Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 437.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Pasión privada Eileen Wilks
REF: uci317akow
2008-03-10
Claudia Barone era la persona más perfecta para convertirse en la sombra de Ethan Mallory y averiguar lo que él sabía sobre el sabotaje al negocio de su familia. Ella era capaz de pasar por encima de cualquiera… menos de Ethan. El reservado detective privado jamás le contaría a Claudia que su principal sospechoso no era otro que su hermano. Lo que no podía ocultar era la atracción que sentía por ella. Para una chica de la alta sociedad como Claudia. Ethan era demasiado brusco y primitivo. Sin embargo, la atracción animal que sentía por él amenazaba con devorarla.

Ciencia Ficción
Consecuencias naturales Elia Barceló
REF: css0slu04g
2008-03-10

Novela
La repudiada Eliette Abécassis
REF: vz0iloewwo
2008-03-10
La repudiada nos lleva al corazón de Meah Shearim, el barrio de los hasidim, los judíos ortodoxos de Jerusalén, para contarnos la historia de una mujer joven repudiada por su marido por no haber podido darle un hijo. La autora nos describe un retrato profundo y sensible de una mujer sometida a un claustrofóbico integrismo que la obliga a cumplir resfriadamente la ley en nombre de Dios. La repudiada es una novela breve, y precisamente es en su concisión en donde encuentra toda su fuerza y belleza dramáticas. Un doliente testimonio lleno de poesía y de pasión destinado a mostrar a los lectores la cara terrible del fanatismo religioso. «La protagonista nos habla en nombre de todas aquellas mujeres amadas y abandonadas por integrismo religioso o rechazo social. Un canto de desamor imposible.» Le Matin

Suspense/Acción
Quram Eliette Abécassis
REF: 7h5fv064g4
2008-03-10
En el Jerusalén de 1999, año 5759 según el calendario judío, el obispo ortodoxo Oseas aparece crucificado en una gran cruz de madera en el interior de una vieja iglesia. El sigilo con el que las autoridades israelíes intentan ocultar el macabro crimen prueba que el suceso va más allá de la obra de un psicópata, la victima había tenido en su poder los manuscritos del mar Muerto, que acabaron en manos de Pierre Michel y Paul Johnson, ambos seminaristas de la Escuela Americana de Investigaciones Orientales de Jerusalén e integrantes, junto con otros eruditos no vinculados al catolicismo, de un comité internacional encargado de recopilar y traducir ios pergaminos. Sin embargo, el manuscrito donde presumiblemente se habla de quién fue Jesús en realidad había desaparecido. La tarea de recuperar tan valioso escrito será encargada al prestigioso paleógrafo judío David Cohen y a su hijo Ary. El joven había roto su relación con su padre para convertirse en un auténtico hasid, comunidad que a través del estudio y la rigurosa observación de las enseñanzas de los textos sagrados espera el advenimiento del Mesías. No obstante, abandonará su vida monacal para acompañar y proteger a su padre. Juntos se embarcarán en una peligrosa búsqueda, pues sobre ellos pende una siniestra amenaza: una mano oscura e implacable que no cejará en su empeño de evitar, a cualquier precio, que la verdad salga a la luz..

Saga: 1 Quram


Suspense/Acción
La última tribu Eliette Abécassis
REF: irawk3hw0c
2008-03-10
Los restos momificados de un hombre asesinado dos mil años atrás son descubiertos en un santuario a las afueras de Kyoto. El cuerpo, que ha sido extrañamente transportado deTíbet a Japón, sostiene en la mano un fragmento de un manuscrito hebreo. Ary Cohen, destacado arqueólogo y conocedor de primera mano de los manuscritos hallados en Qumrán, será el encargado de investigar el caso. Se espera que su formación académica le permita descifrar el texto hallado junto al cadáver y que ello contribuya a dilucidar los motivos del asesinato. Su búsqueda le llevará de Israel a Japón, y de allí a Tíbet y la India. La investigación cobrará tintes personales ya desde su inicio al desaparecer, sin dejar rastro, Jane, compañera sentimental de Cohen y agente de la CIA. Tal y como hiciera en Qumrán, Eliette Abécassis demuestra que sabe aunar con acierto y erudición, intriga e imaginación. La última tribu explora las raíces del judaismo y el budismo para ofrecernos una novela de suspense con connotaciones históricas y espirituales.

Saga: 3 Quram


Romántica Medieval
Encadenados Elizabeth Elliott
REF: 6ttdqty9wo
2008-03-10
Guy Montague vino al Castillo de Lonsdale preparado para una lucha encarnizada, pero en vez de eso, se encontró a una mujer que hizo que se olvidara de su propósito. Con su cara de ángel y sus curvas femeninas, Lady Claudia Chiavari podía tentar a un santo a pecar. Y cuando Guy probó sus besos tan inocentes pero ardientes, supo que había caído a sus pies, totalmente hechizado. Pero en cuestión de horas, todo cambió, se encontró traicionado, prometido y encarcelado... y la única culpable era Claudia. Cinco solitarios años exiliada bajo las tiránicas reglas de su tío habían enseñado a Claudia Chiavari a desconfiar de los caballeros ingleses, hasta que Guy se coló en su vida. Ahora, determinada en demostrar a Guy que ella no participó en los planes de su tío, arriesgará su vida para ayudarlo escapar. Pero cuando Claudia escapa cabalgando con Guy hacia su fortaleza, descubrirá algo terrible: que ahora ella es la cautiva, y se encuentra a merced de un hombre cuya salvaje pasión podría destrozar su corazón.

Saga: 2 Warlock


Romántica Erótica
Fantasías ardientes Elizabeth Lapthorne
REF: h1nf75aasw
2008-03-10
Clare Rooney trabajaba en la biblioteca de la universidad, y aunque su vida no era exactamente lo que había esperado tampoco se podía quejar. Estaba rodeada de libros to-dos los días y tenía sus fantasías eróticas para mantenerla caliente por la noche. Entonces Clare encontró un tomo en la biblioteca de la Antigua Civilización de los Primeros Vampi-ros y comenzó a entender que el mundo era un poco mayor de lo que creía. No solo eso sino que iba a aparecer algo —o alguien— mucho mejor que sus fantasías. Simeon Montague se sentía incómodo, y era una pena que la mujer de sus fantasías eróticas fuera más apetecible que cualquiera de las señoritas del pub. Cuando Gavreel, su padre, no contactó con Simeon o cualquiera de sus hermanos en dos meses, decidió poner-se en contacto con él y asegurarse de que el anciano no se había metido en ningún proble-ma. Pero cuando Simeon encontró a Clare en la tienda de Gavreel se apareció el extraño potencial de convertir sus fantasías en realidad, y Simeon supo que ambos iban a empezar la cabalgada de su vida.

Saga: 2 Montague


Romántica Histórica
El castillo del lago Eva Ibbotson
REF: jzehu7yg4s
2008-03-10
Guy fue abandonado de niño en el puerto de Newcastle. Adoptado y criado por una mujer humilde, estudió y trabajó con ahínco hasta convertirse en uno de los empresarios más poderosos de Inglaterra. Tessa es una princesa austríaca, la heredera de una gran familia, ahora arruinada. Solamente le queda su pasión por la música y un destartalado castillo junto a un lago. Ese mismo castillo que Guy ha decidido regalar a su altiva novia y donde piensa dar una representación de ópera para celebrar el compromiso. La magia de la música unirá los destinos de Tessa y Guy, y nada podrá ser ya como antes.

Terror
El sueño de Fevre George R.R. Martin
REF: cmdkco7c4g
2008-03-10
Un magnífico barco, el Sueño del Fevre, está dispuesto a vencer a todos los aspirantes al título ”Reina del Mississippi”. Es un sueño hecho realidad para su capitán Abner Marsh, una magnífica propiedad para el extraño Joshua York. Pero para este último es principalmente un medio contra su terrible enemigo Damos Julian, el maestro del último enclave de una vieja raza que emerge durante la noche y cuyo placer y necesidad se sacian con sangre humana. Sueño del Fevre es una novela de vampiros. Indicada especialmente para los que creen que todo estaba escrito sobre el tema.

Ciencia Ficción
En el océano de la noche Gregory Benford
REF: qhkmn7zggw
2008-03-10
A fines de este siglo se descubre un nuevo cometa, y todo parece indicar que se aproxima a la Tierra. Pero, a diferencia de otros cometas, Ícaro es un cuerpo sólido, y si chocara contra la Tierra el impacto sería superior al de varias explosiones atómicas. Se envía a Nigel Walmsley a interceptar el cometa; sin embargo, él encuentra algo en la superficie desolada que lo hace desobedecer las órdenes recibidas.

Saga: 1 Centro Galáctico


Ciencia Ficción
A través del mar de soles Gregory Benford
REF: r00rsk3eow
2008-03-10
Cincuenta años después de los primeros contactos entre la Tierra y una inteligencia de origen desconocido, Nigel Walmsley forma parte de la tripulación del Lancer, el primer navío interestelar enviado hacia las estrellas más cercanas al sistema solar. Mientras en el interior del Lancer se desarrolla una compleja red de relaciones sociales y nuevas formas de comunicación colectiva, en el exterior de la nave va a producirse el primer encuentro con otras especies galácticas. Nigel habrá de tener un protagonismo especial en el intento acaso inútil de comunicarse con esas especies y en el descubrimiento de un secreto que amenaza todas las formas de vida orgánica.

Saga: 2 Centro Galáctico


Ciencia Ficción
Gran río del espacio Gregory Benford
REF: xfc3vec8ws
2008-03-10
En el planeta Nieveclara, los seres humanos afrontan un serio problema de extinción ante la civilización creada por los mecs. Las escasas Familias supervivientes deben llevar una peligrosa vida nómada, acosadas por los Merodeadores y el Mantis, un nuevo tipo de mec capaz de provocar la «muerte total» de los humanos absorbiendo todos los recuerdos de los fallecidos.

Saga: 3 Centro Galáctico


Ciencia Ficción
Mareas de Luz Gregory Benford
REF: kr07cmvsc4
2008-03-10
Los humanos de la familia Bishop huyen del enfretamiento con los mecs en el planeta Nieveclara. Su peregrinaje galáctico a bordo del Argo les llevará al sistema de la Estrella de Abraham, donde encontrarán a nuevos mecs, a nuevos humanos y también a los ciborgs, poseedores de una impresionante tecnología de cuerdas cósmicas capaces de la más aventurada manipulación planetaria. Con el fin de salvar a la familia Bishop, el humano Killeen y la escéptica filósofa ciborg Quath trabajarán en colaboración para descifrar el destino de sus especies ante el misterioso atractivo que encierra el denso y peligroso núcleo galáctico. Benford, conocido científico y reputado escritor, es uno de los mejores autores de la moderna ciencia ficción. Su especulación en torno al devenir del ser humano en el ámbito galáctico toma aquí la forma de peligrosas aventuras, amenizadas por maravillas tecnológicas y por la incógnita del destino final de la especie humana en un ambiente hostil. Un libro de una imaginación desbordante.

Saga: 4 Centro Galáctico


Ciencia Ficción
Abismo frenético Gregory Benford
REF: 53jvpvpic4
2008-03-10
El gigantesco agujero negro de nuestra galaxia ha devorado ya millones de soles. Amenaza devorar también a los frágiles humanos del Argo comandado por el capitán Killeen de la familia Bishop. En su intento por escapar de sus peligrosos antagonistas -los mecs-, los humanos y su compañera, la miriapodia Quath, se ven obligados a emprender una desesperada huida hacia delante, hacia el mismísimo Abismo Frénetico que constituye el denso Centro Galáctico. Allí se enfrentarán con el misterioso mundo ”esti” (”es” por espacio, ”ti” por tiempo), donde todo parece posible. Con la ayuda (y cierta oposición) de los diversos Aspectos, Rostros y Personalidades albergadas en chips conectados a su medula espinal, el joven Toby deberá aventurarse por el misterioso paisaje del esti, defender el destino humano ante la amenaza del peligroso Mantis, y descubrir qué hace tan particulares y tal vez necesarios a los humanos en una galaxia dominada por las inteligencias mecánicas.

Saga: 5 Centro Galáctico


Ciencia Ficción
Navegante de la luminosa eternidad Gregory Benford
REF: ymi3vn000o
2008-03-10
Con las ingentes energías de un enorme agujero negro en el centro de la galaxia, se ha creado el ”esti” (”es” por espacio, ”ti” por tiempo), una región de espacio-tiempo tan compacta que parece materia y donde todo resulta posible. El ”esti” se ha convertido en un refugio para los humanos y las especies amenazadas por los ”mecs”, seres mecánicos hostiles a la vida orgánica. Nigel Walsmley, preservado en el ”esti” durante 350 siglos de historia galáctica es el nexo de comunicación con Killeen y Toby, líderes de la familia Bishop. Juntos deben realizar un último intento de defender el destino humano ante la amenaza del peligroso Mantis, el devorador de almas. Para ello deberán descubrir por qué los humanos son tan singulares (y tal vez tan necesarios) en una galaxia que dominan las inteligencias mecánicas.

Saga: 6 Centro Galáctico


Ciencia Ficción
Terraformar la Tierra Jack Williamson
REF: zkvqz0ucgo
2008-03-10
El día del Armagedón ha alcanzado la Tierra en forma de asteroide, aniquilando en un solo instante millones de años de evolución. Terraformar la Tierra es la historia de la esperanza de la humanidad contada por Duncan Yare. A lo largo de miles de millones de años veremos renacer la Tierra no una sino varias veces. Los sucesivos clones de Duncan documentarán los esfuerzos de sus compañeros y los suyos propios por devolverle al planeta la gloria perdida. A pesar de los fracasos, a pesar de los enfrentamientos, a pesar del miedo... no se rinden jamás. Terraformar la Tierra es un canto a la esperanza y a la vida. Una historia que se repite y sin embargo siempre tiene elementos nuevos, siempre es diferente, siempre nos muestra una faceta original de un personaje que nunca deja de ser él mismo.

Romántica Histórica
Novia imprevista Jane Feather
REF: i0oz7i8sg0
2008-03-10
Un día, mientras Olivia Granville pasea por la playa, sumida en la lectura de un tono de filosofía griega, pierde el pie y se precipita por un acantilado. Al volver en sí, se encuentra desnuda y cautiva en lo que parece ser un barco pirata. Pero su raptor no es un pirata corriente, sino un atractivo y misterioso hombre de ojos grises, médico y artista, perversamente seductor que admite ganarse la vida en el mar al mando del Wind Dancer. Lo más desconcertante es que éste, al fijar su intensa mirada en Olivia, no ve a la joven tartamuda que ha sido hasta ahora, sino a una bella y apasionada mujer, capaz de tomar una gran decisión: embarcarse en la aventura de un amor para toda la vida.

Saga: 3 Novias cautivas


Ciencia Ficción
La reina de la nieve Joan D. Vinge
REF: flt6dxucck
2008-03-10
Arienrhod: Tan hermosa como vieja, gobierna desde hace ciento cincuenta años Tiamat, un lejano mundo unido al Imperio Galáctico solamente por la Puerta Estelar. Pero la Puerta Estelar está a punto de cerrarse; los espacianos y su alta tecnología se marcharán del planeta, y la preponderancia de los invernales dará paso a la de los estivales en todo el mundo. El reinado de Arienrhod, y su vida artificialmente prolongada gracias a las matanzas de los mers, terminará. Luna: El clon secreto de la reina, la llave de su supervivencia. Una muchacha criada y educada por el semicivilizado pueblo estival, ignorante de su herencia, pero irresistiblemente atraída a cumplir con su destino: desafiar a la reina, reinar sobre el futuro... y ganar el cuerpo y el alma del único hombre predestinado a amarlas a ambas. Y entre ellas, con ellas, alrededor de ellas, por encima de ellas, un mundo de intrigas estelares, de corrupción, de amores y odios, encarnado en Carbunclo, la ciudad-concha que para unos es una joya y para otros una pústula, el dominio particular de la Reina de la Nieve…

Ciencia Ficción
Los proscritos del Cinturón de Cielo Joan D. Vinge
REF: ujuaqxsock
2008-03-10
Según la leyenda, el fabuloso sistema de asteroides conocido como el Cinturón de Cielo es tan rico en recursos naturales como el viejo planeta Tierra. Pero la nave que desde un mundo distante llega a pedir ayuda es atacada aun antes de que los tripulantes puedan explicar los motivos de la expedición. Las guerras civiles han asolado Cinturón de Cielo, y no hay en todo el sistema mayor tesoro tecnológico que la nave visitante…

Ciencia Ficción
Ojos de ámbar Joan D. Vinge
REF: u4eloackkw
2008-03-10
En esta espléndida colección de relatos los hombres de la Tierra tratan de transmitir ”una sinfonía de civilización” a un mundo bárbaro y distante; conocen gentes diferentes de otros mundos, pero no más extrañas que los própios terráqueos; se preguntan sobre el significado de la vida individual cuando se encuentran a solas con el universo; buscan en un pozo estelar sin fondo la posibilidad del amor y la amistad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694