Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 439.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Imposible Loretta Chase
REF: 2y8d8414oo
2008-03-10
Lupert Carsington siempre ha salido de los peores atolladeros gracias a su irresistible atractivo y encanto personal... hasta ahora. Ha acabado en la peor cárcel de El Cairo y su única posibilidad de liberación está en manos de una inteligente, bella y seria viuda, la señora Pembroke, si logra convencerla de que es el hombre que se aviene a sus deseos. Claro que todo depende de para qué lo desee... Dafne Pembroke solo necesita a alguien que la proteja mientras intenta descubrir el paradero de su hermano, que ha sido secuestrado. Y aunque alberga serias dudas respecto a este jovial e indisciplinado aristócrata que le han recomendado en el consulado británico, el señor Carsington ha aceptado de inmediato sus condiciones: en esta arriesgada misión de rescate, que les llevará por todo Egipto, ella será el cerebro y él únicamente pondrá los músculos. Sin embargo el mayor peligro al que ambos deberán enfrentarse será la incombustible atracción que surge entre dos de los seres más dispares que hayan podido encontrarse. Ambientada en Egipto a principios del siglo XIX, esta deliciosa y elogiada historia de amor fue finalista al premio a la «mejor novela romántica histórica de 2006» que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.

Saga: 2 Hermanos Carsington


Romántica Erótica
Conquistando a Mikhel Dumont Marilyn Lee
REF: 4rpjopu2os
2008-03-10
La maestra Erica Kalai siempre advierte a sus alumnas en contra de jóvenes engatusadores que solo pretenden llevarlas a la cama. Pero en su 40 cumpleaños, encuentra a un hombre vestido como su antihéroe favorito, Drácula. Una mirada al joven y extrañamente irresistible macho y Erica de pronto se encuentra medio desnuda y en sus brazos. No le llevará demasiado tiempo descubrir, sin embargo, que se ha puesto en manos de un verdadero Drácula. Mikhel Dumont, el vampiro mestizo de la familia Dumont, no deseaba ir a una estúpida fiesta de Halloween. Pero algo especial pasaría esta noche, así se lo ha dicho su querida hermana Kattia. De este modo, en contra de su mejor juicio, Mikhel va a la fiesta para complacerla. Mikhel nunca tuvo la intención de ser atraido por una hembra humana. Después de todo, se esperaba que él reclamara a Deoctra una full—blood1 como su Bloodlust2. El destino tiene otro plan para Mikhel y Erica. Mirándola como sólo un vampiro puede ver a su Bloodlust, Mikhel lucha contra sus verdaderos sentimientos, queriendo sólo un revolcón. Pero incluso un vampiro sólo puede luchar hasta que lo acepta y la reclama como suya… para la eternidad. 1

Saga: 1 Lujuria de sangre


Romántica Contemporánea
Unos invitados muy especiales Marion Lennox
REF: doijee1kck
2008-03-10

Saga: 3 Se buscan padres


Romántica Contemporánea
Soltero y sin compromiso Mike Gayle
REF: 91micxu4oo
2008-03-10
Duffy lleva 28 años huyendo de toda responsabilidad, pero ahora parece que ya no tiene salida. Su feliz estado de adolescencia prolongada se acerca a su fin:un día el espejo le muestra unas incipientes entradas; poco después le hacen fijo en el trabajo...Pero lo peor de todo es el cambio de actitud de su novia Mel: ¡quiere que se casen! Si acepta, ¿qué le espera en el futuro? ¿Sábados en IKEA? ¿Cenas en la casa de otras parejas donde hablarán de sus niños? Sólo de pensarlo se le encoge el estómago... No, es más: siente terror. Mel es, y siempre será, su chica, pero ¿qué gana casándose con ella? ¿A qué tendrá que renunciar? Tendrá que compartir el mando de la tele, las cervezas de la nevera... ¿Realmente está preparado para eso? Y ella le exige una respuesta: o todo o nada.

Suspense/Acción
La mordaza de la chismosa Minette Walters
REF: iclakqy04o
2008-03-10
Mathilda Gillespie, sesenta y cinco años, ha aparecido muerta. Estaba en la bañera de su casa, con la cabeza cubierta por una peculiar mordaza, a modo de jaula, usada en la Edad Media para castigar a las mujeres chismosas: un sórdido artilugio de represión que iluminaba y al tiempo oscurecía el motivo de su muerte. Porque la jaula, a su vez, estaba recubierta de flores, como una referencia a la Ofelia muerta de Hamlet: Shakespeare era una de las pasiones de la señora Gillespie. ¿Se podía por tanto deducir que la recargada y morbosa escenografía revelada, junto a la ausencia de signos de violencia, un suicidio? La doctora Sarah Blakeney, medica personal de la anciana y una de sus escasas amigas, no acababan de tenerlo claro. E investigaciones someras ponen de manifiesto viejos y terribles traumas familiares. Así como personas interesadas en la muerte de la señora Gillespie..

Romántica Oeste
Un hombre sin pasado Penelope Williamson
REF: z8wpxqd8go
2008-03-10
En una remota comunidad puritana, en Montana, una viuda sobrelleva en silencio el injusto asesinato de su buen marido. La imprevista llegada de un impetuoso forastero será el detonante de su ansia de venganza, también de su necesidad de amor.

Ciencia Ficción
Las playas del espacio Richard Matheson
REF: 7sfv68jcww
2008-03-10
Trece cuentos extraordinarios que exploran el borde resbaladizo de la locura y hasta la rebasan, convirtiendola en una escalofriante pesadilla a través de sucesos fantásticos e inexplicables. Un mundo donde el horror inenarrable es lo normal y en donde la tenebrosidad del espacio actua en la mente de los hombres. Un tiempo en el que la criatura de poderes espantosos y extraterrestres puede controlar a los seres humanos y éstos crear seres que escapan a su control. Una fantasía mágica y una extraña imaginación inspira estos cuentos de inolvidable vigor y con un final imprevisible. Contiene los siguientes relatos: -El ser -Acero -Una manera de sobrevivir -El examen -El hábito hace al monje -Hijo de sangre -El invasor -Cuando se acaba el día -El niño curioso -El funeral -El último día -La niña extraviada -El compañero de juegos

Romántica Contemporánea
Labios de miel Rosalie Henaghan
REF: 3aw3ju0w0g
2008-03-10
Ally se sintió atraída por James desde el primer momento. Pero "confiar" no era una palabra que se encontrara con facilidad en el "diccionario" de Ally; especialmente cuando se trataba de un hombre tan encantadoramente Irresponsable como James, SI ella le había dejado tan claro que no pensaba formar parte de su club de admiradoras ¿por qué James insistía en que siguieran viéndose tan a menudo?

Romántica Erótica
Promesas que unen Sarah McCarty
REF: 2c5mra6qs8
2008-03-10
Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza. Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.

Saga: 1 Promesas


Romántica Contemporánea
En la cama del jeque Sarah Morgan
REF: m6brdyzxcc
2008-03-10
El reino de Kazban era el hogar del príncipe Zakour al-Farisi. El jeque controlaba todo lo que sucedía en el lugar y, en cuanto entrara en su palacio, Emily Kingston también tendría que hacer lo que él ordenase. Zakour creía que Emily tendría que pagar la ofensa convirtiéndose en su esposa... ¿Que haría el jeque cuando descubriera que su futura esposa era virgen?

Romántica Contemporánea
La traicionera dama de honor Tanya Michaels
REF: plonk8vk04
2008-03-10
Samantha Lloyd estaba emocionada con la idea de ser la dama de honor de su mejor amiga... hasta que conoció al novio. En Ethan Jenner no podía haber ni un ápice de romanticismo y Sam no se perdonaría jamás si permitiera que su amiga se casara con un tipo así. Quizá fuera guapo y rico, pero estaba claro que entre los futuros esposos no había química. ¿Qué podía hacer? Estaba claro que tenía que separar a la pareja, aunque enamorarse del novio no era parte del plan…

Ciencia Ficción
El planeta de los dinosaurios Anne McCaffrey
REF: 11ajsvlcsw
2008-02-29
En la Tierra murieron hace más de setenta millones de años. Pero en Ireta eran la forma de vida dominante, con todo su sorprendente esplendor. Los dinosaurios, reliquias de una era olvidada, merodeaban por la superficie de un planeta tan desconcertante como cualquier otro en la galaxia, pese a su tranquila apariencia. Y la expedición enviada a explorar iba a verse atrapada en sus redes tan rápida y misteriosamente como había desaparecido su nave de auxilio. Y peor aún. Porque el Equipo Pesado, la mitad del personal de la expedición, la resistente fuerza de trabajo de los exploradores, había sufrido una regresión a sus origenes, y como carnívoros predadores empezaron a cazar sistemáticamente a sus antiguos colegas. Tan sólo el helado sueño de la criogenia ofrecía una escapatoria. ¿Pero durante cuánto tiempo?

Saga: 1 El planeta de los dinosaurios


Ciencia Ficción
Los supervivientes Anne McCaffrey
REF: 2loiemw0k4
2008-02-29
Para escapar al exterminio en manos de sus antiguos colegas, el Equipo Pesado de exploración, Kai, Varian y sus compañeros buscaron refugio en la animación suspendida del sueño criogénico. Ahora ha transcurrido el tiempo -es dificil decir cuánto, pero al menos dos generaciones-, y Los supervivientes emergen de su hibernación. Ireta, el planeta de los dinosaurios, ha cambiado mucho. El Equipo Pesado ha regresionado a una barbarie primitiva. El tan necesario equipo de apoyo de vida está estropeado o ha desaparecido. Todo Ireta está alterado. Pero la ayuda está próxima... hay una nave de rescate en camino. Sin embargo, aunque las esperanzas vuelven a renacer, no dejan de surgir nuevos problemas. ¿Cuáles son los motivos de los misteriosos Theks? ¿Por qué los inteligentes Giffs -pterodáctilos encerrados en un callejón sin salida evolutivo- actúan de una forma tan extraña? Y por encima de todo, ¿cuál puede ser la causa de la ciega hostilidad del Equipo Pesado?

Saga: 2 El planeta de los dinosaurios


Romántica Histórica
El vals del diablo Anne Stuart
REF: a45w6vdgc8
2008-02-29
Christian Montcalm era un hombre práctico. Y también un granuja sin un céntimo, pero su plan de seducir y llevar al altar a la deliciosa señorita Hetty Chipple pondría remedio a ese engorroso inconveniente. Sin embargo, un obstáculo de lo más fascinante hacía peligrar sus esperanzas. Annelise Kempton no deseaba otra cosa que interponerse entre aquel despreciable canalla y la fortuna (por no hablar de la virtud) de su joven pupila. Annelise entendía muy bien la desesperación de quien se encuentra en apuros, pero estaba dispuesta a encargarse personalmente de que Montcalm no se saliera con la suya. El único escollo que había en su camino era un hombre cuyo encanto de donjuán podía tentar a una santa, o condenar a una redomada solterona a noches en blanco… presa del deseo de dar su merecido al diablo.

Ciencia Ficción
Limbo Bernard Wolfe
REF: iezq2wvwg8
2008-02-29
Tras una guerra aniquiladora, el hombre ha empezado a mutilar voluntariamente sus mentes y sus cuerpos en busca de una existencia menos agresiva. Los jóvenes cuya naturaleza agresiva ha sido pacificada a través de la voluntaria amputación de sus miembros son conocidos como los Immobs, se consideran unos humanistas, y su principal competición entre ellos se realiza únicamente a través de los Juegos Olímpicos. Pero estre mundo descrito tan idílicamente, ese «mundo perfecto», se mantiene tan sólo precariamente: la agresividad humana es difícil de eliminar, y los conflictos surgen finalmente entre los restos desmenbrados de lo que fueron en un tiempo los Estados Unidos…

Romántica Erótica
Linea suplementaria Carol Lynne
REF: syoai04kkk
2008-02-29
La universidad, como se supone, es un momento para explorar cosas nuevas, aprendiendo sobre uno mismo, y pasarlo bien haciéndolo. Para Max Henley, fue el momento más difícil de su vida. Durante su segundo año como estudiante, su mejor amigo y amante, Nick, murió en un accidente de autos. Max conducía ese coche. Ahora, dos años más tarde, Max se ha enfocado en sus estudios, debido a que ha sufrido una lesión jugando al fútbol, lo que lo aleja de la cancha. Todas las energías de Max están es sus estudios académicos. Bueno, en ellos y en su Profesor, Alec Demakis. El problema es que siempre que Max piensa en su Profesor, la culpa sobre la muerte de Nick retorna. ¿Alguna vez podrá Max perdonarse lo suficiente para volver a amar?

Saga: 2 Pasión en el campus


Ciencia Ficción
Los hombres paradójicos Charles L. Harness
REF: 3x25mlusgg
2008-02-29
Los relatos seleccionados por Brian Aldiss para este volumen, todos ellos pertenecientes al género del «space opera», corresponden plenamente a un espíritu renovador que Sadoul define como ”un intento de ampliación de los dominios de la ciencia-ficción, una mayor libertad de ideas y de estilo. Se incluyen los siguientes relatos: -Los Hombres Paradójicos, Charles L. Harness -La Espada de Rhiannon, Leigh Brackett -Punto Crítico, James E. Gunn -Todo el Verano en un Día, Ray Bradbury -La Mitr, Jack Vance -La Tormenta, A.E. van Vogt -La Espoleta del Tiempo, Randall Garrett -La Última Pregunta, Isaac Asimov -Respuesta, Frederic Brown -Epílogo, Brian W. Aldiss

Romántica Histórica
Duelo de pasiones Christina Dodd
REF: fbjxvafkss
2008-02-29
Inglaterra, 1806. Madeline de Lacy, duquesa de Magnus, debe salvar a su familia después de que el padre perdiera sus propiedades en un juego de cartas... y a la propia Madeline, al prometer su mano a un desconocido. Para colmo de males, el padre piensa embarcarse en el «Juego del Siglo». Madeline se cuela entonces en la casa donde tendrá lugar la partida... Y de repente aparece el conde de Campion, el único al que ha amado jamás…

Saga: 1 Intercambio de lugares


Romántica Histórica
La princesa descalza Christina Dodd
REF: lh7pbsnc4s
2008-02-29
A pesar de ser una princesa sin reino, exiliada en una tierra extraña, Amy está dispuesta a combatir la injusticia allí donde se encuentre. Y en la pequeña isla de Summerwind encuentra una causa hecha a su medida. Allí, la buena de la señora Victorine, que la acogió como a una hija, está a punto de perderlo todo por culpa del marqués de Northcliff, que se ha a propiado del dinero que la anciana ha ganado justamente. Amy diseña un plan para ayudarla, una idea loca y audaz que incluye raptar al mismísimo marqués y pedir recate por él a su tío. Claro que el plan no contaba con que el secuestrado fuera un hombre tan atractivo y persuasivo, ni que con que su tío estubiera más que contento de librarse de él para poder heredar. Mantener cautivo al enérgico y sensual marqués va a ser una desafío para la impulsiva princesa… y un auténtico reto para su virtud.

Saga: 2 Princesas perdidas


Romántica Sobrenatural
Milagros en las Montañas Rocosas Christine Feehan
REF: o2r7adpck0
2008-02-29
Cuando Cole Steele, un mujeriego que según los rumores ha asesinado a su padre, conoce a Maia Armstrong, una veterinaria que según los rumores practica magia, las chispas que surgen entre ellos pueden derretir toda la nieve de su rancho de Wyoming. Cuando un caballo herido los reúne, Cole no puede ayudar porque cree que Maia lanza hechizos en los animales y en los hombres. ¿Qué otra cosa podría explicar la ardiente pasión que siente por ella y el deshielo de su corazón durante esta época navideña?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694