Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 428.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
El fuego elemental Martha Wells
REF: s4pplskggg
2008-04-04
Esta novela está ambientada en el país de Ile-rien, concretamente en Viene, su capital. Se trata de un mundo similar a nuestro siglo XVII, donde la hechicería y la magia son muy reales. Además, existe un mundo paralelo a este, conocido como Faery, donde vives seres mágicos. El reino de Faery está dividido en dos bandos, la Hueste de la Corte Profana, seres malvados que quieren esclavizar a los humanos, y su contrapartida de la hueste luminosa, que no desean saber nada de los humanos y que se limitan a disfrutar de los placeres de la vida. Se trata de una novela de aventuras y acción, con dosis moderadas de política, que destaca por la gran ambientación de su peculiar mundo, muy bien definido a través de las peripecias de los personajes. La novela respira de la tradición de Dumas, con intrigas, órdenes militares que conspiran entre ellas para poder mantener su poder, nobles que buscan convertirse en favoritos para lograr privilegios, amantes, magos secretos…

Saga: 1 Ile-Rien


Romántica Contemporánea
Tratamiento real Mary Janice Davidson
REF: s8uhn8p40g
2008-04-04
Imagínate que Alaska es un país y vivimos esa realidad, donde hay una Familia Real que, aunque vive en un palacio de Juneau, está formada por gente práctica. El rey, más que nadie, disfruta siendo “normal”, dejándose barba y capitaneando, de incógnito, un barco de pesca. Durante una de sus travesías decide que su compañera de viaje sería la esposa perfecta para su hijo mayor, David. Christina es un alma errante, sola en el mundo, que no solo acaba en el palacio, sino que pronto es acogida como un miembro más de la familia. Ella y David se pelean constantemente, pero la verdadera crisis llegará el día después de su boda. Qué difícil es creer (cuando consigues aceptar, en tu imaginación, que Alaska es un país) que alguien como Christina pueda ser una princesa: una princesa con el lenguaje de un marinero. La diversión está asegurada con esta pareja de personalidades tan distintas.

Saga: 1 Familia Real de Alaska


Suspense/Acción
Arsenio Lupin, caballero ladrón Maurice Leblanc
REF: xxmwp4j8c8
2008-04-04
El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura; conoce los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que " ha tomado prestado" y a una dama sus joyas, con un ramo de flores. Estas nuevas aventuras confirman su propia confesión: " Arsenio Lupin" no es y no podrá ser sino Arsenio Lupin".

Saga: 2 Arsenio Lupin


Suspense/Acción
Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes Maurice Leblanc
REF: 9bybyljc4g
2008-04-04
Arsenio Lupin, caballero y ladrón, que durante décadas desvalijó a los ricos sin el menor escrúpulo. Lupin era bromista, fanfarrón, amante de los disfraces, de los efectos teatrales y del peligro... sabía tratar a las mujeres y era implacable con sus víctimas. La policía era incapaz de pescarle... hasta que tuvo que vérselas con el único hombre capaz de estar a su altura: Herlock Sholmes.

Saga: 3 Arsenio Lupin


Suspense/Acción
El tapón de cristal Maurice Leblanc
REF: ts2udza9wo
2008-04-04

Saga: 9 Arsenio Lupin


Romántica Erótica
Amame todavía Maya Banks
REF: 2pfiixqo8g
2008-04-04

Suspense/Acción
Giordano Brujo, el hereje impenitente Michael White
REF: zt94otvzjo
2008-04-04
Filósofo, científico, erudito y místico, Giordano Bruno siguió los pasos de Leonardo da Vinci y abrió los senderos del conocimiento que después recorrería Newton, arrojando la luz de la razón en una época de oscuridad. Bruno, sediento de saber cuando imperaba la ignorancia, puso en cuestión los dogmas de la Iglesia pero, sobre todo, lanzó una hipótesis que despertó la ira de las autoridades eclesiásticas: la posible existencia de infinitos mundos en los que criaturas como nosotros viviríán y rendirían culto a su propio dios.

Novela
Estas cosas no suceden Mika Waltari
REF: a8hht1l6oo
2008-04-04

Novela
Arlequín Morris West
REF: 0ggcbaiua7
2008-04-04
Hace veinte años que George Arlequín y yo somos amigos y, sin embargo, tengo que confesar que es el único hombre a quien he envidiado de veras. Hubo una época en la que creo que le odié; y lo único que me curó fueron su encanto y su cordura."

Novela
El navegante Morris West
REF: o664ge0d5u
2008-04-04
SOBRE LA BLANCA PLAYA de Hiva Oa, mirando hacia donde nacía la luna y hacia las rompientes que se formaban en el arrecife exterior, Kaloni Kienga, el navegante, estaba sentado en cuclillas bajo una palmera, haciendo dibujos sobre la arena. Era un hombre viejo ya, y sagrado; más sagrado incluso que el jefe, porque conocía todos los secretos del mar: cómo susurraba el viento antes de un gran vendaval, cómo se desviaban las corrientes al pasar junto a éste o aquel atolón, cómo brillaba el te tapa, el resplandor subacuático, a diez brazas de profundidad, aunque a medianoche el cielo estuviera negro y sin estrellas."

Novela
El verano del lobo rojo Morris West
REF: xjf18cu13f
2008-04-04
De repente, quedé hastiado del salvajismo del mundo. Me sentí cansado de tantas guerras y matanzas, de la aparición de nuevas tiranías, del refinamiento de las ya existentes, de los embustes y de la política, de la llamada cultura de las drogas y de la árida pornografía, del hedor de las ciudades y del horror que se cierne sobre todos los mañanas. Ser hombre me aterraba, avergonzaba y entristecía. Necesitaba un nuevo nacimiento o, al menos, un bautismo en una nueva hermandad. Pero el mundo no dejaría de rodar, con el solo fin de complacer mis deseos. El único recurso que me quedaba era arrojarme a una dudosa eternidad."

Novela
La salamandra Morris West
REF: 0y6t6b22ip
2008-04-04
La Salamandra es un animal legendario que vive en el fuego. Es, por lo tanto, un símbolo del superviviente. Y es, también, el nombre en clave de Bruno Manzini, poderoso industrial italiano de extraño pasado, protagonista de una de las novelas más dramáticas de Morris West. La Salamandra desafía al coronel Dante Alighieri matucci, alto funcionario del servicio de inteligencia, a investigar lo llevará a enfrentar el eterno problema del hombre: saber qué precio se debe pagar por la vida, y cuál por el alma. Recrea así, con realismo, una fascinante galería de personajes de ese país, tanto del submundo de las grandes ciudades como de las altas esferas de la política y las finanzas, en una historia cuyo suspenso nos mantiene atrapados hasta el final. La Salamandra es un animal legendario que vive en el fuego. Es, por lo tanto, un símbolo del superviviente. Y es, también, el nombre en clave de Bruno Manzini, poderoso industrial italiano de extraño pasado, protagonista de una de las novelas más dramáticas de Morris West. La Salamandra desafía al coronel Dante Alighieri matucci, alto funcionario del servicio de inteligencia, a investigar lo llevará a enfrentar el eterno problema del hombre: saber qué precio se debe pagar por la vida, y cuál por el alma. Recrea así, con realismo, una fascinante galería de personajes de ese país, tanto del submundo de las grandes ciudades como de las altas esferas de la política y las finanzas, en una historia cuyo suspenso nos mantiene atrapados hasta el final. La Salamandra es un animal legendario que vive en el fuego. Es, por lo tanto, un símbolo del superviviente. Y es, también, el nombre en clave de Bruno Manzini, poderoso industrial italiano de extraño pasado, protagonista de una de las novelas más dramáticas de Morris West. La Salamandra desafía al coronel Dante Alighieri matucci, alto funcionario del servicio de inteligencia, a investigar lo llevará a enfrentar el eterno problema del hombre: saber qué precio se debe pagar por la vida, y cuál por el alma. Recrea así, con realismo, una fascinante galería de personajes de ese país, tanto del submundo de las grandes ciudades como de las altas esferas de la política y las finanzas, en una historia cuyo suspenso nos mantiene atrapados hasta el final.

Novela
La última confesión Morris West
REF: ufcfsqx4kd
2008-04-04
En La última confesión, el protagonista es un hombre real, Giordano Bruno: un monje dominico y filósofo racionalista acusado de herejía por la Inquisición y llevado a la hoguera en Roma, en el año 1600.

Novela
Las sandalias del pescador Morris West
REF: j7flni49ge
2008-04-04
El Papa había muerto. El camarlengo lo había anunciado. El maestro de Ceremonias, los nota¬rios, los médicos, lo habían consignado bajo su firma para la eternidad. Su anillo estaba ya destrozado, y rotos sus sellos. Las campanas habían sonado en la ciudad. El cuerpo pontifical había sido entregado a los embalsamadores para ofrecerlo decorosamente a la veneración de los fieles. Ahora yacía entre velas blancas, en la Capilla Sixtina, y la Guardia Noble velaba sus restos bajo los frescos del Juicio Final de Miguel Ángel."

Novela
Los bufones de Dios Morris West
REF: 01b5xeu98l
2008-04-04
En el séptimo año de su pontificado, dos días antes de cumplir los sesenta y cinco, en presencia del Consistorio en pleno, Jean Marie Barette, más conocido como Papa Gregorio XVII firmó un instrumento de abdicación, se quitó el anillo del Pescador, entregó su sello al cardenal camarlengo y pronunció unas pocas palabras de despedida."

Novela
Proteo Morris West
REF: sdgdgxzqn9
2008-04-04
Era un hombre que viajaba mucho y siempre en condiciones muy cómodas, de modo que apenas sentía la curiosidad del turista, y en cambio padecía la viva impaciencia del ejecutivo que debe despachar sus asuntos y partir otra vez."

Romántica Histórica
La mejor compañía Nicola Cormick
REF: 8pvwf5xc0g
2008-04-04
El amor de Marly por Cade ha abarcado sus años de adolescencia, y sobrevivido fuerte e intacto en su edad adulta. Sus fantasías y sueños diarios la han sostenido, pero ella no está satisfecha con imaginar solamente el toque de sus manos, el sabor de sus besos. Es tiempo de seducir al duro y sexy vaquero. Ella había oído los rumores durante años, las historias de sus preferencias sexuales. Ella se había preparado para aceptar sus deseos. Preparado su cuerpo para su toque. Pero no estaba preparada para la elección por venir (que se acercaba)... Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales están fundados en el pasado. En un tiempo cuando el dolor, la vergüenza y la sangre tiñeron su propia alma. El arrastraba un secreto compartido solo con sus hermanos. Un secreto que ha marcado el vínculo, la habilidad de ser un hermano o aceptar el amor de los hombres con quienes se ha criado. Él conoce la única forma de probar su lealtad, su amor por esos hermanos y Marly será la llave. Ella tiene una elección. Puede rendirse a las necesidades de Cade, los más profundos deseos de su alma, o puede irse. Una elección que solo Marly puede hacer. Una elección que puede cambiar su vida para siempre.

Saga: 1 Brabant


Novela
La bodega Noah Gordon
REF: h4vryfh0c4
2008-04-04

Romántica Contemporánea
Nacida del hielo Nora Roberts
REF: toikp600gw
2008-04-04
Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos (el de la literatura y los estrenos cinematográficos, el de la cocina y el calor del hogar), pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y antes que admitir que necesitan a alguien prefieren fingir que son fríos como el hielo. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?

Saga: 2 Hermanas Concannon


Suspense/Acción
A sus plantas rendido un león Osvaldo Soriano
REF: tyucy6gows
2008-04-04

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694