Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 422.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
En el nombre de dios David Yallop
REF: 91e39z78ck
2008-04-04
26 de agosto de 1978, tras la muerte de Pablo VI, el concilio vaticano elige para que ocupe el trono del sumo pontífice a Albino Luciani, el austero patriarca de Venecia. Luciani pronuncia el tradicional Accepto y decide el nombre con que reinará: Juan Pablo I. Pocos suponen que ese italiano de sesenta y cinco años, imagen misma de la humildad, iniciará su papado con voluntad de renovación. Pero los mejor informados saben que Juan Pablo I ha resuelto emprender una verdadera revolución, practicando lo que ha predicado siempre: la honradez absoluta, la convicción de que la Iglesia Católica es por sobre todo la Iglesia de los pobres. Pero su misión durará apenas treinta y tres días. El 28 de septiembre de 1978, tras una cena frugal, Albino Luciani se retira a sus departamentos. En algún momento de la noche o la madrugada del día siguiente, Luciani muere. Causa de la muerte: desconocida. El investigador inglés David A. Yallop ha indagado en el misterio que rodea esa muerte, vinculándola con la campaña contra la corrupción lanzada por el papa de los treinta y tres días. Yallop señala a seis hombres que en 1978 podían beneficiarse con la desaparición de Luciani. Tres de ellos han muerto: el cardenal Jean Villot, Alarmado ante la apertura protesta por Juan Pablo I respecto de la cuestión del control de la natalidad; Roberto Calvi, protagonista del escándalo en torno del Banco Ambrosiano, Y el cardenal John Coy, amenazado con ser destituido de la arquidiócesis de Chicago por sus turbios manejos financieros. Los tres que aún viven son el obispo Paul Marcinkus, inquieto ante la investigación iniciada acerca de su administración del Banco Vaticano; el banquero siciliano Michele Sindona, que en 1978 esperaba su extradición desde Nueva York a causa de un desfalco de 225 millones de dólares, y Lucio Gelli, llamada "Il Burattinao" (El Titiritero) por la astucia con que manejaba a sus secuaces en la P2, la logia masónica ilegal infiltrada en el Vaticano. David A. Yallop indaga, denuncia; causa de la muerte: asesinato. Este libro saca a luz hechos hasta mantenidos en silencio, que revelan intrincados mecanismos en los centros del poder y la corrupción.

Romántica Histórica
Al otro lado del mar Deborah Hale
REF: un0yhyegog
2008-04-04
Jenny Lennox no creía en el amor eterno. La vida era muy dura para que permaneciera vivo demasiado tiempo. Casarse por conveniencia era lo mejor, y estaba convencida de ello… hasta que conoció a Harris Chisholm, valiente, pobre y, sin embargo, dispuesto a arriesgar en la vida y en el amor… Harris Chisholm era un hombre de palabra. Había prometido llevar a Jenny Lennox sana y salva hasta los brazos de su prometido. Pero ¿cómo podía renunciar a la mujer que le había hecho superarse a sí mismo, la mujer que había llegado a ser su mejor amiga y compañera?

Romántica Histórica
Travesía hacia el amor Deborah Hale
REF: ka9kalvs4w
2008-04-04
El gobernador sir Robert Kerr sabía que la joven viuda encargada de aquel barco lleno de mujeres estaba empeñada en salirse con la suya… sobre todo con él. La señora Jocelyn Finch sabía que retar a duelo al gobernador de Halifax, Nueva Escocia, no era precisamente el mejor modo de presentarse. Pero, ¿qué otra cosa podría hacer si sir Robert la acusaba a ella y a las mujeres que tenía a su cargo de ir a la caza de maridos? Alguien tenía que demostrarle a ese mojigato que en la vida había otras cosas además de las obligaciones.

Romántica Oeste
Sueños imposibles Deborah Hale
REF: ol3rqaa4o8
2008-04-04
¿Qué era lo que realmente sabía acerca de aquel extraño que había salvado su hogar y al mismo tiempo había conquistado su corazón? Caddie Marsh era una sureña orgullosa, una viuda por la causa... ¿o quizás no se había quedado viuda? Porque Manning Forbes tenía un inquietante, peligroso y atrayente parecido con su marido, al que tanto había llorado... Aunque estaba atado a la esposa y a la familia de un rebelde por un juramento en el campo de batalla, el soldado del norte Manning Forbes se quedó aturdido cuando se dio cuenta de que Caddie y sus hijos representaban todo lo que él había deseado. Pero si tenía las manos manchadas con la sangre de su marido, ¿podría aspirar a aquella felicidad?

Fantástica
La maldición del dragón Dennis L. McKiernan
REF: fryinqgw0g
2008-04-04
Muchos siglos atrás, el dragón Sleeth despertó de su largo letargo, y despertó hambriento. Lentamente, sabiendo que tenía por delante toda la noche, inicio el vuelo y viajó hacia Piedra Negra, una de las más prósperas comunidades de enanos. Se abalanzó por sorpresa sobre ellos con su fuego infernal y, aunque intentaron defenderse, muy pocos fueron los supervivientes. Sleeth descansa desde entonces en la fortaleza, guardando el inmenso tesoro que los enanos abandonaron en su desesperada huida. Algunos osados han intentado vencerlo en diversas ocasiones: nada se ha vuelto a saber de ellos. Ahora, tantos siglos después, un joven príncipe vanadurin, Elgo, sabe cómo derrotar a Sleeth y apoderarse de su tesoro. Es valiente, audaz y también inteligente. Pero parece olvidar que la leyenda cuenta que el tesoro de un dragón está maldito y que la desgracia se cernirá sobre quién se atreva a robarlo. Ésta es la aventura de la guerra enter enanos y vanadurines, y de la venganza de Kalgalath, el gran dragón negro, el más poderoso y cruel de todos. Pero las antiguas leyendas cuentan también que dos guerreros, dos enemigos acérrimos, pelearán juntos y conseguirán derrotar al dragón. Dos enemigos que serán Elyn, la última doncella guerrera vanadurin, y Thork, príncipe de los enanos, y que se enfrentarán, espalda con espalda, contra las temibles fuerzas de la oscuridad.

Suspense/Acción
Veneno de cristal Donna Leon
REF: vzlqgsuisc
2008-04-04
¿Qué amenaza se cierne sobre las aguas de la laguna de Venecia? La aparición de un hombre muerto frente a uno de los hornos de fundiciónde una fábrica de cristal de Murano pondrá al comisario Brunetti tras las huellas del asesino, en una asombrosa trama en la que se mezclan la corrupción política y los delitos ecológicos. Navegando por Venecia, a través de callejones estrechos y desde bares sombríos, de la mano del ya célebre comisario Brunetti, Donna Leon nos descubre esa Venecia casi legendaria donde cualquier misterio es posible.

Saga: 15 Brunetti


Suspense/Acción
Bosambo Edgar Wallace
REF: hyor53f480
2008-04-04

Suspense/Acción
El día de la concordia Edgar Wallace
REF: re3vwqcws0
2008-04-04
En pie, ante una larga mesa de acero, un joven trabajaba afanosamente, armado de unas pinzas y un punzón. El objeto de su atención era un molde o plancha de imprenta, y aunque le temblaba la mano y por razones de conveniencia propia, trabajaba con solo una de las doscientas bombillas que iluminaban el inmenso taller de la imprenta de Ponters, no cometía ningún error. En una ocasión, alzó la cabeza y escuchó. No había más ruido que el repiqueteo de una linotipia en el piso de abajo, donde el turno de noche estaba componiendo una revista dominical; y sirviendo de fondo a este martilleo, el ruido sordo y prolongado de las prensas en el sótano."

Suspense/Acción
El hombre del antifaz blanco Edgar Wallace
REF: igwqo0j28s
2008-04-04
Miguel Quigley poseía conocimientos profesionales de mucho valor acerca del mundo del hampa, por sus relaciones con topistas, timadores, profesionales de la falsificación, artistas de la estafa, cuenteros del tío, manipuladores del sobre, descuideros y carteristas. Sin embargo, Máscara Blanca era para él una incógnita. No era de extrañar, porque nadie le conocía, de modo que Miguel se reservaba para más adelante el placer de trabar relación con él. Pronto o tarde cometería alguna equivocación y daría pábulo a las actividades del reportero."

Suspense/Acción
El hombre del Hotel Carlton Edgar Wallace
REF: bz4arijkkg
2008-04-04
Hubo un hombre llamado Harry Stone, conocido también por Harry el Valet, que fue un detective hasta que le desenmascararon, lo que sucedió a los tres meses aproximadamente de haber entrado en el C. D. I. del Departamento de Policía de Rodesia. Pudo ser procesado; pero en esa época esta sección especial de la Policía no tenía ningún deseo de hacer pública la falta de honradez de sus agentes; así que cuando una noche se marchó por el correo de Capetown no se molestaron en hacerle volver."

Suspense/Acción
El hombre que no era nadie Edgar Wallace
REF: f5m3zejkgk
2008-04-04
Marjorie conoce al misterioso Pretoria Smith y presencia su muerte, a manos de éste, de lord James Tynewood. Poco después la joven recibe un ultimátum: si no se casa con el socio de su tío, éste dejará de mandarles dinero a ella y a su madre. Cuando la joven descubre que el enigmático socio es Pretoria Smith, y que no le queda más remedio que casarse con él porque su madre está endeudada, el pánico se apodera de ella: debe contraer matrimonio con un sospechoso de asesinato, con un hombre de cuyo nombre e identidad duda... Marjorie deberá afinar sus dotes detectivescas si en algo valora su felicidad.

Suspense/Acción
El jeroglífico Edgar Wallace
REF: jqwb96o000
2008-04-04

Suspense/Acción
El misterio de la vela doblada Edgar Wallace
REF: nu8bcpncwo
2008-04-04
Un descarrilamiento había detenido en Three Bridges al tren que sale de la estación Victoria a las cuatro y quince para Lewes. Aunque Juan Lexman tuvo la suerte de empalmar con el de Beston Tracey, por venir éste retrasado, se había ido ya la camioneta que constituía la única comunicación entre la aldea y el mundo exterior. -Si puede usted esperar media hora -le dijo el jefe de la estación-, telefonearé al pueblo y haré que Briggs venga a buscarle."

Suspense/Acción
El terror y otros cuentos Edgar Wallace
REF: 3ofcyn5wg4
2008-04-04
Recopilación de relatos: El terror. El caso Chopham. El cometa Halley, el cowboy y Lord Dorrington. Calzado de blanco. El criminal perfecto. El diamánte número setenta y cuatro. El fantasma de John Holling. El guarda. La clave número 2. Los quiebra-prisiones.

Suspense/Acción
El vagabundo Edgar Wallace
REF: 8n451hcpti
2008-04-04

Suspense/Acción
La cuarta plaga Edgar Wallace
REF: amhcuxgwsw
2008-04-04

Suspense/Acción
La puerta de las siete cerraduras Edgar Wallace
REF: o6nie5nk0s
2008-04-04

Ciencia Ficción
Planilandia Edwin A.Abbott
REF: x3gnsd6w4s
2008-04-04
Trata sobre las dimensiones, en donde los protagonistas son el cuadrado, el circulo y el punto. El cuadrado, nuestro protagonista, esta decidido a convencer al monarca de Linelandia la existencia de otra dimensión, Planilandia, cuando es visitado por la esfera tridimensional, a la cual no puede comprender hasta ver el mismo la tercera dimensión. Así pues cuadrado vuelve a tener otro sueño en donde decide visitar Puntilandia, donde habita un sólo punto, que no entiende nada y no sabe de nadie más y al parecer tampoco le interesa.

Suspense/Acción
Disfraces terribles Elia Barcelo
REF: dhj97tha84
2008-04-04
Un escritor argentino del boom se suicida en circunstancias más que sospechosas, hasta el punto de barajarse la posibilidad del asesinato. Además, surge la polémica sobre la autoría real de las obras que ha firmado. La habilidad de Elia para crear personajes y situaciones de intriga la convierte de nuevo en la narradora más interesante del panorama español

Suspense/Acción
Los cuatro Johns Ellery Queen
REF: g9mcxpb40c
2008-04-04
Mervyn Gray estaba sentado en una mesita del fondo de la cafetería "El Parnaso", cerca de la Universidad de California, en Berkeley. Estudiaba con gran interés una hoja de papel en la que había cuatro nombres escritos. Hacía horas que había pedido café. De vez en cuando alargaba la mano hacia la taza y descubría que el café estaba frío. Mervyn Gray no era un estudiante, sino ayudante de cátedra. Y no tenía ninguna confianza en su supervivencia. Dos días atrás, casi había sido envenenado; el día anterior, una bala pasó a pocos centímetros de su cabeza; mañana, si había que creer al no identificado enemigo -y Mervyn lo creía-, él estaría muerto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694