Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 435.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Tierra firme Matilde Asensi
REF: qoz78b74sk
2008-03-15
La protagonista de la historia es Catalina Solís, una joven de 16 años que sufre, junto a su familia, el abordaje de un barco pirata. Condenada a vivir sola durante dos años en una isla, es finalmente recogida por un barco cuyo maestre la adopta como hijo bajo el nombre de Martín Nevares. Durante el resto de su vida, Martín Ojo de Plata, nombre por el que la mujer es finalmente conocida, disfrutará de la ambigüedad que su oculta identidad sexual le concede.

Saga: 1 Martín Ojo de Plata


Romántica Erótica
Cuentos para el placer Nancy Madore
REF: 3gv3e8wg80
2008-03-15
Déjate arrastrar a un mundo de fantasía completamente nuevo… donde una bella princesa entra a través de la seducción en un triángulo amoroso Junto a un guapo príncipe y su encantadora doncella… donde una Inocente muchacha debe casarse con un hombre cuyo apetito carnal despertará sus deseos mas profundos y aún escondidos. Con un toque inesperado y adulto, Nancy Madore nos intriga y excita con esta apasionante antología de historias eróticas que sin duda te tendrán despierta hasta muy tarde… Después de esto, no volverás a ver del mismo modo los cuentos de hadas…

Romántica Contemporánea
Nacida del fuego Nora Roberts
REF: rlnae6zok0
2008-03-15
El mismo día que Maggie Concannon, una joven e independiente artista del vidrio soplado, vende sus primeras piezas, un duro golpe sacude a su familia.

Saga: 1 Hermanas Concannon


Terror
Posesión Peter James
REF: tvjbss74wo
2008-03-15
Fabian Hightower llega de madrugada a casa después de viajar toda la noche en coche. Saluda a su madre y se retira a su habitación. Por la mañana, Alex, una atractiva y triunfadora mujer de negocios recientemente separada de su marido, acude a su trabajo y le comunican que su hijo ha muerto en Francia a consecuencia de un accidente de coche. Probablemente se trata de un error o de una confusión de nombres, Fabian está en casa, en su habitación... Pero efectivamente el joven ha muerto en tales circunstancias. Ahora Alex vive sola, rodeada de recuerdos de su hijo. Y comienza a experimentar una serie de hechos que pronto se convertirán en una pesadilla de espanto y horror: Fabian no se ha ido, su presencia es patente en torno a sus allegados y se manifiesta mediante extraños sucesos sobrenaturales. Cuando Alex comprende que su seguridad está en peligro, se confía a su amigo Philip Main, científico y escritor, cuyo padre había sido un sacerdote exorcista. Y tras la terrible revelación de una medium a la que acude en busca de ayuda, Alex acepta que tiene que liberarse a toda costa del maléfico poder que se cierne sobre ella, estrechando un circulo mortal a su alrededor...

Novela
¡Viven! Piers Paul Read
REF: nnaw1dq80g
2008-03-15

Suspense/Acción
El caso Bourne Robert Ludlum
REF: zrz8yjv48w
2008-03-15
Un hombre, herido de bala y al borde de la muerte, es rescatado del mar por unos pescadores franceses. Al cabo de varios días de inconsciencia, vuelve en sí. Pero ignora su nombre, su nacionalidad, su procedencia: todo. Su amnesia es absoluta. Una sola pista lo une al pasado: un microfilme que lleva implantado bajo la piel, y en el que figura el número de una cuenta bancaria en Zurich. A partir de esa referencia, el desconocido empieza a rastrear su propia identidad en Zurich, Marsella, París, Nueva York... Lo que va descubriendo es aterrador. Dentro de este laberinto, sus pasos se encaminan inexorablemente hacia el más buscado terrorista internacional de todos los tiempos: «Carlos»..

Saga: 1 Bourne


Romántica Histórica
El marqués al desnudo Sally Mackenzie
REF: 25kut3c8ow
2008-03-15
El Marqués es práctico. Si de proposiciones matrimoniales se trata, la petición de mano de Charles Draysmith es tan romántica como los páramos en diciembre. Puede que Emma Peterson sea tan sólo la hija de un párroco y él el flamante Marqués de Knightsdale, y puede que él realmente prefiera casarse con ella solo para no tener que soportar el mercado matrimonial. Pero cuando Charles da a entender cuánto disfrutaría de procurarse un heredero, pues… lo que una dama puede soportar tiene un límite… Pero la dama es apasionada. Hay algo en el espectáculo de una mujer lanzando cerámica a la cabeza de un hombre que despierta el interés del Marqués. Tal vez a la proposición le faltó gracia, piensa Charles. Pero sí que parece una solución perfecta. Él obtiene una esposa, sus jóvenes protegidas, la madre que tanta falta les hace y Emma gana seguridad y una posición. ¿Lo ves? Simple, práctico, sensato… ¡ay no, el perro de cerámica no…! Deberá confesar la verdad para apaciguarla. Y la verdad es que está locamente enamorado…

Saga: 2 Nobleza al desnudo


Novela
Mi gran amor Sarah Dunn
REF: 5xjdnrq4g0
2008-03-15
Qué puede hacer Alison cuando, de repente, Tom la deja plantada en medio de una cena de amigos para volver con su antigua novia de la facultad, una mujer que, según él mismo confiesa, es “como una droga”? De entrada, no mucho, pero tras pasar por una profunda crisis en la que se cuestiona con gran ironía todas sus creencias sobre las relaciones, el sexo y su propia educación conservadora, Alison toma las riendas de su vida y sale en busca del “gran amor”.

Juvenil
El idioma de los gatos Spencer Holst
REF: cr0ipul4w8
2008-03-15
Contiene los siguientes relatos: Prólogo de Rodrigo Fresán: El idioma de Spencer Holst La cebra cuentista Mona Lisa encuentra a Buda Otro impostor El asesino de Papá Noel El murciélago rubio Ajedrez El monstruo de la calle Monroe El idioma de los gatos 10.000 reflejos Miss Lady 32 El hombre que siempre estaba deseando Una persecución Sobre la esperanza El que vino La historia del espejo Uñas Historia de confesiones verdaderas Pinzón & Duende El copista de música El salón de baile escondido de Versalles

Romántica Contemporánea
Primera Dama Susan Elizabeth Phillips
REF: xsws8mxkw8
2008-03-15
Cuando Cornelia Litchfield Case, viuda del recientemente fallecido presidente de Estados Unidos descubre que su sucesor, también viudo, espera de ella que continue cumpliendo con sus responsabilidades de Primera Dama, Cornelia decide tomarse un tiempo para sí misma.

Romántica Contemporánea
Volver a soñar Susan Elizabeth Phillips
REF: ru37o9j1co
2008-03-15
UNA MADRE DESESPERADA La suerte de Rachel Stone no podía ir a peor. Sin un duro, con el coche estropeado y un niño de cinco años, acababa de volver al pueblo donde más la odiaban. Pero la joven viuda de escandaloso pasado había aprendido a luchar. Y haría cualquier cosa para mantener a salvo a su hijo, incluso… UN HOMBRE SIN CORAZÓN Gabe Bonner quería estar solo, especialmente no quería que ninguna bella mujer invadiera su propiedad. Sobre todo si tenía una actitud insolente, mucho talento para meterse en problemas y un hijo que traía a su memoria malos recuerdos. Pero el espíritu lleno de vida de Rachel puede que haya caído del cielo para salvar a un hombre tan desesperado. ¿SE ATREVERÁN A VOLVER A SOÑAR? Bienvenidos a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado lo que es la ternura se encuentra con una mujer que no tiene nada que perder. Desde aquí dos cautivadores amantes se dirigen en un viaje tierno y conmovedor al corazón. Un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.

Romántica Contemporánea
Nadie como tú Susan Elizabeth Phillips
REF: bl43r65ss4
2008-03-15
La doctora en física Jane Darlington quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Jane tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente…, bueno…, alguien realmente… estúpido. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Jane aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo. Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre… ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

Saga: 3 Chicago Stars


Romántica Contemporánea
Una dama para mi Susan Elizabeth Phillips
REF: 2nt2cvw2s0
2008-03-15

Saga: 2 Damas Americanas


Suspense/Acción
El incinerador Tami Hoag
REF: gcvvvt5wwk
2008-03-15
El Incinerador había golpeado de nuevo. El cadáver estaba quemado como los anteriores. Pero, a diferencia de ellos, este había sido decapitado y la víctima no era una prostituta, sino la hija de uno de los hombres más prominentes de la ciudad. Además, había un testigo: Angie, una adolescente marginal y de personalidad torturada, que es encomendada a los cuidados de la detective Kate, la cual, sin quererlo, la arroja en manos de El Incinerador. Y es misión de la agente llegar a Angie antes que el monstruo. En su intento recorrerá un escabroso camino en el que también se encontrará la hostilidad de sus propios compañeros e incluso los aguijonazos de un amor que creía perdido…

Saga: 1 Kovak y Liska


Suspense/Acción
Sospecha Tami Hoag
REF: cm8qb8mkog
2008-03-15
Andy Fallon, un joven policía, ha aparecido desnudo y ahorcado. Según todos los indicios, se ha suicidado o ha sido víctima de un juego erótico, pero el detective Sam Kovac no termina de verlo claro. Se propone esclarecer los hechos, en parte, como un servicio al padre del joven muerto, un antiguo policía que tuvo que retirarse tras quedar inválido a consecuencia de un disparo, pero también porque sabe que hay personas que podían tener interés en la desaparición de Andy. Y es que el joven era de Asuntos Internos y además homosexual, dos circunstancias que pueden producir antipatías en determinadas personas, más aún si tienen algo que ocultar. Para Kovac se trata de un terreno muy resbaladizo, en el que sin duda se va a encontrar con la hostilidad de muchos. Pero él es tozudo, cuenta con la ayuda de Nikki Liska, una entusiasta policía divorciada, y ama la verdad. Una verdad que emergerá en toda su sordidez y brutalidad.

Saga: 2 Kovak y Liska


Novela
Rubicón Tom Holland
REF: 19kh9q64go
2008-03-15

Romántica Histórica
Milagros de Navidad Varias Autoras
REF: mci4y9jgos
2008-03-15
Comprende las historias: Amor y alegría (Virginia Henley), En una noche estrellada (Katherine Kingsley), En un abrir y cerrar de ojos (Rebecca Paisley), Angeles de nieve (Stephanie Mittman).

Terror
Las mejores historias de terror I Varios
REF: har2ji00k8
2008-03-15
Contiene los siguientes relatos: El Mono, Stephen King El Hueco, Ramsey Campbell Los Gatos de Père Lachaise, Neil Olonoff De Guardia, Denis Etchison La Catacumba, Peter Shilston El Hombre Negro con un Cuerno, T.E.D. Klein El Rey, William Relling, Jr. Pisadas, Harlan Ellison Sin Ton ni Son, Peter Valentine Timlett

Romántica Sobrenatural
Deseos de Sangre Vickie Taylor
REF: hx2t7dt4o0
2008-03-15
Hace años, Rachel Vandermere fue testigo del brutal asesinato de sus padres a manos de una criatura demoníaca con alas, pero nadie creyó su historia. Ahora, como policía de la Interpol, Rachel sigue el rastro de sucesos extraños que puedan llevarla hacia los asesinos de sus padres. Mientras se encuentra en Chicago para proteger a un diplomático descubre a un hombre totalmente diferente a cualquiera de los que conoce: moreno, guapo e insólitamente solitario. Nathan Cross parece un hombre, pero es algo mucho más peligroso: una gárgola. Creados hace mucho tiempo para proteger a la humanidad del mal, Nathan y los de su especie viven en la oscuridad, conscientes de que su raza se está muriendo poco a poco. Cuando se cruza con Rachel, el deseo que siente se ve empañado por lo que pasará si se muestra a ella tal cual es. Pero, mientras Rachel está dispuesta a descubrir la verdad sobre el enigmático Nathan, ambos deberán enfrentarse a una pesadilla del pasado que amenaza su amor, sus vidas... e incluso sus almas.

Saga: 2 Gárgolas


Juvenil Fantasia
La torre y la isla Ana Alonso y Javier Pelegrin
REF: w8v3y49wkk
2008-03-10
En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de si colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.

Saga: 1 La llave del tiempo


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694