Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 421.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El testigo mudo Agatha Christie
REF: j8ynf8lyv4
2008-04-04
En una finca millonaria, una suerte de simposio entre criminólogos se ve interrumpido por un curiosos desafío: descubrir al asesino del excéntrico anfitrión que los ha convocado. También en el mundo de los ricos, una anciana ha escrito pidiendo ayuda a Poirot: teme ser asesinada por sus ambiciosos herederos.

Saga: Poirot


Suspense/Acción
El caso de los anónimos Agatha Christie
REF: 9spqla8zib
2008-04-04
Siempre resulta agradable plantearnos un tema clásico y ver lo que puede hacerse con él. En este caso, el tema de la pluma que destila veneno, sigue las líneas generales de otros casos bien conocidos y comprobados de escritores de anónimos. ¿Hasta qué punto se parecen? ¿Él motivo fundamental es casi siempre el mismo? ¿Qué campo ofrece semejante material para una persona aficionada al crimen? El caso de los anónimos es mi contribución al asunto."

Saga: Srta Marple


Suspense/Acción
Miss Marple y trece problemas Agatha Christie
REF: o2ph05czs8
2008-04-04
los que un grupo de importantes personajes relatan en una velada en su casa. La anfitriona acabará eclipsándolos a todos, con us inigualable capacidad deductiva. Contiene los relatos: El club de los martes. Lingotes de oro. La casa del idolo de Astare. Manchas de sangre en el suelo. Móvil versus oportunidad. La huella del pulgar de San Pedro. El geranio azul. La señorita de compañía. Los cuatro sospechosos. Tragedia navideña. La hierba mortal. El caso del bungalow. La ahogada.

Saga: Srta Marple


Suspense/Acción
Un crimen dormido Agatha Christie
REF: mrxcrhfkvh
2008-04-04
Un joven matrimonio está buscando casa y encuentran una que a la mujer le gusta especialmente, digamos que ésta es la casa de su vida, y su sorpresa llega cuando al querer decorarla descubre que antiguamente esa casa ya había estado decorada de aquella forma. Nuestra amiga Srta. Marple ayudará al joven matrimonio a dar sentido a esta extrañeza y a otras que afloran a la mente de la joven.

Saga: Srta Marple


Suspense/Acción
La llave maestra Agustin Sánchez Vidal
REF: lzephqsao4
2008-04-04
Felipe II, el monarca más poderoso de la Tierra, muere sin poder desvelar el mensaje que esconde un fragmento de pergamino cubierto de extrañas inscripciones. Un fragmento que es sólo uno de los doce que componen el mensaje completo... A lo largo de cinco siglos, el enigma y el código que lo encierra se convierten en un reto sin precedentes, mientras poderosos intereses tratan de evitar que la llave gire y muestre su secreto: el lenguaje único y universal del que procede el Universo...

Suspense/Acción
La iguana Alberto Vázquez-Figueroa
REF: pyzlp8gg8w
2008-04-04

Novela
Seda Alessandro Baricco
REF: 1ut23ifwg0
2008-04-04
Este libro, que obtuvo en Italia un éxito apoteósico, no es -en palabras de su autor- una novela. Ni siquiera un cuento. Es una historia. Empieza con un hombre que atraviesa el mundo y acaba con un lago que permanece inmóvil, en una jornada de viento.

Suspense/Acción
Asesinato en el laboratorio de idiomas Alma Pérez
REF: pn60rqh0k8
2008-04-04

Suspense/Acción
Habana Babilonia Amir Valle
REF: x5d9imlc08
2008-04-04

Suspense/Acción
Si Cristo te desnuda Amir Valle
REF: ib7e7pdwg8
2008-04-04
A partir de la aparición de dos cadáveres en un cuartucho miserable en un barrio marginal de La Habana, las pesquisas del teniente Alain Bec lo llevarán nuevamente a un ámbito desconocido para él, oculto a la vista también para la mayoría de los cubanos: el de la prostitución homosexual y el travestismo dirigido hacia el turismo extranjero, como formas de supervivencia ante el debacle económico y social que atraviesa el país en los momentos de la trama. Buscando el porqué de un supuesto suicidio en el cual no cree, nuevamente la pareja de Alex Varga y Alain Bec develarán ante los ojos del lector un mundo corrupto, putrefacto, donde el dinero, el miedo y la violencia son los que dominan.

Suspense/Acción
Muerte en el bosque Amparo Davila
REF: qkj1n8p8ko
2008-04-04
Los cuentos reunidos en Muerte en el bosque pueden enmarcarse dentro de lo que la crítica denomina literatura fantástica. Las raíces de este género vienen de lejos, de la Antigüedad, de los mitos; mas en nuestro tiempo el género asume una dimensión nueva: para algunos escritores el universo real comporta un desencanto que consideran necesario transmitir al lector. Muerte en bosque es una serie de cuentos extraordinarios, ideales para adentrar en la lectura a jóvenes que no les gusta leer, porque los mantendrá en suspenso continuo, es fácil de entender, pero sumamente interesante.

Suspense/Acción
Belledonne Habitación 16 Anke de Vries
REF: fx7byetq80
2008-04-04

Terror
Frankenstein desencadenado Brian Aldiss
REF: m617mars4c
2008-04-04

Saga: 1 Desencadenado


Romántica Oeste
Tormenta de amor Bronwyn Williams
REF: 5i24xzjsw0
2008-04-04
Galen McKnight, dueño de un barcocasino en la costa de Luisiana, ve alterada su vida cuando dos jovencitas irlandesas se presentan en su casa inopinadamente. Galen debía un favor al padre de las chicas, y por eso ahora se siente responsable de ellas hasta que encuentren alojamiento y trabajo. Pero lo que no imagina es que las enjundiosas doncellas le acarrearán muchos quebraderos de cabeza y, en particular, una de ellas despertará en su corazón sentimientos dormidos desde hacía mucho tiempo... Una divertidísima novela romática, con los mejores ingredientes del género.

Romántica Oeste
Una atracción irresistible Bronwyn Williams
REF: 81rywf008c
2008-04-04
Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para darle a aquella mujer el paraíso que merecía Atrapada en las colinas de California Eleanor Miller no veía como escapar de su codiciosa familia política .Hasta que apareció Jed Blackstone .Aquel mestizo acostumbrado a vagar por el mundo no parecía capaz de salvar a nadie … pero tenía el poder de desatar la pasión de Eleanor. Después de escapar de un verdadero infierno, Jed Blackstone encontró la salvación en los brazos de un ser angelical, ¿Qué otra cosa podía ser Eleanor Miller su presencia le daba fuerzas para luchar contra todo.

Romántica Erótica
Tecleando al quaterback Carol Lynne
REF: 9j2cm3logo
2008-04-04
Julian Malono ama su trabajo como preparador físico del equipo de fútbol universitario. Cuando se encuentra con el novato quarterback1, Koby McIntire, se siente inmediatamente atraído y se ofrece a ayudarlo en su preparación. Koby se estremece cuando su jugador favorito acepta ayudarlo. No sólo espera que poder mejorar su rendimiento físico, sino aprovechar la oportunidad de dejar crecer la atracción entre ellos. Lo que Koby no sabe es que una vida de abusos ha dejado su marca en Julian. Cuando las sombras del pasado amenazan su relación, Koby ayuda a Julian en la búsqueda de esa recuperación que tan desesperadamente necesita para poder vivir feliz, y permitirse amar. ¿Pero la terapia será suficiente cuándo el pasado regresa para amenazar a Julian personalmente? Julian Malono ama su trabajo como preparador físico del equipo de fútbol universitario. Cuando se encuentra con el novato quarterback1, Koby McIntire, se siente inmediatamente atraído y se ofrece a ayudarlo en su preparación. Koby se estremece cuando su jugador favorito acepta ayudarlo. No sólo espera que poder mejorar su rendimiento físico, sino aprovechar la oportunidad de dejar crecer la atracción entre ellos. Lo que Koby no sabe es que una vida de abusos ha dejado su marca en Julian. Cuando las sombras del pasado amenazan su relación, Koby ayuda a Julian en la búsqueda de esa recuperación que tan desesperadamente necesita para poder vivir feliz, y permitirse amar. ¿Pero la terapia será suficiente cuándo el pasado regresa para amenazar a Julian personalmente? Julian Malono ama su trabajo como preparador físico del equipo de fútbol universitario. Cuando se encuentra con el novato quarterback1, Koby McIntire, se siente inmediatamente atraído y se ofrece a ayudarlo en su preparación. Koby se estremece cuando su jugador favorito acepta ayudarlo. No sólo espera que poder mejorar su rendimiento físico, sino aprovechar la oportunidad de dejar crecer la atracción entre ellos. Lo que Koby no sabe es que una vida de abusos ha dejado su marca en Julian. Cuando las sombras del pasado amenazan su relación, Koby ayuda a Julian en la búsqueda de esa recuperación que tan desesperadamente necesita para poder vivir feliz, y permitirse amar. ¿Pero la terapia será suficiente cuándo el pasado regresa para amenazar a Julian personalmente?

Saga: 3 Pasión en el campus


Romántica Histórica
Rendición Connie Brockway
REF: g32zii6qss
2008-04-04
Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías británicos para que se infiltren entre los hombres de Napoleón… y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana. ¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún peor fama, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece? El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿No la estará utilizando este oscuro escocés que la ama con tanta pasión para traicionarla definitivamente? Un romance escocés no apto para todas las damas…

Saga: 3 Buscadores de rosas


Suspense/Acción
El negro sendero del miedo Cornell Woolrich
REF: zd8ev9d8ow
2008-04-04
Scotty y Eve llegan a La Habana precastrista en barco. Vienen huyendo del marido de Eve, mafioso de esos que te matan por mirarte torcido. Y si encima sos el chofer y te llevaste sin que supieras donde a tu mina, peor. Bueno, llegan esa tarde a Cuba. A la noche van a bailar. Y justo cuando les toman una foto, alguien le clava un puñal a Eve. Y nadie vio nada. Y todas las sospechas caen en el pobre Scotty, que no conoce a nadie ahí y tiene que demostrar su inocencia en una ciudad desconocida y sin nadie conocido que te pueda ayudar…

Suspense/Acción
Juego de espejos Daniel Silva
REF: b2vj0xa5y7
2008-04-04
El día D está ya cerca, los ingleses piensan que tienen controlados a todos los espías alemanes, pero hay uno del que no saben nada y puede descubrir todo el camuflaje destinado a disimular el sitio exacto del desembarco.

Suspense/Acción
El robo del gran dinosaurio David Forrest
REF: fiq1igwe8w
2008-04-04
una historia de espías, dinosaurios y chachas que empieza con unos chinos ideando un sistema para acabar con la civilización occidental.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694