Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 434.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Órbita inestable John Brunner
REF: 1k9qrhfgg8
2008-03-15
A principios del siglo XXI, en unos Estados Unidos devastados por la paranoia institucionalizada, los negros, en enclaves parapetados tras barricadas, y los blancos, en hogares convertidos en trampas, se enfrentan unos a otros en una jungla urbana, mientras el monopolio armamentístico Gottschalk aviva el fuego mediante el continuo desarrollo y venta de armas. Los trastornos mentales producto de esta alienante sociedad son tratados por el psicópata Dr. Mogshack, cuya terapia es el aislamiento absoluto en un hospital semejante a una fortaleza. El periodista Matthew Flamen descubre un complot de Gottschalk para lanzar al mercado un sistema armamentístico definitivo y consigue la ayuda del psicólogo Conroy para intentar detener el holocausto final. Múltiples intrigas y personajes entrecruzan sus hilos en este mundo del miedo y del odio... Lyla Clay, una pitonisa, Pedro Diablo, el gran propagandista negro, Morton Lenigo, el cabecilla de los revolucionarios de color, y sobre todos ellos, Harry Madison, un enfermo mental negro con extrañas habilidades con las computadoras y que, además, posee facultades extrahumanas…

Saga: 2 Trilogía del desastre


Ciencia Ficción
El rebaño ciego John Brunner
REF: 44zvvfo084
2008-03-15
El Mediterráneo es un mar muerto, está prohibido bañarse en todas las playas, en las grandes ciudades no se puede salir a la calle sin llevar una mascarilla filtro. En este terrible ambiente, donde en ocasiones llueve ácido y en otras se reciben avisos de no beber agua del grifo bajo peligro de muerte o de locura, los Estados Unidos siguen viviendo su gran sueño americano. El presidente mantiene una ilusión que ya no cree nadie, mientras un nuevo movimiento, los trainitas, intenta detener la locura colectiva al grito de «¡Deteneos, me estáis matando!». Y un grupo de personas normales, de la calle, viven, sobreviven, a través de todo un año angustioso, el desmoronamiento de un mundo cuyo final es inevitable, a menos que pongamos algo de nuestra parte para detenerlo. Pero, ¿es posible todavía dar marcha atrás?

Saga: 3 Trilogía del desastre


Suspense/Acción
Huye, Nathan, huye John Gilstrap
REF: unu8fqokcw
2008-03-15
El infortunio parece perseguir al pequeño Nathan, un niño que tras la muerte de su padre y una serie de "casuales" acontecimientos acaba en un reformatorio, del que se ve obligado a escapar en defensa propia mientras se encuentra siendo el blanco de una conspiración que le persigue por todo el país mientras cuenta como única aliada con una locutora radiofónica que cree su historia.

Novela
Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra John Irving
REF: vqyguzq4gg
2008-03-15
Esta novela cuenta la historia del doctor Wilbur Larch - santo varón y obstreta, eteradicto y abortista, director de un orfanato - y la de su huérfano favorito, Homer Wells, quien nunca consigue ser adoptado. El doctor Larch siente la obligación moral de liberar a las madres pobres de un embarazo no deseado, antes que admitir en su asilo a sus hijos abandonados. Homer Wells, a quien Larch quiere como a un hijo, al crecer se niega en cambio a "acabar con la vida humana". La novela es mucho más que un libro sobre el aborto, aun así tratado por Irving con un excepcional conocimiento histórico, médico, legal, filosófico y moral; es también una saga en la mejor tradición del siglo XIX - y de Irving -, que sigue a varios personajes peculiares, todos marcados por su extrañeza en este mundo, pero todos héroes, auténticos príncipes y reyes de su propia existencia.

Suspense/Acción
La rama rota Jonathan Kellerman
REF: vmq54tdcsk
2008-03-15
El suicidio de un violador de niños, una red oculta de pervertidos, todos ellos gentes de clase alta y una aterrada niña que podría atar cabos sueltos... si el psicólogo infantil Alex Delaware logra hacerle recordar los horrores de los que ha sido testigo. Pero cuando lo hace, la policía parece falta de interés. Obsesionado por un caso que pone en peligro tanto su carrera como su vida, Alex queda atrapado en una telaraña de maldad, acercándose más y más a un antiguo secreto que hace incluso que el asesinato parezca un asunto limpio.

Saga: 1 Alex Delaware


Suspense/Acción
La reina oculta Jorge Molist
REF: f56lsza4gw
2008-03-15
La edad media: época de pasiones, traiciones, amenazas, amores y grandes odios. Ese es el marco en el que se desarrolla la nueva novela de Jorge Molist, autor de "El Anillo". La novela empieza cuando un ladrón anónimo roba la carga de la séptima mula, un documento que según se comenta podría acabar hundiendo a la propia Iglesia. A tenor del robo el abad Arnaldo y el propio Papa deciden iniciar una cruzada por el sur de Francia -la ciudad medieval de Carcassonne será una de las ciudades asediadas-. por otra parte, el abad Arnaldo encargará a un joven vividor parisino que recupere la carga de la séptima mula y la devuelva a manos de la Iglesia. Mientras la cruzada se cuece en Roma y París, en el sur de Francia una joven dama se enamora de un caballero español. No sabe que en pocos días su ciudad será asediada, ni que la Iglesia ha puesto precio a su cabeza. Los caminos de esta pareja y del joven parisino se cruzarán en una historia llena de aventuras, amores y muertes.

Romántica Medieval
Una mujer en la tormenta Judith Merkle Riley
REF: mqokn7kgso
2008-03-15
Estamos en Londres, en el siglo XIV. Margaret de Ashbury, esposa de un rico comerciante de la ciudad, oye una noche una voz que le ordena escribir sus memorias. Abrumada por lo insólito de la petición (la escritura no era algo que debieran hacer las mujeres) lo comenta con su marido, quien decide contratar a un amanuense para que copie lo que Margaret le cita ya que ella misma no sabe escribir. Tras numerosas negativas y burlas por parte de diversos amanuenses que se niegan a escribir lo que una mujer les diga, consigue contratar a fray Gregorio, joven clérico largo tiempo dedicado a la contemplación y la búsqueda de alguna revelación divina. Así, empieza a desplegarse ante nuestros ojos, capítulo a capítulo, a medida que Margaret ordena y dicta sus recuerdos, toda la historia de su vida, desde que tenía seis o siete años y su padre se casó por segunda vez tras la muerte de su primera esposa. A partir de ahí, una sucesión de acontecimeintos: unos tiernos y divertidos; otros trágicos y dolorosos. La boda con su primer marido, hombre terrible, malvado, eogísta y cruel; sus inicios como comadrona y su extraño poder curativo... hasta encontrar a su actual marido y recomenzar una vida de alegría y felicidad que, sin embargo, no puede durar eternamente.

Saga: 1 Margaret de Ashbury


Suspense/Acción
La biblia de barro Julia Navarro
REF: tkw1ywdfok
2008-03-15
n Roma, un hombre se confiesa: «Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre. Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arqueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser auténticas, sería, la prueba científica de la existencia del patriarca Abraham: se trata de la obra de un escriba que recogió el relato del profeta sobre la creación del mundo, la confusión de las lenguas en Babel y el Diluvio Universal. Una auténtica Biblia de Barro. Junto a un equipo de arqueólogos, poco antes del inicio de la última guerra del Golfo, Clara pondrá en marcha unas arriesgadas excavaciones que alientan a muchas personas a acabar con su vida y la de su abuelo: desde millonarios traficantes de arte 'hasta cuatro amigos que no desistirán hasta culminar una implacable venganza. Tras el espectacular éxito de La Hermandad de la Sábana Santa, Julia Navarro se consagra con esta electrizante novela en la que el lector viajará hasta los tiempos bíblicos pasando por la Europa de la Segunda Guerra Mundial, Egipto, Siria, Estados Unidos, Italia, Francia, España y el Irak de los últimos tiempos de Sadam.

Suspense/Acción
La hermandad de la sábana santa Julia Navarro
REF: 7mkys0igck
2008-03-15
Un equipo de la policía italiana especializado en arte interviene en la investigación de una serie de incendios y accidentes ocurridos en la catedral de Turín; todos los sopechosos de haber participado en los hechos son mudos. A partir de esta pista se inicia una apasionante inmersión en la historia de la reliquia que conduce desde los templarios medievales hasta la existencia de una trama de refinados hombres de negocios, cardenales, gentes de la cultura, todos ellos solteros, ricos y poderosos. La autora combina magistralmente los elementos históricos con los mejores ingredientes del género del misterio para ofrecernos una novela trepidante y muy inteligente, que mantendrá al lector en vilo desde la primera página.

Romántica Contemporánea
Una chica llamada Summer Julie Garwood
REF: 83j9gfzwc4
2008-03-15
Summer se sorprendió cuando David comenzó a interesarse en ella, y estaba aturdida de felicidad cuando por fin la besó. Todo era perfecto hasta que apareció en escena Ana, una chica coqueta que coleccionaba chicos como si de trofeos se tratase. ¿Cómo podría competir Summer con alguien así? Pero al excéntrico abuelo de Summer se le ocurre un descabellado plan...

Romántica Escoceses
Música sombría Julie Garwood
REF: qrd9p9rgo0
2008-03-15
Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato. Apreciada por si exquisita belleza, hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle es, además, una perfecta moneda de cambio para un rey que necesita la paz en las Highlands: El rey John ha dispuesto el matrimonio de Gabrielle con un amable y bondadoso laird. Pero este matrimonio jamás tendrá lugar. Todo cambia para Gabrielle en una única explosión de libertad, cuando ella y sus escoltas se topan con una escena de indescriptible crueldad. Con un solo disparo de su arco, Gabrielle toma una vida, salva otra y comienza una guerra. En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle se ve en cambio envuelta en una intriga escocesa. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, halla una nueva causa de coraje. Ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle están a salvo bajo su penetrante mirada.

Saga: 3 Highlanders 2


Suspense/Acción
El séptimo unicornio Kelly Jones
REF: n286l98u80
2008-03-15
Cuando Alex, una joven conservadora del Museo de Antigüedades Medievales de Cluny, en París, recibe el encargo de revisar las obras de arte en venta en un viejo convento a las afueras de Lyón, no sabe que se está enfrentando al reto más importante de su vida. Entre los polvorientos volúmenes de la biblioteca del monasterio, Alex descubrirá las pistas que le conducirán a desvelar uno de los secretos mejor guardados de la historia del arte: la existencia de un séptimo tapiz de la célebre serie de La Dama del Unicornio. Decidida a lograr para su museo esta importante pieza, Alex no dudará en enfrentarse en una batalla desigual a marchantes sin escrúpulos o incluso al mismísimo arzobispo de Lyón. Y en su empeño contará con dos aliados inesperados: Jake, un hombre que fue muy importante en su juventud y al que no ha conseguido olvidar a pesar de los años transcurridos… y la sombra de Adèle, la misteriosa mujer a cuya inspiración se debió la creación de los tapices.

Terror
Anticuerpos Kevin J. Anderson
REF: 1pyo87c84c
2008-03-15

Saga: 5 Expediente X


Novela
Hija de la memoria Kim Edwards
REF: jzkj51q80s
2008-03-15
En Lexington, Kentucky, año 1964, acaba de empezar una extraña y repentina tormenta de invierno que ha cubierto todo el paisaje con un manto de nieve. El doctor David Henry lleva a su mujer Norah a la consulta para dar a luz. Con la ayuda de su enfermera Caroline, podrá atender el parto de su primer hijo, Paul. Inesperadamente, Norah da a luz también a otra criatura, Phoebe, en quien David reconoce inmediatamente los síntomas del síndrome de Down. En secreto, David entrega la niña a Caroline junto con una nota indicando el hogar donde quiere que la envíe. Entonces se gira hacia Norah y le dice: «La pequeña ha muerto al nacer». Caroline, secretamente enamorada de David, se decide a quedarse con Phoebe bajo el convencimiento que esto marcará el principio de su vida de verdad, la que lleva tanto de tiempo esperando. Los años pasan y lo que David no podía imaginar era que sus acciones acabarían afectando profundamente a su familia y destruyendo precisamente aquello que quería proteger.

Suspense/Acción
En busca de la infamia Lindsey Davis
REF: typloj144w
2008-03-15
Falco se encuentra de vacaciones con su esposa cuando "Infamia", el periodista conocido en la época por su columna de chismes y cotilleos en la Gaceta Diaria, ha desaparecido. Sus superiores encargan a nuestro protagonista la investigación con la sospecha de que el profesional de las letras ha caído en la bebida y la vagancia. Falco sospecha, sin embargo, que la desaparición se debe a motivos más oscuros y, en efecto, muy pronto sus indagaciones lo conducen a un mundo de piratería y de prácticas criminales que creía muerto.

Saga: 16 Falco


Romántica Histórica
Sedúceme al amanecer Lisa Kleypas
REF: 2ayc2z42ic
2008-03-15
Win lleva siendo una inválida desde que sufrió un caso casi fatal de escarlatina. Merripen es un gitano romaní que fue acogido de niño por la familia Hathaway. Él siempre ha resistido su feroz pasión por Win en secreto, creyendo que una relación romántica nunca sería posible. Pero Win asiste a una clínica exclusiva, se aleja de Merripen y el resto de su familia, y se recupera notablemente. Y cuando regresa dos años después, como una mujer cambiada, la explosiva pasión entre estos dos amantes largamente negados amenaza a su familia, su futuro, e incluso sus vidas... Kev Merripen ha anhelado a la hermosa, aristocrática Winnifred Hathaway desde que su familia lo recogió al borde de la muerte cuando sólo era un niño. Pero este hermoso gitano es un hombre de orígenes misteriosos y teme que la oscuridad de su pasado pueda aplastar a la delicada y luminosa Win. Por eso Kev se niega a caer en la tentación y poco tiempo después de eso Win se separa de él debido un devastador giro del destino. Más tarde, Win regresa a Inglaterra sólo para descubrir que Kev se ha endurecido, es un hombre que se negará al amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus ojos en Win. Es ahora o nunca para que Kev haga su jugada. Pero primero, deberá afrontar un peligroso secreto sobre su destino o arriesgarse a perder a la única mujer por la que ha vivido.

Saga: 2 Hathaways


Suspense/Acción
La telaraña china Lisa See
REF: kqh4lpesk0
2008-03-15
En un lago helado de Pekin aparece el cadaver del hijo del embajador norteamericano. La dificil y ardua investigación es asignada a la inspectora Liu Hulan. A miles de kilometros un ayudante de la fiscalía de Los Angeles encuentra en un barco de emigrantes ilegales el cadaver de un Princiè Rojo. el hijo de uno de los hombres mas influyentes de China.... Una impactante novela de intriga que recrea el conflicto que se produce entre dos paises diametralmente opuestos cuando sus gobiernos se ven obligados a colaborar en pie de igualdad.

Suspense/Acción
El premio Manuel Vázquez Montalban
REF: 0lhpk29r8m
2008-03-15

Saga: 19 Carvalho


Romántica Medieval
Todo un caballero Margo Maguire
REF: 10defykkk8
2008-03-15
Lucy estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de escapar del convento en el que vivía desde hacía años. Pero jamás habría imaginado que el mundo le reservase tantos peligros... y tanto deseo. Sir Alexander Breton la había ayudado cientos de veces y había despertado en ella unas ansias que su honor nunca le permitiría saciar. El viudo Alexander Breton había elegido las cruzadas para huir del dolor. De hecho, en cuanto cumpliera con aquella misión, tenía planeado tomar los votos monásticos. Pero el destino quiso que encontrara a Lucy, una valiente y bella inocente que lo necesitaba…

Juvenil Fantasia
El herrero de la luna llena María Isabel Molina
REF: mswmmcmgoo
2008-03-15
Pese a su juventud, Yago domina los secretos de la fragua y los metales, pero se opone a las prácticas supersticiosas de su gremio profesional. Como castigo por su soberbia, el gremiole manda recorrer el Camino de Santiago. La aventura, el amor y el peligro serán sólo algunos de sus compañeros de viaje.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694