Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 431.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Legado de amor Varias Autoras
REF: vt4wxsxkww
2008-04-04
Once grandes escritoras de novela romántica se han unido para escribir una historia de amor tan intensamente encantadora y tan emocionalmente poderosa que ha cambiado la vida de aquellos que la han leído. A través de la lectura de un libro que pasa de madres a hijas, asistimos a diversas y emocionantes historias de amor de personajes tan diferentes como nobles caballeros, bellas muchachas, esposas sin dinero… Se trata de personajes de distinta época y condición, cuyos destinos se han visto influidos por el Legado de amor. Comprende los relatos: Cuento de hadas, Heather Graham; Carta de amor, Virginia Henley; Baile de compromiso, Mary Balogh; Magníficos tesoros, Catherine Hart; Caridad enamorada, Elaine Barbieri; Fantasía salvaje, Cassie Edwars; Tesoros escondidos, Penelope Neri; Vientos de cambio, Janelle Taylor; La herencia de Annabelle, Diana Palmer; Corazones gemelos, Lori Copeland; Volver a amar, Madeline Baker.

Suspense/Acción
Cuadernos del asfalto Varios
REF: sehb38wsgg
2008-04-04

Suspense/Acción
Damas del crimen Varios
REF: wdsaj4js40
2008-04-04

Novela
La tumba de las luciérnagas Akiyuki Nosaka
REF: oa1hewx0kk
2008-03-15
Verano de 1945. La aviación norteamericana somete las ciudades japonesas a continuos y despiadados ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias que convierte la ciudad de Kobe en un infierno humeante, los dos protagonistas (Seita, de 14 años, y su hermanita Setsuko, de 5) El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un brutal bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos. Pero éstos no les reciben precisamente con los brazos abiertos, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko…

Juvenil
El pequeño vampiro en la granja Angela Sommer-Bodenburg
REF: u8jj0xvoko
2008-03-15
Anton está pasando una semana de vacaciones en la granja. Su amigo Rüdiger consiente en acompañarle. Pero Anton no consigue encontrar al pequeño vampiro, que se supone que debería estar esperándole. Al fin, lo descubre en una pocilga, y no parece de muy buen humor. La amistad entre ambos sufrirá una dura prueba…

Saga: 4 El pequeño vampiro


Novela
Regreso a Cumbres Borrascosas Anna L'Estrange
REF: 9t763f5kwk
2008-03-15
A través de los años, innumerables lectores se han preguntado cuál fue el destino de los descendientes de Catherine y Heathcliff, los infortunados protagonistas de ""Cumbres Borrascosas"", la célebre novela de Emily Brontë. Ahora, Anna L'Estrange, pretigiosa autora británica, retoma con maestría la trágica historia. Los habitantes de Cumbres Borrascosas y de Thrushcross -Hareton y Cathy- están destinados a revivir la ardiente pasión juvenil y también las hostilidades de sus antepasados. La aparición de Jack, hijo natural de Heathcliff y heredero del feroz carácter y atractivo de su padre, desencadena el drama. Una vez más se siente la intensidad de la atmósfera de Yorkshire y se vive una intrincada maraña de emociones y violentas pasiones.

Saga: 2 Cumbres Borrascosas


Suspense/Acción
Una duda razonable Anne Perry
REF: zk2yrs6g4o
2008-03-15
En el hospital londinense Royal Free cada día se combate con la muerte; no con el asesinato. Así que el hallazgo del cadáver de Prudence Barrymore, una amable enfermera de buena familia, crea confusión y asombro. Pese a que la policía señala que Kristian Beck, un médico extranjero, es el culpable, la dirección del hospital encarga la investigación del caso a William Monk. Éste, junto a la enfermera y amiga de la víctima Hester Latterly y el brillante abogado defensor Oliver Rathbone, desvelará los secretos intereses que en ocasiones empañan la imparcialidad de la justicia.

Saga: 4 Monk


Suspense/Acción
Los pecados del lobo Anne Perry
REF: 4eohnxjock
2008-03-15
"Prominente familia de Edimburgo busca mujer joven con experiencia como enfermera para acompañar a anciana señora". Cuando la enfermera Hester Latterly responde al anuncio para acompañar a la señora Mary Farraline a un corto viaje a Londres, su única responsabilidad es que su encantadora paciente no olvide tomar la medicina para el corazón. Pero su sencillo trabajo se complica cuando la señora muere durante la noche. Una autopsia revela que la señora ha sido envenenada y Hester es acusada de asesinato. El inspector William Monk se verá forzado a buscar pruebas incriminatorias para Hester Latterly, o bien a encontrar un culpable entre uno de los miembros del reservado e inexpugnable clan de los Farraline, aunque ello signifique sacar a la luz sus mas escondidos secretos.

Saga: 5 Monk


Ciencia Ficción
Que difícil es ser Dios Arkadi Strugatski y Boris Strugatski
REF: pg3gihgqok
2008-03-15
El relato se sitúa en un futuro lejano. Entre los habitantes de la Tierra ya no existen rencores, agresiones, envidias ni guerras. Pero también han desaparecido otros sentimientos propios de los humanos; el amor, la compasión, el interés personal... Un grupo de científicos terrestres estudian desde una nave espacial un planeta semejante al suyo, pero anclado en la Edad Media. Sus pobladores son primitivos, bárbaros y crueles, pero ellos tienen orden de no intervenir. Rumata es enviado en solitario, con la misión de civilizarlos. Al llegar, se siente horrorizado y lleno de rechazo hacia aquellos seres; pero, inesperadamente, comienza a compartir sus emociones y deseos.

Novela
Últimas noticias Arthur Hailey
REF: qx5y8frk8k
2008-03-15
Crawford Sloane es el admirado presentador del boletín informativo vespertino de la C B A, Ultimas Noticias. Hombre tranquilo y honesto a carta cabal, descubre de repente que su éxito profesional ha puesto a su familia en peligro cuando el grupo terrorista más temido de América, Sendero Luminoso, ayudado económicamente por el cártel de Medellín, secuestra a su esposa, su hijo y su padre. Desde ese momento, un equipo de reporteros de la C B A inicia una investigación comandada por Harry Partridge, compañero y competidor de Crawford desde que cubrieron juntos la guerra del Vietnam, destinada a recuperar con vida a los rehenes al mismo tiempo que obtienen las primicias informativas para la cadena, objetivos que no pocas veces entran en contradicción.

Romántica Contemporánea
Se necesita esposa Barbara Boswell
REF: uj85zjqskc
2008-03-15
Mac Wilde necesitaba desesperadamente la ayuda de una mujer. Kara Kirby podría ser la persona ideal, pero ¿aceptaría casarse con Mac? Él sabía que Kara no había ido a Montana para buscar marido. Pero la necesitaba para que se encargase de cuatro niños ingobernables. De ninguna manera iba a dejarla ir sin un anillo en el dedo, aunque Kara no iba a admitir un matrimonio sin amor...

Romántica Contemporánea
El precio de la novia Barbara Boswell
REF: tv80886goo
2008-03-15
Carling Templeton era una mujer moderna e independiente y estaba a punto de ser obligada a casarse con un hombre al que no quería. Pero eso parecía no importarle a Kane con tal de que le diera el “sí”. Él la deseaba y estaba decidido a ganarse su afecto; la dulce chica ya era suya, pues había pagado un precio por ella, pero ¿estaba listo para pagar el precio de su apasionada unión?

Romántica Contemporánea
¿Quién es el jefe Barbara Boswell
REF: 0lyiuiiw4w
2008-03-15
Cade no necesitaba para nada a una revoltosa mujer en su vida. Por eso, cuando el anterior propietario de BrenCo le dejó la otra mitad de la compañía y a Kyle Brennan la otra mitad, decidió comprársela y echarla de su vida. Pero cuando ella entró en su oficina, toda curvas y largas piernas, Cade supo que no podría mantenerla alejada de sí por mucho tiempo...

Saga: 1 Brenan


Romántica Contemporánea
El amor tenía un precio Barbara Boswell
REF: 4s7bc10kkg
2008-03-15
Decían que era el soltero más codiciado de Estados Unidos, pero el ejecutivo Michael Fortune no necesitaba una esposa. Así que le hizo una sorprendente proposición a Julia Chandler, su fiel secretaria: que se hiciera pasar por su prometida. Así todo el mundo pensaría que se había casado y él podría volver a sus negocios con total tranquilidad. Michael nunca se preguntó qué habría llevado a Julia a aceptar tan descabellada proposición, ni qué pasaría cuando su fingido noviazgo se convirtiera en un apasionado romance... y de él naciera un inesperado heredero…

Saga: 4 Multiautor Los Fortune I


Romántica Contemporánea
Una pareja explosiva Barbara Boswell
REF: 59ad78uo8k
2008-03-15
Desde el momento en que el atractivo periodista Connor McKay se metió en su despacho, Courtney supo que tendría problemas, pero nunca sospechó que se vería fingiendo ser la madre adoptiva de una niña de tres días. Él estaba decidido a acabar con una organización clandestina de adopción de niños, y necesitaba la colaboración de Courtney, pero jamás esperó sentirse atraído por aquella mujer tan insolente.

Saga: 2 Saraceni-Carey


Romántica Contemporánea
Una vez más (Otro arrebato emocional Barbara Boswell
REF: ck49rxzsc4
2008-03-15
Después de dejar plantado al hijo del Presidente, Chelsea se vio acosada por la prensa y la familia de su prometido. Su única esperanza era su ex novio, Cole Tremaine, que podía esconderla en su casa de las montañas. Cole no entendió nunca por qué lo abandonó y estaba dispuesto a vengarse. Esta vez sería él quien la enamoraría para abandonarla después. Sin embargo, ninguno de los dos pensó en las extrañas jugarretas del amor...

Saga: 1 Tremaine-Shaw


Romántica Contemporánea
Tres deseos Barbara Delinsky
REF: 72ne46yo0k
2008-03-15
Déjate arrastrar a un mundo de fantasía completamente nuevo… donde una bella princesa entra a través de la seducción en un triángulo amoroso Junto a un guapo príncipe y su encantadora doncella… donde una Inocente muchacha debe casarse con un hombre cuyo apetito carnal despertará sus deseos mas profundos y aún escondidos. Con un toque inesperado y adulto, Nancy Madore nos intriga y excita con esta apasionante antología de historias eróticas que sin duda te tendrán despierta hasta muy tarde… Después de esto, no volverás a ver del mismo modo los cuentos de hadas…

Novela
El lector Berhard Schilink
REF: 4ivb1td4wo
2008-03-15
Michael Berg tiene quince años. Una día, regresando a casa del colegio, empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene treinta y seis años. Unas semanas después, el muchacho agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores. Este será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens... El ritual se repite durante varios meses, hasta que un día Hanna desaparece sin dejar rastro. Siete años después, Michael, estudiante de Derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de criminales de guerra nazis y de ser las responsables de muerte de varias personas en el campo de concentración del que eran guardianas. Una de las acusadas es Hanna. Y Michael se debate entre los gratos recuerdos y la sed de justicia, trata de comprender qué llevó a Hanna a cometer esas atrocidades, trata de descubrir quién es en realidad la mujer a la que amó... Bernhard Schlink ha escrito una deslumbrante novela sobre el amor, el horror y la piedad; sobre las heridas abiertas de la historia, sobre una generación de alemanes perseguida por un pasado que no vivieron directamente, pero cuyas sombras se ciernen sobre ellos.

Romántica Histórica
El premio Brenda Joyce
REF: l5utz92qd2
2008-03-15
Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora. Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O’Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos.

Saga: 2 Disnatía De Warenne


Terror
Drácula desencadenado Brian Aldiss
REF: snryzo3acc
2008-03-15
La novela arranca en 1999 con el descubrimiento en una excavación paleontológica de un ataúd en cuyo interior yacen los restos de un extraño humanoide de prominentes colmillos datado con una antigüedad de nada menos que 65 millones de años, paralelamente Joe Bodenland prestigioso inventor presenta su eliminador inercial una revolucionaria maquina que detiene la entropía y que es, en cierto sentido, una maquina del tiempo. 1896 el escritor Bram Stoker investiga a un paciente de un psiquiátrico llamado Rendfield y se muestra interesado por los estragos de la sífilis en el cuerpo y en la mente. Todos estos elementos aparentemente inconexos confluirán cuando una serie de misteriosos hechos que tendrán lugar en la excavación paleontológica arrastren a Joe Bodeland a una tenebrosa realidad dominada por unos seres sedientos de sangre dueños del espacio y el tiempo.

Saga: 2 Desencadenado


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694