Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 419.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Éxtasis Nicole Jordan
REF: dvsdo4b8cw
2008-05-20
Tras ver a su madre consumirse y perderlo todo por un amor no correspondido, Raven se jura a sí misma que sólo se casará para recuperar la posición social de su familia. El único capricho que se permite es soñar con un amante, un pirata que sólo existe en sus sueños y que la colma de amor y pasión. Sin embargo, el estudiado plan de Raven se viene abajo cuando es secuestrada y se ve obligada a salvar su honor casándose con Kell, su enigmático rescatador. Para ambos será un matrimonio de conveniencia: él podrá salvar el honor de su familia y ella salvarse de la deshonra. Pero a pesar de estar destinada a no amar, Kell está convencido de que será capaz de liberar el reacio corazón de Raven en cuanto caiga bajo su seductor hechizo... Las caricias de Kell le prometen a Raven un éxtasis que supera sus más descabelladas fantasías

Romántica Contemporánea
Ángeles caídos Nora Roberts
REF: 0i3qjch8ok
2008-05-20
Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí, pero siente como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta. Poco a poco Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree. Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación... y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

Romántica Contemporánea
Nacida de la vergüenza Nora Roberts
REF: o639aby0wg
2008-05-20
En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos... Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones —la de pintar, por ejemplo— y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.

Saga: 3 Hermanas Concannon


Ciencia Ficción
Amanecer Octavia E. Butler
REF: fbrn9eyp8m
2008-05-20
Cuando Lilita Ipayo despertó, ya no estaba en la Tierra. Porque la Tierra estaba muerta, y Lilia, temía, estaba viva, Pero los terrores que atormentaban su pasado no eran nada comparados con el futuro que sus salvadores alienígenas habían elegido para ella. Los oankali, comerciantes genéticos que manipulaban en ADN como el hombre había moldeado en su tiempo el metal, exigían su precio por el rescate de la humanidad. Y su precio era la única herencia que la especie humana tenía por ofrecer: ¡los oankali querían a cambio la propia humanidad! Pensaban engendrar con los humanos. Y no había forma alguna de detenerlos.

Saga: 1 Xenogénesis


Ciencia Ficción
Ritos de madurez Octavia E. Butler
REF: 9bc60c9zka
2008-05-20
Esta es la historia de Akin, un niño mestizo de humano y oankali, y su lucha por sobrevivir y superar el miedo, las sospechas y el odio de los humanos normales.

Saga: 2 Xenogénesis


Ciencia Ficción
Imago Octavia E. Butler
REF: 02dg0rt1ac
2008-05-20
La historia llega a su culminación, con la aparición de los primeros construidos del tercer sexo… con el peligro, real o imaginario, que en esto ven tanto humanos como oankali

Saga: 3 Xenogénesis


Poesía
Antología poética Pablo Neruda
REF: u7rmte0w0k
2008-05-20

Fantástica
De las cenizas volverás Ray Bradbury
REF: 32k2evaosw
2008-05-20
La familia Eliot ha vivido durante siglos en una casa llena de leyenda y misterio. Como Mil veces Tatarabuela, sus integrantes perduran desde la época de la Esfinge, excepto Timothy, el niño expósito que la familia ha adoptado y que registra los prodigiosos acontecimientos que se viven en la mansión. Ahora toda la familia se prepara para la fiesta de Halloween, la Noche de las Brujas, y esperan ansiosos, la llegada de los invitados.

Terror
La estaca Richard Laymon
REF: q1jbwflics
2008-05-20
No se debe ser ni demasiado audaz ni demasiado imaginativo cuando se anda entre cosas sobrenaturales. Eso lo olvidaron Larry, escritor de novelas de terror, su esposa Jean y los amigos de ambos Pete y Bárbara cuando, visitando un pueblo abandonado, toparon debajo de una escalera con un cuerpo desnudo de mujer... que tenía una estaca clavada en el pecho. ¿Un caso de vampirismo, o un asesinato particularmente enfermizo? Las personas sensatas- como Bárbara y Jean- pensarían que es mejor dejar las cosas como están. Solo los temerarios como Pete, o los que quieren hacerse los valientes, como Larry, meten las narices donde no les llaman y desencadenan horrores. "Si se pierde a Laymon, se pierde un banquete", afirma el maestro Stephen King. Tiene razón. "La estaca" no es solo una espeluznante novela de terror, sino también la novela de una novela de terror.

Fantástica
Muertes en el laberinto Robert Holdstock
REF: rdxqppssgg
2008-05-20
Los laberintos del Castillo Limbo se convierten en escenario de las espantosas alucinaciones de un niño. Pero ¿son realmente alucinaciones? Michael "capta" en los laberintos reliquias mágicas y chamánicas de tiempos antiguos: Un puñal vikingo utilizado para sacrificios humanos, cuya forma parodia la de un Cristo crucificado. El casco de un soldado romano, que contiene un fragmento de cabeza todavía fresco. Trozos de animales descuartizados. Y allí se conserva también el Santo Grial, convertido en aberrante receptáculo de una monstruosidad blasfema. El horror en estado puro.

Fantástica
Bosque Mitago Robert Holdstock
REF: 4pu83ibtwc
2008-05-20
En los rincones más profundos del bosque Rhyope, un lugar apenas hollado por el hombre y más extenso de los que indican los mapas, existe una magia primigenia que provoca que mitos y leyendas se encarnen en seres tangibles. Steven Huxley, decidido a desentrañar el misterio que persigue a su familia, se adentra en el bosque y descubre un mundo mucho más extraño de los que jamás podría haber imaginado.

Saga: 1 Mitago


Fantástica
Lavondyss Robert Holdstock
REF: 6tdvtbh44w
2008-05-20
“Lavondyss, viaje a la región desconocida” analiza la esencia del bosque Ryhope desde un punto de vista más próximo al misticismo. Tallis, hermanastra pequeña del desaparecido Harry Keaton en la novela Bosque Mitago, nace con el “don” de escudriñar las puertas que llevan al interior del bosque. La magia de los lugares, de los nombres y las encrucijadas que van por los caminos invisibles del bosque le son mostradas por las criaturas del lugar. Extraños espíritus, Mitagos, que le enseñan el poder de reconocer pasos olvidados y ver senderos a través de las máscaras, que ella misma aprende a hacer desde pequeña. Tallis emprende un viaje para descubrir el paradero de su desaparecido hermano. Viaje que se convertirá en el nacimiento de su propio mito y de su auto-descubrimiento.

Saga: 2 Mitago


Romántica Contemporánea
Intuición Sandra Brown
REF: gt1ocib0o0
2008-05-20
El detective Duncan Hatcher es convocado en plena noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro: Elise, la joven esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Duncan no cree en la inocencia de Elise e intuye que su participación en la muerte del intruso es sólo parte de la historia… Cuando Elise se encuentra en privado con el detective y le hace una revelación increíble. Duncan lo interpreta como la mentira de una mujer culpable. Pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? El crimen adquiriría un significado mucho más siniestro, que incluso podría estar relacionado con el propio Duncan. Y entonces Elise desaparece…

Romántica Medieval
Llega la mañana Shannon Drake
REF: 6qcnrj8fai
2008-05-20
Un trágico día de 1127 siendo apenas un muchacho, Waryk de Graham perdió a su familia en el campo de batalla, pero ese mismo día un acto extraordinario de valor le permitió obtener la protección de David, rey de Escocia. Cuando Escocia fue amenazada, el rey David reunió guerreros dispuestos a dar la vida por la patria. Dentro de esos hombres, se destacó Waryk de Graham, quien fue condecorado con el título de caballero Lord León. Pero para asumir su posición, Waryk tendría que pagar un precio: casarse con la joven vikinga que había jurado resistirse a él con cuerpo y alma! Mellyora MacAdin, hija de una noble galesa y de un virrey vikingo, gobernaba sus tierras con determinación y coraje. Sabía manejar armas y no se amedrentaba ante ningún hombre... ¡Hasta el momento en que se vio cautiva del irresistible poder de Lord León! Dividida entre el desafío y la devoción, Mellyora tendría que decidir a quien le debía lealtad... y descubrir los secretos del corazón de ese hombre seductor que se había convertido en su marido... Las habilidades guerreras y el coraje del joven Waryk, conocido en Escocia como Lord León, atraen la atención del rey escocés David. Él lo hace su protegido y uno de sus caballeros de máxima confianza. Cuando un viejo Virrey Vikingo fallece sin dejar herederos varones el Rey David planea casar a la hija del Virrey, su ahijada Mellyora, con Waryk. Lord León deberá elegir entre la mujer con quien deseaba casarse, su amante Eleanora y esta joven heredera que venía con el premio de tierras muy valiosas... Tan temeraria y valiente como sus antepasados vikingos, Mellyora se niega a obedecer la orden del rey. ¡No! De ninguna manera se casará con un viejo y asqueroso normando. Sus planes son claros: escapar, mantener su libertad y gobernar las tierras de su familia, la bella propiedad de Blue Isle. Y por supuesto casarse con Ewan, el amor de su infancia y de su adolescencia. Sin conocer sus identidades, Mellyora y Waryk, se encuentran en un río y comienzan allí una tempestuosa relación que marcará su matrimonio en los años por venir. Mellyora es una bella mujer, una sensual bailarina y una asombrosa cuentista, un premio que muchos hombres desean, un premio que viene con una valiosa porción de tierras. Mellyora y Waryk tienen un matrimonio acordado que llevar adelante y además tienen enemigos que amenazan la paz de Blue Isle. Atrapados entre las presiones del rey, la venganza de Ulric, la desconfianza hacia Daro y los celos por sus amores anteriores, Waryk y Mellyora deberán dejar de lado su guerra de voluntades para salvar lo que más aman en la vida: la posibilidad de un hogar.

Romántica Escoceses
El valle de lágrimas Sonia Marmen
REF: cs8jo15h2p
2008-05-20
La bella Caitlin vive un auténtico infierno desde que entró a trabajar como sirvienta en el castillo de Dunning. A los diecinueve años es demasiado hermosa para que el dueño y señor del lugar se resista a ponerle las manos encima. Lord Dunning la trata como a una esclava que debe satisfacer sus deseos, pero Caitlin no está hecha para la sumisión, y una noche apuñala a su embrutecido violador hasta matarlo. Si quiere sobrevivir, no le queda otra salida que escapar, y en su apresurada huída encuentra al apuesto Liam McDonald, superviviente de una brutal masacre. Los dos son fugitivos y corren peligro, los dos conocen demasiado bien la injusticia y la violencia… el destino los ha unido para siempre. Entre Caitlin y Liam nace un amor firme y profundo que nada ni nadie conseguirá apagar jamás..

Saga: 1 Alma de Highlander


Romántica Histórica
La dama elegida Stephanie Laurens
REF: mke6yqi048
2008-05-20
Tristan Wemyss, conde de Trentham, nunca esperó tener que casarse en el plazo de un año para no perder su herencia. Pero él no se someterá a los deseos de las madres casamenteras de la sociedad. No, él se casará con una dama de su propia elección. Y la dama que ha escogido es su encantadora vecina. La señorita Leonora Carling tiene belleza, espíritu y pasión; desgraciadamente, el matrimonio es la última cosa en su mente. Para Leonora, los besos de Tristan son muy tentadores. Pero, como dice el refrán, el que se quema con leche cuando ve una vaca llora y ella ha decidido alejarse del matrimonio. Tristan es un veterano experimentado y no aceptará la derrota. Por eso, cuando un misterioso hombre intenta ahuyentar a Leonora y su familia de su casa, Tristan comprende que tiene la excusa perfecta para ofrecer sus servicios como protector, seductor y marido.

Saga: 2 Bastion


Terror
La historia de Lisey Stephen King
REF: n9ocn6a04g
2008-05-20
Scott Landon, novelista de terror, muere asesinado por uno de sus fans. Su esposa Lisey se encargará de bucear entre los desordenados papeles que ha dejado su marido con el fin de poner un poco de orden tras 25 años de matrimonio en los que algunos momentos han sido difíciles. Pronto descubrirá que ha compartido su vida con alguien que entre sus muchos documentos inéditos ha dejado cantidad de textos tenebrosos y macabros. Esos mismos textos ayudarán a Lisey a enfrentarse a un sádico torturador que se ceba con ella.

Romántica Medieval
El campeón Suzanne Barckay
REF: kya20qbet1
2008-05-20
SIMON ha llegado de las Cruzadas para confrontar a su padre biológico: el maquiavélico obispo de Durleigh, Thurstan de Lyndhurst. Tras una áspera entrevista con él, el obispo aparece muerto ... LINNET ha ido a visitar a su amigo el obispo de Durleigh, Thurstan de Lyndhurst, después de una visita donde él le entrega un papel muy importante, el obispo aparece muerto ... A lo largo de su vida el obispo Thurstan ha quebrado todos los votos como sacerdote. Ha engendrado un hijo que jamás reconoció y ha amasado una fortuna extorsionando a los habitantes de la ciudad de Durleigh por los pecados cometidos y confesados en su catedral. Con ese particular método a forzado a una serie de caballeros a participar de las Cruzadas en Medio Oriente como un modo de expiar sus pecados. Pero Simon, uno de esos caballeros ha retornado para confrontar al obispo, quien es su padre biológico. La casualidad hace que escuche las palabras de amor de una mujer dirigidas al obispo. Y el destino hace que él y esa mujer Linnet Espencer sean los principales sospechosos del asesinato del obispo. Muy a su disgusto Simon se verá forzado a armar una alianza con Linnet para descubrir al verdadero asesino. Linnet es una atractiva desconocida, que de acuerdo con los rumores de la ciudad ha sido la amante de su padre ... Pero Linnet Espencer no es una desconocida para Simon, aunque él no la recuerde. Ella forma parte de su pasado, parte de un pasado que ha tenido consecuencias ....

Saga: 3 Los caballeros de la Rosa Negra


Fantástica
Ciudad del fuego T.H. Lain
REF: 028ljx7oks
2008-05-20
n las arenas de un vasto desierto, una heróica paladina seducida por el mal reúne a un ejército de gnolls con el propósito de recuperar una poderosa reliquia, que según las lyendas se guarda en las cámaras de la mítica Ciudad del Fuego. Si logra su objetivo, el mundo no volverá a vivir en paz. ¿Puede el coraje de cuatro valientes detener a un poderoso ejército?

Saga: Dungeons and Dragons


Novela
Voces del silencio Tabitha King y Michael McDowell
REF: ryu1jxp4c8
2008-05-20
Sólo ella podía oírlos; sólo ellos sabían la verdad. Calliope “Calley” Dakin tiene siete años y es el ojito derecho de su padre. Pero su mundo infantil se desmorona cuando, durante un viaje al bullicioso Nueva Orleans, su adorado padre es secuestrado, asesinado y descuartizado por dos mujeres sin ningún motivo aparente. Después de esto Calley y su madre se ven atrapadas en una serie de extraños sucesos que las llevan a Pensacola, donde, en una casa que resulta ser idéntica a la de su difunta bisabuela, una enigmática mujer aguarda su llegada. Allí Calley descubrirá que puede oír voces que no son de este mundo y que este don es un arma que alguien quiere utilizar. Alguien que cometió un grave error al ordenar el asesinato de su padre, sin saber que el vínculo que los unía no podía ser destruido con la muerte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694