Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 425.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Pureza en la muerte J.D. Robb
REF: rsr9ulvwo4
2008-04-04

Saga: 17 Muertes


Suspense/Acción
El cartero siempre llama dos veces James M. Cain
REF: nllamo38cs
2008-04-04

Suspense/Acción
El crimen del cine de oriente Javier Tomeo
REF: 3fih8dfgg8
2008-04-04

Romántica Sobrenatural
Después de oscurecer Jayne Castle
REF: b77bqdu880
2008-04-04
En la colonia de la Tierra del futuro llamada Armonía vivió una vez una raza de alienígenas que dejó detrás las ruinas de una cultura vasta, bella y misteriosa, y que todavía están protegidas por trampas de ilusión psíquica y fantasmas espeluznantes. Lydia Smith es una arqueóloga que puede resonar y disolver las ilusiones, y esos talentos, combinados con sus maltrechas finanzas y su cuestionable reputación, le hacen la empleada perfecta para Emmett London, que está intentando localizar una antigüedad perdida y al sobrino que la robó. Sin embargo, el primero trabajo de asesoría de Lydia se vuelve rápidamente peligroso cuando empiezan a aparecer inesperadamente cuerpos, fantasmas y trampas de ilusión —sin mencionar la electricidad más bien poco profesional entre ella y su primer cliente.

Saga: 2 Armonía


Romántica Sobrenatural
Después del resplandor Jayne Castle
REF: lsuw3fc0kw
2008-04-04
La vida es complicada para Lydia Smith. Trabaja en un museo hortera y de tercera ca-tegoría, la Casa Shrimpton de los Horrores Antiguos, trata de salvar su carrera en para-arqueología y se cita con el hombre más peligroso de la ciudad. Justo cuando piensa que empieza a tener las cosas bajo control tropieza con un cadáver y descubre que su amante tiene un pasado secreto que puede conseguir que lo maten. Y para rematarlo se avecinan problemas bajo tierra, en los corredores verdes, extraños y brillantes de la Ciudad Muerta. Por supuesto, todos estos problemas palidecen en comparación con el problema más apremiante: Lydia ha sido invitada al Baile de la Restauración y no tiene nada que poner-se.

Saga: 3 Armonía


Romántica Sobrenatural
Cazafantasmas Jayne Castle
REF: btog62rk00
2008-04-04
El jefe del Gremio local y poderoso cazafantasmas Cooper Boone es todo lo que la bo-tánica Elly St. Clair podría pedir —el tipo apuesto, fuerte y silencioso. Quizá demasiado silencioso. Pero cuando los secretos del Gremio amenazan su carrera en la universidad, Elly tiene que anular su matrimonio —y dejar atrás su vida en una pequeña ciudad... Pero comenzar de nuevo en la próspera metrópoli de la Ciudad de Cadencia no es fá-cil, especialmente cuando una de las nuevas amigas de Elly desaparece en las estremece-doras catacumbas bajo las calles. Cooper aparece justo a tiempo de ayudar a Elly a investi-gar. Y cuando el misterio aumenta y los mitos y leyendas de peligrosos fantasmas salen a la luz, Cooper deja claro que pretende quedarse —y esta vez nada le detendrá.

Saga: 4 Armonía


Suspense/Acción
1.280 almas Jim Thompson
REF: dgsae36oko
2008-04-04

Suspense/Acción
Rosa Jonathan Rabb
REF: rzwl9pu04k
2008-04-04
Arrollador thriller basado en la vida de Rosa Luxemburg, inspiradora de Lenin y Trotski y alma del socialismo alemán. Luxemburg fue asesinada junto a su amante, y su misteriosa muerte sirve de punto de partida para crear una trama de intriga cuyo trasfondo es el Berlín posterior a la Primera Guerra Mundial: el mundo del cabaret, Einstein, Brecht y el nacimiento del nazismo.

Suspense/Acción
Cartas de un asesino insignificante José Carlos Somoza
REF: lf0st1fs4g
2008-04-04
Durante su solitaria estancia en un pueblo costero de Roquedal, una traductora, Carmen del Mar Povesa, recibe misteriosas cartas de un desconocido que le declara su intención de matarla. Las cartas son abandonadas en el muro que rodea la casa y el desconocido exige una respuesta. Comienza así un extraño intercambio epistolar, un juego de acertijos y falsas soluciones, de identidades y espejos, en el que inexorablemente se imbrincarán las oscuras leyendas del pueblo, sus antiquísimas fiestas populares y algunos de sus enigmáticos habitantes.

Suspense/Acción
La caja de marfil José Carlos Somoza
REF: rfx7ehf7di
2008-04-04
Una muchacha ha desaparecido en un pueblo de la costa andaluza. Un matón a sueldo en horas bajas es el encargado de sumergirse en este misterio que lo lleva a los entretelones de las bandas juveniles y la corrupción del mundo de los ricos.

Suspense/Acción
La caverna de las ideas José Carlos Somoza
REF: k80e9rsk7m
2008-04-04
En las calles de Atenas comienzan a aparecer cadáveres de efebos horriblemente mutilados. Cuando la civilización griega, simbolizada en la Atenas de Pericles, Aristóteles y Platón, parece haber llegado a su cima, estos crímenes inexplicables, que no siguen ningún orden lógico, parecen pistas de un enigma mayor pendiente de resolución

Suspense/Acción
Silencio de Blanca José Carlos Somoza
REF: r0gtsz0w8g
2008-04-04
Silencio de Blanca es una vibrante alegoría sobre la frágil psicología del creador personificado en Héctor, un solitario y maduro profesor de piano que, mediante la realidad o la fantasía, colecciona arquetipos eróticos femeninos para componer con ellos una gran sinfonía en la que la misteriosa figura de Blanca, catalizadora del juego erótico, es arte y parte

Suspense/Acción
Zigzag José Carlos Somoza
REF: xf2b7abpc4
2008-04-04
Elisa Robledo, joven profesora de física teórica, guarda un secreto terrible que no ha dejado de atormentarla. Hasta esa mañana, cuando comprende que tendrá que huir para salvar su vida y que necesitará la ayuda de su único amigo, un colega de su departamento. Junto a él, Elisa comenzará a recordar las claves de lo sucedido cuando era alumna del prestigioso científico David Blanes, cuyos análisis, basados en la «teoría de cuerdas», quizá harían posible contemplar el pasado de la humanidad, convertirla en testigo de la crucifixión de Cristo o vislumbrar la Tierra en pleno período Jurásico, pero que acabaron ofreciendo un resultado insospechado y escalofriante. Ahora, años después, Elisa intentará evitar el peligro letal que se cierne sobre ella y todos los que estuvieron relacionados con aquellos experimentos.

Fantástica
En busca del unicornio Juan Eslava Galán
REF: ap9a2uy4ow
2008-04-04
A finales del siglo XV el rey Enrique sufre de un mal incurable y secreto: impotencia. La única solución es conseguir una infusión a base de polvo de cuerno de unicornio, un animal que se cree que se encuentra en lo más recóndito de África. Para tal misión designa a un hidalgo cuyo único mérito ha sido estar a las órdenes de un afamado marqués y le dota de un pequeño ejército para proteger a una mujer virgen, virtud ésta que podrá aplacar la furia del unicornio y facilitar su captura; sin embargo el encargo no es fácil y la pequeña expedición ve cómo un viaje que se presumía un paseo, les lleva a conocer otras culturas y llegar incluso a las costas sudafricanas, mientras enfermedades y escaramuzas van diezmando su espíritu, así como sus expedicionarios.

Fantástica
Los dientes del Dragón Juan Eslava Galán
REF: dr57piiw4g
2008-04-04
Las Cruzadas. San Juan de Acre resiste el asedio de los ejercitos latinos. Los sarracenos sólo ven una salida: emprender una expedición en pos de un objeto mítico, una arma todopoderosa, el espejo de Salomón. Para activarlo, deberán recoger las doce piedras dragontías, que hay repartidas por todo el mundo conocido. Ricardo Corazón de León se adelanta y encomienda a un templario (Lucas de Tarento), un monje, un escudero, un enano, una elfa, y un aspirante a caballero, que encuentren dicho tesoro. Estos se ponen en marcha, pero alguien se les adelanta: un joven renegado, Sven le Berg, que ha abrazado la fe de la Abominación, después de ser derrotado junto a su antiguo maestro, Lucas de Tarento, en la decisiva batalla de los Cuernos de Hattin. Una carrera por extraer las piedras de las fauces de los dragones que habitan una Europa de leyenda. Cuervos que hablan, enanos que viven bajo los árboles, gigantes con pies de barro, vientos que sirven de transporte... todo es posible en esta búsqueda.

Suspense/Acción
Nadie nunca nada Juan José Saer
REF: jrwg181s08
2008-04-04

Suspense/Acción
Responso Juan José Saer
REF: drics28oc8
2008-04-04

Romántica Escoceses
La yegua blanca Jules Watson
REF: df9x4uu0w8
2008-04-04
En un fascinante mundo celta, un relato épico de amor y de guerra. Siglo I d.C. El poderoso general Agrícola lleva los ejércitos de Roma a las puertas de Alba (Escocia). Fieles a la tradición druídica y en plena armonía con sus dioses ancestrales, las tribus locales se preparan para resistir. La llegada de Eremon, un príncipe guerrero de la cercana Erín (Irlanda) que huye de su tío, usurpador del trono paterno, resulta providencial para los epídeos. El arrojado príncipe exiliado necesita liderar la resistencia para, posteriormente, recuperar su corona. Esto sólo es posible si oculta su condición de exiliado y contrae un matrimonio político con Rhiann, la joven princesa heredera, torturada por un oscuro y desgarrador pasado. Atrapados en una unión que ninguno desea, están condenados a entenderse, pese a sus respectivos secretos. Una inolvidable historia de guerra, amor, ritos paganos e intrigas políticas en el marco del maravilloso paisaje de la Escocia del siglo I.

Saga: 1 Dalriada


Novela
Bestiario Julio Cortazar
REF: mvirngb48g
2008-04-04
Es el primer libro de relatos que Julio Cortázar publica con su auténtico nombre. No hay en estas ocho obras maestras ni el menor balbuceo ni resacas juveniles: son perfectas. Estos cuentos, que hablan de objetos y hechos cotidianos, pasan a la dimensión de la pesadilla o de la revelación de un modo natural e imperceptible. Sorpresa o incomodidad son, en cada texto, un condimento que se agrega al placer indescriptible de su lectura. Sus relatos nos desazonan porque poseen una característica muy rara en la literatura: se nos quedan mirando, como si esperaran algo de nosotros. Después de leer estos verdaderos clásicos del género, nuestra opinión sobre el mundo no puede seguir siendo la misma.

Novela
Rayuela Julio Cortazar
REF: 3qcxtgxgco
2008-04-04
El amor turbulento de Oliveira y La Maga, los amigos del Club de la Serpiente, las caminatas por París en busca del cielo y el infierno tiene su contracara en la aventura simétrica de Oliveira, Talita y Traveler en un Buenos Aires teñido por el recuerdo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694