su madre, decide escapar de su aldea. Sabe que su padre fue un samurai al servicio de Heike no Kiyomori y tiene el propósito de encontrarlo. Y si bien ignora cómo se llama, sí conoce algo significativo: tiene tatuado un crisantemo en el hombro. Después de viajar como polizón en un barco cargado de arroz, Muna llega a la capital y, tras varias peripecias, entra al servicio de Fukuji, un herrero sin familia. Fukuji tiene fama de fabricar espadas insuperables, pero no las vende a cualquiera: sólo entrega sus espadas a quien considera digno de portarlas.

Suspense/Acción
Jaque al miedo Kay Hooper
REF: iow9flwn48
2008-05-20
Lucas Jordan es un reputado criminólogo con poderes paranormales que trabaja para el FBI, en la Unidad de Crímenes Especiales. Un secuestrador psicópata tiene en jaque a toda la Unidad: tras raptar a sus víctimas, y cobrar el rescate, las somete a una macabra situación letal sin escapatoria, mientras un reloj marca, inexorablemente, el tiempo de vida que les queda. Samantha Burke, una médium que trabaja en un circo, con capacidad para ver el futuro, se cruza de nuevo en la vida de Lucas, con una inquietante premonición: el asesino conoce perfectamente el patrón mental de Lucas, y cada uno de sus movimientos forma parte de una retorcida partida de ajedrez en la que todos son piezas de tan macabro juego. Samantha se convertirá en la pieza clave del tablero y la única capaz de salvar no sólo la vida de Lucas, sino también su herido corazón.

Saga: 1 Miedo


Fantástica
La magia de Recluce L.E. Modesit
REF: f56xwmts8s
2008-05-20
Una novela suelta de fantasia Epica. En ingles pertenece a una serie, pero es de lectura independiente (de hecho es uno de los ultimos capitulos de una larga historia, casi un apendice). No van a traducir más al Español (no fue un exito de ventas).

Saga: 1 Recluce


Romántica Sobrenatural
El beso de medianoche Lara Adrian
REF: xv5fmtwgks
2008-05-20
En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles. Para Lucan Thorne, un guerrero de la Estirpe de la primera generación y el temible líder de la Orden, la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y cuando las fotografías de una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera. UN DESEO INSACIABLE. UNA SEDUCCIÓN INTERMINABLE. UNA SÓLA CARICIA... MARCARÁ EL COMIENZO. La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar. Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la Estirpe, ha jurado proteger a los suyos –y a los humanos que con ellos coexisten– de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el oscuro mundo que lidera. Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres…

Saga: 1 Mignight Breed


Juvenil
Finis Mundi Laura Gallego García
REF: dyzab8kg0s
2008-05-20
Michel, un joven monje de catorce años descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000. Estamos en el año 997 y la única manera de evitar la catástrofe es reunir tres amuletos mágicos, los tres Ejes del Tiempo, repartidos por toda Europa. Cuando su monasterio es destruido, Michel decide emprender la titánica búsqueda. Por suerte, no estará solo: Mattius, un juglar cínico y aventurero, se ofrecerá a acompañarle, junto con su perro Sirius, y juntos emprenderán un largo viaje lleno de peligros; a ellos se unirá más adelante Lucía, una chica que quiere ser juglaresa… pero no todo es tan sencillo. La Cofradía de los Tres Ojos, cuyos líderes los espían desde la sombra, quiere encontrar los Ejes del Tiempo a toda costa…

Romántica Erótica
El legado de Frost Laurell K. Hamilton
REF: z6v4wg3i84
2008-05-20
Mis guardaespaldas reales me rodean, y mis amados Oscuridad y Asesino Frost están siempre a mi lado, jurando protegerme y amarme. Pero de todos modos la amenaza se cierne sobre nosotros, puesto que a pesar de todos nuestros esfuerzos no me quedo embarazada. Y mientras, las maquinaciones de mi siniestra y sádica Reina y sus cómplices parecen inagotables. Así que mis guardaespaldas y yo hemos regresado a Los Ángeles, con la esperanza de superar o al menos minimizar las crecientes intrigas de la Corte. Pero incluso el exilio no es suficiente para escapar de las garras de sus más oscuros designios. Ahora el Rey Taranis, el poderoso soberano de la Corte de la Luz, ha acusado a mis guardaespaldas reales de un delito atroz y ha llegado al extremo de interponer una acción judicial ante las autoridades humanas para que impartan castigo. Si tiene éxito, mis hombres afrontarán la extradición al mundo feérico y las penas más horribles que les puedan esperar allí. Pero sé que los cargos de Taranis son infundados, y presiento que su objetivo tras todas estas atrocidades soy yo. Él ya trató de matarme cuando yo era una niña. Ahora temo que sus intenciones sean mucho más aterradoras.

Saga: 6 Meredith


Romántica Oeste
Iris Leigh Greenwood
REF: plcsf2c4ck
2008-05-20
UN PASADO MANCILLADO Monty se había hecho hombre bajo la férrea tutela de su hermano mayor, Era un tipo duro y avispado, como todos los Randolph, sin más pretensión que abandonar Texas para empezar una nueva vida en otra región, pero en su camino se interpuso una beldad llena de vida que traía consigo una pasión abrasadora e irresistible y unos penosos recuerdos imposibles de olvidar. UN FUTURO LUMINOSO Iris Richmond era una huérfana sin otra posesión que una manada de reses. Para evitar que se la arrebatasen, se ve obligada a conducir el ganado por los grandes espacios de Wyoming, y tiene un golpe de suerte cuando su camino se cruza con el de Monty, que se dirigía en esa dirección, aunque el vaquero se niega de plano a ayudarla. Iris no es de las que acepta un no por respuesta, de modo que ensilla su caballo, dispuesta a perseguir, cazar con lazo y domar al vaquero de malas pulgas que siempre había deseado.

Saga: 3 Siete Novias


Romántica Histórica
El velo de la noche Lydia Joyce
REF: 7av1pb78kw
2008-05-20
Algunos deseos sólo florecen en la oscuridad. Byron Stratford, Duque de Raeburn, pasa sus días recluido en su imponente mansión, en medio de la penumbra y el silencio, enterrado en vida en una soledad que él mismo ha elegido para que nadie sepa su terrible secreto. Éste es el hombre al que tendrá que entregarse Lady Victoria Wakefield si quiere salvar a su familia y a sí misma de la ruina: si la dama consiente en pasar una semana en casa del misterioso duque, todas las deudas de su hermano quedarán saldadas. La mujer que se presenta ante Raeburn lleva camino de convertirse en una solterona que ha ido dejando pasar la vida un año tras otro, apagándose poco a poco, pero que, sin embargo, da muestras de una rara inteligencia y de una experiencia de la vida poco común. Poco a poco, la pasión que les irá uniendo se convertirá en la única luz que les defenderá de la oscuridad que amenaza con destruirles a ambos.

Saga: 3 Serie victoriana


Romántica Medieval
La llave Lynsay Sands
REF: fvta7hvelg
2008-05-20
LA LLAVE... No es la llave a un tesoro escondido. No es la llave a un lugar celosamente custodiado. Pero de algún modo lo es... Porque LA LLAVE es la que permite abrir el cinturón de castidad que usa la protagonista. Esta divertida comedia romántica nos lleva a la Escocia medieval. Iliana se casó por seguridad y Duncan se casó por el dinero que le reportará la dote de ella. Y por supuesto este matrimonio va a la deriva. No sólo porque no han consumando el matrimonio sino porque se han unido una mujer con una tendencia compulsiva a la limpieza y un hombre desaliñado, sucio y amante de la cerveza. Pero Duncan necesita el dinero de la dote para llevar a cabo las reformas necesarias en la fortaleza y hará lo posible e imposible para encontrar la endemoniada llave que le permita abrir el cinturón de castidad de su esposa. En cuanto a las reformas, Iliana considera que sería más práctico tirar el castillo abajo y volver a reconstruirlo porque lo ha encontrado en un estado de suciedad y deterioro que va más allá de lo imaginable. Iliana no entregará la llave, ni su cuerpo, hasta terminar la limpieza general del castillo y hasta que su marido tome un baño. ¿Ustedes creen que esto es fácil? Imagínense tener que bañarse en un helado lago escocés... La batalla entre Iliana y Duncan por una llave ha sido declarada y el erotismo, que cada uno despierta en el otro es, lo único que no cierra en esta guerra... Hasta que la guerra se convierte en algo muy real: intentos de asesinatos, un castillo asediado y una mujer que deberá recurrir a su ingenio para salvarlo. ¿Salvar el matrimonio? ¡Ah! No, esa es otra historia y para saber cómo lo hará tendrán que leer esta divertida y sensual novela de escoceses. Si creían que humor y época medieval es una combinación imposible esperen a leer: La Llave.

Terror
Apocalipsis Zombie Manuel Loureiro
REF: lkrqgma88c
2008-05-20

Saga: 1 Apocalipsis Z


Fantástica
Los caballeros de Takhisis Margaret Weis y Tracy Hickman
REF: wq68oy9moc
2008-05-20
La Guerra de la Lanza ya es historia. Las estaciones vienen y se van. Es verano: un verano abrasador como jamás se había visto en Krynn. Afligido por una dolorosa pérdida, el joven mago Palin Majere trata de entrar al Abismo en busca de su tío, el famoso archimago Raistlin. La Reina Oscura ha encontrado nuevos paladines en los Caballeros de Takhisis, seguidores devotos y leales hasta el fin. Un paladín oscuro, Steel Brightblade, cabalga a lomos de un dragón azul para atacar la Torre del Sumo Sacerdote, la fortaleza que su padre defendiera hasta la muerte. En una pequeña isla, los misteriosos irdas se apoderan de un antiguo objeto mágico, la Gema Gris, y ¡o utilizan para garantizar su propia seguridad. Usha, una joven criada por los irdas, llega a Palanthas y dice ser la hija de Raistlin. Será un verano mortal, quizás el último verano de Ansalon. Llamas ardientes consumen la hierba seca y Caos, padre de los dioses, regresa. El mundo entero puede desaparecer.

Saga: 1 Dragonlance. El ocaso de los dragones


Fantástica
La guerra de los dioses Margaret Weis y Tracy Hickman
REF: 6qp20ihicg
2008-05-20
Palin y Tas cruzan el Portal y entran en el Abismo, donde aguarda Raistlin para llevarlos a presenciar un acontecimiento extraordinario: la asamblea de los dioses. En ella. Paladine accede a la petición de la Reina Oscura y de Gilean. que consiste en retirar los dragones del Bien para que los Caballeros de Takhisis se alcen con la victoria y unifiquen bajo un mando único todas las fuerzas de las distintas razas. De esta manera podrán afrontar la lucha contra Caos y evitar la destrucción de Krynn y de todo lo creado. La Torre del Sumo Sacerdote cae en manos de las fuerzas de la Oscuridad por primera vez en la historia y el dominio absoluto de Ariakan se extiende rápidamente por Ansalon. Entre tanto, Steel Brightblade va a ser ajusticiado por haber dejado escapar a su prisionero, Palin Majere. En la posada El Último Hogar, Caramon y Tika tienen la alegría de volver a ver a su hijo, a quien creían muerto. Pero el joven Palin llega acompañado de un visitante inesperado: Raistlin Majere, quien ha vuelto al plano mortal para ayudar en la batalla contra Caos.

Saga: 2 Dragonlance. El ocaso de los dragones


Suspense/Acción
La aguja hueca Maurice Leblanc
REF: jft4sa84k8
2008-05-20
Una escena nocturna muy inquietante y sitúa desde el primer momento al lector en un estado de gran tensión, lo que supone una distracción para que el lector pueda aplicar su ingenio a descubrir el verdadero misterio que se plantea, el enigma que permitió a César ocupar la Galia y posteriormente a los normandos iniciar en Francia su despliegue por Europa. Se trata de una gran mole calcárea frente a la costa que oculta un secreo y, según cuenta la leyenda, un inmenso tesoro.

Saga: 4 Arsenio Lupin


Suspense/Acción
813 Maurice Leblanc
REF: wetxod2o8o
2008-05-20

Saga: 5 Arsenio Lupin


Suspense/Acción
Los tres crímenes de Arsenio Lupin Maurice Leblanc
REF: ybk0he2gwk
2008-05-20

Saga: 6 Arsenio Lupin


Fantástica
El trono de jade Naomi Novik
REF: ym962mda09
2008-05-20
Noviembre de 1805. La guerra en Europa continúa y la situación de la alianza contra Napoleón no invita al optimismo. A los éxitos franceses en el continente se suma la inquietud del gobierno de su Majestad ante la llegada a Londres de una embajada procedente de la lejana China, encabezada por el siniestro príncipe Yongxing, uno de los candidatos a ocupar el trono imperial. Un poderoso motivo los ha traído hasta las remotas costas de Inglaterra: recuperar a Temerario, el Celestial que en su día regalaron al emperador de Francia, y liberarlo de la terrible deshonra que supone formar parte de la Fuerza Aérea británica, como un dragón de combate cualquiera. Inquieto ante la posibilidad de ofender a la embajada y atraer así la enemistad del poderoso emperador chino, el gobierno británico no puede sino ceder a las presiones: Temerario será enviado de regreso allí donde fue concebido, y el capitán Will Laurence deberá renunciar a él so pena de ser ejecutado por indisciplina. Pero Temerario, a quien poco importan las leyes de la diplomacia, no está en absoluto dispuesto a obedecer, y amenaza con matar a todo aquel que ose tocar un pelo a su compañero de fatigas. Ante la tajante negativa del dragón, sólo queda una opción posible: Laurence los acompañará, a él y a la embajada, en su largo viaje por mar hasta Oriente. Un peligroso periplo que pondrá a prueba su futuro en el ejército y la amistad entre ambos.

Saga: 2 Temerario


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694